Página 518 de 538 PrimerPrimer ... 18418468508514515516517518519520521522528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,171 al 5,180 de 5376

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Ah, vale. Perdón por la ignorancia, me sacan de las 3 tiendas típicas y ya me pierdo.

Salu2.
    No tienes que pedir perdón, jajaja, era en tono informativo, nada más. Mucha gente desconoce la cantidad de tiendas legales que hay, y al final tiran de sitios cutres que sí pueden dar problemas. En definitiva, que hay una cantidad de competencia y ofertas brutales.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    DOOM (2016)
    Otro detalle no menos grave, ¿que demonios han hecho con el Pinky?, es absurdo lo de ese enemigo, super resistente, ataca sin cesar, y para colmo siempre aparece acompañado de otros demonios, lo que en ciertos niveles lo convierte en una locura, se me hace más difícil de matar que un mancubus por ejemplo, ridículo.
    No tiene mucho misterio, no hay que dispararle de frente. Dejas que cargue, esquivas y cuando se pega contra la pared queda paralizado unos segundos.

Entonces le disparas por la espalda, que no tiene armadura en la cola y de 2 tiros con la recortada doble te lo petas.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Quantum Break:

El penúltimo trabajo de Remedy sin ser malo, lo cierto es que me ha resultado el peor trabajo realizado hasta ahora por ellos (salvo en el tema técnico lógicamente). Tiene algunas malas decisiones a mi modo de ver, siendo la peor de ellas la absurda cantidad de archivos de texto que inunda el juego. Nunca me ha importado leer nada en un videojuego, pero siempre y cuando sea de cierta reveláncia y que lo que escriben sea divertido de leer. Aquí se pasan 30 pueblos en cantidad de ellos y en longitud de muchos de ellos, donde en algunos capítulos te tiras mucho mas tiempo leyendo que lo que es jugando. Pero el problema es que, como digo lo que se cuenta no es ni trascendental, ni ameno de leer, es mas, muchas veces te da la sensación de estar leyendo lo mismo una y otra y otra vez, por que apenas cambia su contenido, pero claro, si no lo lees no lo sabes XD.

La historia no está mal, pero creo que es mas interesante el concepto en si, que lo que ocurre en el juego. La tratan de hacer muy profunda, pero he visto historias de viajes temporales mejor resueltas que esta. Aunque como digo no es mala.

El sonido... cuando me acuerde de Quantum Break lamentablemente me tendré que acordar de que me obligaron a jugarlo en español latino por que a los genios que crearon el juego no se les ocurrió poner subtitulos a los archivos de audio que encuentras por el mundo del juego. No tengo nada en contra del doblaje latino, es normal que a ellos también les pongan un doblaje acorde a su región, e incluso puedo admitir que a nosotros no nos doblasen el juego y tenga que jugarlo en ingles, no me importa. Pero por dios.... no incluir subtítulos en los archivos de audio es algo lamentable.

Los gráficos, otra cagada extrema ha sido que el juego no trae Triple Buffer, por lo que si tratas de jugar a 4k y el juego baja de 60 fps aunque solo sea 1 fps, se te bloquea a 30 fps.... Por suerte he podido usar el V-sync "rápido" del panel de control de Nvidia que me ha permitido jugarlo a entre 45 y 60 fps todo a tope a 4k y sin tearing. Aun asñi el juego se ve continuamente bastante borroso, aunque lo pongas a 4k, parece que no va a 4k.

La jugabilidad, pues es muy en la linea de sus trabajos anteriores (Alan Wake, Max payne 1 y 2), pero me ha resultado bastante curioso la bajísima precisión que les han puesto a todas las armas, tienen tal dispersión que a poco que estés a 10 m de un enemigo las balas salen en forma de cono, y cuando usas el poder de congelar el tiempo a un enemigo, apenas le ves al enemigo entre los efectos de distorsión temporal, haciendo bastante difícil acertar a los enemigos aunque estén parados, (entre la dispersión de las balas y los efectos gráficos de distorsión). En general el juego no es muy inspirado en esto.

Entre acto y acto hay un capitulo de unos 20 minutos con actores reales, que si bien unen bastante bien lo que ocurre entre actos, no deja de ser un poco innecesario y lo podrían haber contado ingame, aun así me parece mas o menos original y no me ha parecido malo del todo (sin ser una maravilla), lo que si me parece una chapuza es que sea en Streaming, y claro, esta gente no va a tener los servidores de Netflix, y el caso es que el vídeo se cortaba cada poco tiempo por que no era capaz de cargar el capitulo del tirón (y eso que tengo 600 mb simétricos que aquí visto lo visto no se aprovechaban ni 10).

En definitiva, se tardó demasiado en crear este juego para lo que ofrece, y si bien no es un juego malo, desde luego que es el peor que ha hecho Remedy hasta ahora.
    A ver Control cuando salga este verano en Steam, que espero bastante mas de el.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Quantum Break:
    A ver Control cuando salga este verano en Steam, que espero bastante mas de el.
    Control tiene muchas similitudes, incluso en los poderes del personaje, cantidad de cosas que leer y mal doblaje de algunos personajes.

