Página 590 de 608 PrimerPrimer ... 90490540580586587588589590591592593594600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,891 al 5,900 de 6072

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Gears 4

Lo empecé en XBOX One, lo abandoné porque no me motivaba nada y lo he terminado en PC . En PC todo Ultra y muy fluído la verdad. Me ha costado bastante terminarlo porque el juego salvo el tramo final no engancha para nada (y el tramo final tampoco es para tirar cohetes). Me ha resultado bastante insufrible en general a pesar del buen gunplay que tiene por momentos. Los gráficos son bastante normaluchos y la historia regulera, una excusa para revivir la saga. Los personajes tienen menos carisma que una acelga. Mi nota, un 7.

Espero que el 5, que también lo tengo por ahí, lo redima.
    Si el 4 te pareció así, yo creo que el 5 te gustará.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)
    Asus Turbo GTX 970 OC (Bios Mod)+Arctic Accelero Mono Plus/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Terminado "Epistory".

Interesante las mecánicas de los elementos a la hora de afrontar las batallas y par interactuar con el mundo. Yo le habría dado algo más de importancia ya que resultan atractivas, pero el juego es sencillo. Se repiten constantemente las mismas palabras y cuando tienes subido al máximo el fuego, los otros elementos son prácticametne inservibles.
    Con el rayo se puede decir que sucede lo mismo. Al atacar a otros enemigos a la vez, las palabras vuelan.
    El final del juego me descolcó completamente. No entiendo qué tiene que ver con el juego en si.

Por el medio, y eso que el juego no es especialmente largo, probé el Nanotales "de aquella manera". Y no me convenció en absoluto.

Ahora por lo menos me queda la Arena que creo que lo disfrutaré tanto o más como el juego base, ya que es el tipo de juego de typing al que quería jugar. Retarte a ver cuanto aguantas o cuantos puntos consigues.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Half-Life Alyx

El 2020 podrá ser recordado en la historia como el año de la pandemia... pero indudablemente se debería de recordar también por un año de buenas obras maestras de los videojuegos, entre ellas esta absoluta REVOLUCIÓN que se llama Half-Life: Alyx. Por que sí, indudablemente es una revolución en mayúsculas en el entretenimiento digital.
    Da igual cuantos gameplays veáis, da igual cuanto os digamos los que lo hemos jugado lo impresionante e inaudito que es, hasta que no lo probéis vosotros mismos y experimentéis las sensaciones que produce, no lo vais a entender. Es como si os trato de explicar lo que es el vértigo.... hasta que no lo viváis solo series capaces de imaginar la sensación, que obviamente no es lo mismo.
    Dicho esto, la jugabilidad en un juego así lo cambia todo, todo se vuelve mas satisfactorio, desde disparar, abrir una puerta o hasta lanzar una simple botella. Acciones que estamos tan acostumbrados a realizar presionante botones se vuelven enormemente mas realistas como el hecho de recargar el arma, o guardar cosas en el inventario, ya que para guardar o sacar munición tenemos que llevarnos la mano al hombro como si lo metiésemos en una mochila, o para guardarse granadas o inyecciones de salud las alojaremos en unos dispositivos en las muñecas de Alyx.
    Los guantes de gravedad es parte de lo que hace que jugar al juego sea una absoluta maravilla, coger cosas al vuelo es increíble y en cuanto tienes un poco de practica (no hace falta mucho) ya consigues lanzar y atrapar cosas con una precisión brutal (el juego tiene cierta "ayuda" para ello). Tan sencillo apuntar lo que queremos coger, apretar el puño y dar un ligero tirón del objeto que queremos atraer, el objeto volara hacia nosotros, apretamos el puño en el momento correcto y ya tenemos el objeto en la mano. Súper intuitivo, híper útil, funciona mas que perfecto. Por momentos te crees que tienes telequinesis . Que te lance un enemigo una granada, cogerla al vuelo y devolvérsela es algo que hemos hecho en otros juegos alguna vez, indudablemente, pero la satisfacción que produce hacerlo realmente tu no tiene precio. Igual que cambiarte de mano una granada por una jeringuilla lanzándolas al aire de una mano a la otra ya que lanzas mejor con la derecha. Apuntar con la mira de un arma es otra experiencia altamente realista, puesto que incluso tenemos que cerrar un ojo como en la vida real, por que si enfocamos a donde queremos disparar veremos la mira del arma doble.
    Mención especial a la recreación de las armas y sus sistema de mejoras, donde todo el HUD del juego queda relegado a dispositivos físicos ingame, ya sea la vida, o la cantidad de munición que tenemos cargada en las armas. Como punto negativo en esto podría decir que solo hay 3 armas de fuego en el juego, hubiera estado bien alguna mas.
    Esta jugabilidad provoca situaciones directamente IMPOSIBLES con un método de control tradicional, por eso me entra la risa floja cuando la gente decía que por que no sacaban este Alyx en modo no VR.... pues sencillamente por que es imposible.... es que no se puede, seria otro juego, no HL Alyx. Ya lo decía antes de probar Alyx... ahora que lo he jugado me reafirmo totalmente. Como curiosidad decir que este ha sido mi primer juego VR, y lo he jugado con movimiento continuo y giro suave, al principio me mareaba un poco (tampoco nada grave) pero al poco de ir jugando mas me he acostumbrado perfectamente a jugar así.

