Página 522 de 543 PrimerPrimer ... 22422472512518519520521522523524525526532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,211 al 5,220 de 5427

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Bueno, pues RE 3 remake acabado y como suponia, la gente esta haciendo caso a los tiempos del juego erroneamente.
    El juego NO DURA 4 horas, ni 5.... dura unas 8 horas, y para demostrar que el tiempo esta MAL, ahi os traigo algunas capturas del tiempo que marca el juego:
    .
    Habrás tardado 8h porque habrás estado dando vueltas.

Ayer mismo vi un directo de alexelcapo, empezando el juego de 0 y fueron 5h de directo, de ellas 4h20min lo que marcaba el juego al finalizar.

Sin ir a saco y muriendo unas cuantas veces por lo que pude ver.

Así que si, el juego dura 5h sin hacer nada especial o forzarte a durar más tiempo solo para venir a justificar la verdad absoluta.

https://youtu.be/EPKvRuCJ-7M

Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Pero habeis visto el tiempo de la esquina superior derecha que no coincide con el tiempo que marca en el centro???

En serio me vais a decir que he estado dando vueltas??? Xddd en serio?? He abierto todas las cajas fuertes, todas las taquillas, si, y he matado a todos los zombies que me he encontrado si... Si la gente lo esta pasando en modo casi speedrunner, pasando de todo y hasta de los archivos o de abrir las cajas, y sin pararse ni a mirar nada pues entonces es su problema.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Pero habeis visto el tiempo de la esquina superior derecha que no coincide con el tiempo que marca en el centro???

En serio me vais a decir que he estado dando vueltas??? Xddd en serio?? He abierto todas las cajas fuertes, todas las taquillas, si, y he matado a todos los zombies que me he encontrado si... Si la gente lo esta pasando en modo casi speedrunner, pasando de todo y hasta de los archivos o de abrir las cajas, y sin pararse ni a mirar nada pues entonces es su problema.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mirate el video que puse y me dices si el tio pasa de todo.

Se dedica a leer textos, hacer el chorras con cosas que se encuentra, etc. Cualquiera que haya visto mínimamente a este hombre sabe como se toma los juegos.

Yo creo que si, habrás dejado el moñeco en una esquina farmeando minutos solo para venir a darnos la turra. Xdddd
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Mirate el video que puse y me dices si el tio pasa de todo.

Se dedica a leer textos, hacer el chorras con cosas que se encuentra, etc. Cualquiera que haya visto mínimamente a este hombre sabe como se toma los juegos.

Yo creo que si, habrás dejado el moñeco en una esquina farmeando minutos solo para venir a darnos la turra. Xdddd
    Si XD justo eso XDDD pero si el tio ni siquiera le da las 3 veces de conversacion al tio del camion del primer almacen XD y le han matado hasta mas veces que a mi (y a guardado 40 veces (increible guardar en un juego donde hay auto guardado continuamente) Yo veo jugar a ese tio y le veo que esta llendo a cañon, pero es que no se ha parado ni un solo momento de lo que le he visto. Sere que yo no juego los juegos asi, pero vamos, le veo y parece estar jugando a Doom Eternal XD tal vez sea por que yo este le he jugado con mando, pero ves mi partida y ves la de el y se parece una puta mierda XD Ademas es un Streammer, obviamente juega para que le vean, no va a estar mirando ni los escenarios.

Por cierto no se la calidad grafica que estara usando el palomo, XD pero se le ven las texturas de puto culo XD deberia darle verguenza stremmear algo con esa calidad asquerosa. Edito para poner que acabo de ver la parte donde parece ser que se da cuenta de lo putamente mal que se le ve el juego y trata de arreglarlo xDDDD lamentable jajajaja vamos fijate lo que se ha ido fijando el tio que llevaba 2 horas y media de juego Y NO SE HABIA ENTERADO que tenia las texturas que daban grima...... y aun me decis que no va a fuego jajajaa
    Nha, directamente paso xD os acabo de poner una prueba GRAFICA de que el tiempo esta mal, pero seguis con lo mismo XD pues ale ya me direis lo que os marca Steam cuando os paseis el juego por vosotros mismos y a vuestro ritmo.

