Página 6 de 844 PrimerPrimer ... 23456789101656106506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 8437

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: Juegos que hayas terminado en 2010

Battlefield 2 Bad company.

La verdad es que me ha sorprendido para bien este juego ya que esta orientado más hacia el multi, pero se han currado una campaña para un solo jugador bastante jugable. Han querido darle un aspecto muy de pelicula la estilo Modern Warfare y para mi gusto esta bastante conseguido aunque no llega al mismo nivel.

Las misiones no son muy variadas pero si entretienen lo suficiente como para que quieras seguir avanzando para ver como termina la historia, se pueden manejar vehiculos pero no cuando quieras ya que solo estan disponibles para ciertas misiones.

Tiene unos gráficos bastante currados y no se necesita un equipo muy exigente para poder jugar en un nivel alto.

Hay mucha variedad de armamento puedes elegir la combinación que se quiera pero solo se pueden llevar dos armas a la vez. En resumen a mi entender es un juego altamente recomendable.

Un saludo

Crysis Warhead

Después de la decepción que me lleve con el Crysis, decidi darle una oportunidad y probar el crysis warhead..la verdad me ha gustado más que el anterior,tiene más acción y más aliens ,Aunque sigue siendo igual de corto que el Crysis.
    Yo opino que la saga Crysis está bastante sobrevalorada... los gráficos no lo son todo en un juego...

Buenas:

Cita Iniciado por Largopua Ver mensaje
    Crysis Warhead

Después de la decepción que me lleve con el Crysis, decidi darle una oportunidad y probar el crysis warhead..la verdad me ha gustado más que el anterior,tiene más acción y más aliens ,Aunque sigue siendo igual de corto que el Crysis.
    Yo opino que la saga Crysis está bastante sobrevalorada... los gráficos no lo son todo en un juego...
    Yo estoy cansadito de Crytec, se repiten más que un disco rallado, sobretodo por sus noticias, por el amor de dios, no saben hablar de otra cosa? Esto en 2 meses...

CryTek admite que en ciertos momentos Crysis 2 en consolas "parecía imposible"

CryTek aclara que donde mejor se ve Crysis 2 "es en PC"

CryTek adelanta que Crysis 2 funcionará a 30 frames por segundo

Crytek promete establecer un punto de referencia gráfico con Crysis 2

Crytek admite haber tenido problemas para adaptar CryEngine 3 a consolas

Que cansinos.

Sorry por el Offtopic

Un salu2
    i9-9900KF 5,0GHZ All Cores | Corsair H150i XT | Asus Maximus X Hero | Strix 3080 OC | x2 Samsung NVMe 960 EVO M.2 | Lian Li PC-O11 Dynamic + 6 ML120 | 16GB Corsair 4000mhz | EVGA G3 850W
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

El señor de los forillos Avatar de Omar_AntroS

Cita Iniciado por Naights Ver mensaje
    Buenas:

Yo estoy cansadito de Crytec, se repiten más que un disco rallado, sobretodo por sus noticias, por el amor de dios, no saben hablar de otra cosa? Esto en 2 meses...

CryTek admite que en ciertos momentos Crysis 2 en consolas "parecía imposible"

CryTek aclara que donde mejor se ve Crysis 2 "es en PC"

CryTek adelanta que Crysis 2 funcionará a 30 frames por segundo

Crytek promete establecer un punto de referencia gráfico con Crysis 2

Crytek admite haber tenido problemas para adaptar CryEngine 3 a consolas

Que cansinos.

Sorry por el Offtopic

Un salu2
    Publicidad Gratis
    JONSBO D30 MODIFICADA|| GA B760M C || i7 12700KF || 32G 6000M || GPU VARIANDO|| TT 850W PLATINUM|| 1T NVME 4.0 + 1T SSD
    Logitech Z625 + X-FI Go PRO + LG 34" UW500

TESTER: MasterFrame 700|| 5600X|| B550 PHANTOM4 || 32G 3200M || SP A60 1T || ASUS ROG 850W GOLD || 2X BENQ 22"

tanto hablar del Crysis, y yo que me había pasado 3/4 del juego y resulta que me ha dado por instalar en el portatil el Far Cry, que había dejado hace un año en la fase 14 por dificultad extrema.
    Con una gráfica pobre a más no poder el juego luce impresionante con un buen framerate, así que olé por su optimización. Pero es que ahora lo he instalado en el PC bueno con el parche AMD 64bit y el mod gráfico AGM, y el juego es espectacular, no legará al nivel de Crysis en gráficos, pero con la suavidad con que se mueve Far Cry el Crysis no anda muy lejos en cuanto a cualidades plásticas. En cuanto a jugabilidad me está gustando bastante, lástima de esas zonas donde a los creadores se les fue la pinza y te obligan a jugar 30 veces para llegar al siguiente checkpoint (una de las maravillas del mod AMG es que aporta tecla quicksave, bendita sea por evitar que los juegos sean tediosos de tanta repetición).
    He avanzado sólo2 fases, pero el que busque algo espectacular en gráficos y que rule suave como la seda que pruebe lo que yo.