Gráficamente me ha impresionado muchísimo. Cuando lo ves por el visor, el fotorealismo es extremo, muchas partes del juego directamente es que parecen REALES, tal cual. Sí, ya sé que visto en fotos o vídeos no parece para tanto, a mi me pasaba exactamente igual, pero no se por que motivo una vez te pones el visor todo parece real, y no es solo por la sensación de profundidad (que también), es que los brillos, reflejos, partículas y demás efectos parecen Next Gen. Esto sumado a la escala real de todo el entorno hace que tu cerebro directamente crea que esta en otra dimensión. La primera vez que ves a un Zancudo alucinas en colores de su tamaño real.

El sonido bastante bueno, lo he jugado con las Rift S con unos auriculares para la VR Bionik Mantis, ya que los altavoces de las Rift S dan vergüenza ajena. Lastima que no tenga doblaje al español, un juego de este calibre se merecía eso, y mas estando Valve detrás, que no son pobres precisamente.

La historia del juego desde el minuto 1 pese a ser una precuéla comienza a tener una buena dosis de misterio, y a medida que se va desarrollando la misma te incita a querer seguir sabiendo mas y mas, con un final que te deja el culo torcido (si habéis jugado HL 2 y sus episodios claro), ya que este juego actúa de precuela, pero deja abierta una nueva brecha en todo lo que sabemos de Half life hasta ahora, y promete algo apoteósico, muy probablemente para un Half-Life 3 que, si Valve no continua con esta jugabilidad será un paso atrás enorme en la franquicia. Half Life 3 no es que tenga que ser VR.... es que TIENE que ser VR, e indudablemente los que opinan lo contrario es por que aun no han probado este Alyx. No creo que exista un solo jugador que pruebe esto y diga que prefiere la jugabilidad clásica. Y eso que indudablemente el juego tiene algunas cosas que mejorar en cuanto a la VR, por ejemplo no tiene sistema de combate cuerpo a cuerpo, ni se puede dañar a los enemigos lanzándoles objetos.

Para terminar me ha llamado la atención lo escueto de sus créditos finales, ha trabajado muy poca gente en un juego de este calibre. Acostumbrado a créditos con cientos y cientos de nombres, aquí si llegan a 50 da gracias (sin contar los actores que serán unos 10??).
    Deseando estoy de ver que mas hace Valve con la VR, lo que si ha demostrado es que esto es el futuro de los videojuegos, siendo el primer triple A con una duración de juego completo y no solo de experiencia.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Buen análisis y dan ganas de probarlo.

Excepto por lo que HL3 tiene que ue se VR que me parece un poco extremo y mas cuando es un saga de culto que lo fue sin VR.

