Página 548 de 558 PrimerPrimer ... 48448498538544545546547548549550551552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,471 al 5,480 de 5571

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Shadow of the Tomb Raider (Versión PC)

Elegir Shadow of the Tomb Raider como siguiente juego para terminarme fue una decisión fácil. Me encantan los juegos tipo Uncharted y las dos anteriores entregas me habían encantado. Tras terminarlo recientemente puedo aseguraros que me he llevado una decepción por las espectativas que tenía de él y ha sido un tremendo MEH. Vayamos por partes, el juego obviamente se basa en los dos anteriores y eso es bueno si coges tu base y la mejoras. El problema viene cuando te das cuenta que no mejora en absolútamente nada a sus dos entregas predecesoras sino todo lo contrario, o peca de continuista o incluso las empeora. A nivel jugable hay poco que reprochar, continuista con las dos anteriores salvo por un detalle importante y es que ya el combate no se siente tan vivo como antes sino que parece que te invita a sacar las armas de fuego y darle matarile a todo lo que se mueva. El gameplay con el arco y el sigilo no son tan efectivos ni tan satisfactorios o al menos a mi no me lo ha parecido. Esto para mi, es un punto muy negativo con respecto a las entregas anteriores. El plataformeo por suerte, aunque dirigido, sigue estando de 10.

Gráficamente, la saga Tomb Raider en general y esta entrega en particular rozan un nivel espectacular. Posiblemente entre los mejores gráficos de esta generación. TODO está hecho con un nivel espectacular, así que personajes, luces, efectos, escenarios, etc. están cuidados al detalle.

A nivel argumental es donde el juego más me ha decepcionado. Me ha resultado un desastre como se van sucediendo los acontecimientos y como se van contando las cosas. La idea detrás del argumento no es mala y permite a la protagonista explorar y resolver un misterio basado en las culturas precolombinas (mayas e incas) y además tiene un nexo de unión con las anteriores entregas, especialmente con Rise. Pienso, no obstante, que se explota poco la posibilidad de meter más contenido basado en los conquistadores, descubrimiento de américa y en las misiones. Pero lo realmente malo es como se cuenta el argumento, sobre todo por que lo hace de una manera muy incoherente y atropellada y para nada al nivel de las entregas previas. Se supone que hay unas consecuencias tremendamente importantes que llevan a la protagonista a iniciar la búsqueda pero luego a la hora de la verdad no importan. Salen representadas de vez en cuando pero no se le da la importancia adecuada y no se siente que Lara tenga constantemente la presión de resolver el misterio y solucionar esos problemas. Van sucediendo acontecimientos pero les falta la espectacularidad que vi en sagas anteriores. Incluso en esta entrega se fomenta poco o no consiguen llevarlo al mismo nivel el hecho de invitarte a explorar el mapa e ir en busca de tesoros.

Las incoherencias de las que hablo a nivel argumental se trasladan luego a muchos otros aspectos del juego como por ejemplo:
    - Te dice un personaje que está harto de buscar en una localización y luego la entrada está oculta detrás de una pared resquebrajada
    - Encuentras una carte de un misionero español del siglo XV a los pies de una fuente de una plaza concurrida.
    - Una señora de un mercado que tiene dos ollas de puchero delante te vende también de paso unas ametralladoras y un silenciador.
    - Unos indios que no han tenido apenas contacto con nadie hablan español e inglés de puta madre y ni siquiera se asustan al ver un helicóptero, armas de fuego, un walki talki.

Y así muchos más....

Jugabilidad: La jugabilidad del juego sigue siendo sólida en general aunque algunos aspectos me han resultado un paso atrás con respecto a entregas anteriores.
    Argumento: El argumento es interesante pero está llevado de una manera desastrosa.
    Gráficos: A grandísimo nivel. Tomb raider tiene sin duda uno de los mejores apartados gráficos de esta generación.
    Sonido: Acompaña al juego perfectamente.
    Dificultad: Nada del otro mundo. Alguna zona la repetirás un par de veces por un mal salto o una decisión mal tomada en el combate pero nada destacable.
    Duración: Unas 22h, haciendo la historia principal sin mucha exploración ni distracciones.en general.
    DLC: No son imprescindibles para disfrutar el juego. Son armas y nuevos escenarios pero no creo que aporten mucho más de la experiencia que da el juego base. Sólo si eres fan.

Mi nota final, un 7.5/10.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

No se como un juego así no sea tan reconocido, aunque me hago una idea de porque no encajaría y supongo que es su jugabilidad, estamos ante un TPS directo cubrirse roda y disparar el manejo del personaje se puede sentir un poco árcade en animaciones,pero creo que es lo suficente entretenido con un gunplay bastante solido, entiendo que este tipo de jugabilidad no guste tanto, ya que generalmente las personas buscan exploración y personalizacion, los juegos directos incluso tienden a entrar en la opinión de genérico, pero dentro de ambito igual que el Red Faction armagedon tiene una jugabilidad bastante solida.

