Página 565 de 575 PrimerPrimer ... 65465515555561562563564565566567568569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,641 al 5,650 de 5750

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Juegazo si señor.
    Lo único en lo que no estoy deacuerdo es en lo de la dificultad. A mi en el último cuarto me resulto excesiva y lo dejé sin terminar. Igual es que con los años soy u poco más torpe, o no insista tanto como antaño.... Pero si, me pareció un juegazo igual lo retomo algún día y lo termino.
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Sin vida social Avatar de elgranmalkav

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Juegazo si señor.
    Lo único en lo que no estoy deacuerdo es en lo de la dificultad. A mi en el último cuarto me resulto excesiva y lo dejé sin terminar. Igual es que con los años soy u poco más torpe, o no insista tanto como antaño.... Pero si, me pareció un juegazo igual lo retomo algún día y lo termino.
    Yo no lo recuerdo difícil la verdad. Alguna pantalla de plataformeo si era más complicada porque había que concatenar varios saltos con golpe y uso del gancho etc. pero en general creo que el juego es bastante justo. Los jefes, tras unos cuantos intentos y aprenderse un poquito las mecánicas ya se dejaban meter mano.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Yo no lo recuerdo difícil la verdad. Alguna pantalla de plataformeo si era más complicada porque había que concatenar varios saltos con golpe y uso del gancho etc. pero en general creo que el juego es bastante justo. Los jefes, tras unos cuantos intentos y aprenderse un poquito las mecánicas ya se dejaban meter mano.
    Igual que el ligoteo...

...ya me voy.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Sin vida social Avatar de elgranmalkav

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Igual que el ligoteo...

...ya me voy.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Vanishing of Ethan Carter

El enésimo walking simulator, en este caso con aires de misterio paranormal en un entorno bonito, sencillo pero monótono a la vez. 6/10.

https://steamcommunity.com/id/ivanjm...mended/400430/

@alice queremos tutorial de eso

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Vanishing of Ethan Carter

El enésimo walking simulator, en este caso con aires de misterio paranormal en un entorno bonito, sencillo pero monótono a la vez. 6/10.

https://steamcommunity.com/id/ivanjm...mended/400430/

@alice queremos tutorial de eso
    Pues fíjate, a mí el juego también se me hizo monótono, pero el final me pareció de lo más rescatable.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues fíjate, a mí el juego también se me hizo monótono, pero el final me pareció de lo más rescatable.

Saludos
    Creo que debieron hacer más atractivo el camino y no dejarlo completamente vendido hasta el final, más que nada porque después del esfuerzo por llegar pues... me esperaba más xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    The Messenger

Vaya sorpresa ha sido este juego. Esperaba un indie notable, daba casi por sentado que no seria malo, pero la verdad es que me ha parecido una autentica joya y a la altura de los indies mas top.

Su plataformeo, diseño de niveles y apartado jugable en general tienen un nivel exquisito. Es jugabilidad pura y dura, videojuego con mayusculas. La dificultad es practicamente perfecta, ya que es exigente pero sin pasarse. Los bosses son asequibles, pero tambien te van a exigir. Y por suerte todo esto se combina con variedad de situaciones y las suficientes novedades para que se sienta fresco conforme avanzas

La musica es una maravilla y diria que lo mejor despues de su excelente apartado jugable.

Visualmente tambien me ha gustado mucho, sobretodo por cierto detalle que no dire para no spoilear. Si eres de jugar juegos sin apenas informarte como yo, este tiene una gran sorpresa a mitad de partida.

Si tuviera que poner algo negativo, es que en ocasiones se me hizo algo pesado TANTO humor. Me encantan los juegos con sentido del humor, y este no es uno de esos a los que exijo seriedad y crudeza, pero en ocasiones se me hacia algo pesado que se rizara el rizo haciendo la broma de la broma de la broma. Es un fallo menor, pero es que es de lo poco que se me atraganto.

En definitiva, una maravilla de juego como ya apenas se hacen.
    A mi también me gustó mucho cuando lo analicé hace menos de un año, sobre todo por la metamorfosis que sufre a lo largo de la partida. Empieza como un juego de plataformas bastante genérico, pero luego se destapa como un título mucho más complejo y ambicioso. No creo que llegue al nivel de un Shovel Knight, pero se le acerca bastante.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Creo que debieron hacer más atractivo el camino y no dejarlo completamente vendido hasta el final, más que nada porque después del esfuerzo por llegar pues... me esperaba más xD
    Sí, al principio los gráficos y la ambientación están bien, pero luego es todo como demasiado vacío y algo repetitivo. Ya digo, del juego me quedaba con la escena del astronauta, la ambientación y demás no está mal para un rato, y el final. A mí, por lo menos, me dejó con el "culo torcido" (en el buen sentido). No me lo esperé para nada.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    A mi también me gustó mucho cuando lo analicé hace menos de un año, sobre todo por la metamorfosis que sufre a lo largo de la partida. Empieza como un juego de plataformas bastante genérico, pero luego se destapa como un título mucho más complejo y ambicioso. No creo que llegue al nivel de un Shovel Knight, pero se le acerca bastante.

Saludos.
    Pues vaya, se me estaba poniendo en el radar pero ya no sé si darle, al Shovel le di sin problemos pero, no puedo evitar compararlo con un Monster Boy, el Hollow Knight o los Ori (especialmente el 2º) y situarlo por detrás. Ya no tengo claro que me apetezca algo así

Página 565 de 575 PrimerPrimer ... 65465515555561562563564565566567568569 ... ÚltimoÚltimo