Página 536 de 552 PrimerPrimer ... 36436486526532533534535536537538539540546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,351 al 5,360 de 5513

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Es una jodida obra maestra se mire por donde se mire. Por suerte han huido del genero hack and slash (donde poco podia hacer con los referentes del genero como Devil may cry mismamente) y han sabido evolucionar la saga a algo enormemente mejor de lo que era en todos y cada uno de sus aspectos.
    Hasta han conseguido que kratos sea como 30 veces mas interesante como personaje donde antes solo era un tio enfadao y ya esta...

Para mi que tienes demasiado idealizados los gow clasicos, por que eran buenos por supuesto, pero tampoco rozaban la perfeccion en casi nada, ni su combate, ni su historia ni su bso (la cual no consigo recordar ni un solo tema, pues al final era una bso bastante generica).
    Y muchos de los "errores" que le encuentras a este juego estan basicamente en tu cabeza, nada tangible. Y como siempre a este le "machacas" en cosas que en otros juegos se los pasas por alto cosas hasta mas graves, siempre me da la sensacion que cuanto mas popular o mas a triunfado algo, mas "te jode" xd y vas a sacarle cada fleco que no ha sido recortado, mientras si es un juego mas de nicho ahi se le pasa todo por alto, al menos es la sensación que me da siempre que leo alguna de tus reseñas.

Para mi ha sido uno de los mejores juegos de la generacion sin duda alguna, y una sorpresa mayuscula que nadie se esperaba, tambien es verdad que supieron guardar casi todas las sorpresas hasta el lanzamiento del juego, donde lo unico que enseñaron era la parte del principio y ya esta. Esta claro que el juego actua de introduccion para lo que nos espera con su segunda parte que en una ps5 va a ser algo extremadamente grande.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 23/05/2020 a las 12:55
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Hombre la historia realmente es una chuminada, lo más interesante es el pequeño avance de la siguiente entrega que vemos al final de los créditos, con eso ya se dice todo... Pero a nivel jugable es muy bueno, para mi de lo mejor de 2018.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A ver si sale en PC y juzgamos mas gente
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Tu tienes la PS4 no Alice? Cuéntanos si lo tienes que te pareció

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro

A lo que me refiero con lo de los errores que el ve en este juego pero en otros no es justamente en cosas como esta que dice

"Aparte de que como ya dije, al hacer el juego una especie de juego de rol, se dan situaciones absurdas que a mi me sacan de su mundo como que un LOBO normal y corriente me mate de un golpe y los dioses sin embargo no. Hay enemigos comunes mucho mas fuertes que los dioses y otras criaturas que deberian ser lo mas poderoso, y esto pasa por el tema de los niveles, bosses extra y demas."

Claro que es que mismamente en sekiro no hay enemigos normales o minibosses mas dificiles que incluso el boss final ... Ya no digamos el dragon celestial que deberia de ser por logica el enemigo mas duro del juego y es el mas facil con diferencia absoluta...
    Son videojuegos, no te los pueden hacer 100% logicos ni 100 % realistas,pues si no se cargan todo el videojueho...
    Si nos ponemos así es absurdo que sekiro aguante 3 espadazos mientras tu a los bosses requieras darles 300,y asi con cada incongruencia que se le quiera buscar a cada juego habido y por haber...

Es absurdo que en una cinematica el protagonista de un juego sea un semidios y luego cuando lo manejas tu muera de dos golpes.... Y asi podriamos seguir horas y horas.

Última edición por Railgunner; 23/05/2020 a las 14:43
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

El señor de los forillos Avatar de GF3

Hay opiniones que directamente tras ver el primer parrafo ya dejo de leer.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Hay opiniones que directamente tras ver el primer parrafo ya dejo de leer.

Un saludo
    Hombre, yo aunque no la comparto para nada con el, al menos argumenta el por qué no le ha gustado las cosas de las que se queja (aunque son cosas muy personales), no es el tipico "esto es una mierda por que no me gusta " xdd

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

NiOgOs siempre es como apagar una llama con gasolina en este caso no opino porque no he tocado la saga y es otro de esos juegos que por ser exclusivo simplemente me es indiferente.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

A mí tampoco me gustó el GOW, fíjate que le di oportunidad durante unas horas hasta que se me acabó la paciencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Página 536 de 552 PrimerPrimer ... 36436486526532533534535536537538539540546 ... ÚltimoÚltimo