Página 560 de 570 PrimerPrimer ... 60460510550556557558559560561562563564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,591 al 5,600 de 5695

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Sin vida social Avatar de elgranmalkav

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Prepárate para la segunda parte puesto que, si has disfrutado de éste, su continuación no te defraudará. Para mí es un juego superlativo, con personajes inolvidables y situaciones que se te graban a fuego en la memoria.

Por cierto, ¿has jugado Planescape Torment? En caso negativo te lo recomiendo desde ya. Es una jodida obra maestra dentro del rol clásico de PC. Eso sí, quizás algo más pausado y cuyos fantásticos diálogos llenos de calidad e ingenio merecen cierta calma a la hora de ponerse con él.

Un saludo.
    Me ha gustado mucho así que la segunda parte caerá también. Era uno de esos juegos que quería tachar de la lista.

Conozco el Planescape aunque no lo he jugado. En su día estos juegos me daban mucho respeto por las horas que había que meterles. Gracias por las recomendaciones. Lo incluyo en mi lista para jugarlo una vez acabe con BG2 descansos incluidos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Sin vida social Avatar de elgranmalkav

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Resident Evil 3 Remake PC

Si bien hace muy poco os dejaba mi review de RE2 Remake y todo me parecía una maravilla, tras jugar RE3 Remake he de deciros que la línea que se sigue es buena pero me ha dejado un pelín más frío con algunas decisiones que se han tomado en esta tercera entrega. Vamos con lo bueno. Los gráficos son muy potentes, siguiendo la estela del anterior. La jugabilidad tiene novedades gracias a un movimiento de esquiva nuevo pero queda mermada reduciendo el movimiento defensivo por el que le clavávamos un cuchillo o le dejábamos un regalito en forma de granada a los zombies. Inexplicáblemente, lo han eliminado aquí. El juego en sí tiene luces y sombras y entramos ya para mi en lo malo. El juego tiene un ritmo frenético, con momentos de exploración muy bien llevados aunque cortos como la ciudad o el hospital que son grandes aciertos pero luego para mi gusto se cuelan con la acción. No me malinterpretéis, me encantan los momentos de acción machacando zombies y aquí hay algunos de estos momentos que tienen sentido y están bien llevados pero, no notas esa presión que notaba en RE2 Remake con la munición. Con Jill iba cargado de munición y me ha sobrado bastante cosa que hace que la parte survival merme para mi gusto. No es nada con lo que rasgarse las vestiduras, no es RE6 pero está ahí. El ritmo del juego es frenético y ya te lo deja claro desde el primer momento con un inicio fabuloso y trepidante. Némesis es un gran enemigo y te mantendrá en tensión y te perseguirá constantemente pero aunque es mucho más molón no causa la angustia que causaba Mr. X. A nivel argumental está bastante bien, de hecho me ha gustado muchísimo y es el complemento ideal de RE2 Remake. Hay muchos guiños al anterior Remake y están bien llevados y complementa la parte de los laboratorios que tan corta se me hizo. También se verán nuevos enemigos, bastantes de hecho lo que está bastante bien.

Me lo he pasado muy bien jugando a este Remake. Creo que es un gran homenaje al RE3 original aunque ha reescrito muchas partes para, en mi opinión, mejorar y modernizar al original. Lo que no me ha gustado tanto es que lo vendan como un juego nuevo. El nivel de reutilización de elementos es ... grande. Te encontrarás muchísimas cosas recicladas por el camino como puertas, muebles, estanterías, etc... y hasta se juega una parte en la comisaría que es exactamente el mismo recorrido que en el original practicament. Pero si no le han cambiado ni los códigos a los candados y cajas fuerte! Podría haber sido perfectamente un DLC grande del anterior o un juego por derecho propio pero más reducido.

Jugabilidad: Como RE2 Remake me ha parecido bastante bueno. Le han añadido un movimiento de esquiva pero por contra, e inexplicablemente le han quitado el movimiento defensivo lo que me parece un error.
    Argumento: Me ha gustado mucho y combina muy bien con lo visto en RE2 Remake. Enlaza muy bien la trama con él puesto que hay cosas que ocurren en el anterior que tienen su origen en este.
    Gráficos: En la línea de RE2 Remake, una maravilla. Aquí hay una parte que se juega en primera persona y se puede corroborar lo que yo decía en mi review de RE2R, al engine le sienta bien el cambio de cámara.
    Sonido: El sonido es una maravilla, como cabría esperar.
    Dificultad: Un pelín más difícil que RE2 Remake pero sin exagerar.
    Duración: Aceptable en mi opinión. Unas 7h teniendo en cuenta que el original era un suspiro también. Pero a diferencia de RE2 Remake es bastante menos rejugable.

