Página 514 de 538 PrimerPrimer ... 14414464504510511512513514515516517518524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,140 de 5376

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

El final es acojonante, se te pasa de todo por el cuerpo, y no todo malo . Bueno es que la historia es tremenda, de lo mejor que ha salido últimamente.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

A mi graficamente si que me parece justisimo... Sin ir mas lejos un juego como Gears of War 1 de 2006 o Bioshock le mete una buena somanta de palos a Soma en lo tecnico, en cada apartado (menos la resolucion claro). Como dije antes, que si, que los graficos no lo son todo, pero hay que ser un poco mas exigente. En Soma si te separas de las cosas da el pego, pero en cuanto te acercas a cada cosa.... Canta como un tenor....
    No estoy diciendo que no se pueda disfrutar ni mucho menos con los graficos actuales, simplemente digo que es una putada que una idea tan buena y un juego en general tan bueno, podria haber sido algo grandioso con un apartado tecnico acorde al resto de sus cualidades.

Y no, no es el juego de terror definitivo en cuanto a terror (ese puesto por ahora lo tiene Visage), pero tiene al menos 3 o 4 partes que meten una buena tension, y al menos jugandolo como se debe (a oscuras y auriculares bien altos), vas bastante prieto , y bueno que en general la ambientacion del juego no es de unicornios y arcoiris XD.

Sobre la historia, junto a Get Even es posiblemente de las mejores historias que he visto en años.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Pues no sé, en el contexto del año en que salió, me parece un juego técnicamente más que digno. Un juego desastroso en lo técnico en la época en la que ha salido es Sekiro por ejemplo, que da vergüenza ajena que salga algo así en pleno 2019, pero Soma, siendo un proyecto tan modesto, lanzado en septiembre de 2015, estaba más que bien.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo creo que le daré un tiento. No sé cuándo, pues parece mentira pero con la cuarentena tengo más trabajo que antes :S, pero lo probaré. No creo que sea mucho peor que algunas escenas del Hellblade, que lo toleré bastante bien, aunque lo pasé bastante "mal" en el nivel ese de oscuridad que no se veía nada con los monstruitos dando vueltas a tu alrededor.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Para mí el juego tanto técnicamente como gráficamente es bastante bueno, me ha dejado descolocado esa crítica

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A mí el SOMA me tienta (de hecho lo tengo de algún bundle o algo), pero no sé si el juego es para mí. Los juegos de miedo y sustos no son lo mío. Aunque igual lo suyo es probarlo y ver por uno mismo.
    Entiendo perfectamente lo que dices, por ejemplo recuerdo que para muchos Bioshock al comienzo era un juego de terror porque los splicers se esconden en las sombras, otros me han dicho que se pasaban el Amnesia huyendo de los enemigos en vez de quedarse escondidos.... yo creo que cada uno se toma los juegos como quiere, ni Bioshock es de terror ni Amnesia está pensado para huir, así que mejor pruébalo y decides, pero sí te digo que siendo un juego de terror es bastante amable por así decirlo, pasará bastante rato hasta que haya una amenaza real pero al principio vas a andar acojonado a cada paso xD eso sí, cuando hay una amenaza acojona bastante pero se debe al excelente trabajo anterior en que te sientas solo y prescindible.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Yo el SOMA lo tengo de regalo por ahí, no recuerdo si en Steam o GOG pero después de leer la buena crítica antes o después me pondré con él. Que el apartado técnico no sea puntero igual hasta me viene bien para moverlo decentemente a 900p bajando algún setting. Total, si hasta juego a ZX Spectrum emulado, mal no me va a parecer. xD
    En el PC de la firma pienso que te irá bien, yo me lo pasé en el PC de mi firma pero con una HD5850 1gb y el juego al mínimo posible tiraba sobre los 40-60fps por lo que se notaban bajadas pero casi siempre cuando salía a exteriores, eso siendo un PC de 2009 y creo que problema de cpu ya que subiendo gráficos tampoco empeoraba mucho los fps xD

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Para mí el juego tanto técnicamente como gráficamente es bastante bueno, me ha dejado descolocado esa crítica

Entiendo perfectamente lo que dices, por ejemplo recuerdo que para muchos Bioshock al comienzo era un juego de terror porque los splicers se esconden en las sombras, otros me han dicho que se pasaban el Amnesia huyendo de los enemigos en vez de quedarse escondidos.... yo creo que cada uno se toma los juegos como quiere, ni Bioshock es de terror ni Amnesia está pensado para huir, así que mejor pruébalo y decides, pero sí te digo que siendo un juego de terror es bastante amable por así decirlo, pasará bastante rato hasta que haya una amenaza real pero al principio vas a andar acojonado a cada paso xD eso sí, cuando hay una amenaza acojona bastante pero se debe al excelente trabajo anterior en que te sientas solo y prescindible.

En el PC de la firma pienso que te irá bien, yo me lo pasé en el PC de mi firma pero con una HD5850 1gb y el juego al mínimo posible tiraba sobre los 40-60fps por lo que se notaban bajadas pero casi siempre cuando salía a exteriores, eso siendo un PC de 2009 y creo que problema de cpu ya que subiendo gráficos tampoco empeoraba mucho los fps xD
    He buscado vídeos del juego con GT1030 y lo mueve, aunque supongo que tendrán settings rebajados. Aunque es un truño de tarjeta para mi va bien ya que dejé de jugar en 2005/2006, luego retomé con juegos retro principalmente y llevo encima un retraso tremendo (pido perdón jajaja). Aparte de que le doy a emuladores hasta 32/64 bits como muy moderno, me gustan los juego clásicos + indies poco exigentes que tengo aparcados de los regalos Steam/GOG/Epic.