Un saludo.

Sin vida social

Jacod, ¿has probado el mod The Delta Sector para Far Cry? Da una idea de hasta donde se puede llegar con el CryEngine original.

Master Avatar de kurdok

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    El Cold Fear es un juegazo, yo creo que de los mejores derivados de Resident Evil. Aunque ya tiene su tiempo (más de 5-6 años si no recuerdo mal), aún se ve bastante potable, y en mi opinión el control del personaje es mejor que el del actual Resident Evil 5... Manda huevos.

Saludos
    Yo no pude jugarlo. Me cagaba vivo....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por kurdok Ver mensaje
    Yo no pude jugarlo. Me cagaba vivo....
    xD

La verdad es que en ciertos momentos da miedo, bueno más bien son sustos pero muy buenos xD es un juegazo, una sorpresa para mí que me enganchó por los gráficos y poco a poco veía casi una obra maestra ante mí, lo disfruté mucho, es complicado pero gracias a eso le resta importancia a que es un poco corto, incluso en algún puzzle me quedé trabado durante un día, y la historia, aunque pienso que es quizá lo peor del juego (te la esperas de lejos) está bien realizada y el final está interesante.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

Añado de esta tarde Bioshock 2

El mayor problema de este juego es que exista el Bioshock XD, porque el que haya jugado esta primera parte no se va a ser sorprendido por practicamente nada en la segunda que mas bien parece una expansion.
    Graficamente es bonito y no exigente, el sonido bien y buen doblaje. Su duracion es la correcta, no se hace corto (mejor quitar la flecha de mision y jugar al menos en dificultad normal).
    En resumen me ha gustado y me ha parecido un buen juego y creo que complementa bien el argumento (mas denso) de la primera parte y deja la puerta abierta para la tercera.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de fmvictor

Pues yo está tarde me he acabado el Far Cry.

La verdad es que es un juego que se me resistió. Lo probé por primera vez en un portátil con un Pentium M @1.5GHz, 512 MB de RAM y una 9700mobility. No era jugable, iba mal incluso al mínimo. Pero solo quería probarlo.

Posteriormente lo empece a jugar en verano de 2008 con un athlon x2 4000+ @2.1 aunque para el juego con un poco de oc @2.4 (lo que aguanta la placa) y una 3870. Iba por la fase 5 o así y el PC empezó a dar problemas. La culpa era de la fuente genérica, pero me casco la gráfica (no se si por la fuente o culpa mía toqueteando). Total, que mande la gráfica a reparar y haciendo pruebas con una 6800GT que tenía el PC seguía fallando (la fuente estaba mal) así que para descartar, cayo algún formateo y el juego desapareció.

Al final, lo pospuse, y no volví a montar la 3870 que me vino de RMA, hasta que compre una fuente nueva (tenía otra genérica) y ya de paso cambie el micro al 7750. Después de tener el PC estable, seguí posponiendo el juego otros 6 meses, hasta que por fin en octubre de 2009 me dispuse a jugarlo y quitarlo de la lista de cosas pendientes.

Juegue unas 4 fases, lo deje una temporada hasta finales de enero, donde lo retome y jugué otro poco, lo volví a dejar, y ahora en abril me centre con el único objetivo de terminarlo. El juego lo intente en el nivel de dificultad 3 de 5 (por defecto recomiendan el 2), y hay momentos que el juego estresa, por su nivel de dificultad. Ciertas partes se pasan después de repetirlas un montón de veces y que salgan bien de chiripa. En ciertos momentos la desesperación de ver lo que me iba a venir por delante, no me atraía a jugar.

El último parón fue en la fase del barco, donde hay que tirar tres torres de comunicaciones y posteriormente viene Crown en helicóptero. (Una de las más difíciles del juego junto con la última y la penúltima).

A pesar de todo, los gráficos siguen siendo increíblemente buenos (probad el mod, the delta sector, con mi equipo y todo al máximo pega muchísimos tirones y no es jugable). Y por supuesto orgulloso de habérmelo pasado enterito. xDD

Como detalle, se nota que crytek pensó un motor para PC, por que la suavidad con la que se apunta es muy adictiva, si tu apuntas a la cabeza, muere de tiro en la cabeza. Y da gusto coger a los soldados de élite y matarlos rápidamente de tiro en la cabeza. xDD
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Página 6 de 844 PrimerPrimer ... 23456789101656106506 ... ÚltimoÚltimo