Página 569 de 575 PrimerPrimer ... 69469519559565566567568569570571572573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,681 al 5,690 de 5750

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No se criticaba tanto eso, sino el tufillo tan NWO y pro-feminismo actual que destilaba la historia del juego...cuando salió a la luz antes del lanzamiento, que ya digo que ignoro si tenia algo que ver con la realidad. Que conste que a mi...¡me la pela! pero por comentar...

El primero me pareció una maravilla, este lo acabaré jugando cuando algun dia tenga la Ps5 y vuestros comentarios y videos como la review de Creep no hacen sino desearme que ese dia llegue pronto
    Ese tema se deja ver, pero de una manera muy ligera con un personaje secundario. Yo creo que sí está algo forzado, pero en mi caso no llega a sacarme del juego. Me la sopla si a un personaje le gusta la carne o el pescado, lo que sí me ha parecido curioso es que ese NWO que ve todo de color de rosa, no haya dicho nada de la violencia que desprende el juego. Realmente la ambientación es sórdida y "deprimente" de cojones, el mundo está inmerso un una violencia salvaje. Y lo digo en el buen sentido. Lara Croft es una hermanita de la caridad a comparación de lo que se ve en TLOU 2.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No se criticaba tanto eso, sino el tufillo tan NWO y pro-feminismo actual que destilaba la historia del juego...cuando salió a la luz antes del lanzamiento, que ya digo que ignoro si tenia algo que ver con la realidad. Que conste que a mi...¡me la pela! pero por comentar...

El primero me pareció una maravilla, este lo acabaré jugando cuando algun dia tenga la Ps5 y vuestros comentarios y videos como la review de Creep no hacen sino desearme que ese dia llegue pronto
    Pero es que precisamente no hay tufo nwo por ningun lado... De verdad, es que yo no se que coño le ha pasado a la gente con este juego... No te muestran un mundo donde la mujer es superior al hombre, ni donde ser homosexual es mejor que ser heterosexual, ni ponen al blanco malo y negro bueno....

Ahora bien, si por el hecho de que te pongan a una protagonista homosexual, que haya personajes, de diferentes orígenes mundiales ( asiáticos, afroamericanos, norte americanos, latino americanos etc) o que salga una tia mazada (la cual se ve perfectamente por que está asi de mazada), si esto solo por estar ya te puede parecer NWO (término que me da bastante cagalera por cierto) entonces sí... Te va a parecer nwo por los 4 costados.
    En el juego hay mil personajes de diferentes etnias (estamos en norte america... Lo irreal seria que no los hubiese), sale un personaje secundario transgénero, como los hay en la vida real, y sale 1, lo irreal sería que lo petasen de personajes asi cuando en nuestra realidad vemos que no hay tantos. De hecho matemáticamente es muchiiiiisimo mas irreal e improbable la cualidad que hace única a Ellie a que se encuentre en sus aventuras con un personaje transgénero, pero oye, para la gente que se encuentre con un transgénero es forzado a muerte pero su cualidad es la mas normal del mundo oye.... Ahora con el corona virus estamos viendo lo irreal de eso xdd pero seguimos viendo transexuales xddd.

Yo mantengo en que la caza de brujas de la gente hacia el juego ha sido por el tema de que no ocurren los acontecimiento que ellos quieren que ocurra, y es que a la gente le gusta focalizar su odio en alguien concreto, y este juego no lo permite, a poco que tengas un minimo de empatía.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bueno, yo he dicho que "me la pela" pero no es asi, reconozco abiertamente que no me gusta que me metan propaganda, de un tipo o de otro, por la jeta.

No se trata de que alguien sea homosexual o haya variedad de razas, no creo que a nadie con un minimo de sesera le importe eso, sino la sutilidad, o no tanto, del mensaje (que tambien entiendo que a la inmensa mayoria o se la trae al pairo o no lo capta). Y el máximo responsable de Naughty Dog es conocido por estar en ese "bando".

