Página 538 de 552 PrimerPrimer ... 38438488528534535536537538539540541542548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,380 de 5518

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Discutible...era quizas el FPS mas de mundo abierto por la época, pero no habia misiones secundarias, ni vueltas atrás, etc. ¿En sensaciones? Si, por ejemplo la fase completa del canal que es COLOSAL.

Yo, sin haber jugado al GoW nuevo, me posiciono esta vez con nioogos, porque el tipo de juego que es, es el que ha triunfado en singleplayer en esta consola. Con matices pero hay muchos juegos similares en Ps4: Horizon, Infamous, Spiderman, Days Gone, los Assasyns, Death Stranding, Nier, Yakuza, incluso Uncharted 4 tiene buena parte de mundo abierto. Todos con su personalidad pero tampoco exentos de falta de originalidad la mayoria.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Discutible...era quizas el FPS mas de mundo abierto por la época, pero no habia misiones secundarias, ni vueltas atrás, etc. ¿En sensaciones? Si, por ejemplo la fase completa del canal que es COLOSAL.

Yo, sin haber jugado al GoW nuevo, me posiciono esta vez con nioogos, porque el tipo de juego que es, es el que ha triunfado en singleplayer en esta consola. Con matices pero hay muchos juegos similares en Ps4: Horizon, Infamous, Spiderman, Days Gone, los Assasyns, Death Stranding, Nier, Yakuza, incluso Uncharted 4 tiene buena parte de mundo abierto. Todos con su personalidad pero tampoco exentos de falta de originalidad la mayoria.
    El caso es que si a cualquier cosa que tenga algun nivel medianamente abierto ya se le llama mundo abierto.... pues es un error de apreciacion, pues no es lo mismo un Red Dead Redemption 2, TES Dying Light o Witcher 3, que un Darksiders 1, Tomb Raider Reboot, Metroid Prime, Castlevania Lord of the Shadows 2, Dark Souls saga o este God Of War.... Catalogar a God of War de mundo abierto me parece cuanto menos pasarse. El juego sigue el desarrollo de un Metroidvania de manual, vas consiguiendo objetos y habilidades para abrir los caminos del mapeado que antes no podias. Ademas su mundo es todo bastante pasillero (no hay extensiones de terreno enormes), la unica extension medianamente grande es el lago central que actua de punto central del mapeado, y de ahi te vas moviendo a las diferentes partes del mapa (todo sin pantallas de carga). Vamos, es que no tiene nada que ver con lo que propone un mundo abierto "de manual".
    El juego tiene mas de Dark souls que de God of War, por lo que alguien que no le gustan los Dark Souls (como es el caso de Nioggos), es totalmente normal que eche pestes sobre ello cuando se le ve que es un amante de los God of War clasicos, no llueve a gustos de todos, para mi han sabido evolucionar la saga a niveles estratosfericos y resucitarla de un punto donde ya empezaba a tener graves casos de fatiga (con Ascension ya era evidente).
    A esta saga le la ha pasado exactamente lo mismo que a Resident Evil 4 a raiz del 4 o Tomb Raider a raiz de su Reboot. Cambios extremos en su jugabilidad que a muchos les va a flipar endemoniadamente y a los acerrimos a su saga favorita no les va a hacer tanta gracia.
    Esto no es precisamente malo, simplemente a unos les gustara y a otros no (igual que habria gente que antes la saga igual se la pelaba por ser Hack and slash, y ahora les encanta esta nueva entrega).
    Dicho esto, yo tengo claro que los mundos abiertos son la evolucion logica de los videojuegos, pero si se hacen bien claro. Pero yo siempre preferire sentir que lo que ven mis ojos en el juego es mapeado "real" al que puedo ir si me da la gana, y no simple attrezzo que esta ahi cual carton haciendome creer que es una montaña, cuando realmente es un simple dibujito de una montaña. La sensacion de "verosimilitud" con el mundo real gana una barbaridad, jugar a Red Dead Redemption 2 y SABER que todo lo que estas viendo es jugable, no tiene nada que ver con ponerte a jugar a Call of Juarez Gunslinger y ver que todos sus mapeados son puro atrrezzo.

