Página 608 de 621 PrimerPrimer ... 108508558598604605606607608609610611612618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,071 al 6,080 de 6209

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Que igual son paranoias mías, pero me llamó mucho la atención como para dejarlo escapar
    No, no son paranoias tuyas. Muchos estamos muy hartos de que nos pinten como malos por ser quien somos, al final consiguen el efecto contrario al deseado. Pero eso sería un debate fuera de lugar en este hilo, aunque no haya podido resistirme.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    No, no son paranoias tuyas. Muchos estamos muy hartos de que nos pinten como malos por ser quien somos, al final consiguen el efecto contrario al deseado. Pero eso sería un debate fuera de lugar en este hilo, aunque no haya podido resistirme.
    Al menos sé que no estoy loco, o no del todo, , pero bueno, mejor no ahondar mucho más, que esto enseguida salta a otros ámbitos y la liamos

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/Arctic Cooling Freezer 33@Mod Plus/MSI B550 Gaming Edge Wifi/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@Nu se todavía
    Asus Turbo GTX 970 OC (Bios Mod)+Arctic Accelero Mono Plus/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)
    Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se tampoco)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Do not feed the monkeys

La verdad es que me parece curioso y al mismo tiempo me da pena que un juego tan tan bueno sea tan desconocido

El juego es basicamente un Papers please pero con otra tematica. Ojo, no un clon. El juego tiene sus propias mecanicas, universo y personalidad. Si en Papers Please llevamos una ventanilla fronteriza, aqui lo que hacemos es espiar a gente mediante camaras. El juego la verdad es que tiene un nivel altisimo en todo. Desde los graficos que me parecen muy trabajados en su estilo, hasta sus sonidos, su sentido del humor, su variedad de situaciones, dificultad, profundidad... Me parece que tiene bastante carisma tambien. Sus personajes tan estereotipados y cargados de humor, el vecino, el cartero, la casera.... Los dialogos que son siempre en clave de humor pero sin abusar del chiste facil. Los sonidos del apartamento.....

Aqui la gestion "externa" (lo que en Papers hacemos al acabar cada dia) tiene bastante mas peso y profundidad, de ahi que sea mas complicado. Aparte de espiar, hay que comer, y hay comida rapida que sacia mucho pero nos resta salud y comida saludable que no sacia tanto. Hay que hacer la compra de esa comida, lo cual te resta tiempo. Si no quieres, puedes pedirla a domicilio, con sus diferentes costes. Tambien hay que ir a trabajar, dormir....y tiene detalles muy buenos como que por ejemplo si vas a trabajar con sueño, puede que te duermas en el trabajo y no cobres, o igual vas a trabajar con hambre y te acabas comiendo algo del trabajo y te echan. Es un juego simple pero al mismo tiempo muy completo. Tiene todo muy bien atado.

Las historias que se montan en las camaras que espiamos tambien estan genial. Llenas de humor, guiños y demas.

No se, la verdad es que me parece un juegazo tremendo. Es español por cierto, aunque eso es lo de menos. El unico pero que podria ponerle es que es corto, pero bueno, igual que Papers. Me queda jugar mas para ver mas finales o si se puede alargar mas la partida. Si te gusta la gestion tipo Papers please, este juego es un must have.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Do not feed the monkeys

La verdad es que me parece curioso y al mismo tiempo me da pena que un juego tan tan bueno sea tan desconocido

El juego es basicamente un Papers please pero con otra tematica. Ojo, no un clon. El juego tiene sus propias mecanicas, universo y personalidad. Si en Papers Please llevamos una ventanilla fronteriza, aqui lo que hacemos es espiar a gente mediante camaras. El juego la verdad es que tiene un nivel altisimo en todo. Desde los graficos que me parecen muy trabajados en su estilo, hasta sus sonidos, su sentido del humor, su variedad de situaciones, dificultad, profundidad... Me parece que tiene bastante carisma tambien. Sus personajes tan estereotipados y cargados de humor, el vecino, el cartero, la casera.... Los dialogos que son siempre en clave de humor pero sin abusar del chiste facil. Los sonidos del apartamento.....

Aqui la gestion "externa" (lo que en Papers hacemos al acabar cada dia) tiene bastante mas peso y profundidad, de ahi que sea mas complicado. Aparte de espiar, hay que comer, y hay comida rapida que sacia mucho pero nos resta salud y comida saludable que no sacia tanto. Hay que hacer la compra de esa comida, lo cual te resta tiempo. Si no quieres, puedes pedirla a domicilio, con sus diferentes costes. Tambien hay que ir a trabajar, dormir....y tiene detalles muy buenos como que por ejemplo si vas a trabajar con sueño, puede que te duermas en el trabajo y no cobres, o igual vas a trabajar con hambre y te acabas comiendo algo del trabajo y te echan. Es un juego simple pero al mismo tiempo muy completo. Tiene todo muy bien atado.