Pero, bueno, que es un tema peliagudo y la verdad no tengo intención ni de molestar a nadie ni de confrontación alguna. A mi me importa pero no hasta el punto de no comprar el juego, sin mas.

PD: Si a alguien le interesa y el foro no ve problema, hasta se podria abrir un hilo aparte en el subforo de Comunidad o por ahi y hablar de estos rollos tranquilamente, época propicia desde luego es pero entiendo que nadie se quiere meter al foro para eso, yo el primero, ahora, si hay interes, pues se hace.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El problema es cuando la "trama" o nudo de uno de los personajes gira en torno a ser transgenero. Y a partir de ese mismo personaje se suceden decisiones que no tienen ningun sentido. Aparte de que me parecio bastante propagandistico el discurso pro trans en torno a este personaje.

Ellie es lesbiana y Abby parece medio hombre, pero es algo normal y un simple detalle, sus historias nada tienen que ver con eso. Se lleva con total naturalidad y no hay problema.
    Última edición por ni0g0s; 16/10/2020 a las 11:59
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Es cierto que
    A mi también se me hizo algo extraño y forzado, como con la necesidad de que todo el juego gire en torno a ciertos colectivos. Afortunadamente no consigue empañar la experiencia, al menos para mi, y os lo dice una persona que está en las antípodas de todo este nuevo NWO.

Y coincido con Niogos en que el hecho de que Ellie sea lesbiana y Abby parezca un tío, pasa completamente "desapercibido". O al menos así me lo pareció mientras jugaba. De hecho el personaje de Abby ha terminado casi gustándome más que el de Ellie, y si algo me jode de esta continuación es

Saludos.
    Última edición por creeping; 16/10/2020 a las 12:37
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    El problema es cuando la "trama" o nudo de uno de los personajes gira en torno a ser transgenero. Y a partir de ese mismo personaje se suceden decisiones que no tienen ningun sentido. Aparte de que me parecio bastante propagandistico el discurso pro trans en torno a este personaje.

Ellie es lesbiana y Abby parece medio hombre, pero es algo normal y un simple detalle, sus historias nada tienen que ver con eso. Se lleva con total naturalidad y no hay problema.

Pero... que discurso pro trans??? O_o donde están poniendo que sea bueno ser transgénero, donde están normalizando esa situación?, donde están diciendo "Oye, eres transgénero, eres mejor persona por serlo¡¡¡", no estaréis viendo "discursos propagandísticos" en cualquier lado??? :S por que repito que en el cine ha habido bastantes casos de personajes secundarios (como también es el caso aquí), de personajes que se hacen pasar por chicos o chicas cuando no lo son, y nunca ha pasado nada, por que aquí si???

Que decisiones dices que no tienen ningún sentido y su nudo gira en torno a ser transgénero??? O_o

Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No se trata de eso, Rail, es demasiado complejo como para explicarlo en 4 lineas. He leido y visto bastante sobre el tema y hay ciertas evidencias que te hacen dudar mucho sobre ciertos temas controvertidos, no digamos a dia de hoy. Algunos de esos temas están tratados claramente en el juego.

Pero, la verdad, este hilo no va sobre eso y, francamente, si eres ajeno a esas teorias, casi mejor para ti.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

En cuanto al tufillo NWO...

Juegazo, cuidado como pocos.

Bueno, terminado Outer Wilds:

Es realmente difícil poder hablar de este juego sin estropear varias sorpresas, por lo que realmente cuanto menos sepas del juego antes de jugar, mejor. Por eso mismo será una reseña corta.

