Página 568 de 575 PrimerPrimer ... 68468518558564565566567568569570571572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,680 de 5750

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Me refiero a

Desde ahi, me parece que va cuesta abajo y sin frenos. Todas las tonterias NWO que no meten en 35 horas las meten en las 5 ultimas. Todas las decisiones absurdas e incoherentes de los personajes se las guardan para esas horas tambien. Situaciones absurdas, forzadas...

Y luego ya esa parte final final, donde se saca todo tan de la manga, tan gratuito. Se estira el chicle de forma descarada para despues de todo cerrar la historia de una forma tan sumamente insatisfactoria y que vuelve aun mas absurdas las decisiones de horas antes.

Me preguntas al las 35 horas y te digo que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Un 11 de 10. Me preguntas despues de acabarlo y uff.... que bajon

Para mi es de los mejores ejemplos de lo importante que es saber cerrar un juego. Es muy distinto hacer 35 horas buenisimas y 5 reguleras, que 5 reguleras y despues 35 buenisimas. Cambia mucho.

Mas pronto que tarde se filtrara el final que tenian pensado originalmente (el tramo final sufrio muchos cambios de ultima hora en los ultimos meses segun trabajadores de ND), y me dolera aun mas.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Por aquí os dejo la crítica de uno de los juegos más importantes de la generación que nos deja. Un título que ha generado mucho ruido y polémica por decisiones de diseño que no han gustado a todo el mundo. Y es cierto que hay alguna cosa que se nota algo forzada, pero desde luego no es lo más preocupante de la experiencia, ni de lejos.

Saludos.
    Muy de acuerdo en casi todo lo que comentas, y también me gustó más que el primero.

Como curiosidad te diré que las cajas fuertes se abren muy fácil

Yo si le pondría un diez, no me temblaría el pulso xD.

En cuanto a lo que dice ni0g0s del tramo final no estoy en absoluto de acuerdo, pero es su opinión. A mi me parece un juego redondo y perfecto, es más, como ya dije en su día, no es un videojuego, es una Experiencia Inolvidable. Un juego de culto y atemporal, que siempre formará parte del ocio vitalicio de un servidor. Es un videojuego INSUPERABLE.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Muy de acuerdo en casi todo lo que comentas, y también me gustó más que el primero.

Como curiosidad te diré que las cajas fuertes se abren muy fácil

Yo si le pondría un diez, no me temblaría el pulso xD.

En cuanto a lo que dice ni0g0s del tramo final no estoy en absoluto de acuerdo, pero es su opinión. A mi me parece un juego redondo y perfecto, es más, como ya dije en su día, no es un videojuego, es una Experiencia Inolvidable. Un juego de culto y atemporal, que siempre formará parte del ocio vitalicio de un servidor. Es un videojuego INSUPERABLE.
    A mi hay alguna cosa que me chirría a nivel de trama, pero muy ligeramente. Por otro lado me ha dado 30 horas bastante buenas, mucho mejores que las 30 horas que te puede dar un sandbox al uso, y eso es algo que valoro muchísimo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El juego es la enesima muestra de que lo "artesanal" de un juego guiado jamas podra ser igualado por un mundo abierto. Es practicamente imposible encontrar tantisimas horas de juego hechas "a mano" sin repetir constantemente y menos aun con esa calidad. Es que hasta cuando coquetea con el desarrollo abierto ofrece un nivel muy bueno con recompensas que merece la pena encontrar y secundarias integradas de forma muy natural.

Dudo que veamos juego mas trabajado hasta lo proximo de ND.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    El juego es la enesima muestra de que lo "artesanal" de un juego guiado jamas podra ser igualado por un mundo abierto. Es practicamente imposible encontrar tantisimas horas de juego hechas "a mano" sin repetir constantemente y menos aun con esa calidad. Es que hasta cuando coquetea con el desarrollo abierto ofrece un nivel muy bueno con recompensas que merece la pena encontrar y secundarias integradas de forma muy natural.