Los DLCs son también cosméticos y aportan poco como en el anterior.

Mi nota final, un 8.5/10.
    Última edición por elgranmalkav; 23/08/2020 a las 19:55 Razón: Ortografía
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Me ha gustado mucho así que la segunda parte caerá también. Era uno de esos juegos que quería tachar de la lista.

Conozco el Planescape aunque no lo he jugado. En su día estos juegos me daban mucho respeto por las horas que había que meterles. Gracias por las recomendaciones. Lo incluyo en mi lista para jugarlo una vez acabe con BG2 descansos incluidos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Tampoco olvides el Icewind Dale. O el Tales of the Sword Coast, aunque este último creo que no está traducido.

Acabo de finiquitar el Horace.

https://www.epicgames.com/store/es-E...ct/horace/home

Un juego muy disfrutable, por momentos dan ganas de tirar el pad por la ventana pero el juego te sigue enganchando hasta que te lo acabas. La pega que le pongo es que para pasar algunas zonas (sobre todo jefes finales) no queda muy claro lo que hay que hacer (he tenido que tirar de youtube un par o media docena de veces...), es relativamente fácil perderse y hay habitaciones que para cruzarlas es una pesadilla, aunque según vas ganando poderes a base de imaginación puedes buscar caminos alternativos.

El juego tiene guiños retro continuamente, cosas que disfrutarán sobre todo los viejunos, como por ejemplo que hay una especia de Commodore64 desperdigados por el mapa y los puedes usar, con bastantes límites, claro, y salas Arcade con versiones modificadas de juegos ochenteros.

Para mi el juego se merece un 9/10, aunque hay que saber a lo que se va a jugar: es un juego de plataformas en el que vas a necesitar tanto habilidad como ingenio y bastante coordinación para pasar ciertas zonas y puede desesperar en algunos tramos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hoy van mis impresiones de Control.

En este juego de acción en tercera persona, te pondrás en el papel de Jesse Faden tras entrar, como guiada por una fuerza mística, en un edificio que el resto de personas no parecen prestarle atención. Ese edificio es la sede del FBC (Federal Bureau of Control). Sin saberlo, estás ahí para resolver una serie de sucesos extraños que están pasando dentro del edificio a la vez que buscas encontrar a alguien de tu pasado.

Sin paños calientes, este juego es "una fumada" y no suelo ser muy amigo de las fumadas, pues eso implica sacarse fenómenos de la manga, que pasen cosas inexplicables porque sí, la falta de contexto de lo que vives en el juego y la falta de unas bases lógicas o unas reglas dentro del universo que te plantean. Un ejemplo podría ser Alan Wake, juego que no me gustó mucho, pues todo lo que pasaba era bastante aleatorio y nunca se sientan unas bases para explicar qué demonios está pasando. ¿Qué pasa con control, también de Remedy? Pues que es una fumada... pero con fundamento. Es cierto que al inicio estás perdido y se te introducen a una serie de eventos que no comprendes. Sin embargo, a medida que juegas, tal y como pasaría en una hipotética situación similar, vas entendiendo las cosas. Los trabajadores te van poniendo al día con completa normalidad, encuentras documentos que explican cosas, tienes llamadas que te dan contexto. Aunque hay cosas inexplicables, no es porque no tengan explicación, sino porque todavía no se ha entendido aunque un conocimiento parcial existe. Sin embargo, se nota que hay unas bases sosteniendo la historia, un universo con sus términos a los que atenerte y actuar en consecuencia.