A mi el VR puede que me interese si es que no me agarra la vejez y ya no pueda ni moverme XD, pero por lo que leo, la mayor inmersión del VR lo conseguis simulando movimientos, y esto puede tener complicaciones para ciertos, temas de espacio, cansancio por trabajo o ejecicio, y lo último que quieras es estar moviendote. Incluso puede parecer coña pero no estaria mal como es la experencia jugando varias horas fisicamente, juegas sentado parado,? Una persona con una vida sedentaria puede guantar? O el esfuerzo fisico es nulo, como mover un raton?.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Pues para mi se ha quedado corto y todo en sus alabanzas @Railgunner. Y es que no os podéis ni imaginar lo que os estáis perdiendo con ese juego en RV. O el Hellblade: Senua's Sacrifice en RV, o el mismo Star Wars Squadron que es un juego muy mediocre hasta que te pones unas gafas de RV ....... No entiendo que no se invierta más en esto y que no sea un éxito absoluto.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Lo del espacio, cuanto mas tengas mejor, eso desde luego, basicamente necesitas un sitio donde puedas estirar los brazos completamente, el 99 % del tiempo vas a jugar estatico. Puedes jugar sentado hee, pero claro, te puede restringir los movimientos si tienes que apuntar con la mira del arma hacia abajo te vas a chocar con tus propios muslos por ejemplo.
    Lo ideal seria tener un sitio grande donde poder moverte unos cuantos pasos sin tener que tirar de Stick analogico claro, pero como eso no es posible, ya sea por donde tenemos el pc, o por el tamaño de la habitacion y sus muebles, pues hay que apañarse, yo he jugado en una zona reducidilla, donde solo he pegado un golpe bastante fuerte a un mando al lanzar una granada jajajaja, me emocione demasiado, y al lanzar la granada el sistema guardian me aviso tarde XDDD (se puede regular la sensibilidad del sistema guardian), pero pegue una buena hostia contra la mesa XD.

Pongo unas fotos de mi dentro de mando XD para que os hagais una idea del espacio que tengo, no es un espacio enorme, pero tampoco es pequeño, el problema es que realmente aunque parezca que me puedo mover algo, en cuanto estiro los brazos para apuntar o lanzar cosas pues en seguida veo que realmente tengo poco sitio y tengo que recolocarme y tratar de moverme poco, a lo mucho un paso lateral, o asomarme en las esquinas.

Y os pongo en spoiler desde el otro angulo, cuando juego la silla la pongo contra la ventana y el soporte del teclado que meto debajo de la mesa

Como digo, cuanto mas espacio mejor, pero tampoco te hace falta un campo de futbol. El sistema guardian funciona bastante bien la verdad.
    Sobre lo de que si cansa, pues hombre, yo soy mecanico, es decir, segun el dia y el trabajo que tenga pues llego a casa mas o menos cansado (ademas hago algo de ejercicio), pero tampoco me ha parecido que me canse jugando, al final ten en cuenta que los mandos no pesan casi nada, tampoco es que vayas a estar 5 horas seguidas jugando, pues al menos yo lo que mas noto es cansancio ocular (supongo que esto a medida que los visores vayan mejorando se ira reduciendo mucho). Vamos, no he probado otros juegos tipo beat saber y tal, eso supongo que si termine por cansar mas ya que es todo el rato movimiento, pero no es el caso con un juego como Alyx. A lo mucho tenerte que agacharte alguna vez para cubrirte en los tiroteos bajo muros y cosas asi, pero no se, tampoco diria que me canso por agacharme de vez en cuando XDDD mas me canso en el curro y no lo hago por que me guste....
    A lo que voy es que por lo que te aporta esto, admito perfectamente cualquier cansancio que pudiese provocarme (que no es el caso en mi caso).
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Has visto la escena postcreditos no? A mi desde luego que mientras jugaba Alyx me quedaba claro que HL3 estaba mas cerca de lo que pensamos, pero esa escena postcreditos ya me confirmo definitivamente que lo de HL3 confirmed ya no es un meme. Y si, ya lo dije antes de que saliera el juego: Valve se mete en un problema con este juego si sale bueno, porque si sacan HL3 solo vr les matan, y si no, les matan los que han jugado a Alyx.

Y una vez finalizado se confirmo lo que me temia: HL3 debe ser VR si o si. Todo lo que no sea eso, sera un paso atras enorme.

Aparte de eso, todo ese capitulo final tiene un nivel artistico chulisimo.

Y que te parecio el apartado "terror" del juego? Porque joder, el nivel ese es de lo mas terrorifico que he pasado en toda mi vida. Jamas se me va a olvidar Jeff.

Cuando

Toda ese nivel de Jeff me parecio una absoluta genialidad. Lo bien planteado que esta todo, ciertos puzzles hechos a proposito para que la lies, abres cajones y dentro hay botellas que se caen... Un dia dije que habia jugado a Alyx y habia vividio alguno de los momentos de lo mas impactantes que he vivido en toda mi vida como jugador, y fue ese nivel.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Buen análisis y dan ganas de probarlo.

Excepto por lo que HL3 tiene que ue se VR que me parece un poco extremo y mas cuando es un saga de culto que lo fue sin VR.

