Página 564 de 575 PrimerPrimer ... 64464514554560561562563564565566567568574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,631 al 5,640 de 5750

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Dishonored 2

Si tengo que usar una palabra para analizar este juego, esa es sin duda insulso.

No es para nada un mal juego, pero es que tampoco tiene ni un apice de genialidad. Muy buen trabajo audiovisual, historia muy predecible y plagada de cliches que cumple con lo justo y un universo muy interesante

Mas alla de esta fachada, hay un gameplay que si bien intenta ofrecer una buena expeeriencia con escenarios muy trabajados y distintas posibilidades, al final se queda en un juego...soso. Es EXTREMADAMENTE FACIL si usamos un 10% de los poderes que tenemos, y esto lo digo habiendolo compeltado sin poderes. Pero es que jugandolo sin magia sigue siendo bastante facil. El sigilo es muy facil, y hasta el combate es bastante facil. La gracia de un juego que te ofrece el sigilo como alternativa es que el combate sea duro, no que sea incluso mas facil.

Si por algo no me gusta que los juegos ofrezcan pasarselos en sigilo o con accion, es porque casi siempre tienes un camino facil, un conducto de ventilacion, una rendija, un callejon...siempre habra una forma de que puedas avanzar sin ser detectado y sin apenas esfuerzo. Y aqui eso se cumple a rajatabla. El juego esta diseñado para que puedas completar todo sin ser detectado, asi que si en algun momento ves una situacion complicada, es que no has mirado bien

Los poderes estan muy rotos en general. En el 1 tambien lo estaban, pero aqui incluso mas. Ya desde el primero para teletransportarte puedes ir practicamente de balcon en balcon tal como viene al principio del juego. Por eso escogi el juego sin poderes para ver si mejoraba la cosa, pero meh...

Las decisiones son pura fachada para que el jugador escoja segun su moral. Mata a todos, perdona a todos...da exactamente igual. "Si matas mucho se volvera mas dificil" dice el juego...Mentira. Mata a todo lo que se mueva que seguira siendo un paseo

En definitiva, un juego que sin ser malo, no es gran cosa y hara que el gran publico se sienta un as del sigilo, aunque realmente este superando poco mas que un juego de niños
    Última edición por ni0g0s; 21/09/2020 a las 23:35
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Sin vida social Avatar de suntea

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Dishonored 2
    Tengo pendiente el Dishonored 2 y sólo porque siempre he leído que es mucho mejor que el 1, que me pareció bastante mediocre. Y según lo que dices...

Cita Iniciado por suntea Ver mensaje
    Tengo pendiente el Dishonored 2 y sólo porque siempre he leído que es mucho mejor que el 1, que me pareció bastante mediocre. Y según lo que dices...
    Me sorprende mucho que hayas leido eso

Y no porque sea mejor o peor, sino porque es practicamente un calco del 1. El juego es basicamente identico al primero, con alguna novedad, pero en general te enseño una mision y colaria como dlc del 1 sin problemas.

Diria que es mejor porque es exactamente lo mismo con añadidos, pero vaya, me sorprenderia muchisimo que a alguien a quien no guste el 1 le guste el 2. Si nos ponemos "matematicos", es mejor que el 1 por ser lo mismo con un poco mas, pero la verdad....yo diria que me gusto mas el 1 que contaba con el factor novedad y tenia mejor historia y al 2 habria que penalizarle ser tan poco ambicioso respecto al 1. Aunque como digo los dos son casi iguales pero cambiando historias y 4 detalles.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

No es que no me gustase pero fue algo meh.
    Una pregunta/spoiler sobre el 2: reaparece el emo wonderboy? Si me dices que no, el juego ya ha mejorado un 25%.

El forastero? Si, claro que si. Aunque si te sirve de consuelo muere en la expansion, ya que se llama La muerte del forastero (o igual no). De hecho aparece como en el 1º, ofreciendote sus poderes cuando empieza la aventura. Ya digo que el juego es muy muy similar al 1, pero con distintas misiones y alguna nueva caracteristica aunque poca cosa.

Aunque ahora que lo pienso, aqui puedes rechazar su "bendicion" al inicio y si no recuerdo mal, ya no sale en todo el juego, aunque no te da poderes

Ok, gracias. Retomaré la saga.

Master Avatar de Tramadol

A mi el nivel de la Mansión Mecánica me pareció de una genialidad Brutal, y uno de los mejores diseños de niveles de un videojuego.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Ya que es un juego muy conocido, quisiera hacer una mini review distinta y centrarme en el apartado técnico, una tech mini review, principalmente en 2 características importantes que una puede ser la próxima solución de Iluminacion global en la next gen y otra la magia que hay tras el Ray tracing:

SVOGI Es una de las novedades y sin duda uno de los apartado mas vistoso del juego, que es SVOGI?, es una técnica para calcular Iluminación Global (GI) que es el calculo de la Luz directa que rebota y ilumina otros objectos, y la oclusión ambiental, la Svogi es igual que el Ray Tracing se trazan rayos anchos (en forma de conos) hacia una escena previamente voxelizada, en esto ultimo es lo único que se diferencia del Ray Tracing normal, ya que el Ray Tracing normal los rayos choca contra la geometría o triángulos de la escena, como resultado la SVOGI da una GI bastante realista y precisa, y tiene la ventaja que es dinámica, a diferencia de la GI actuales de los juegos que son backeds y no en tiempo real, los backed al ser precalculados tienen la ventaja de coste 0, pero la desventaja de una GI que no reacciona antes los objectos dinamicos o luces dinamicas,aparte de ser bastante mas impreciso en los rebotes, la SVOGI es dinamica y todo reacciona en tiempo real, pero tiene las desventaja de ser mas pesada, aunque crytek sea currado una SVOGI bastante barata, en mis pruebas entre off y on alrededor de un 18% de perdida de rendimiento, aqui dejo una comparativa y un video de off vs on que hice:

Tambien la SVOGI goza de luz del cielo o luz onmidireccional en tiempo real, y no backeada, esto le da bastante realismo a los exteriores, la mayoria de juegos no la usan ni backeada:

Ray Tracing Reflejos Crytek a añadido reflejos por RT, pero sin hardware dedicado, si no por los FP32 de la GPU, pero como es posible?, es sencillo Crytek a usado un truco que se suele usar con los cubemaps + SSR en los juegos actuales, solo que crytek a combinado SSR + RT reflection, los reflejos por RT tienen una distancia de dibujado muy limitada, eso quiere decir que solo los objectos mas cercanos se reflejan por RT y los que se ven a media o lejana distancia son SSR que desaparecen al sacarlos de la camara, pero hay otros trucos los reflejos RT se renderizan internamente a una resolución muy baja asi que para que se vean mas detallados se ayudan del SSR que esta como superpuesto, otros truco es que en calidades desempeño y alta, los reflejos traslucidos como los vidrios de los carros, las cosas que se reflejan se ven horribles sin texturas y sin poligonos, aqui tengo mis dudas sin usa el SVOGI para esas calidades ya que la SVOGI para reflejos da reflejos voxelizados es bastante mediocre para ello, o sin son reflejos RT a muy baja resolucion 480p o 360p XD, en setting muy alto y puedes mover crysis, si son reflejos mas o menos nitidos, pero acosta de perder bastante rendmiento. resumen una implementación muy limitada, no hay magia en hardware sin unidades dedicadas.

En resumen es un buen remastered en el apartado tecnico, la SVOGI es lo que le da un toque de calidad extremo, luego el juego si tiene problemas de cuellos, sigue tirando de 2 cores como los antiguos y el rendimiento se puede venir abajo en zonas de cuellos, muy mal por ese lado.
    Última edición por stalker77; 03/10/2020 a las 07:26
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

The Messenger

Vaya sorpresa ha sido este juego. Esperaba un indie notable, daba casi por sentado que no seria malo, pero la verdad es que me ha parecido una autentica joya y a la altura de los indies mas top.

Su plataformeo, diseño de niveles y apartado jugable en general tienen un nivel exquisito. Es jugabilidad pura y dura, videojuego con mayusculas. La dificultad es practicamente perfecta, ya que es exigente pero sin pasarse. Los bosses son asequibles, pero tambien te van a exigir. Y por suerte todo esto se combina con variedad de situaciones y las suficientes novedades para que se sienta fresco conforme avanzas

La musica es una maravilla y diria que lo mejor despues de su excelente apartado jugable.

Visualmente tambien me ha gustado mucho, sobretodo por cierto detalle que no dire para no spoilear. Si eres de jugar juegos sin apenas informarte como yo, este tiene una gran sorpresa a mitad de partida.

Si tuviera que poner algo negativo, es que en ocasiones se me hizo algo pesado TANTO humor. Me encantan los juegos con sentido del humor, y este no es uno de esos a los que exijo seriedad y crudeza, pero en ocasiones se me hacia algo pesado que se rizara el rizo haciendo la broma de la broma de la broma. Es un fallo menor, pero es que es de lo poco que se me atraganto.

En definitiva, una maravilla de juego como ya apenas se hacen.
    Última edición por ni0g0s; 04/10/2020 a las 02:37

Sin vida social Avatar de elgranmalkav

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    The Messenger

Vaya sorpresa ha sido este juego. Esperaba un indie notable, daba casi por sentado que no seria malo, pero la verdad es que me ha parecido una autentica joya y a la altura de los indies mas top.

Su plataformeo, diseño de niveles y apartado jugable en general tienen un nivel exquisito. Es jugabilidad pura y dura, videojuego con mayusculas. La dificultad es practicamente perfecta, ya que es exigente pero sin pasarse. Los bosses son asequibles, pero tambien te van a exigir. Y por suerte todo esto se combina con variedad de situaciones y las suficientes novedades para que se sienta fresco conforme avanzas

La musica es una maravilla y diria que lo mejor despues de su excelente apartado jugable.

Visualmente tambien me ha gustado mucho, sobretodo por cierto detalle que no dire para no spoilear. Si eres de jugar juegos sin apenas informarte como yo, este tiene una gran sorpresa a mitad de partida.

Si tuviera que poner algo negativo, es que en ocasiones se me hizo algo pesado TANTO humor. Me encantan los juegos con sentido del humor, y este no es uno de esos a los que exijo seriedad y crudeza, pero en ocasiones se me hacia algo pesado que se rizara el rizo haciendo la broma de la broma de la broma. Es un fallo menor, pero es que es de lo poco que se me atraganto.

En definitiva, una maravilla de juego como ya apenas se hacen.
    Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que dices. Es uno de los mejores indies que he jugado.

No sé si lo sabrás pero hay un DLC gratuito que alarga un poquito más la vida del juego. No puedo decirte mucho más de él porque lo tengo pendiente de jugar.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Página 564 de 575 PrimerPrimer ... 64464514554560561562563564565566567568574 ... ÚltimoÚltimo