Página 519 de 538 PrimerPrimer ... 19419469509515516517518519520521522523529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 5376

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Yo lo juge en pesadillas, con algunas exepciones propias, que sinceramente me gusta complicarme la vida XD.

- No habilidad de realentizar el tiempo, todo los disparos en real time en todas las situaciones incluso en el aire.
    - No Powerups de los escenarios.
    - No abusar de los puntos debiles de los enemigos, la mayoria damage puro para matarlo con combinaciones de armas(combos).
    - No usar la BFG por mas enemigos tochos en pantalla.

Y tambien puede parecer una chorrada pero en muchas situaciones, puedes matar a enemigos desde partes altas, antes de caer en la arena y comenzar, esto no se si es bug, pero yo creo que es algo pensado asi pienso, esto lo descubri pero no lo hice nunca, directo al combate.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Sin vida social Avatar de suntea

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Por suerte he podido usar el V-sync "rápido" del panel de control de Nvidia que me ha permitido jugarlo a entre 45 y 60 fps todo a tope a 4k y sin tearing. Aun asñi el juego se ve continuamente bastante borroso, aunque lo pongas a 4k, parece que no va a 4k.
    No tiene que ver con blur ni efectos, es el upscale. Tienes que deshabilitarlo para que la resolución que eliges se aplique realmente, sino estás jugando en otra y por eso no se te ha hundido a 10 o 20 FPS aunque sea una 1080 Ti. Ese juego es salvaje con las tarjetas gráficas incluso hoy día. No sé qué han hecho con Control a este respecto, tengo curiosidad.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Me pasé la campaña Terran de Starcraft 2, osea: Wings of Liberty. Me está gustando un poco menos que el primero pero es una gozada. Esa jugabilidad sencilla pero divertida la mantiene. Se me ha hecho un poco fácil hasta la misión final que me ha costado lo suyo. Veo que para jugar los episodios 2 y 3 con zergs y protos hay que pagar, agggh. Bueno, pues ahí se quedan.

Un juego de estrategia que marca diferencias en cuanto a ambientación, digno sucesor del primero aunque no lo haya completado todas las camapañas. Me he quedado sin catar los zergs y mis favoritos(algo en algúna fase) los protoss. Muy buen juego pero por lo que he jugado pero me quedo con el primero. Ahora me tomaré unos días de descanso mientras decido cual es el siguiente juego. Igual me marco alguna bizarrada.

Salu2
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 3066 CL16//660p 512GB//TX 550M//Windows 10 Pro.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//MX Linux 19.1.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Me pasé la campaña Terran de Starcraft 2, osea: Wings of Liberty. Me está gustando un poco menos que el primero pero es una gozada. Esa jugabilidad sencilla pero divertida la mantiene. Se me ha hecho un poco fácil hasta la misión final que me ha costado lo suyo. Veo que para jugar los episodios 2 y 3 con zergs y protos hay que pagar, agggh. Bueno, pues ahí se quedan.

Un juego de estrategia que marca diferencias en cuanto a ambientación, digno sucesor del primero aunque no lo haya completado todas las camapañas. Me he quedado sin catar los zergs y mis favoritos(algo en algúna fase) los protoss. Muy buen juego pero por lo que he jugado pero me quedo con el primero. Ahora me tomaré unos días de descanso mientras decido cual es el siguiente juego. Igual me marco alguna bizarrada.

Salu2
    Tienes dificultades en la campaña hee, si se te hace facil en normal aumenta.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje

Salu2
    En mi caso, mi campaña favorita fue la de los Zerg, con diferencia. La de los Terran fue disfrutable, pero para mí un poco cansina.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Tienes dificultades en la campaña hee, si se te hace facil en normal aumenta.
    Debí subir el nivel, una vez le empiezas a tomar la medida se convierte en un paseo y el final no lo es tanto xD.
    Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    En mi caso, mi campaña favorita fue la de los Zerg, con diferencia. La de los Terran fue disfrutable, pero para mí un poco cansina.

Saludos
    Esperaba algo más pero bueno, con una campaña no se puede juzgar todo el juego.

Salu2.
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 3066 CL16//660p 512GB//TX 550M//Windows 10 Pro.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//MX Linux 19.1.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

¿Y no habeis probado a echaros unas ranked online?. No tiene nada que ver con la campaña. De hecho a mi las campañas ni fu ni fa. En cambio el online es brutal. Aunque aviso, es probablemente el juego mas exigente que he probado en mi vida. Se juega con full keyboard y entre el macro, micro, multitasking, las cantidades tan altas de APM que se necesitan y demas, es una locura en maximos niveles. Pero vaya, que casi que cuando uno mas se divierte es al principio sin saber jugar apenas. Decir tambien que para muchos, esta a un muy buen nivel de forma ahora mismo en su estado actual independientemente de sus visitas en twitch.