Otra cosa que no me esperaba es su historia, me engancho desde el minuto uno y a pesar que tiene algunos glitchs tipicos, me parecio una historia bastante buena, con giros y buenos personajes, también te plantea cuestiones morales que te hacen pensar. En ambientación también me gusto y su apartado técnico decente, un muy buen juego en su estilo.

Nota 9/10.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Tras casi 100 horas y diria que una media de dos partidas diarias durante el ultimo mes o mas, he conseguido acabarme el juego con los 4 personajes.

No recuerdo haber tenido tal viciaco a ningun otro juego del estilo, he probado diferentes juegos de cartas a lo largo de los años y ninguno me ha enganchado como este.

Lo mejor que puedo decir es que cada partida es un mundo porque la combinación de cartas y mejoras es infinita. Aunque con el tiempo vas aprendiendo y tejiendo tus propias aventuras.

Tengo una costumbre desde hace años, que es tener un bloc o un cuaderno al lado cuando juego, para apuntarme lo que sea, detalles, estrategias, ayudarme a resolver puzzles...y con este juego he llenado hojas y hojas.

Puede que no sea plato de todos los gustos y habrá quien tarde mucho menos en acabarse el juego con los personajes principales porque, como cualquier otro roguelite, la suerte es un factor mas, aunque aqui diria que uno ha de pensarse cada movimiento con mucha calma, hacer calculos de números (con algunos personajes sobretodo) y sobretodo valorar la fuerza que tienen cierta combinación de cartas, si conviene un mazo mas grande o mas pequeño...

Para mi un 10, asi de simple.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

6 horas de una jugabilidad exquisita poco mas que añadir en este apartado con unos boss bastantes divertido de derrotar en sus mecánicas, la historia es regulera y muy típica esta ahí para rellenar, la ambientación esta bastante bien, muy buen juego para el que le guste la acción. Y le añado un punto extra a las piernas de la Elena que nos deleita duarante toda la aventura (japos).

Nota: 8/10
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

6 horas de una jugabilidad exquisita poco mas que añadir en este apartado con unos boss bastantes divertido de derrotar en sus mecánicas, la historia es regulera y muy típica esta ahí para rellenar, la ambientación esta bastante bien, muy buen juego para el que le guste la acción. Y le añado un punto extra a las piernas de la Elena que nos deleita duarante toda la aventura (japos).

Nota: 8/10
    ¿Y que juego es? Al meno yo no veo que lo hayas puesto ......
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    ¿Y que juego es? Al meno yo no veo que lo hayas puesto ......
    Vanquish

https://store.steampowered.com/agecheck/app/460810/
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Tomo nota, gracias.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Terminado este domingo the last of us 2, despues de unas 33 horas.
    Para mi el indiscutible juego de la generacion, de esos juegos que te vas a acordar hasta el dia de tu muerte, y que hay que dar gracias a la empresa detras, por tantisimo esfuerzo para lograr el que para mi, es un antes y un despues en la forma de tomarse en serio un videojuego.
    Tiene tal cantidad de detalles que es imposible percatarse de todos en una sola partida (y muchos de ellos a menos que nos los digan ni nos daremos cuenta).
    Pero la sensibilidad, humanidad y realismo general del juego es que sobre pasa por mucho a cualquier otro videojuego lanzado hasta la fecha, incluido Red Dead Redemption 2 (que sus personajes tambien fueron sobre salientes).
    Un juego que todo el mundo deberia de experimentar, es una puta montaña rusa de emociones, que han sabido plasmar como nunca antes en un videojuego (gracias también a la tecnologia claro).
    Su final me ha dejado pensando durante estos dias.
    Y si, las quejas de la gente básicamente son "no pasa lo que yo quiero, asi que el juego es una mierda", el guion ha sido magistral, la forma de contarlo aun mas, y es una historia tan dura que en mas de una ocasion estarás viendo lo que pasa apretando el mando, por que no querias que pasase las cosas asi. Pero asi es the last of us, una historia de venganza xd no hay unicornios ni gente amable.

Podria estar hablando horas de las cosas que he visto y me han ocurrido en el juego, pero es irrelevante, teneis que jugarlo por vosotros mismos.

Ahh, y no, ni el juego va de una secta homofoba, ni va de transexuales, ni hay dircurso politico en ningún momento del juego... Es una historia de venganza, punto, una venganza muy jodida.
    De hecho solo sale un personaje transgenero (no confundir con transexual, pues no es lo mismo) que es un personaje SECUNDARIO, Y QUE NO MANEJAMOS, como ya hemos visto este tipo de personaje en otras tantas veces en la historia del cine por ejemplo, y que para la parte donde sale de la historia da sentido a algunas cosas que ocurren. Y ya esta, es que la polemica hacia el juego por estos temas son totalmente infundados. A menos que llameis discurso politico en que salgan asiaticos y negros en la historia, pero como digo, en el pais con mas inmigración del mundo seria literalmente irreal que no hubiese razas de todo el mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Que aun no has jugado "Death Stranding", esperarte antes de darte GOTGs cachoperro. Bueno...dudo que cambies de opinión jiji