Es un videojuego realmente único, y aunque pueda parecer un tópico, realmente no es para todo el mundo, y es que videojuegos así no están creados para las grandes masas, no por su calidad (que le sobra), si no por lo que propone. Y es que estoy convencido que poca, MUY MUY poca gente tiene la paciencia y dedicación necesaria para disfrutar de este juego sin usar guías, el juego no es especialmente difícil, pero requiere de bastante (o mucha) involucración por parte del jugador, pues básicamente te sueltan en su mundo, y debes de aprender las reglas que rigen el juego mediante puro aprendizaje empírico. En mi caso tengo el orgullo de poder decir que solo he necesitado ayuda en una sola ocasión.
    Al igual que ocurre con videojuegos como The Witness u Obduction, eres tu realmente el que debe de solventar los problemas y acertijos que te proponen, aquí no hay ayudas, ni brujulitas mágicas, ni avisos de "he, mira como brilla esto, seguro que es importante". Aquí tu mejor arma para solventar lo que te proponen es tu observación y discurrir un poco. Claro que para algunos problemas te dan pistas, pero las pistas primero las tienes que encontrar (ahí entra en juego la investigación), y es que, su genialidad es que realmente te puedes pasar el juego en 15 minutos de reloj, tal cual, pero necesitas de unas 20 horas o más para entender que es lo que se espera que hagas y como hacerlo, y es aquí donde mas brilla el juego.

Te despiertas en un sistema estelar, y al principio no sabes absolutamente nada de cual es el objetivo del juego, esto te lo van a ir contando escritos que vas a ir encontrando de una civilización que te precedió en ese sistema estelar. Vas a ir investigando texto a texto (mediante un traductor) que es lo que te va a ir dando pistas y vas "rellenando" todos los huecos de por qué ya no están, y finalmente entender que se espera de ti.
    Parte de la gracia es que todo el sistema estelar esta en movimiento en tiempo real, por lo que los planetas, satélites, o asteroides de su cosmos a escala está en continuo movimiento, y cada planeta que visitas tiene unas reglas distintas, uno se está desmoronando a trozos por un agujero negro de su interior, otro está cubierto de agua casi en su totalidad y tiene unos tornados enormes, otro se empieza a llenar de arena por la caída de un satélite que lo orbíta, etc. El tema es que el tiempo es extremadamente importante en el juego, y el momento y lugar pueden cambiar tus descubrimientos, muchos descubrimientos en la historia se han dado por pura casualidad de estar el momento y lugar adecuados, aquí es muy posiblemente que nos pase también (a mi al menos me ha pasado). Y hasta aquí todo lo que se puede contar sin estropear nada mas solo avisar de que la historia es bastante profunda y seria, pese al tono infantilón de su apartado artístico.

Gráficamente el juego utiliza Unity, y salvo algo de stuttering a veces, no he tenido mas problema, aunque no es un alarde gráfico, el juego esta lo suficientemente cuidado para sorprender en mas de una ocasión en este aspecto, con planetas pequeños pero bastante elaborados, una carga poligonal de los mismos bastante elevada y unas texturas e iluminación bastante dignas.

En cuanto al apartado sonoro, no hay doblaje alguno, pero la banda sonora es una autentica maravilla, de esas bandas sonoras que recordarás por siempre sin duda.

La parte jugable es muy buena en cuanto al control de la nave y del propio personaje y sus efectos con la gravedad, realmente tienes bastante control de la situación e incluso cuando tienes que meter la nave por algún sitio algo estrecho mediante los gatillos analógicos y sticks del mando se controla a la perfección las inercias y demás.

En definitiva, Outer Wilds es otra de esas JOYAS (con mayúsculas) que demuestra una vez mas dos cosas, que se pueden hacer absolutos juegazos sin enormes presupuestos (hace mas el que quiere que el que puede), y que un videojuego indie no tiene por que ser el enésimo plataformas pixel art. Si te gustaron juegos como Obduction, The Witness, o Talos Principle, ni lo dudes con este, eso si, asegúrate de que estas dispuesto a comprometerte lo suficiente con el juego para poder disfrutar de su historia y sus misterios.

Creeping donde tuve que tirar de guia fue aqui:

Última edición por Railgunner; 17/10/2020 a las 00:21

Me lo apunto, Railgunner!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Página 569 de 575 PrimerPrimer ... 69469519559565566567568569570571572573 ... ÚltimoÚltimo