Saludos.

PD:

Y tanto que no tiene nada que ver, son dos juegos distintos. Y como quieras avanzar en el ranked, le tienes que echar muchísimas horas, saberte aperturas estándar, no usar el ratón para construir nada (usar las hotkeys, vamos), etc., de otra forma, cuando estas recogiendo los minerales te hacen un rush de zerglings y te matan o cuando estás creando la primer barraca, ya te han arrasado con un ejército de la leche . Bajo mi punto de vista tiene una curva de dificultad bastante empinada si quieres pasar de un simple "pachangueo". Yo jugaba con colegas en 3v3 o 4v4 ranked, según los que nos juntáramos, que igual nos echábamos unas partidas un día a la semana o cada dos semanas. Lo que pasa que para nuestra forma de jugar, nos fastidiaron mucho el metajuego con la última expansión y al final lo dejamos (poco después de que unificaran el online de las 3 expansiones, hasta entonces, estuvimos jugando a la de los Zerg) y pasamos a otra cosa.

A mí la campaña me gustó en términos generales, sin embargo, el online yo solo, pues ni fú ni fá. Como casi todos los onlines, si quieres ser competitivo hay que echarles muchas horas y prefiero jugar otras cosas con el tiempo disponible que tengo. Aunque si tuviese tiempo no me viciaría al starcraft yo solo, reengancharía mis vicios antológicos de antaño del counter strike o me metería a tope en el Rocket League. Tema de gustos

Saludos
    Última edición por Fantasma; 26/03/2020 a las 22:40
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Es verdad lo que comentas, pero piensa que el dedicarle tanto tiempo tiene sus ventajas si te gusta. Por ejemplo poder jugar gratis años ahora mismo. Decir que el 2v2, 3v3 o 4v4 pide una animalada de cpu, sobretodo este ultimo y estan considerados en la comunidad como algo "for fun" o incluso "casual". Es en 1vs1 sobre el que gira todo el tema de torneos, que es en base a lo que se va parcheando el juego.

El tema es ese, que para muchos es demasiado complicado (riete tu de los dark souls). Aqui ademas de aperturas y todo lo que he comentado tienes que saber como y cuando scoutear y como y cuando hacer obreros o tropas, los counters.... Es todo cuestion de segundos y por ejemplo para saber scoutear bien has de conocer y jugar las 3 razas.

Tambien lo que pasa es que aparte del sc2 y hablando de RTS hoy en dia no hay mucho en donde elegir si hablamos de online.

Saludos.

Como RTS online, sí que pienso que no tiene apenas competencia. Además, lo bueno es que las partidas son rápidas. El rendimiento de la cpu, el problema es que el juego sólo tira de 1-2 núcleos y si se juntan ejércitos grandes en un punto en batalla, el rendimiento cae. Aunque en mi caso, con el 6800K aguantaba bastante bien el tirón, si que había veces cuando se juntaban muchísimos, podía caer a los 30-40fps, raro era que me bajase de 60fps y en muchas zonas iba por encima de los 100-150fps. Obviamente, el 1v1 requiere más habilidad, en los otros, tus debilidades las pueden cubrir los compañeros o viceversa.

Pero vamos, eso ya según se lo tome cada uno. De las cosas más frustrantes en 3v3 o 4v4 era que el matchmaking dejaba mucho que desear a partir de cierto nivel. Como había menos jugadores, una vez que llegabas a Oro-Platino o así, cuando tardaba mucho en encontrar equipo, ya sabíamos que se acercaba lo malo, y pasaba de forma relativamente frecuente, que nos metían contra equipos donde, al menos 2 (normalmente 2 de 3) eran o habían sido maestros en individual. Obviamente, éramos masacrados sin piedad . Cuando te ponían un equipo de nivel similar, pues ya sí era divertido y las partidas se decantaban en el último momento.

Pero vamos, el starcraft nunca ha sido mi tipo de juego predilecto, lo jugaba porque le gustaba a los colegas y aprendí a usar las hotkeys (el salto de usar sólo ratón a hacerlo todo desde el teclado, es gordo), varias estrategias, orden de construcción y demás para que nos pudiéramos defender (hasta le tuve que enseñar a los otros , de hecho, solía tener bastantes más APMs y EPMs que mis compañeros, excepto uno en el que me quedaba cerca pero casi no jugaba) porque si juego en competitivo, sí que me gusta, al menos, defenderme. Pero yo solo, prefiero otras cosas.

Saludos

Página 519 de 538 PrimerPrimer ... 19419469509515516517518519520521522523529 ... ÚltimoÚltimo