Página 520 de 543 PrimerPrimer ... 20420470510516517518519520521522523524530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,200 de 5427

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Starcraft debe ser lo más frustrante que existe online, mira que he intentado con algunos rts jugando por internet pero con ese hace ya muchos años flipé al ver como no había una partida que no perdiese estrepitosamente en menos de 10 minutos xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

A mi me encantan los juegos de estrategia, pero jamas me gustaron online. Tambien los jugue poquisimo y al no gustarme pues no seguí. Imagino que al final te acostumbras y rindes bien

Pero es que a mi en un RTS me gusta jugar tranquilito, planeando y demas. Sacas tus unidades basicas, poco a poco van formando un ejercito, adquieres vehiculos cada vez mejores...todo muy progresivo y a fuego lento. En modo online: Minuto 5, yo estoy cazando mi primer ciervo mientras el resto del poblado construye una chabola que servira de ayuntamiento y el otro jugador me bombardea con un caza
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo tengo las 3 ediciones coleccionistas de Starcraft 2, y el online le habré pisado 5 veces XD. Para mi Starcraft es su pedazo de historia, banda sonora, y todo el conjunto artistico que hacen para mi, el mejor juego de estrategia que he jugado nunca. Tambien es cierto que la estrategia en tiempo real no es para mi. Y si en vez de ese genero me hubiesen contado la misma historia en otro genero yo lo habria agradecido.
    Pero vamos que entiendo que el modo multiplayer a la gente le flipe, y que sea de lo mas dificil de dominar que deba existir... (despues la gente se queja de Sekiro XD, eso es un paseo al lado de Starcraft).
    Pero es que llegar a ser algo decente en multi te lo tienes que tomar casi como un trabajo... y si encima lo dejas de oxidas a velocidad de vertigo (o eso tengo entendido). Demasiada dedicacion para la cantidad de juegazos que hay que jugar antes de morir

Eso si, el anuncio que ha puesto Enzo ha sido la hostia XD no le conocia XDDDD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo tengo las 3 ediciones coleccionistas de Starcraft 2, y el online le habré pisado 5 veces XD. Para mi Starcraft es su pedazo de historia, banda sonora, y todo el conjunto artistico que hacen para mi, el mejor juego de estrategia que he jugado nunca. Tambien es cierto que la estrategia en tiempo real no es para mi. Y si en vez de ese genero me hubiesen contado la misma historia en otro genero yo lo habria agradecido.
    Pero vamos que entiendo que el modo multiplayer a la gente le flipe, y que sea de lo mas dificil de dominar que deba existir... (despues la gente se queja de Sekiro XD, eso es un paseo al lado de Starcraft).
    Pero es que llegar a ser algo decente en multi te lo tienes que tomar casi como un trabajo... y si encima lo dejas de oxidas a velocidad de vertigo (o eso tengo entendido). Demasiada dedicacion para la cantidad de juegazos que hay que jugar antes de morir

Eso si, el anuncio que ha puesto Enzo ha sido la hostia XD no le conocia XDDDD
    Si comparamos, por poner en perspectiva, el Starcraft original con juegos contemporáneos es que está en otra galaxia. Lo jugué hace 2 o 3 años(creo) y me dejó alucinado. Un juegazo que está en el olimpo de mis preferidos.

Online el único que jugué en su momento fue al Age of Empires III, es divertido y te obliga a profundizar en el manejo del juego, sacar jugo al teclado, mejoras como jugador pero es demasiado absorbente y yo prefiero pasarme juegos en vez de machacarme con uno. Una cosa mala que recuerdo es la cantidad de capu.. que hay jugando online, al final solo buscaba partidas 1 vs 1 depués de muchas puñaladas traperas. Bastante asquete con la gente.