Dudo que veamos juego mas trabajado hasta lo proximo de ND.
    Coincido en lo que dices de la parte del mundo abierto, y así lo reflejo en el análisis. Además, no abusa en ningún momento y se hace entretenido perderte por esa sección.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo con este juego tengo claro una cosa, y es que a la gente en cuanto no ocurre LO QUE ELLOS quieren, ya es algo malo... Los personajes se comportan así, y toman esas decisiones (a veces erradas) precisamente es lo que les hace aun mas humanos si cabe... Ahora resulta que todo el mundo en una situación así se pararían a pensar con una tacita de sopa caliente a ver que es lo mejor moralmente hablando, que es lo que les va a resultar mejor a ellos y sus intereses.... Claro hombre si desde fuera del campo todos somos entrenadores number one
    Precisamente las decisiones que toma Ellie (y Abby) las hace putamente humanas y creíbles.

Vamos, yo tengo clarísimo que es el juego del año sin lugar a dudas, (y juego de la generacion) a parte de por su historia (que me parece acojonantemente bien llevada) por el mimo extremo puesto en todos y cada uno de los apartados, y en esto como dice Nioggos que se nota la artesanía en cada pixel.
    Última edición por Railgunner; 15/10/2020 a las 21:56
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Y las personas de ese juego son las mas creibles que he visto jamas. Ya no solo los protagonistas en si con sus expresiones, como estan doblados y demas, sino hasta los enemigos basicos. Cuando los matas sientes como se les va la vida por la yugular. Las caras que ponen, como te manchas de sangre en tiempo real las manos al apuñalarlos, la cara de esfuerzo que pone Ellie... y sin olvidar las heridas tan reales que reciben segun donde les impactes. Un tiro en la cara y veras como se le ha abierto un agujerito en la cara y un enorme crater en la nuca por donde salio la bala. Nunca he visto un juego que cuide asi de bien las heridas.

https://twitter.com/i/status/1277012491210555393

El juego es una oda a la violencia mas cruda, no simple gore gratuito.

Hace poco puse Uncharted 4 y me decepciono mucho ese apartado, porque no solo ni se acerca al nivel de TLOU2, sino que tampoco al del primero. Parecen juegos de estudios distintos. Ya se que Uncharted busca ofrecer algo mas family friendly y arcade, pero joder que cuando estrangulas a los enemigos apenas hace ni el gesto, practicamente les agarra y caen, sin peso, como muñecos de trapo. O las armas, que parecen de juguete.

Y tambien es toda una leccion de que no se trata de texturas (el juego tiene muchisimas bastante reguleras), ni de modelados en si u otros efectos de musculo grafico, sino que las animaciones son siempre al final lo que mas realismo transmite. No me parece el juego mas potente graficamente a nivel tecnico, pero si el mas creible a nivel visual y con una diferencia abismal con los demas. Tiene todo una naturalidad, una vida, que es una pasada. Ahi te das cuenta de lo desaprovechadisima que esta la tecnologia actual donde todos se pelean por sacar las mejores texturas y demas efectos que entran por los ojos pero no transmiten este realismo.

En juegos siempre me ha pasado que me cuesta mucho desactivar el chip de la incredulidad, tengo que poner mucho de mi parte, bajar defensas y dejar que entre, es muy raro ver un personaje realista en los videojuegos y creo que en parte la culpa siempre serán las malas animaciones, en the last of us 2,la conexión que tuve con los personajes fue ipso facto​​, como dice niogos, trasmiten un realismo nunca antes visto, pero también creo que parte de todo este realismo está en la piel del juego, ese tono, esa atmosfera, ese ambiente, esos sonidos... que todo en conjunto hace que te lo creas.

A mi el juego me fascino, lo mejor de la generación sin duda, y una mención especial al
    Última edición por Rojus; 16/10/2020 a las 02:32

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Spoilers como panes...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo con este juego tengo claro una cosa, y es que a la gente en cuanto no ocurre LO QUE ELLOS quieren, ya es algo malo...
    No se criticaba tanto eso, sino el tufillo tan NWO y pro-feminismo actual que destilaba la historia del juego...cuando salió a la luz antes del lanzamiento, que ya digo que ignoro si tenia algo que ver con la realidad. Que conste que a mi...¡me la pela! pero por comentar...

El primero me pareció una maravilla, este lo acabaré jugando cuando algun dia tenga la Ps5 y vuestros comentarios y videos como la review de Creep no hacen sino desearme que ese dia llegue pronto
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 568 de 575 PrimerPrimer ... 68468518558564565566567568569570571572 ... ÚltimoÚltimo