Página 523 de 538 PrimerPrimer ... 23423473513519520521522523524525526527533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,230 de 5376

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

El viejo debate de cuánto deben durar los juegos xD recuerdo como siempre que entro en howlongtobeat.com veo tiempos para acabar los juegos que me resultan totalmente falsos, yo siempre tardo mínimo un 20% más en terminarlos, quizá sea el ritmo de juego de cada uno, yo prefiero disfrutarlos, apreciar la historia y equivocarme jugando para luego tratar de mejorar, pero hay quien se los pasa a la primera... lo que no me creo es que todo el mundo se los pase tan rápido, así que simplemente creo que los más rápidos crean tendencia y los demás no quieren ser menos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Por cierto, aviso para navegantes, acabo de de empezar en modo hardcore y a diferencia del Remake del 2, aqui no hace falta guardar con cintas (esto es lo de menos pues en el 2 seguian sobrando), pero es que la municion sigue sobrando por los 4 costados, y lo que es peor los auto guardados estan funcionando a plenos rendimiento igual que en el modo standart... lo que si te hacen bastante mas daño los enemigos, pero aguantan lo mismo (los zombies al menos). vamos que si lo llego a saber juego en hardcore de inicio.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de GF3

En mi opinión esta gente que se acaba los juegos para poder decir que han acabado este o aquel juego, y que van a piñón son gente que no van a disfrutar de un juego ni de una experiencia.

Habría que ver los motivos que tiene cada uno para dedicarse a jugar de esa forma. Creo que la duración de un juego la marca el propio jugador, y a mi me importa una mi*** lo que le dure los juegos a los demás, no me van a arruinar mi experiencia.

A mi me durara lo que tenga que durarme según mi forma de juego. Al final todas estas polémicas acaban siendo estériles, pero hacen mucho daño al mundo gamer en general, si el juego vende poco por estas criticas, no habrá próximo remake de nada más.

Un saludo

Terminado Grow Up:

Secuela de Grow Home, juego que, de haberlo firmado Nintendo estaríamos hablando de un juego muchísimo mas conocido y muchísimo mas valorado.
    Nuestro objetivo es sencillo, encontrar las partes de la nave estrellada para recomponerla, solo que esta vez la exploración es en un planeta entero y no solo en una porción de terreno como en Grow Home, seguimos teniendo que hacer crecer las plantas gigantescas que salen de la estratosfera. Sigue siendo casi un "simulador/arcade" de escalada como la 1º parte pero su punto negativo es que en seguida tendremos habilidades (jetpack, y demás ayudas) que nos permitirán explorar sin apenas tener que escalar nada. En la primera parte había que tirar bastante de escalada, aquí es casi una opción.
    Por lo demás se ha potenciado las plataformas, que unidas a las animaciones procedurales y físicas dan muchísimo juego. Dura unas 8 horas, las cuales me han resultado extremadamente relajantes.

PD: Añadir que me ha durado 8 horas por completar el 100 % del juego XD pasar los 40 desafios y encontrar los 150 cristales XD que despues alguno igual me dice... "8 horas???? si en 3 horas se puede pasar¡¡¡¡¡" XDDD
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

RIME

Bonito, con puzzles facilones pero entretenidos y unos escenarios/música de 10, lástima que explorar no sirva de nada salvo para perder el tiempo ya que siempre hay un objetivo claro aunque el juego no nos lo dice. Me ha gustado pero creo que a este juego le vendría bien casualizarlo más, me recordó mucho al "Papo & Yo" por la forma tan gafapaster de contar una historia bastante sencilla. Le daría una nota de 6.

Finalizado Full Throttle el cual era una espinita clavada ya que en su día solo tuve la demo y me gustaba mucho... no se puede decir que sea un mal juego pero la verdad es que me ha decepcionado porque no está al nivel de las grandes aventuras gráficas de la época, especialmente el empeño en meter partes de acción que no cohesionan muy bien con las mecánicas de aventura gráfica, intentan darle una ambientación realista y luego meten elementos caricaturizados como la moto del protagonista con sus múltiples tubos de escape o una parte (que no mencionaré para no soltar spoiler) más típica de un Monkey Island, le habría sentado bien plantearse el camino a seguir antes de dar pinceladas de una cosa y otra. Lo salvan de la quema la música, las animaciones, la trama que es plana pero tiene su encanto como para seguir el juego, y sobretodo ser el único juego del género que trata la cultura de la moto, un clásico en USA.

