Página 516 de 541 PrimerPrimer ... 16416466506512513514515516517518519520526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,151 al 5,160 de 5404

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Nada que objetar, de acuerdo contigo en este punto.

Porque es una vara de medir muy subjetiva. A mí me encanta el pixel art y, sin embargo, a ti te sucede todo lo contrario. En mi opinión un juego debe de ser evaluado según todas sus cualidades y no sólo las técnicas. Luego ya cada uno le dará más importancia a uno o a varios aspectos concretos según su muy personal punto de vista. Lo que pretendía con mi comentario era resaltar el hecho de que no siempre es necesario mostra una fachada técnica sobresalientes puesto que podemos encontrar múltiples ejemplos de juegos con carencias en ese apartado y, pese a ello, con excelentes críticas tanto de la prensa especializada como de los jugadores.

Un saludo.
    Uridium, que no te estoy quitando la razon, es mas, opino igual que tu, si mi critica a Soma es totalmente positiva, y el juego me ha encantado. Solo digo que su punto mas flojo es con diferencia su apartado tecnico, y asi lo he hecho constar en mi reseña de Steam. No estoy diciendo ni que sea mal juego por ello, ni que no merezca la pena jugarse por ello, solo que este juego con mas mimo en su apartado tecnico (que probablemente se solucionase basicamente con usar un motor grafico mas moderno (por ejemplo un UE 4)) el juego ganaria enteros, y si ahora mismo es un juego buenisimo, con ese extra seria un juego sobre saliente.

Ivan, mi queja no es solo por la representacion de los humanos (como dices es lo de menos), es por la baja carga poligonal de todo (robots incluidos), todo se ve demasiado cruadrado, sin apenas curvas, mismamente esa especie de crustaceos pegados a las paredes que se ven durante todo el juego, apenas son 3 poligonos ahi, que parecen tuercas XD de lo hexagonales que son. Y asi asi con mogollon de elementos del juego.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Ivan, mi queja no es solo por la representacion de los humanos (como dices es lo de menos), es por la baja carga poligonal de todo (robots incluidos), todo se ve demasiado cruadrado, sin apenas curvas, mismamente esa especie de crustaceos pegados a las paredes que se ven durante todo el juego, apenas son 3 poligonos ahi, que parecen tuercas XD de lo hexagonales que son. Y asi asi con mogollon de elementos del juego.
    Mmmmm nuse nuse, si te refieres a esto...

https://youtu.be/5v_r-PZRGLI?t=930

Sigo pensando que exageras xD podría verse mejor, pero no es un elemento vital (aunque se vea mejor sabes de sobra lo que es), y ya digo que "canta más" en las personas que te encuentras pero aún así da el pego que es lo importante, si el juego necesitase una bestia de PC a lo Crysis entonces nos quejaríamos de lo contrario es un bucle sin fin.

Sin vida social Avatar de suntea

Habrá que alabar sus cosas buenas pero habrá que criticar sus cosas malas tambien no??
    Pero es que el aspecto gráfico no es malo. ¿Por qué?
    ¿Alguien diría que la inmersión es escasa porque no hay suficiente carga poligonal? ¿La sensación de estar en las profundidades del mar es pobre porque no tiene raytracing? ¿Crees que no hay representación de la desolación o la opresión de un entorno hostil porque las texturas flojean? ¿Los enemigos no parecen creíbles o peligrosos porque las animaciones son pobres?

La sensación de abandono de todas las estaciones, por ejemplo, podría ser más impactante si tuviera un motor gráfico más moderno (el motor del juego es de antes de 2007, mismo que el de Penumbra: Overture cuando se fundó Frictional). Pero, al contrario, creo que el juego merece alabanzas por unos gráficos tan aceptables en 2015 para una tecnología de 2007 sin que nadie diga: "el juego está bien pero los gráficos impiden que me lo crea y me impresione".

Precisamente SOMA sí tiene aspectos en los que está claramente necesitado y son criticados, como el desequilibrio entre jugabilidad y trama. Una es mucho más pobre que la otra. O incluso que el hecho de tener enemigos imbatibles perjudica al juego y a algunos les parece que entorpecen el progreso de la historia.

Cita Iniciado por suntea Ver mensaje
    Pero es que el aspecto gráfico no es malo. ¿Por qué?
    ¿Alguien diría que la inmersión es escasa porque no hay suficiente carga poligonal? ¿La sensación de estar en las profundidades del mar es pobre porque no tiene raytracing? ¿Crees que no hay representación de la desolación o la opresión de un entorno hostil porque las texturas flojean? ¿Los enemigos no parecen creíbles o peligrosos porque las animaciones son pobres?

La sensación de abandono de todas las estaciones, por ejemplo, podría ser más impactante si tuviera un motor gráfico más moderno (el motor del juego es de antes de 2007, mismo que el de Penumbra: Overture cuando se fundó Frictional). Pero, al contrario, creo que el juego merece alabanzas por unos gráficos tan aceptables en 2015 para una tecnología de 2007 sin que nadie diga: "el juego está bien pero los gráficos impiden que me lo crea y me impresione".