Yo ya me habia tragado los spoilers y, confirmando algunos, no, no me parece que el juego tenga tanta carga politica. Que la hay, no me cabe duda, pero no tan exagerada como se habia dicho en un principio. Pero, bueno, lo mejor es que quede en segundo plano, me interesa mas el tema jugable donde sí que he leido que "no es para tanto", como por ejemplo en la review de Jim Sterling. Que hay un intento muy claro, por parte de ND, de hacerte sentir mal por matar humanos pero, joer, llevamos matando humanos en videojuegos diquitinisesabe cuantos años...
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Que aun no has jugado "Death Stranding", esperarte antes de darte GOTGs cachoperro. Bueno...dudo que cambies de opinión jiji

Yo ya me habia tragado los spoilers y, confirmando algunos, no, no me parece que el juego tenga tanta carga politica. Que la hay, no me cabe duda, pero no tan exagerada como se habia dicho en un principio. Pero, bueno, lo mejor es que quede en segundo plano, me interesa mas el tema jugable donde sí que he leido que "no es para tanto", como por ejemplo en la review de Jim Sterling. Que hay un intento muy claro, por parte de ND, de hacerte sentir mal por matar humanos pero, joer, llevamos matando humanos en videojuegos diquitinisesabe cuantos años...
    Pero es que eso de hacerte sentir mal por matar humanos, es una de las cosas buenas, (aun que a mi me la ha sudado mucho xd me he cargado absolutanente todo lo que se ha movido xd, ya sean humanos, perros o infectados, todo vale para experimentar el cojonudisimo gameplay xd.
    Vamos a mi no me ha dado pena matar ni a dios, ni siquiera a los perros que pense que me darian mas pena, pero es que es o ellos o tu, es supervivencia xd al menos a mi no me da pena xd. Pero reconozco que es de los poquisimos, juegos donde te muestran que los malos no son malos ni los buenos son tan buenos.
    Si, Ellie se carga a decenas de personas, pero llegado a cierto punto de la historia (la polemica segunda parte del juego), ves que toda esa gente que has estado matando durante horas no eran tan malos como tu creias, y ves que en toda guerra hay dos bandos.
    Como detalle los enemigos todos tienen un nombre y cuando te cargas a uno y otro lo ve, suelta "Nooo Adam!!!! (O cualquier otto nombre, hay la hostia de frases), le has matado zorra!!!!" O cosas asi..
    En el juego se humaniza de forma magistral a los personajes.

Sobre la jugabilidad al menos en mi opinion si que es para tanto, el sigilo es practicamente perfecto, los enemigos en altas dificultades te ven desde a tomar por culo, si oyen ruidos van a investigar, el otro dia mate a un humano de un disparo silenciado en la cabeza estando yo tumbado, con la mala suerte de que al caer hacia atras golpeo con su cabeza una vitrina de cristal de un puesto de comida alertando al resto de sus compañeros por el.ruido generado que vinieron a investigar.
    De hecho solo un juego considero que puede rivalizar en cuanto a sigilo a este, y es Metal Gear 5 (a falta de jugar Splinter Cell black list que es el unico que me falta), y aun asi, aunque en cuanto a acciones mgs 5 es superior, no lo es en cuanto a precision de controles y organico del movimiento. Aquí no hay coberturas, la animaciones se va adecuando al entorno, apoyando manos y demas en el escenario.
    En cuanto al control de la situación otro tanto, aqui tienes un control de la situación acojonantemente fluido y parece mentira que a veces sales de situaciones de las que dices "aqui me violan fijo". Y eso sin usar la chetada de ver a través de las paredes (lo cual no he utilizado por que me parece absolutanente innecesario).

Luego desde el ordenador pongo un par de videos de solo combate, para que veas lo brutal y salvaje que es el gunplay... Como chillan los enemigos, como los revientas de maneras que no hemos visto en otros juegos, al.menos no con esta contundencia y realismo, (aunque a veces con la escopeta se pasan xddd).

No se por que el que ha editado el video le ha puesto unas franjas negras que el juego no tiene, pero bueno, para ilustrar un poco vale, eso si, CREO que lo esta jugando a bajas dificultades (sobre todo por que los enemigos aqui no le detectan desde tan lejos como en mi partida, es un apartado que se puede personalizar en la dificultad).
    NO HAY SPOILERS

Sobre lo de que me queda por jugar Death Stranding tienes razon XD, y OJALA OJALA OJALA sea tan jodidamente perfecto, pero en lo jugable el Death si que creo que le va a lastrar algo al conjunto, por muy bien hechas que esten las caminatas, que no lo dudo.

Por ultimo, dime por privado o en spoiler, que es lo que sabes de la historia exactamente, para saber hasta que punto sabes xd por que me.imagino que spoilers seran, y si son eso, no temas que ni de coña va a arruinarte el juego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 30/06/2020 a las 20:32
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 548 de 558 PrimerPrimer ... 48448498538544545546547548549550551552 ... ÚltimoÚltimo