Página 517 de 541 PrimerPrimer ... 17417467507513514515516517518519520521527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,170 de 5407

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    DOOM (2016)

Ya he comentado alguna cosa sobre el juego, mayormente al comienzo no me gustaba, sin darme cuenta quería una continuación de Doom 3 (exploración, historia sólida, etc) sin darme cuenta que este quiere ser un Doom 1 vitaminado... al final me gustó y mucho, especialmente la recreación de los enemigos con el nuevo motor gráfico, el gunplay super divertido que tiene y que el juego no se hace largo ni pesado, todo un logro. Sin embargo me sobran cosas, me sobra toda la parte RPG (personalización de armas, poderes, disparos secundarios, etc, para mí todo eso no pega en un FPS radical como es este), le quita dinámica al juego, nos hace "perder tiempo" tontamente, del mismo modo me sobra el nuevo mapa en 3D que añade una complejidad que no se justifica ya que me pasé todo el juego sin utilizarlo, está MUCHO mejor lo que han hecho de añadir información extra para los curiosos que quieran estar en el menú leyendo sobre todo, pero no en mitad del juego. Otro detalle no menos grave, ¿que demonios han hecho con el Pinky?, es absurdo lo de ese enemigo, super resistente, ataca sin cesar, y para colmo siempre aparece acompañado de otros demonios, lo que en ciertos niveles lo convierte en una locura, se me hace más difícil de matar que un mancubus por ejemplo, ridículo.

En pocas palabras, gran juego, un gunplay de los que pocas veces se ven (Prey fue mi última experiencia similar) y una puesta al día bastante decente, sin embargo no le daría un 10 porque se han empecinado en modernizarlo con cosas que le sobran y no aportan nada más que la curiosidad inicial, en vez de mejorar una escopeta recortada poco a poco hubiera sido mejor poner otra en niveles más avanzados que sustituya la anterior y listo, pero bueno, tampoco es un mal juego, simplemente creo que la fastidiaron de forma muy tonta y da rabia eso.
    Tomo nota para cuando lo vea en oferta a < 10 lereles. He buscado y destrozando un poco los gráficos y a 720p se puede mover a más de 60 frames con la "castaña" y yo no tengo escrúpulos.

3:50 en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=n9x2xhrbTE8

Salu2
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 3066 CL16//660p 512GB//TX 550M//Windows 10 Pro.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

A mi la parte de RPG también me sobró, parecía que era la moda y lo metieron ahí con calzador. Todo lo que no era acción, era literalmente perder el tiempo, excepto por las partes donde te narran tu historia. Por eso la parte del infierno me gustó mucho más que la base.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Tomo nota para cuando lo vea en oferta a < 10 lereles. He buscado y destrozando un poco los gráficos y a 720p se puede mover a más de 60 frames con la "castaña" y yo no tengo escrúpulos.

3:50 en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=n9x2xhrbTE8

Salu2
    Lo tienes a menos de 5 pavos ahora mismo, por si te animas.

https://isthereanydeal.com/search/?q=doom
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A mi la parte de RPG también me sobró, parecía que era la moda y lo metieron ahí con calzador. Todo lo que no era acción, era literalmente perder el tiempo, excepto por las partes donde te narran tu historia. Por eso la parte del infierno me gustó mucho más que la base.

Saludos
    Otro por aquí, el tema de subir las armas y demás tampoco me gusta. Rompe el ritmo del juego el tener que parar para gestionar los puntos y demases.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Lo tienes a menos de 5 pavos ahora mismo, por si te animas.

https://isthereanydeal.com/search/?q=doom
    Gracias, aunque esperaré a verlo de oferta en alguna tienda de la que ya tenga cuenta(Steam/GOG/Epic). Soy un poco reacio tiendas de keys.

Salu2.
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 3066 CL16//660p 512GB//TX 550M//Windows 10 Pro.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Mate 20 lite

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Gracias, aunque esperaré a verlo de oferta en alguna tienda de la que ya tenga cuenta(Steam/GOG/Epic). Soy un poco reacio tiendas de keys.

Salu2.
    Todas las tiendas de Is There Any Deal son autorizadas, es decir, legales. No tiene nada que ver con resellers y demás mierdas que hay sueltas por ahí.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hoy os traigo algunas impresiones del Sonic & All-Stars Racing Transformed:

Y la verdad es que he acabado un poco decepcionado. Me he pasado los dos modos principales de juegos en dificultad máxima: Tour Mundial y GP; y cuánto más he jugado, más ha ido cayendo mi impresión sobre él. Como la mayoría sabréis este es un juego de carreras con los personajes de Sonic, un poco a lo Mario Kart. Lo que lo distingue del anterior es que tu vehículo puede transformarse en lancha o en avión según la parte del mapa en la que estés (hay zona aérea o zona con agua).