El Metro 2033 original y el Starcraft 2(estoy con él) los mueve bien a 60 FPS, me ha sorprendido especialmete el Metro(el normal, no el Redux)en alto pero con fitros bajos y sin flotrituras, hasta va desahogada con V-sync, el monitor es 1440x900, pero si en algún juego tengo que rebajar la resolución, no me cortaré, ya lo hacía con el Athlon 5150 y su integrada.

Salu2
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 3066 CL16//660p 512GB//TX 550M//Windows 10 Pro.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//MX Linux 19.1.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

He buscado vídeos del juego con GT1030 y lo mueve, aunque supongo que tendrán settings rebajados. Aunque es un truño de tarjeta para mi va bien ya que dejé de jugar en 2005/2006, luego retomé con juegos retro principalmente y llevo encima un retraso tremendo (pido perdón jajaja). Aparte de que le doy a emuladores hasta 32/64 bits como muy moderno, me gustan los juego clásicos + indies poco exigentes que tengo aparcados de los regalos Steam/GOG/Epic.

El Metro 2033 original y el Starcraft 2(estoy con él) los mueve bien a 60 FPS, me ha sorprendido especialmete el Metro(el normal, no el Redux)en alto pero con fitros bajos y sin flotrituras, hasta va desahogada con V-sync, el monitor es 1440x900, pero si en algún juego tengo que rebajar la resolución, no me cortaré, ya lo hacía con el Athlon 5150 y su integrada.

Salu2

Me puedes decir que modelo de GT 1030 es y que temperaturas pilla a máximo estrés ???

Es que tengo una pendiente que me la venden por unos eurillos. Sobre todo si me das datos de como trabaja en temperaturas te lo agradecería.
    Dale caña con algún juego hasta ponerla al cien por cien y me dices para hacer la compra.

Gracias de antemano.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Me puedes decir que modelo de GT 1030 es y que temperaturas pilla a máximo estrés ???

Es que tengo una pendiente que me la venden por unos eurillos. Sobre todo si me das datos de como trabaja en temperaturas te lo agradecería.
    Dale caña con algún juego hasta ponerla al cien por cien y me dices para hacer la compra.

Gracias de antemano.
    En un rato te comento, con quitar el V sync se desata la "bestia" jaja, ya te digo que es la Gigabyte con ventilador, tiene un disipador chustero y para ser ventilada me da que es calentorra aunque algo menos que las pasivas será. Yo creo que la MSI de ventilador debe ser mejor, pero por rascar cada € pues... 6 € por aquí, 10 por allá, 15 por otro lado pues ahorro para periféricos.

https://www.gigabyte.com/es/Graphics...N1030OC-2GI#kf

Te lo dejo en el mismo post para no engordar los offtopics.

PD: Ha subido 10 Euros, si ya era un atraco, ahora.....pufff
    PD2: En Metro llega a 66º máximo, en Starcraft menos, aunque de momento voy por fases del juego poco "cañeras".
    PD3: 65º/66º, pico de 67º puntual, en Ungine Heaven en Ultra.

En resumen: tiene ventilador y es más barata(o era) que la MSI pero el disipador es para verlo, flojete, aun así tampoco se chamusca. El disipador de la MSI ventilada tiene bastante mejor cara pero habría que probarla. De costar lo mismo, sin probar la MSI, creo que debe ser mejor pero bueno, me ahorré unos Euros.

Salu2.
    Última edición por Desactualizado; 21/03/2020 a las 13:51
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 3066 CL16//660p 512GB//TX 550M//Windows 10 Pro.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//MX Linux 19.1.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Esa es bastante decente, yo tuve la de MSI que era disipador pasivo tocho. Y, bueno, "decente" siempre sabiendo lo que se le puede pedir, pero cumplia, la pillé de segunda mano eso si.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

En un rato te comento, con quitar el V sync se desata la "bestia" jaja, ya te digo que es la Gigabyte con ventilador, tiene un disipador chustero y para ser ventilada me da que es calentorra aunque algo menos que las pasivas será. Yo creo que la MSI de ventilador debe ser mejor, pero por rascar cada € pues... 6 € por aquí, 10 por allá, 15 por otro lado pues ahorro para periféricos.

https://www.gigabyte.com/es/Graphics...N1030OC-2GI#kf

Te lo dejo en el mismo post para no engordar los offtopics.

PD: Ha subido 10 Euros, si ya era un atraco, ahora.....pufff
    PD2: En Metro llega a 66º máximo, en Starcraft menos, aunque de momento voy por fases del juego poco "cañeras".
    PD3: 65º/66º, pico de 67º puntual, en Ungine Heaven en Ultra.

En resumen: tiene ventilador y es más barata(o era) que la MSI pero el disipador es para verlo, flojete, aun así tampoco se chamusca. El disipador de la MSI ventilada tiene bastante mejor cara pero habría que probarla. de costar lo mismo, sin probar la MSI, creo que debe ser mejor pero bueno, me ahorré unos Euros.

Salu2.
    Oído cocina.

Muchísimas gracias..

Página 514 de 538 PrimerPrimer ... 14414464504510511512513514515516517518524 ... ÚltimoÚltimo