A mi el VR puede que me interese si es que no me agarra la vejez y ya no pueda ni moverme XD, pero por lo que leo, la mayor inmersión del VR lo conseguis simulando movimientos, y esto puede tener complicaciones para ciertos, temas de espacio, cansancio por trabajo o ejecicio, y lo último que quieras es estar moviendote. Incluso puede parecer coña pero no estaria mal como es la experencia jugando varias horas fisicamente, juegas sentado parado,? Una persona con una vida sedentaria puede guantar? O el esfuerzo fisico es nulo, como mover un raton?.

En VR el espacio que necesitas es basicamente el suficiente para poder estar quieto en un punto (con los brazos extendidos a los lados) y a partir de ese punto, un paso lateral a la izquierda y otro a la derecha. Y si puede ser uno al frente tambien, mejor aun. Vamos, que no hace falta mas espacio del que necesitas jugando a una wii normalmente. Y cansar no mucho, porque jugando ni te enteras. En todo caso pueden llegar agujetas al dia siguiente, pero jugando yo nunca me he cansado salvo en juegos que son precisamente de hacer ejercicio
    Última edición por ni0g0s; 24/01/2021 a las 21:32
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Has visto la escena postcreditos no? A mi desde luego que mientras jugaba Alyx me quedaba claro que HL3 estaba mas cerca de lo que pensamos, pero esa escena postcreditos ya me confirmo definitivamente que lo de HL3 confirmed ya no es un meme. Y si, ya lo dije antes de que saliera el juego: Valve se mete en un problema con este juego si sale bueno, porque si sacan HL3 solo vr les matan, y si no, les matan los que han jugado a Alyx.

Y una vez finalizado se confirmo lo que me temia: HL3 debe ser VR si o si. Todo lo que no sea eso, sera un paso atras enorme.

Aparte de eso, todo ese capitulo final tiene un nivel artistico chulisimo.

Y que te parecio el apartado "terror" del juego? Porque joder, el nivel ese es de lo mas terrorifico que he pasado en toda mi vida. Jamas se me va a olvidar Jeff.

Cuando

Toda ese nivel de Jeff me parecio una absoluta genialidad. Lo bien planteado que esta todo, ciertos puzzles hechos a proposito para que la lies, abres cajones y dentro hay botellas que se caen... Un dia dije que habia jugado a Alyx y habia vividio alguno de los momentos de lo mas impactantes que he vivido en toda mi vida como jugador, y fue ese nivel.

- - - Actualizado - - -

En VR el espacio que necesitas es basicamente el suficiente para poder estar quieto en un punto (con los brazos extendidos a los lados) y a partir de ese punto, un paso lateral a la izquierda y otro a la derecha. Y si puede ser uno al frente tambien, mejor aun. Vamos, que no hace falta mas espacio del que necesitas jugando a una wii normalmente. Y cansar no mucho, porque jugando ni te enteras. En todo caso pueden llegar agujetas al dia siguiente, pero jugando yo nunca me he cansado salvo en juegos que son precisamente de hacer ejercicio

Indudablemente tiene partes que son imposibles de otra manera claro.
    Toda la parte de Jeff tambien me ha parecido de lo mejor del juego, pero no tanto por el terror, que realmente no me parecio tanto "terror", si no por las mecanicas en si de esa parte.

Aun por ejemplo pase bastante mas terror con Visage en sus 2 primeros capitulos... ese juego si que me metio presion. Las partes de terror de este no me han parecido tan de terror, tal vez por su paleta de colores??? no se, pero iba maravillado con el juego como para sentir terror XDDD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Claro, depende de cada uno. Pero joder, yo hasta con los headcrab me ponia bastante nervioso

Un arma que habria quedado genial es un arco o una ballesta de una mano. Hay un mod que añade arco y habria sido la leche un arma asi. Sobretodo porque el arco es de las armas que mejor se emulan en RV. No se si has manejado alguno ya, pero se siente muy muy bien el agarrar el arco y tensar la cuerda con la otra mano

Para el hipotetico HL3, valve tiene una cantidad de mecanicas por explotar brutal.
    Última edición por ni0g0s; 24/01/2021 a las 23:56
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo al final vi esa escena postcreditos y raro me pareceria que no fuese VR un Half Life 3, lo que creo es que probablemente no lo llamen asi.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Kingston 120GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Ps4 Slim&Toshiba SSD

Página 590 de 608 PrimerPrimer ... 90490540580586587588589590591592593594600 ... ÚltimoÚltimo