PD: El remaster es bueno pero las animaciones en modo clásico (F1) y apreciar el pixel art es sublime.

Sin vida social Avatar de suntea

Full Throttle me parece un juego que se le quiere tanto por sus cualidades como por sus defectos. Siempre que lo rejuego me olvido de lo que tengo que hacer en el puzle de la grúa y me pongo a apilar coches para intentar bloquear el paso del perro o alguna cosa así. Ese puzle está mal diseñado en mi opinión pero de igual modo tiene su encanto.
    Otro puzle mal diseñado es el de la rampa de los coches de choque. Si no sabes exactamente lo que hay que hacer te puedes quedar bloqueado ahí. No es intuitivo y sólo hay una manera de resolverlo.

Y perfectamente puedes acabar el juego sin saber combatir sobre la moto en la Carretera de la Mina a base de aporrear botones. Y también puedes haber aprendido a combatir, olvidarlo porque no es nada memorable, y la próxima vez que lo juegues no saber combatir. Es más, ni siquiera Tim Schafer sabe combatir. https://youtu.be/WE0Cf1JWsAg?t=1342

El juego estaba pensado para ser una mezcla de géneros y les dieron el visto bueno y un millón de pavos precisamente porque era una idea muy atrevida. Por entonces los juegos absurdamente difíciles estaban bien vistos.

The Count Lucanor

Al primer vistazo hecha bastante para atrás (RPG Maker, hay cientos de juegos similares) y sin embargo si lo probamos va a atraparnos al poco tiempo, no he visto mejor forma de convertir un cuento en juego, de algún modo consigue que nos impliquemos con lo que sucede (no es una sensación tan fuerte como en "To the moon" pero va por ese camino) y especialmente la crudeza de algunas escenas nos mantendrán alerta a una acción con enfoque más bien infantil, al poco de jugarlo nos mostrará todas sus cartas y veremos que la importancia recae en la exploración del escenario y las conversaciones siempre entregadas a la trama principal. Además ciertas decisiones concluyen en objetos que nos hagan las cosas más fáciles o cambios en la trama. En fin, me ha gustado mucho, y recomiendo darle durante una hora, tiempo suficiente para que nos convenza o no.

Cita Iniciado por suntea Ver mensaje
    Full Throttle me parece un juego que se le quiere tanto por sus cualidades como por sus defectos. Siempre que lo rejuego me olvido de lo que tengo que hacer en el puzle de la grúa y me pongo a apilar coches para intentar bloquear el paso del perro o alguna cosa así. Ese puzle está mal diseñado en mi opinión pero de igual modo tiene su encanto.
    Otro puzle mal diseñado es el de la rampa de los coches de choque. Si no sabes exactamente lo que hay que hacer te puedes quedar bloqueado ahí. No es intuitivo y sólo hay una manera de resolverlo.

Y perfectamente puedes acabar el juego sin saber combatir sobre la moto en la Carretera de la Mina a base de aporrear botones. Y también puedes haber aprendido a combatir, olvidarlo porque no es nada memorable, y la próxima vez que lo juegues no saber combatir. Es más, ni siquiera Tim Schafer sabe combatir. https://youtu.be/WE0Cf1JWsAg?t=1342

El juego estaba pensado para ser una mezcla de géneros y les dieron el visto bueno y un millón de pavos precisamente porque era una idea muy atrevida. Por entonces los juegos absurdamente difíciles estaban bien vistos.
    Buen resumen, efectivamente se queda un poco en tierra de nadie y es una pena porque la parte de aventura gráfica es buena de verdad.

Terminado Obduction, vaya viciada que me he pegado en 2 dias o 3 dias 19 horas me ha durado

Los creadores de la saga Myst, nos traen una aventura de puzzles e investigación con una historia bastante buena e interesante sobre abducciones espacio temporales interplanetarias Siempre que me enfrento a esta clase de juego no puedo si no imaginarme el enorme trabajo que debe de haber detrás para inventarse todos estos acertijos, debe de ser muchísimo mas difícil idear dichos puzzles que resolverlos.