La historia si es interesante, sobretodo los guiños a Alan Wake.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Doom Eternal

Los mismo que el 2016 con nuevos añadidos en enemigos y habilidades, una de las habilidades mas significaticas es el dash que le da mas verticalidad, ara mi la manera de contar la historia y hacerte sentir un cabronazo esta bastante bien implementado como la brutalidad del gameplay se ve reflejado en la historia y el lore.

Cosas que no me terminan de convencer :

- Municion demasiada limitada por mas que la subas, es ridículo, motosierra cada rato y no se llena, terminas de partir a uno y los segundos sin Municion otraves....

- Exceso de personalización, el problema de personalización hace un ritmo irregular, partes difíciles, partes faciles y partes difíciles al final porque te spamean los mas tochos.

- No me parecio que ciertos jefes se resumiera a armas concretas.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Doom Eternal

Los mismo que el 2016 con nuevos añadidos en enemigos y habilidades, una de las habilidades mas significaticas es el dash que le da mas verticalidad, ara mi la manera de contar la historia y hacerte sentir un cabronazo esta bastante bien implementado como la brutalidad del gameplay se ve reflejado en la historia y el lore.

Cosas que no me terminan de convencer :

- Municion demasiada limitada por mas que la subas, es ridículo, motosierra cada rato y no se llena, terminas de partir a uno y los segundos sin Municion otraves....

- Exceso de personalización, el problema de personalización hace un ritmo irregular, partes difíciles, partes faciles y partes difíciles al final porque te spamean los mas tochos.

- No me parecio que ciertos jefes se resumiera a armas concretas.
    Aun no me lo he pasado pues lo empece ayer, pero vamos lo de la municion es logico, quieren que utilices todas las armas, y que que uses las mecanicas de juego, es aun mas exagerado que en el 2016 donde algunas armas igual no te hacian falta ni tocarlas, aqui por lo que voy viendo te hacen falta usar todas.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

En el de 2016 tampoco puedes ir siempre con la misma arma porque no hay munición suficiente, no entro en si es mejor así o no, en los primeros Doom tampoco era posible, pero me da que estos tienen una limitación más evidente en la cantidad máxima de munición porque es uno de los aspectos que se pueden mejorar consiguiendo puntos. Por cierto el jefe final
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pero eso debe ser algo opcional, yo por ejemplo utilizo todas las armas, pero a los enemigos tochos no les vas a disparar con la escopeta de inicio o MG, si no con las tochas rockets,Rail, super escopeta, gatling etc, vas rotar entre ellas, hay cierto enemigo que solo 2 armas son efectivas etc el tema de munición no me parecio equilibrado, otra cosa que se me olvido mencionar:

- Los enemigos medianos y pequeños pasan hacer sacos de salud y estorbos, no se si españa se conoce esta palabra, pero son como piñatas que cuando los niños las golpean con el palo, salen dulces por dentro.

Para mi hay cosas que no estan muy finas en equilibrio, mas de uno se llevara la manos a la cabeza, pero da la sensación constante como que meter todos los ingredientes para tener mas "Frenestismo" es mejor, no da la sensacion de equilibrio, ni en Serius Sam que tien 10x mas de enemigos en pantalla da esa sensacion, de meter todo a la fuerza para mas frenestismo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    - Los enemigos medianos y pequeños pasan hacer sacos de salud y estorbos, no se si españa se conoce esta palabra, pero son como piñatas que cuando los niños las golpean con el palo, salen dulces por dentro.

Yo hablo del 2016 que es el que he jugado, efectivamente, muchos enemigos llegado cierto nivel no dejan de ser de relleno, luego otros hay que dar vueltas y vueltas por el escenario para que no te maten..... y luego está el Pinky que como ya dije, vaya pesadilla xD de todas formas creo que esto no hace malo al juego porque es cuestión de gustos, y digamos que cada FPS tiene su estilo.

Claro que los.enemigos rancios te los ponen en plan piñata, es que es justanente su mecanica, son a modo de recuperar salud, o municion de forma mas o menos rapida y facil.
    No se, yo es que no le veo problema, para eso estan xd. Eso si, jugandolo en pesadilla al menos los enemigos literalmente no paran ni medio segundo.

Me esta pareciendo cojonudo lo de los puntos debiles de los enemigos, lo de joderles las armas a los enemigos para mermar su capacidades, de igual manera hay armas mas especificas para cada enemigo (por ejemplo la granada de la escopeta para los cacodemonios es la forma mas efectiva de matarlos).

A mi me esta pareciendo una absoluta maravilla, y han mejorado algo que ya era dificil mejorar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 518 de 538 PrimerPrimer ... 18418468508514515516517518519520521522528 ... ÚltimoÚltimo