Las historias que se montan en las camaras que espiamos tambien estan genial. Llenas de humor, guiños y demas.

No se, la verdad es que me parece un juegazo tremendo. Es español por cierto, aunque eso es lo de menos. El unico pero que podria ponerle es que es corto, pero bueno, igual que Papers. Me queda jugar mas para ver mas finales o si se puede alargar mas la partida. Si te gusta la gestion tipo Papers please, este juego es un must have.
    Pues será que he jugado poco pero no logro que me guste, no le veo la gracia, también es verdad que el Papers no era mucho de mi estilo.

Hoy os traigo mis impresiones de The Medium:

En este juego, te pones en el pellejo de Marianne, una medium que puede conectar entre este mundo y otro intermedio. Gracias a estas habilidades, navegaremos en los dos mundos para ir desvelando una historia que se va dando forma a través del transcurso del juego. El tipo de juego es de cámara fija según estancias, donde se parece más a una aventura gráfica 3d, que a un juego puro de terror, propiamente dicho.

Narrativamente lleva un ritmo correcto. Es una historia que se va destapando poco a poco, de forma misteriosa y, bajo mi punto de vista, en ningún momento pierde el interés. A medida que avanzas, vas descubriendo cosas que ni te imaginabas en un inicio. Y si te vas fijando en algunos detalles, vas encajando algunas piezas del puzzle por ti mismo.

En cuanto a jugabilidad, pues es algo limitada. Te dedicarás a explorar el entorno, buscar pistas y resolver mínimos puzzles. Junto a esto, tendrás escenas de sigilo para escapar de algo que pulula por allí y alguna persecución. El juego se fundamenta mucho en esos dos mundos por los que puedes viajar y, a veces, recorrer al mismo tiempo: el real y el intermedio, lo que lo hace destacar con respecto a otros del género similar. También el juego, al ser relativamente sencillo, no se te atasca, pues el objetivo que parece perseguir es que te atrape la historia, más que el pasar miedo o darte sustos con "jump scares". A mí, personalmente, me pareció bastante ameno (me lo tomé con bastante tranquilidad), lo único que se me hizo pesado son los pasillos interminables de parte del pasado. Y en el apartado jugable, sí tengo una queja, y es la cámara fija. Creo que pasaron de moda por una razón, y es que muchas veces te pierdes trozos de la habitación, o en las transiciones, te topas por todos los lados al cambiar las direcciones y se resiente la exploración, aumentando la torpeza del personaje. En algunos momentos puntuales, como en las persecuciones, pues creo que estaba muy bien, pero en otros..., creo que hubiese sido mucho más inmersivo la típica vista en tercera persona.

Ambientalmente, capta la esencia del juego muy bien en cualquiera de los dos mundos. Los actores (en inglés) hacen un buen papel, buena banda sonora y considero que los niveles de producción estaban a alto nivel.

Por otro lado, aunque no se ve mal, el rendimiento para lo mostrado es catastrófico. Un juego con cámaras fijas que, en la mayoría de escenas las podrían haber prácticamente optimizado a mano, no es posible que tenga el peor rendimiento que haya visto en un videojuego. Un desastre, que encima se acentúa con la realidad dual, donde el mundo secundario prácticamente no muestra nada, es como un desierto montañoso o algo así, y donde no hay por qué doblar la resolución si sólo se muestra en mitad de pantalla. Vamos, en ese apartado, fatal. Por suerte, es un juego muy lento y con un input lag enorme, y dentro de lo que cabe, aún con pocos fps, se deja jugar.

Por último, el fin del videojuego, sin parecerme malo, no me llegó a convencer. Buena ejecución, pero poca concreción. Antes los finales poco claros o dejados a la imaginación, se veían como la leche porque la mayoría tenían un fin. A estas alturas, me parece pereza del guionista para no decepcionar a nadie o para dejar abierta la cosa a futuras entregas (si las hay), cuando puede haber segundas entregas con finales o finales parciales. En fín.

En resumen, un juego bastante entretenido, con una narrativa e historia bastante decente, que engancha, aunque tampoco espectacular. Un ritmo de juego correcto y que se centra, como me gusta a mí, más en contarte esa historia, que en darte el susto fácil. Sin embargo, fuera del mundo dual, el juego no sorprende en exceso. Son mecánicas jugables ya vistas y, a veces, demasiado facilonas. Eso sí, por lo menos, al no centrarse en el susto fácil, la protagonista (al contrario que en muchos otros juegos de terror) no parece de CI corto y las cosas que pasan y se comentan son consecuentes. Como punto más negativo, el nefasto rendimiento para lo que se muestra. Poniendo todo en perspectiva, me ha parecido un juego más que correcto, me ha gustado, pero no me parece la repanocha y, por ello, mi valoración es de un 7.6/10.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 08/03/2021 a las 23:01
    AMD PataTyzen 9 5900X/Arctic Cooling Freezer 33@Mod Plus/MSI B550 Gaming Edge Wifi/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@Nu se todavía
    Asus Turbo GTX 970 OC (Bios Mod)+Arctic Accelero Mono Plus/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)
    Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se tampoco)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