Sobre lo de los Bosses, pues basicamente los anteriores solian ser mas grandes y ya esta, pero la espectacularidad de los de este GOD a mi me parecen tan buenos o mejores, sobre todo por motivos tecnicos, la pelea con Baldur es impresionante, de cabo a rabo, y no es la unica. Toda la parte del dragon se me calleron las pelotas al suelo cuando la vi, entre otras cosas por el tema de que no hay un solo corte de camara en todo el juego y esto es un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, nunca se habia hecho, al menos no en un juego de este calibre.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Me acabo de pasar Abzu, un juego que regaló hace ya tiempo Epic y al que le tenía ciertas ganas. Como muchos ya sabréis, se trata de una copia del estilo de juego que vimos en Journey, salvo que la ambientación cambia totalmente al ocurrir en las profundidades del mar. Es una experiencia audiovisual más que un juego en sí, y como tal se deja llevar bastante bien. Me ha durado 90 minutos, aunque tampoco he prestado mucha atención a temas secundarios, como liberar a todos los peces, o meditar en los santuarios.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Me acabo de pasar Abzu, un juego que regaló hace ya tiempo Epic y al que le tenía ciertas ganas. Como muchos ya sabréis, se trata de una copia del estilo de juego que vimos en Journey, salvo que la ambientación cambia totalmente al ocurrir en las profundidades del mar. Es una experiencia audiovisual más que un juego en sí, y como tal se deja llevar bastante bien. Me ha durado 90 minutos, aunque tampoco he prestado mucha atención a temas secundarios, como liberar a todos los peces, o meditar en los santuarios.

Saludos.
    A mí es un tipo de juego que me encanta. A veces me ponía simplemente a nadar y dar volteretas en el aire solo por disfrutar del "flow" (a ratos me recordaba al "Ecco The Dolphin").
    AMD R5 3600 @4100/1,25V - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3200 Crucial Ballistix Sport LT @3600 CL16 - PNY GTX1660 SUPER @1960/7650
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Sharkoon QB One
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT

Cita Iniciado por RedMars Ver mensaje
    A mí es un tipo de juego que me encanta. A veces me ponía simplemente a nadar y dar volteretas en el aire solo por disfrutar del "flow" (a ratos me recordaba al "Ecco The Dolphin").
    Si, desde luego tienen su público. Hay momentos muy relajantes y otros bastante inspiradores, sobre todo por el tema musical.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw.

Bueno, pues ya me he pasado de nuevo el serious sam 3 y aquí está la review:

Se trata de un FPS de corte clásico, precuela del primer título de la saga, que salió en Noviembre de 2011. Estamos en el siglo XXII, en plena batalla que enfrenta a la Tierra contra las fuerzas invasoras de Mental, antes de los eventos de First Enconunter, es decir, antes de que a Sam se le encomendara la misión de salvar a la Tierra retrocediendo atrás en el tiempo.

El juego consiste en matar a hordas y hordas de enemigos así como a final bosses. El comienzo del juego independientemente de la dificultad es un tanto fácil e incluso algo simple, pero a medida que el juego avanza, tanto la dificultad, como la calidad del gameplay va in crescendo de un modo brutal. El juego tiene un gran diseño de niveles y sabe combinar detalles como los secretos, o el ir buscando artefactos y llaves para poder avanzar, o volar distintas arquitecturas con C4, para darle algo de variedad. El juego fue en su dÍa bastante criticado por la crítica, por ser demasiado "oldschool" y por no haber evolucionado suficiente. Gracias a dios que así fue, porque de lo contrario habría autoregeneración, indicaciones constantes de por donde ir, etc... Dicho esto, si que es verdad que para algunos puede resultar un poco repetitivo y que la variedad no es mucha, pero para pegar unos tiros y dejar la mente en blanco/soltar adrenalina es de las mejores opciones que hay (por no decir la mejor). El gameplay como ya digo está muy, muy acertado y para mí casi que es el mejor apartado. Las que se lían son realmente acojonantes. Otra cosa más a destacar es que los escenarios tienen elementos destructibles para por ejemplo porder alcanzar algún ítem. En cuanto a la IA no es gran cosa pero cumple para este tipo de juego. Y menos mal que no son super inteligentes, porque si lo llegan a ser, no se pasaba el juego ni cristo. Y es que la dificultad es alta sobretodo en los más altos niveles de dificultad seleccionables.

Los gráficos son bastante buenos para ser un juego de 2011 y pese a que la opción de ultra es en principio la máxima opción que se puede escoger, en personalizar podemos toquinear un montón de opciones gráficas que van más allá de "ultra" como la calidad del ambient oclusion, la cantidad del antialiasing o si queremos usar SSAA. Decir que con la opción de Super-sample antialiasing (que como ya digo, la incluye en las opciones el juego) se ve realmente bien aún siendo antiguo. En cuanto al apartado artístico creo que hay un gran trabajo en la representacion de las distintas localidades egipcias del juego, véase piramides, templos, el desierto.... Igualmente los enemigos están muy currados y el gore está logrado. Es un apartado pues que me ha convencido mucho.