Salu2
    Última edición por Desactualizado; 27/03/2020 a las 16:28 Razón: erratas
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 2933 CL16//660p 512GB//TX 550M//Windows 10 Pro.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo tampoco he sido mucho de RTS, así que haya jugado de forma notable:
    - Command&Conquer 95 y el Red Alert
    - Warcraft 3 (lo de los héroes me molaba)
    - Starcraft (+BroodWar) y 2 (las 3 expansiones)

y poco más. El Age of Empires era muy mítico pero nunca me llamó la atención. Incluso lo probé alguna vez y tampoco me hizo tilín.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

No es mi género favorito pero sí me gusta de cuando en cuanto, mis favoritos quizá sean Homewold y Starcraft I. En los últimos tiempos he jugado a Sins of a Solar Empire: Rebellion y Starcraft 2 Wings of Liberty y he pasado buenos ratos por 0 Euros, por cortesía de Steam y Blizzard.

Juegos que suelo pasar de ellos son los de gestion/simulación y aventuras gráficas, no es que no me gusten pero soy malísimo y ya me doy por imposible.

Salu2.
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 2933 CL16//660p 512GB//TX 550M//Windows 10 Pro.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

La estrategia de todo tipo es uno de los géneros que mas me ha llamado en los casi 20 años que tengo PC, pero soy un completo patán en todo lo que he probado. Tengo un historial de fracasos en el género amplio.

Por ejemplo me compré el Warcraft III de salida, y me encantaba, pero nunca fui capaz de acabar la primera campaña con los humanos, para que os deis cuenta de lo palurdo que era (que soy).

Sí que me han gustado cosas mas ligeras como Faster Than light, que es un juego complicado de acabar pero no de gestionar.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Bueno, pues ayer me acabé el Shadow of the Tomb Raider. Me he jugado los 3 Tomb Raider del tirón y la verdad es que el Shadow es el que más "pesado" se me ha hecho (también puede ser que esté un poco saturado de tanta Lara), las misiones secundarias y las tumbas en general rompen mucho el ritmo de la historia. Aparte, el diseño de los personajes, sobre todo Lara, me ha parecido el peor de los 3 y las conversaciones suelen ser de vergüenza ajena Desde luego en global me ha parecido el peor de los 3 y aunque las historias son lo que son (no hay que pedirle peras al olmo) también me parece que la del Shadow es la peor llevada en general. La verdad es que aunque he disfrutado los 3 creo que con el que mejor me lo he pasado ha sido con el Rise y el que mejor me pareció en general fue el 1 por frescura y el Rise por jugabilidad y gráficos.
    Justo antes de los Tomb Raider me acabé el Little Nightmares y la verdad es que me gustó mucho, muy en la línea de Inside y Limbo, con una imaginería espectacular. Además el DLC es de esos que aporta mucho a la historia.
    AMD R5 3600 @4100/1,25V - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3200 Crucial Ballistix Sport LT @3600 CL16 - PNY GTX1660 SUPER @1960/7650
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Sharkoon QB One
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Doom Eternal:

Id Software ha hecho lo que parecía imposible, mejorar un juego que ya era difícilmente mejorable como lo fue Doom 2016. (al margen de nuestros gustos personales)
    Doom Eternal es más y mejor, se mire por donde se mire, desde su duración, sus brutalidad, su dificultad y sobre todo su jugabilidad.
    A nivel artístico el juego sigue en la linea del 2016, pero lo han hecho algo mas similar a los diseños de los Doom clasicos, en algunas armas y enemigos sobre todo. Digamos que Doom 2016 era igual un poco mas realista en sus diseños, y este algo mas fantasioso.
    Los diseños de escenarios, elementos decorativos y demás son de los mas impactantes que he visto en el genero, dotados de una carga poligonal altísima y unas texturas y reflejos realmente buenas. En cuanto a la complejidad de los mismos son algo mas lineales que en el 2016, pero son mas extensos, son realmente largos, llenos de secretos y coleccionables currados para desbloquear en nuestra base, por que sí, ahora entre nivel y nivel volveremos a nuestra base donde iremos desbloqueando mejor equipamiento para nuestro Doom Slayer, Skins y mejoras de armas, dando lugar así a unos elementos un tanto Metroidvania (muy leve).
    Una de las novedades jugables, a parte del "Dash" que podremos hacer para esquivar o potenciar el plataformeo (bastante importante aquí), es que los enemigos tienen puntos débiles, pudiendo romperles las armas a distancia por ejemplo al Revenant o Aracnotrón, o quitarles la armadura, o son mucho mas vulnerables si les golpeas en determinada parte del cuerpo, etc. Esto ya de por si le da un toque mas de estrategia a los combates. También han añadido el cañón del hombro que sirve para lanzar 2 tipos de granada (hielo y fragmentación), y lanzallamas con el cual conseguiremos un recurso que en 2016 no se podía, armadura. De esta manera sigue intacta la mecánica de conseguir vida mediante ejecuciones, munición con la motosierra, y ahora armadura con el lanzallamas.
    Una queja que he leído a menudo por foros es que la munición aquí dura un suspiro, y es verdad, al menos en Pesadilla es así, pero es que precisamente para eso nos han dado las formas de conseguir los recursos, te obligan a usar todas tus armas y a reponerlas cuando puedas. Para eso están los zombies de categoría baja, (que los llaman Carne de Cañón), que son básicamente fuente de recursos en el juego, no están para hacernos el combate difícil, están para que los usemos en nuestro beneficio, si no los usas y te quedas sin recursos constantemente pues es que no estas jugando al juego adecuadamente.
    Los impactos y daños sobre los enemigos es algo que se ha potenciado muchísimo también, mientras vamos disparando a los enemigos se les empiezan a desprender verdaderos trozos de carne y vísceras de una manera acojonantemente satisfactoria , es una GOZADA dispararles y ver los resultados.

La dificultad del juego al menos en pesadilla es lo suficientemente difícil para presentar un reto, y lo suficientemente justa para poder completarlo bien, ha habido algun momento contra los bosses que he tenido alguna sensación similar que jugando a Sekiro y cuando acababa el enfrentamiento me encontraba respirando aliviado de lo tenso que se pone XDD, es FRENETISMO en estado puro.

La historia pues es lo que es, el juego tiene muchísimo mas Lore que el 2016, pero lo que es la historia en si pues sigue siendo mas o menos simple, desde luego que no es ni su punto mas importante ni lo pretende. Yo personalmente si me gustaría que le metiesen mas carga argumental.

He jugado poco al modo multijugador Battlemode, no esta nada mal planteado el modo asimétrico 2vs1, pero aun asi lo siento un poco caótico, sobre todo siendo monstruo, tal vez por que estoy mas acostumbrado al Doom Slayer, y tratas de jugar "igual" siendo monstruo y lógicamente no puedes. Pero tiene potencial para ser bastante divertido, eso si, me da la sensación de que hay poco mapas, pues se me han repetido bastante.

Resumiendo, Id Software firma otra obra maestra del genero, y un referente de lo todo lo bueno que debe de tener un shooter rápido y visceral. Si te gusto Doom 2016, Wolfenstein New Order/colossus, ni lo dudes con este pues como digo es mas y mejor, si eres de esas personas raras que no les gusto Doom 2016 obviamente huye de este, pues supongo que todo aquello que no te gusto del otro, aquí lo vas a ver amplificado.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Doom Eternal:

Id Software ha hecho lo que parecía imposible, mejorar un juego que ya era difícilmente mejorable como lo fue Doom 2016. (al margen de nuestros gustos personales)
    Doom Eternal es más y mejor, se mire por donde se mire, desde su duración, sus brutalidad, su dificultad y sobre todo su jugabilidad.
    A nivel artístico el juego sigue en la linea del 2016, pero lo han hecho algo mas similar a los diseños de los Doom clasicos, en algunas armas y enemigos sobre todo. Digamos que Doom 2016 era igual un poco mas realista en sus diseños, y este algo mas fantasioso.
    Los diseños de escenarios, elementos decorativos y demás son de los mas impactantes que he visto en el genero, dotados de una carga poligonal altísima y unas texturas y reflejos realmente buenas. En cuanto a la complejidad de los mismos son algo mas lineales que en el 2016, pero son mas extensos, son realmente largos, llenos de secretos y coleccionables currados para desbloquear en nuestra base, por que sí, ahora entre nivel y nivel volveremos a nuestra base donde iremos desbloqueando mejor equipamiento para nuestro Doom Slayer, Skins y mejoras de armas, dando lugar así a unos elementos un tanto Metroidvania (muy leve).
    Una de las novedades jugables, a parte del "Dash" que podremos hacer para esquivar o potenciar el plataformeo (bastante importante aquí), es que los enemigos tienen puntos débiles, pudiendo romperles las armas a distancia por ejemplo al Revenant o Aracnotrón, o quitarles la armadura, o son mucho mas vulnerables si les golpeas en determinada parte del cuerpo, etc. Esto ya de por si le da un toque mas de estrategia a los combates. También han añadido el cañón del hombro que sirve para lanzar 2 tipos de granada (hielo y fragmentación), y lanzallamas con el cual conseguiremos un recurso que en 2016 no se podía, armadura. De esta manera sigue intacta la mecánica de conseguir vida mediante ejecuciones, munición con la motosierra, y ahora armadura con el lanzallamas.
    Una queja que he leído a menudo por foros es que la munición aquí dura un suspiro, y es verdad, al menos en Pesadilla es así, pero es que precisamente para eso nos han dado las formas de conseguir los recursos, te obligan a usar todas tus armas y a reponerlas cuando puedas. Para eso están los zombies de categoría baja, (que los llaman Carne de Cañón), que son básicamente fuente de recursos en el juego, no están para hacernos el combate difícil, están para que los usemos en nuestro beneficio, si no los usas y te quedas sin recursos constantemente pues es que no estas jugando al juego adecuadamente.
    Los impactos y daños sobre los enemigos es algo que se ha potenciado muchísimo también, mientras vamos disparando a los enemigos se les empiezan a desprender verdaderos trozos de carne y vísceras de una manera acojonantemente satisfactoria , es una GOZADA dispararles y ver los resultados.

La dificultad del juego al menos en pesadilla es lo suficientemente difícil para presentar un reto, y lo suficientemente justa para poder completarlo bien, ha habido algun momento contra los bosses que he tenido alguna sensación similar que jugando a Sekiro y cuando acababa el enfrentamiento me encontraba respirando aliviado de lo tenso que se pone XDD, es FRENETISMO en estado puro.

La historia pues es lo que es, el juego tiene muchísimo mas Lore que el 2016, pero lo que es la historia en si pues sigue siendo mas o menos simple, desde luego que no es ni su punto mas importante ni lo pretende. Yo personalmente si me gustaría que le metiesen mas carga argumental.

He jugado poco al modo multijugador Battlemode, no esta nada mal planteado el modo asimétrico 2vs1, pero aun asi lo siento un poco caótico, sobre todo siendo monstruo, tal vez por que estoy mas acostumbrado al Doom Slayer, y tratas de jugar "igual" siendo monstruo y lógicamente no puedes. Pero tiene potencial para ser bastante divertido, eso si, me da la sensación de que hay poco mapas, pues se me han repetido bastante.

Resumiendo, Id Software firma otra obra maestra del genero, y un referente de lo todo lo bueno que debe de tener un shooter rápido y visceral. Si te gusto Doom 2016, Wolfenstein New Order/colossus, ni lo dudes con este pues como digo es mas y mejor, si eres de esas personas raras que no les gusto Doom 2016 obviamente huye de este, pues supongo que todo aquello que no te gusto del otro, aquí lo vas a ver amplificado.
    Que bueno, yo como siempre me intento mantener completamente ajeno a las novedades pero ayer me vi un gameplay y bueno, creo que me gustará más que doom 2016 visto las novedades que le han puesto, y especialmente me ha gustado mucho que haya escenarios en La Tierra, porque lo que más cansino se me hace (me ocurría ya desde Doom 3) es que los escenarios del infierno estoy todo el rato deseando acabarlos. Curioso a su vez que lo que no me gustó de Doom 2 son justo los escenarios de nuestro planeta jaj.

Página 520 de 543 PrimerPrimer ... 20420470510516517518519520521522523524530 ... ÚltimoÚltimo