La historia de este juego, se va desenvolviendo en diferentes formas. Como comentaba antes, la narrativa se divide en varios frentes. El primero será el escenario. Las oficinas de por sí dan mucha información de lo que se está investigando y de cosas que han pasado o están pasando. La información visual del escenario se complementa con cartas, archivos e informes que vas encontrando y que podrás leer, ganando mucho el contexto donde estaban metidos. Por poner un ejemplo, te encuentras una oficina llena de "Post-It" vacía (por las circunstancias del juego). Pues ahí encuentras un informe de un trabajador que explica que el post-it se convirtió en un "altered-item" o del estilo y se replicaba sin parar. Pues bien, esto que es un ejemplo simpático (y que me hizo gracia) es un poco cómo el juego te pone en situación y cómo tú, como personaje principal, vas extrayendo información de las situaciones. Eso sí, es un juego con muchísimo texto, diría que demasiado. Al principio, recuerdo que lo leía todo. Ya tras unas cuantas horas, leía un poco por encima, si me parecía interesante me lo leía bien, si no, pues tras unas palabras lo dejaba de leer. En cierto modo, le da algo de realismo al juego pues no hay nadie que te filtre la información. Por otro, creo que el juego confía demasiado en que la gente va a prestar atención a lo que realmente quieren transmitir. Yo creo que hay formas más eficientes de contar un lore que con cientos de notitas por todos lados. Al final, no me afectó mucho por filtrado mental, pero al principio del juego, sí se me hizo esto un poco pesado pues no sabes nada y encuentras un montón de cosas irrelevantes. Bueno, continuando con la narrativa, el siguiente elemento narrativo son los personajes. Te encontrarás personajes y podrás dialogar con ellos, además que te darán misiones. Creo que los personajes están bien caracterizados y son todos raros especímenes, pero con marcadas personalidades, que encajan muy bien en el lugar donde estás. Finalmente, la última experiencia narrativa, viene en forma de llamadas telefónicas, en las que tendrás información del anterior director y de la junta que controla el cotarro. La información será bastante críptica y, bajo mi punto de vista, es un coñazo. Son como audios con siempre la misma imagen que te cuentan algo durante 1-2 minutos, a veces dentro del contexto situacional, otras no tienen nada que ver, y aunque a veces da buena información, a mí la verdad es que me daban sueño. Sin embargo, las cintas magnetofónicas que te encuentras sí me gustaban más, también porque la actuación de los actores de voz, te meten mejor en la historia, que no la asepsia que le metían a las llamadas telefónicas. Poniendo todo en perspectiva, se han esforzado en darte diferentes fuentes de información que se complementan pero a la vez son todas necesarias para llevar el hilo del juego. Si una no te entra, la parte narrativa va a sufrir. Por otro lado, la historia en sí no me ha parecido mala, pero tampoco excelente. Es una historia para seguir tirando del hilo, que funciona y poco más. El camino hacia el final, me gustó más que el final en sí, que me pareció un poco sosete. Luego la protagonista pues es bastante peculiar y, aunque al principio no me gustó mucho, se ve una evolución del personaje, sin cambiar su esencia, a través del juego según se va avanzando, así que me ha terminado gustando.

Y ahora voy a lo que, para mí, es el núcleo del juego, su jugabilidad. Como ya comenté es un juego en tercera persona en el que se combina un shooter, con una especie de arma multidimensional que puede cambiar su forma y, según vayas desbloqueando, puede ser desde una pistola a un lanzador de proyectiles o hacer las veces de escopeta; con poderes telekinéticos, tipo lanzar objetos, esquivar, levitar, etc. El arma se va desarrollando gastando recursos que irás ganando a través del juego; mientras que los poderes los vas desarrollando según un árbol de habilidades en los que gastarás tus puntos de habilidad. Bajo mi punto de vista, el combate funciona muy bien. La variedad de enemigos es lo suficientemente amplia como para que casi nunca estés en tu área de comfort y báscamente, vas a terminar usando todas las armas y todas las habilidades en el juego, por lo que está muy bien pensado. La parte de telekinesis en combate es un gustazo, especialmente el arroje de objetos, ya que el juego destaca mucho por sus físicas (aunque cuando no hay combate, a veces se pasan -pasar por al lado de una mesa y que se caiga todo -) y sus elementos destructibles, tanto por arrojarlos, como al dispararlos. La única pega es que cuando sales del escenario y vuelves, todo vuelve a estar como la primera vez que pasaste por ahí. Las armas se sienten bien y sus efectos, transformaciones y sonidos están muy bien hechos. He disfrutado mucho con el combate aunque al final se me ha llegado a hacer un pelín repetitivo y, es que, aunque el juego te dé muchas opciones de encarar a los enemigos, en la parte de gunplay quedas limitado. Al principio, cuando los enemigos no tienen mucho nivel, los 2-3 modos del arma los combinaba según las situación. En los niveles más altos, cuando tienes desbloqueados todos los modos, al final tenía que usar por "narices" dos: pierce (lo más parecido a un francotirador del juego pero sin mirilla) y charge (tira mini-misiles explosivos). La razón es muy simple, el resto de armas no les hacen ni cosquillas a los enemigos. Puedes vaciar un cargador entero a un enemigo que no lo matas y cuando ya has cargado de nuevo, estás rodeado y mueres. Así que creo que se desaprovecha esa multifunción del arma y es una lástima.