El sonido es contundente y de gran calidad. La música contiene muchos temas rockeros/metaleros y le sienta muy bien. Te mete mucho en situación y le pega como anillo al dedo.

El humor es otra de las cosas en las que se apoyan los serious sam. Este es un apartado muy discutido ya que si bien tiene su publico, para otros será un truño. En mi caso he de decir que las coñas van muy bien con el juego y bastantes de ellas molan xD.

El argumento no es más que una excusa para pegar unos tiros. Cumple y ya está. Para algunos a lo mejor es malo, pero vamos, que tratándose del juego que se trata es lo de menos creo yo.

La duración es un poco corta para el tipo de juego que es pero hay que tener en cuenta que luego está el cooperativo y el DLC Jewel of the Nile.

Otras consideraciones a tener en cuenta es que con cualquier pc potente de los de ahora lo vamos a poder jugar a full con SSAA o 4k y que el juego suele estar de oferta al -90% de descuento. Ahora mismo lo está

Mi nota es un 9
    Última edición por Enzo33; 24/05/2020 a las 21:45

The Messenger a primer instancia podría pasar como un accion/ platformer que le rinde tributo a juegos de 8 bits: Megaman, Power Blade o Ninja Gaiden (este en especial). Un sidescroller con música chip tune, enemigos perfectamente bien posicionados, plataformas con obstáculos, desafiantes jefes de final de stage, un control preciso y exquisito, donde todo en conjunto funciona de maravilla, no le falta ni le sobra nada...

Pero no es hasta la segunda mitad del juego ( para mí fue una sorpresa) que se convierte en un metroidvania, hace aún lado la linealidad para ofrecernos un mapa con diferentes caminos: backtraking, rama de habilidades y algo que me gustó mucho, la mecánica de cambiar de eras por portales temporales y que resulta espectacular por lo fluido que son las transiciones, pasaremos de una era representada en 8 bits con su paleta de colores limitada a una era más moderna con un aspecto en 16 bits y que en este punto, jugablemente mejora muchísimo, todo esto perfectamente acompañado de un soundtrack dinámico que cambiará según la era, impresionante.

Después haber jugado Hollow knight, los Guacamelee, Axiom Verge , the mummy, Timespiner, Chasm, Bloodstained, Blasphemous, Celeste...

NO esperaba que The Messenger fuera a sorprenderme, pero una vez tienes el gancho, junto a la mecánica de viajes en el tiempo, el doble salto que como regla te pide que golpees algo para poder ejecutarlo, y lo dominas, es una auténtica delicia, después de un rato sientes total control, pasarte los escenarios es muy gratificante, casi tan perfecto como Celeste.

Recomendado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por Rojus; 26/05/2020 a las 16:44

Cita Iniciado por Rojus Ver mensaje
    The Messenger a primer instancia podría pasar como un accion/ platformer que le rinde tributo a juegos de 8 bits: Megaman, Power Blade o Ninja Gaiden (este en especial). Un sidescroller con música chip tune, enemigos perfectamente bien pocisionados, plataformas con obstáculos, desafiantes jefes de final de stage, un control preciso y exquisito, donde todo en conjunto funciona de maravilla, no le falta ni le sobra nada...

Pero no es hasta la segunda mitad del juego ( para mí fue una sorpresa) que se convierte en un metroidvania, hace aún lado la linealidad para ofrecernos un mapa con diferentes caminos: backtraking, rama de habilidades y algo que me gustó mucho, la mecánica de cambiar de eras por portales temporales y que resulta espectacular por lo fluido que son las transiciones, pasaremos de una era representada en 8 bits con su paleta de colores limitada a una era más moderna con un aspecto en 16 bits y que en este punto, jugablemente mejora muchísimo, todo esto perfectamente acompañado de un soundtrack dinámico que cambiará según la era, impresionante.

Después haber jugado Hollow knight, los Guacamelee, Axiom Verge , the mummy, Timespiner, Chasm, Bloodstained, Blasphemous, Celeste...

NO esperaba que The Messenger fuera a sorprenderme, pero una vez tienes el gancho, junto a la mecánica de viajes en el tiempo, el doble salto que como regla te pide que golpees algo para poder ejecutarlo, y lo dominas, es una auténtica delicia, después de un rato sientes total control, pasarte los escenarios es muy gratificante, casi tan perfecto como Celeste.