No se si esto cabe en este hilo, vaya por delante que la nota que le doy al juego es un S/C, sin calificar, ya que lo he abandonado y me gustaría explicar los motivos:

Después de jugar auténticas obras de arte con mi nueva PS5 como el The Las of Us, Uncharted 4, God of War, Gost of Tushima, ya sabía que este Godfall no tenía nada que ver, pero como lo compré físico de oferta con la PS5 me lancé a probarlo. Ayer jugué media hora, y bueno, no parecía tan malo. Gráficos espectaculares, combates entretenidos, aunque ni la historia ni la banda sonora fuesen nada del otro mundo, cumplía como diversión.

Esta mañana lo retomo, lanzo el juego y me sale en el punto donde lo dejé. Sigo tres cuartos de hora y aunque repetitivo, se van confirmando las sensaciones de que no es tan mal juego y puede resultar entretenido. Como tengo que salir y no hay opción de grabar el juego me voy pensando que en algún momento como ayer habrá grabado la partida, y cual es mi sorpresa al volver que sigo donde ayer y se han perdido tres cuartos de hora de juego (medidos exactos, miré la hora). Me parece inadmisible, debería estar prohibida la venta de juegos así y penalizado económicamente su distribución. ¿En que cabeza cabe que no puedas grabar y que puedas estar cerca de una hora sin que se grabe la partida? Pues he buscado en Internet y parece que es así, por lo que el juego se vuelve a su funda, y si no puedo devolverlo haré una pira con el.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Buff, eso da mucha rabia. Es como cuando se borra la partida a mitad. La mayoría de las veces le prendes fuego al juego y no vuelves.

Saludos

Master Avatar de Exar661

No se si esto cabe en este hilo, vaya por delante que la nota que le doy al juego es un S/C, sin calificar, ya que lo he abandonado y me gustaría explicar los motivos:

Después de jugar auténticas obras de arte con mi nueva PS5 como el The Las of Us, Uncharted 4, God of War, Gost of Tushima, ya sabía que este Godfall no tenía nada que ver, pero como lo compré físico de oferta con la PS5 me lancé a probarlo. Ayer jugué media hora, y bueno, no parecía tan malo. Gráficos espectaculares, combates entretenidos, aunque ni la historia ni la banda sonora fuesen nada del otro mundo, cumplía como diversión.

Esta mañana lo retomo, lanzo el juego y me sale en el punto donde lo dejé. Sigo tres cuartos de hora y aunque repetitivo, se van confirmando las sensaciones de que no es tan mal juego y puede resultar entretenido. Como tengo que salir y no hay opción de grabar el juego me voy pensando que en algún momento como ayer habrá grabado la partida, y cual es mi sorpresa al volver que sigo donde ayer y se han perdido tres cuartos de hora de juego (medidos exactos, miré la hora). Me parece inadmisible, debería estar prohibida la venta de juegos así y penalizado económicamente su distribución. ¿En que cabeza cabe que no puedas grabar y que puedas estar cerca de una hora sin que se grabe la partida? Pues he buscado en Internet y parece que es así, por lo que el juego se vuelve a su funda, y si no puedo devolverlo haré una pira con el.
    A mi me ocurrió algo similar pero mucho menos dramático con Nier Automata, me enteré por las bravas que para salvar por primera vez tienes que acabar el prólogo, y dura más de una hora....

Me dio por probarlo antes de cenar y os podéis imaginar mi estrés diciéndole a mi mujer que esperará un momento hasta que pudiera salvar... sudores me entraban.

Por otro lado Nier Automata de los mejores juegos de la generación que he jugado.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    A mi me ocurrió algo similar pero mucho menos dramático con Nier Automata, me enteré por las bravas que para salvar por primera vez tienes que acabar el prólogo, y dura más de una hora....
    Pues yo no pienso admitir ni sus frustraciones ni esa mala idea sin justificación. Un juego programado así es mala leche y me da igual de donde venga, que no cuenten conmigo.

Sin vida social Avatar de suntea

Pues yo no pienso admitir ni sus frustraciones ni esa mala idea sin justificación. Un juego programado así es mala leche y me da igual de donde venga, que no cuenten conmigo.
    Si no recuerdo mal, algo así pasaba con el comienzo de Far Cry 4. Lo tengo como un detalle cutre.

Página 608 de 621 PrimerPrimer ... 108508558598604605606607608609610611612618 ... ÚltimoÚltimo