En un principio, es un juego para pasar el rato, así me lo tomé, pero el juego en sí no ofrece algo demasiado innovador. Los circuitos, a mí, que he jugado a los sonics originales hasta el Sonic 3, no me han evocado para nada lo que yo recordaba de Sonic. De hecho, si en vez de los personajes de sonic, hubiesen puesto animales genéricos, hubiese dado lo mismo, de hecho, hay personajes desbloqueables como Team Fortress o Daniela Patrick que no pintan nada ahí. El juego no tiene carisma ninguno.

En cuanto a las carreras en sí, pues tienes cierta variabilidad:
    - Carrera clásica como un calco del Mario Kart: con cajas redondas en vez de cuadradas para evitar el plagio (ya podían haber usado monitores con el símbolo del anillo o algo del estilo), turbos, turbos por derrapes y objetos para tirar, algunos demasiado chetados.
    - Carrera turbo: lo mismo pero sin objetos que pillar
    - Tráfico: las pantallas normales pero tú sólo y todo lleno de coches de distintos colores que tienes que sortear y pasar unos puntos de control en un tiempo determinado.
    - Carrera de anillos: vas en modo avión y tienes que pasar por los caminos de anillos que te ponen antes de que sea acabe el tiempo
    - Modo turbo: pasar por puntos de control y dándote segundos extras cada vez empleas un turbo
    - Modo derrape: lo mismo, pero te dan segundos por derrapar en zonas marcadas.

La variedad es grande pero realmente lo que más se disfruta son las carreras clásicas. Algunos de los modos, centrados más en casi un "Time attack" clásico, cansan un poco, sobre todo cuando te tocan varias seguidas en el modo "Tour Mundial". El control es un poco regulero, aunque la dificultad de la IA estaba bien, el rubberbanding no era demasiado exagerado. Y bueno, aunque hay algunos circuitos destacables, no me han impresionado.

Pero lo que realmente me ha molestado es que al principio tienes una serie de torneos o gp y que vas desbloqueando poco a poco. Pues bien, en Tour Mundial, o te lo haces todo al máximo nivel o no lo puedes desbloquear todo (hablando de torneos), lo cual, lo veo injusto. Pero lo que más me fastidió es que al principio, sólo hay tres niveles, jugué en el más difícil de los tres, me pasé todo lo disponible, me salieron los créditos y se me desbloqueó un nuevo torneo. Pues lo que tenías eran los mismos circuitos que antes pero en modo espejo, es decir, todo en la dirección contraria a lo que estabas acostumbrado. Obviamente volver a competir en las mismas pantallas de nuevo, no era de mi agrado (al final se repiten bastante) y para poder pasarte ese último torneo, necesitabas pasarte tooooodo lo que te habías pasado antes en un nivel de dificultad nuevo que antes no existía. Así que para completar el juego, tienes que hacerte todo el juego (que no es corto) dos veces. Y en modo GP, pues los 5 primeros GPs, todo bien, las pantallas de los torneo pero en liguillas de 4 carreras y gana el que al final tiene más puntos. Pero los otros 5 GPs son exactamente los mismos que los 5 primeros, pero en modo espejo :P. Así que al final acabas hasta el gorro del juego.

Para más inri, intenté jugar online, y cuando termina la carrera siempre se queda pillado en "Esperando Jugadores" y no puedes salir sin un Alt+F4, un desastre.

Así que, en resumen, un juego del cuál no me esperaba mucho, sólo algunos ratejos de diversión con personajes de Sonic, que siempre está bien; pero que termina cansando, que no tiene carisma y que fomenta la frustración por repetición de escenarios y sistema de desbloqueos. Sin embargo, a pesar de ir decayendo las impresiones a medida que iba jugando, la IA me ha parecido correcta y momentos de entretenimiento me ha dado. Mi valoración es de un 5.8/10. No parece que le echaran muchas horas al juego, la verdad.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 23/03/2020 a las 21:36
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Todas las tiendas de Is There Any Deal son autorizadas, es decir, legales. No tiene nada que ver con resellers y demás mierdas que hay sueltas por ahí.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC
    Ah, vale. Perdón por la ignorancia, me sacan de las 3 tiendas típicas y ya me pierdo.

Salu2.

Mate 20 lite

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Ah, vale. Perdón por la ignorancia, me sacan de las 3 tiendas típicas y ya me pierdo.

Salu2.
    Lo que hay que mirar siempre siempre es, que sea una tienda y no una web de keys (a lo que te referías antes, y como bien te han dicho esas 2 son tiendas), y además el DRM que lleva, es decir, en que plataforma se activa, lo cual es importante porque aunque veo que te gustan esas, lo mismo se activa en otra que no, o va por la web de la propia distribuidora, o cosas así. Por ejemplo en este caso en Wingamestore (es la que he mirado ya que les he comprado, en la otra nunca):

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi de momento el tema de subida de armas y habilidades no me molesta en absoluto, de hecho a veces hasta me olvido de toquitear el tema. Y hasta agradezco los momentos sin enemigos para respirar un poco. Lo que es de historia llevo muy poco, de mometo ni fu ni fak.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 517 de 541 PrimerPrimer ... 17417467507513514515516517518519520521527 ... ÚltimoÚltimo