Recomendado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Para mi también fue una sorpresa, de hecho cuando hice el análisis también expuse lo que has comentado. El juego cambia mucho de cómo empieza a cómo termina. Al principio me pareció un poco mediocre pero luego se destapa como un título muy completo en todos los sentidos. Eso por no mencionar lo largo que es, si la memoria no me falla la partida me duró cerca de 20 horas.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pues macho, lo tienes sencillisimo,no juegues nada que tenga algun componente de mundo abierto, por que esta claro que tu lo detestas, cosa que no pasa nada, si no te gusta nada que huela a mundo abierto pues no te gusta y ya esta. Simplemente decir que no es un fallo del juego, solamente que tu no soportas eso y ya esta.
    Ami no me gustan los juegos de futbol, pero no por ello sus juegos son malos, simplemente no me gustan, te esta pasando lo mismo con esta caracteristica.
    Y eso que este god of war es semi abierto que basicamente es un metroid vania y no un mundo abierto real como pueda ser un red dead redemption. Pero claro si no te gusta que haya absolutanente nada de backtracking...pues suppngo que no te guste ni un solo metroidvania.

Es que si cada juego que jugues que sea algo de mundo abierto vas a decir que es un error.... Lo llevas claro entonces xd. Donde tu ves un error otros vemos precisamente una cualidad.

Pero vamos que como.digo todas tus quejas son tan personales que no se pueden debatir, no son errores del juego son cosas que ko te han gustado,que es bastante diferente...
    Pero me hace gracia sobre todo lo de que es el god of war menos adulto cuando precisamente es probablemente donde mas ha mejorado, de ser un personaje enfadao sin mas que solo se dedica a dar hostoas sin ton ni son a seruna historia mucho mas humana, mas profunda y con bastante mas dialogo y guion que las 4 entregad de god of war anteriores,sin contar sobre todo el lore que hay en el juego sobre la mitologia nordica.
    Lo de que es muy "marvel" si que no lo entiendo, por que se parece a a las pelis de marvel en practixanente nada... Chistes?? Salvo los enanos que no es que salgan todo el juego que digamos no se donde has visto gracias continuas, (si es que te refieres a algo de eso que no lo se).

Es que no le encuentro nada superior a los anteriores gow al lado de este.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    F
    Me encantan los metroidvania y eso le queda muy grande a este GOW. Y el juego tiene un toque "marvel/disney", muy family friendly el 90% del tiempo. Joder, si hasta han quitado la sangre de la mayoria de enemigos y ahora salen colorines. Incluso vi que no puedes realizar ejecucion en los humanos, unico enemigo que no te deja matar asi Hay chistes con los enanos, con Atreus, con Mimir... el tono en general es muy light. Y por momentos hasta pasteloso.

Que a mi no me guste que abran los juegos no quita que una mision principal pueda estar menos trabajada o que el material secundario no aporte nada. En lugar repetir escenarios y paseos, podrian haber quitado las secundarias y hacer mas contenido principal y mas variado, que al fin y al cabo esa es la salsa de un GOW, la aventura principal.

Si no fuera abierto, probablemente podriamos disfrutar de un viaje epico como fueron el 1 y 2, y no de un continuo vaiven por las mismas zonas. Pero claro, es abierto, hay que permitir al jugador en todo momento poder volver a todas partes.... asi dificil hacer un viaje.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    El dos ya lo era

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Afortunadamente no era lo que hoy llamamos mundo abierto. Eran mapas amplios, pero totalmente lineales.

Una obra maestra de juego donde nadie echo en falta material secundario de relleno.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ERASSIO-SAMA Ver mensaje
    Supongo que habra un corto circuito cuando hagan un Half-Life Open World. xD
    Viendo que Half life 3 sera VR, imagino que es mas dificil que lo hagan abierto.

Con el mimo y trabajo que tiene cada nivel de Half life menudo desperdicio seria perder tiempo en crear niveles opcionales.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Obviamente no estoy de acuerdo para nada contigo, pero bueno, como digo al menos argumentas el por que no te gusta. Pero sigo opinando que tienes super idealizados los god of war anteriores.

Por cierto, salvo los Aesir (los dioses nordicos con forma humana que son bosses) no hay humanos en todo el juego, por lo que difícilmente vas a poder ejecutar humanos.
    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 26/05/2020 a las 11:23
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 538 de 552 PrimerPrimer ... 38438488528534535536537538539540541542548 ... ÚltimoÚltimo