Como suele ser habitual en estos juegos la gracia esta en aprender e investigar por uno mismo, y lo logra con nota, en algunos momentos no sentiremos verdaderos detectives (si consigues desentrañar los acertijos por ti mismo claro). En cuanto a nivel de historia esta muy por encima de lo visto en The Witness (que es increíble en todo menos en historia que no hay por donde cogerla). No deja de ser un exponente mas al genero, como lo son The Witness o The Talos Principle, en mi opinión algo inferior en general a estos, aunque no por mucho, (también es bastante mas corto), ha tenido algunos puzzles realmente inspirados y otros mas asequibles, pero en general tiene una muy buena dificultad y no te dan todo mascado.

El juego a pesar de tener unos gráficos bastante buenos sobre todo a nivel de texturas, se le nota un acabado un tanto indie, tanto a nivel de banda sonora (no muy inspirada) o de jugabilidad general, como la manera de contar la historia, mediante mucha nota escrita y pocos diálogos. No es una queja, simplemente es así, desgraciadamente no todos los juegos pueden presentar acabados de super producción por motivos obvios. Este genero no es para todo el mundo, y este juego en particular tal vez menos aun.
    A nivel artístico el juego brilla sobre todo en algunos escenarios, en concreto un entorno que parece salido directamente de juegos como Ico, o The Last Guardian. Además la manera en la que han interconectado todos los mapas me ha parecido muy ingenioso y te encontraras pensando "Si entro por aquí salgo por alli.... si voy por aquí aparezco allá....", cuando uno lo juegue entenderá a lo que me refiero .
    Eso sí, el juego tiene tiempos de carga (artísticamente bien implementados) cada vez que realizamos un viaje a otra zona, el problema viene que en determinada parte del juego por motivos de diseño de puzzles vamos a tener que estar viajando CONSTANTEMENTE de una zona a otra y cada viaje con su bonito tiempo de carga, que no es muy largo (al menos con un SSD) pero que te corta totalmente el royo y puede llegar a desesperar un poco en dichos puzzles. Toda esta parte de puzzles que comento ganaría enteros sin tiempos de carga, lo cual no me creo que hoy en día no se pudiese hacer, me imagino que no tuvieron los conocimientos para realizarlo sin tiempos de carga.

El juego tiene un modo VR que no he podido probar, pero supongo que debe ser impresionante ver los fantasiosos e imaginativos escenarios creados para el juego a tamaño real.

Tengo el orgullo de decir que he tenido la pericia (y paciencia) para acabar el juego usando solamente una vez la guía en un puzzle del final despues de horas de estar atascado. Sin duda es un grandisimo juego que puede unirse con la cabeza bien alta a este escaso genero. No todo van a ser tiros en esta vida

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Después de leer criticas y que fue un juego que paso desapercibido en su tiempo, no me ha parecido tan mal, es cierto que no esta a la altura de los primeros ni de los actuales, pero es un buen juego. Una de las cosas que me llamo la atención fue los mapas semi abiertos y la personalización, los juegos de esos años eran todos lineales, sobre el juego en si, los tiroteos que es su arma principal siguen siendo buenos, el gunplay puede que no sea el mejor se siente un poco simple, pero temas como desmembramiento le dan su toque, los enemigos son variados en lo posible, los boss un poco flojos y la jugabilidad se apoya en poderes como escudos, ralentizar , y atravezar objetos con las balas. la historia cumple, ambientación decente y gráficos decentes.

Lo mas negativa es su mundo semi-abierto, ahora se donde se inspiro Rage ,ya que es mas o menos lo mismo, una ciudad semi-abierta donde te mandara de punto A - B con enemigos de por medio, para hacer una misión lineal, el problema es que se puede volver un poco tedioso esta dinamica, no me termina de encajar bien.

Nota : 8
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 523 de 538 PrimerPrimer ... 23423473513519520521522523524525526527533 ... ÚltimoÚltimo