Has visto la escena postcreditos no? A mi desde luego que mientras jugaba Alyx me quedaba claro que HL3 estaba mas cerca de lo que pensamos, pero esa escena postcreditos ya me confirmo definitivamente que lo de HL3 confirmed ya no es un meme. Y si, ya lo dije antes de que saliera el juego: Valve se mete en un problema con este juego si sale bueno, porque si sacan HL3 solo vr les matan, y si no, les matan los que han jugado a Alyx.
Y una vez finalizado se confirmo lo que me temia: HL3 debe ser VR si o si. Todo lo que no sea eso, sera un paso atras enorme.
Aparte de eso, todo ese capitulo final tiene un nivel artistico chulisimo.
Y que te parecio el apartado "terror" del juego? Porque joder, el nivel ese es de lo mas terrorifico que he pasado en toda mi vida. Jamas se me va a olvidar Jeff.
Cuando
Toda ese nivel de Jeff me parecio una absoluta genialidad. Lo bien planteado que esta todo, ciertos puzzles hechos a proposito para que la lies, abres cajones y dentro hay botellas que se caen... Un dia dije que habia jugado a Alyx y habia vividio alguno de los momentos de lo mas impactantes que he vivido en toda mi vida como jugador, y fue ese nivel.
- - - Actualizado - - -
En VR el espacio que necesitas es basicamente el suficiente para poder estar quieto en un punto (con los brazos extendidos a los lados) y a partir de ese punto, un paso lateral a la izquierda y otro a la derecha. Y si puede ser uno al frente tambien, mejor aun. Vamos, que no hace falta mas espacio del que necesitas jugando a una wii normalmente. Y cansar no mucho, porque jugando ni te enteras. En todo caso pueden llegar agujetas al dia siguiente, pero jugando yo nunca me he cansado salvo en juegos que son precisamente de hacer ejercicio