Precisamente SOMA sí tiene aspectos en los que está claramente necesitado y son criticados, como el desequilibrio entre jugabilidad y trama. Una es mucho más pobre que la otra. O incluso que el hecho de tener enemigos imbatibles perjudica al juego y a algunos les parece que entorpecen el progreso de la historia.

Si nos ponemos asi, te pueden contar EXACTAMENTE la misma historia y hacer sentir exactamente lo mismo con unos graficos 2D pixelados. ahi tienes juegos como Lone survivor o Darkwood. E incluso te pueden crear exactamente los mismo pero con graficos de PSX.... Esa no es la cuestion. La cuestion es que en el año de su lanzamiento ya habia juegos que se lo comian en el apartado tecnico (como Alien Isolation), a mi el hecho de que sean poca gente trabajando en ello no me vale, pues no se ve reflejado en el precio (he pagado lo mismo por Alien Isolation que por Soma). Y como siempre digo a unos juegos les criticais hasta que una textura esta mal colocada y se solapa con otra, y a otros les perdonáis hasta que vengan con texturas sin filtrar.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Si nos ponemos asi, te pueden contar EXACTAMENTE la misma historia y hacer sentir exactamente lo mismo con unos graficos 2D pixelados. ahi tienes juegos como Lone survivor o Darkwood. E incluso te pueden crear exactamente los mismo pero con graficos de PSX.... Esa no es la cuestion. La cuestion es que en el año de su lanzamiento ya habia juegos que se lo comian en el apartado tecnico (como Alien Isolation), a mi el hecho de que sean poca gente trabajando en ello no me vale, pues no se ve reflejado en el precio (he pagado lo mismo por Alien Isolation que por Soma). Y como siempre digo a unos juegos les criticais hasta que una textura esta mal colocada y se solapa con otra, y a otros les perdonáis hasta que vengan con texturas sin filtrar.
    Tú mismo te has respondido...
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Tú mismo te has respondido...

A mi es que eso no me vale Feral, cuando el precio es el mismo, a mi no me vale eso. Estoy pagando igual por uno que por otro, uno me ofrece tecnologia punta y el otro no.

A mi es que eso no me vale Feral, cuando el precio es el mismo, a mi no me vale eso. Estoy pagando igual por uno que por otro, uno me ofrece tecnologia punta y el otro no.
    Pero ahí entramos nuevamente en los gustos propios de cada uno. En tu caso quieres -o deseas- unos mínimos a cambio de tu dinero dentro de los cuales entra determinada tecnología. En otros casos ocurrirá lo mismo pero respecto de características diferentes del juego.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

No, si a mi tampoco me vale. Pero, preguntas el porqué y es algo que ya te han dicho: compañía pequeña, la historia compensa, la jugabilidad compensa y no lo ven tan mal como tú. No hay más misterio, es una cuestión de apreciación.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

DOOM (2016)

Ya he comentado alguna cosa sobre el juego, mayormente al comienzo no me gustaba, sin darme cuenta quería una continuación de Doom 3 (exploración, historia sólida, etc) sin darme cuenta que este quiere ser un Doom 1 vitaminado... al final me gustó y mucho, especialmente la recreación de los enemigos con el nuevo motor gráfico, el gunplay super divertido que tiene y que el juego no se hace largo ni pesado, todo un logro. Sin embargo me sobran cosas, me sobra toda la parte RPG (personalización de armas, poderes, disparos secundarios, etc, para mí todo eso no pega en un FPS radical como es este), le quita dinámica al juego, nos hace "perder tiempo" tontamente, del mismo modo me sobra el nuevo mapa en 3D que añade una complejidad que no se justifica ya que me pasé todo el juego sin utilizarlo, está MUCHO mejor lo que han hecho de añadir información extra para los curiosos que quieran estar en el menú leyendo sobre todo, pero no en mitad del juego. Otro detalle no menos grave, ¿que demonios han hecho con el Pinky?, es absurdo lo de ese enemigo, super resistente, ataca sin cesar, y para colmo siempre aparece acompañado de otros demonios, lo que en ciertos niveles lo convierte en una locura, se me hace más difícil de matar que un mancubus por ejemplo, ridículo.

En pocas palabras, gran juego, un gunplay de los que pocas veces se ven (Prey fue mi última experiencia similar) y una puesta al día bastante decente, sin embargo no le daría un 10 porque se han empecinado en modernizarlo con cosas que le sobran y no aportan nada más que la curiosidad inicial, en vez de mejorar una escopeta recortada poco a poco hubiera sido mejor poner otra en niveles más avanzados que sustituya la anterior y listo, pero bueno, tampoco es un mal juego, simplemente creo que la fastidiaron de forma muy tonta y da rabia eso.

Pues a mi todo el tema de la "personalizacion" de las armas y los desafios para poder mejorarlas me parece un pasote, las armas cambian un webo segun la rama que elijas, tanto que a veces parecen armas diferentes de como las encuentras a como las dejas cuando las mejoras a tope.

Yo ahora empezare con Doom Eternal, pero solo espero encontrarme otra obra maestra (por que para mi Doom 2016 ya lo es).

Esta claro que pa gustos colores

Página 516 de 541 PrimerPrimer ... 16416466506512513514515516517518519520526 ... ÚltimoÚltimo