Página 566 de 575 PrimerPrimer ... 66466516556562563564565566567568569570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,651 al 5,660 de 5750

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Juegazo si señor.
    Lo único en lo que no estoy deacuerdo es en lo de la dificultad. A mi en el último cuarto me resulto excesiva y lo dejé sin terminar. Igual es que con los años soy u poco más torpe, o no insista tanto como antaño.... Pero si, me pareció un juegazo igual lo retomo algún día y lo termino.
    Donde quedaste? Porque justamente el ultimo nivel es mas bien sencillo, lo que va a antes es mas dificil
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

A mi me encantan los walking simulator, pero el de Ethan Carter se me hizo mas bien tedioso. Lo salva el final, pero vamos.... hasta ese final, indiferencia total por no decir algo peor
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Pues vaya, se me estaba poniendo en el radar pero ya no sé si darle, al Shovel le di sin problemos pero, no puedo evitar compararlo con un Monster Boy, el Hollow Knight o los Ori (especialmente el 2º) y situarlo por detrás. Ya no tengo claro que me apetezca algo así
    Pero muy por detrás de esos tres, en mi opinión. Lo siento pero no le vi la gracia a Shovel Knight (ni he jugado las expansiones) y yo The Messenger lo descarte, quizas demasiado pronto, por recordarme demasiado a este, aunque deberia volver a intentarlo.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Pues vaya, se me estaba poniendo en el radar pero ya no sé si darle, al Shovel le di sin problemos pero, no puedo evitar compararlo con un Monster Boy, el Hollow Knight o los Ori (especialmente el 2º) y situarlo por detrás. Ya no tengo claro que me apetezca algo así
    De los que citas, no he jugado a todos. A mi Shovel Knight me parece una maravilla, sin embargo el Hollow Knight lo he empezado dos veces y he terminado dejándolo, y con el primer Ori aguanté más pero también lo dejé a medias. De todos modos tampoco creo que sean juegos comparables, Shovel Knight es un plataformas puro, mientras que Ori o Hollow Knight tiene más de Metroidvania. Incluso The Messenger empieza siendo un plataformas, y acaba siendo un Metroidvania.

Al final, como casi siempre, es una cuestión de gustos.

Saludos
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Sin vida social Avatar de elgranmalkav

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    De los que citas, no he jugado a todos. A mi Shovel Knight me parece una maravilla, sin embargo el Hollow Knight lo he empezado dos veces y he terminado dejándolo, y con el primer Ori aguanté más pero también lo dejé a medias. De todos modos tampoco creo que sean juegos comparables, Shovel Knight es un plataformas puro, mientras que Ori o Hollow Knight tiene más de Metroidvania. Incluso The Messenger empieza siendo un plataformas, y acaba siendo un Metroidvania.

Al final, como casi siempre, es una cuestión de gustos.

Saludos
    El Shovel hace tiempo que lo tenía en el radar y me he lo terminado comprando hoy. Ya le daré después de terminarme (o más bien que me canse) Hades.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    A mi me encantan los walking simulator, pero el de Ethan Carter se me hizo mas bien tedioso. Lo salva el final, pero vamos.... hasta ese final, indiferencia total por no decir algo peor
    La verdad es que yo conecté mucho con los escenarios que realmente me gustaban pero en cuanto comprendí el tipo de puzzles y el tema espiritual me echó mucho para atrás... total que seguí jugándolo ya sin muchas ganas, algún puzzle si tiene su gracia, para al final desinflárseme todo con el final pffff es que me olía que iba a ser eso xD

Si quereis un walking simulator de calidad, yo recomendaré siempre Infra:

https://store.steampowered.com/app/251110/INFRA/

Además, está de oferta hasta las 19h.

Es completamente realista, eres un ingeniero estructural que va a investigar unas instalacciones armado con cámara y una linterna, tiene un infimo componente survival porque debes encontrar baterias y pilas para estas y porque, poder, puedes morir: cayendo de una altura, entrando en un espacio con gases nocivos...

La historia es mas compleja de lo que aparenta (fraudes, traiciones, desfalcos...todo a nivel empresarial) pero, francamente, no es lo importante, sino el como los creadores han sabido trasladar el género, normalmente fantástico, a esa realidad. Hay tambien un aire de critica, profunda, al pésimo estado de las infraestructuras en USA y la dejadez generalizada, aunque el juego transcurre en una ciudad ficticia.