Os lo voy a subrayar a ver si a si lo veis mejor

Y Steam me marca 8 horas, aun mas.
    Última edición por Railgunner; 04/04/2020 a las 13:51
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Si XD justo eso XDDD pero si el tio ni siquiera le da las 3 veces de conversacion al tio del camion del primer almacen XD y le han matado hasta mas veces que a mi (y a guardado 40 veces (increible guardar en un juego donde hay auto guardado continuamente) Yo veo jugar a ese tio y le veo que esta llendo a cañon, pero es que no se ha parado ni un solo momento de lo que le he visto. Sere que yo no juego los juegos asi, pero vamos, le veo y parece estar jugando a Doom Eternal XD tal vez sea por que yo este le he jugado con mando, pero ves mi partida y ves la de el y se parece una puta mierda XD
    Nha, directamente paso xD os acabo de poner una prueba GRAFICA de que el tiempo esta mal, pero seguis con lo mismo XD pues ale ya me direis lo que os marca Steam cuando os paseis el juego por vosotros mismos y a vuestro ritmo.

Os lo voy a subrayar a ver si a si lo veis mejor

Y Steam me marca 8 horas, aun mas.
    No hay más que ver el video que puse para ver un tio jugando normal, como haría cualquier hijo de vecino y sin estirar el chicle todo lo posible solo para justificar que todo el mundo miente.

Que tu des vueltas y mires cada esquina a ver si hay moho, no desmiente que el juego dure las 5h de gameplay real (no las 4h15 del resultado al finalizar).

Tu resultado sería el completionist que dicen en howlongtobeat, y tampoco parec gran cosa 8h estando pajareando por todo el mapa.
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    No hay más que ver el video que puse para ver un tio jugando normal, como haría cualquier hijo de vecino y sin estirar el chicle todo lo posible solo para justificar que todo el mundo miente.

Que tu des vueltas y mires cada esquina a ver si hay moho, no desmiente que el juego dure las 5h de gameplay real (no las 4h15 del resultado al finalizar).

Tu resultado sería el completionist que dicen en howlongtobeat, y tampoco parec gran cosa 8h estando pajareando por todo el mapa.
    Pues me alegro no ser esa clase de jugador que va jugando como si le hubiesen metido un misil por el ojete la verdad XDD Si asi juega todos los juegos el tio este de verdad que le compadezco, vaya manera de cargarse experiencias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

De hecho en esa precisa web salen 6 horas yendo de tranquis xddddd https://howlongtobeat.com/game?id=72822

A mí el remake del 2 me duró unas 12 horas creo recordar aunque a mí los juegos me suelen durar más que a la mayoría de gente, muchas veces dejo el juego en pausa porque tengo que atender algo y eso sigue corriendo.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    De hecho en esa precisa web salen 6 horas yendo de tranquis xddddd https://howlongtobeat.com/game?id=72822

A mí el remake del 2 me duró unas 12 horas creo recordadr aunque a mí me suelen durar más que a la mayoria de gente, muchas veces dejo el juego en pausa porque tengo que atender algo y eso sigue corriendo.

Saludos.
    Si, pero que tiempos han cogido??? el que marca al final de la partida?? (que acabo de demostrar que es falso?) o el tiempo real de arriba a la derecha???

Si en esto la culpa la tiene Capcom XD no entiendo como sabiendo que la gente puede dejar de comprar un juego por la duracion, no hace que el contador sea real XD parecen tontos de verdad XD toda la polemica por poner un contador de tiempo mal

Por que pone que el tiempo mas largo de partida que tienen registrado es de 6 Horas 33 minutos, segun eso hasta yo me lo he pasado antes pues segun la pantalla final me marca 6 horas 24 mitunos, mientras que en el tiempo real han sido 7 horas 40 minutos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Si, pero que tiempos han cogido??? el que marca al final de la partida?? (que acabo de demostrar que es falso?) o el tiempo real de arriba a la derecha???

Si en esto la culpa la tiene Capcom XD no entiendo como sabiendo que la gente puede dejar de comprar un juego por la duracion, no hace que el contador sea real XD parecen tontos de verdad XD toda la polemica por poner un contador de tiempo mal

Por que pone que el tiempo mas largo de partida que tienen registrado es de 6 Horas 33 minutos, segun eso hasta yo me lo he pasado antes pues segun la pantalla final me marca 6 horas 24 mitunos, mientras que en el tiempo real han sido 7 horas 40 minutos.
    Teniendo en cuenta que la media que sale jugando a piñón son cerca de 5 horas, cuadra más con las horas que salen en la esquina superior.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

8 horas si le damos la justificación como como valida rail sigue siendo bastante escasas para un juego de $60,generalmente los juegos que tienen esa duración, son juegos que se centran en el multijugdor y la campaña es de relleno, tipo call of duty.

Pero bueno ese handicap de la duración se solucióna cuando este a buen precio, me preocupa mas el recorte de localizaciones y la falta de menos puzzle.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 522 de 543 PrimerPrimer ... 22422472512518519520521522523524525526532 ... ÚltimoÚltimo