En cuanto a misiones, pues se pueden dividir en principales, secundarias y las opcionales. Las principales son fáciles de seguir y son las que llevan la trama principal. Sin embargo, en este juego, creo que el contenido secundario es primordial. Hace que entiendas el juego mucho mejor, tienes misiones dentro de contexto y no son de recadero. Tienes bosses desafiantes, cosa que las principales no tienen, por lo que las secundarias pueden ser más complicadas, también muy interesantes, y ganas puntos de habilidades para el desarrollo. No suelo ser muy amigo de secundarias que rivalicen con las principales en carácter (que no en calidad), pero en este juego funcionan muy bien y son lo suficientemente distintas, y con bosses donde cada uno tiene su miga, para que no aburran. Me ha gustado mucho el sistema. También las opcionales como que atacan un sector (puedes ir o no, ya es decisión tuya) o las que te ponen un desafío como matar 10 tíos con el arma X. Son cosas que no tienes que seguir necesariamente y en las que no te pierdes nada si no las haces, pero que si las consigues, pues te llevas loot y puntos, por lo que los puedes hacer cuando te apetezca para desconectar un poco de las misiones cuando te dé la gana. En este aspecto, el juego se ha sabido manejar bastante bien.

Y ahora toca hablar de lo técnico. Antes de jugar, había escuchado muchos alagos gráficos de este juego. Si bien, el juego no se ve mal, mi impresión ha sido que no era para tanto. Le falta algo de nitidez, a veces parece que le falta detalle. Si miras la cara de tu protagonista in-game, el SSAO parpadea y también le falta definición. Tiene alguna escena que sí te hace maravillarte un poco, pero no me ha parecido ese puntal gráfico que se le presuponía y, por supuesto, el rendimiento no me parece que sea proporcional a lo que se ve. Sin embargo, las físicas y el enfermizo detalles de despachos, oficinas, salas, "chapeau". Muy buen trabajo, buenas cinemáticas también y una buena ambientación. Juega muy bien con lo espacial: esas puertas gigantescas, ese hotel que pasas varias veces. Esos rojos de los enemigos le da un muy buen toque visual. Sonoramente, también muy bien, lo jugué en inglés y la actuación es muy buena, los sonidos ambientes, los de combate, todo tiene un gran nivel en ese aspecto. En lo que sí tengo queja es en las expresiones faciales de los personajes con los que hablas. Menos tú, Dylan y Ahti, que parece hecho con captura facial, el resto son un poco falsos. La textura de la cara se alarga y contrae entera según cómo se mueva la boca. Emily parecía que se iba a tragar la mesa cuando se abría esa boca "gigante" . También tuve que quitar los reflejos globales porque en varias zonas me dejaba todo como con píxeles grises.

Cosas especiales que no me han gustado: el letrero gigante cada vez que entras a un sitio nuevo o las cutscenes innecesarias al terminar un capítulo como si de una serie de televisión se tratara, además de los programas de tv, pues me cortaban el ritmo (tampoco me gustaron en el Alan Wake). Cosas que me han parecido geniales: el nivel con el Walkman, el videoclip del Dr. Darling y que se le haya dado un poco de trasfondo al Alan Wake (con lo que te encuentras por ahí) pues enriquece a ambos juegos.

En resumen, un juego bastante completo en global, con aspectos positivos en su mayoría, pero también con sus defectillos. No me ha parecido que en ningún apartado se destacara en sobremanera aunque me parezca que funciona muy bien en conjunto y sea un juego bastante disfrutable aunque tampoco me parece una obra maestra. Si acaso, lo más destacable lo encuentro en las físicas. Por todo ello, mi valoración es de un 8/10.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 06/09/2020 a las 20:05
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Hoy van mis impresiones de Control.

Saludos
    El DLC lo has hecho ya?
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    El DLC lo has hecho ya?
    No, es del juego base, lo que hablo de Alan Wake es de lo que puedes encontrar en el juego original. Los DLCs no los he empezado.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Sin vida social Avatar de suntea

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    el videoclip del Dr. Darling y que se le haya dado un poco de trasfondo al Alan Wake (con lo que te encuentras por ahí) pues enriquece a ambos juegos.
    Dr. Darling me suena a un personaje de Far Cry Blood Dragon. Es eso?

Cita Iniciado por suntea Ver mensaje
    Dr. Darling me suena a un personaje de Far Cry Blood Dragon. Es eso?
    Creo que no (el FC: Blood Dragon no lo he jugado), es un personaje del juego que se llama así.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 30/08/2020 a las 21:39

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A mi la actuación de Darling me parecio fantástica.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 560 de 570 PrimerPrimer ... 60460510550556557558559560561562563564 ... ÚltimoÚltimo