Y la realidad, a veces, supera a la ficción. Preparaos para puzzles relacionados con calderas, tuberias, generadores, plantas de procesamiento....no son fáciles y requieren mucha observación y cierta agilidad mental pero, bueno, si yo fui capaz de hacerlo...

A mi me duró casi 30 horas, eso si, si buscais algo corto ni mirarlo. Los graficos son con el Source pero que ni al pelo, escenarios de industria y exteriores apabullantes. Yo estoy deseando que saquen un DLC que anunciaron ya hace tiempo, y un juego nuevo.
    Última edición por alice; 07/10/2020 a las 08:02
    W10 Pro

El Infra lo tengo a medias, a ver si lo acabo.

Por una parte me gusta, pero en general esperaba mas. No acaba de despegar la historia. Quizas su fallo sea que es demasiado largo para lo que cuenta. Normalmente los walking simulator me atrapan por su historia, narrativa, ambientacion...Igual al final se cierra de forma interesante o algo. De momento me da la sensacion de que solo avanzo por ahi arreglando cosas sin mas. Incluso lo de sacar fotos a las cosas rotas no parece que tenga demasiado sentido, al menos por ahora

Lo que me encanta del juego es que estan todos los carteles traducidos, eso da mucha inmersion. Ademas no hay nada de hud, todo integrado como debe ser. Me llamo mucho la atencion esto en un juego tan tan indie:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Si quereis un walking simulator de calidad, yo recomendaré siempre Infra:

https://store.steampowered.com/app/251110/INFRA/

Además, está de oferta hasta las 19h.

Es completamente realista, eres un ingeniero estructural que va a investigar unas instalacciones armado con cámara y una linterna, tiene un infimo componente survival porque debes encontrar baterias y pilas para estas y porque, poder, puedes morir: cayendo de una altura, entrando en un espacio con gases nocivos...

La historia es mas compleja de lo que aparenta (fraudes, traiciones, desfalcos...todo a nivel empresarial) pero, francamente, no es lo importante, sino el como los creadores han sabido trasladar el género, normalmente fantástico, a esa realidad. Hay tambien un aire de critica, profunda, al pésimo estado de las infraestructuras en USA y la dejadez generalizada, aunque el juego transcurre en una ciudad ficticia.

Y la realidad, a veces, supera a la ficción. Preparaos para puzzles relacionados con calderas, tuberias, generadores, plantas de procesamiento....no son fáciles y requieren mucha observación y cierta agilidad mental pero, bueno, si yo fui capaz de hacerlo...

A mi me duró casi 30 horas, eso si, si buscais algo corto ni mirarlo. Los graficos son con el Source pero que ni al pelo, escenarios de industria y exteriores apabullantes. Yo estoy deseando que saquen un DLC que anunciaron ya hace tiempo, y un juego nuevo.
    Me lo has "vendido" los walking me gustan siempre que sean algo más o menos realista (me gustó mucho mucho Firewatch por ejemplo) y la exploración merezca la pena.

Por una parte me gusta, pero en general esperaba mas. No acaba de despegar la historia. Quizas su fallo sea que es demasiado largo para lo que cuenta. Normalmente los walking simulator me atrapan por su historia, narrativa, ambientacion...Igual al final se cierra de forma interesante o algo. De momento me da la sensacion de que solo avanzo por ahi arreglando cosas sin mas. Incluso lo de sacar fotos a las cosas rotas no parece que tenga demasiado sentido, al menos por ahora
    Es lo que comento, la historia está bien pero no es el soporte principal del juego, es mas bien el seguir avanzando y ver con que marrón te encuentras despues, aunque no está mal. Aparte te encuentras mucha subhistoria y bizarrada por ahi, no sé si has llegado al Open Sewer, pero tiene tela

Lo que me encanta del juego es que estan todos los carteles traducidos, eso da mucha inmersion. Ademas no hay nada de hud, todo integrado como debe ser. Me llamo mucho la atencion esto en un juego tan tan indie:
    Lo hizo un modder, yo cuando lo terminó ya habia jugado las dos primeras partes pero disfruté de la última con ella, se marcó un trabajazo guapo.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Me lo has "vendido" los walking me gustan siempre que sean algo más o menos realista (me gustó mucho mucho Firewatch por ejemplo) y la exploración merezca la pena.
    Mas realista que esto no creo que encuentres: dejadez en instalaciones públicas, corrupción, chaqueteros, politiqueo...
    W10 Pro

Página 566 de 575 PrimerPrimer ... 66466516556562563564565566567568569570 ... ÚltimoÚltimo