Página 621 de 629 PrimerPrimer ... 121521571611617618619620621622623624625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,201 al 6,210 de 6283

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Bastante de acuerdo en general. A mí me gustó mucho. Ya pondré impresiones por aquí algún día de estos. La historia está muy bien narrada y se hace un juego muy agradable de jugar. Fue bastante mejor de lo que me esperaba.

Saludos
    Todavía me sorprende que haya juegos de este calibre por 1€ con el Gamepass. Y también me sorprende lo poco que se ha hablado de él en general, porque sin ser una obra maestra raya a gran nivel en todo lo que propone.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    GRIS

No puedo recomendar este juego
    Discrepo completamente, de hecho yo también lo jugue en el Game Pass (es el único que me he acabado en el Game Pass y mira que con estos ultimos tres meses, llevo 9 meses con él, pero tengo tantos juegos en mis bibliotecas que no me apetece los "cuatro" que tiene el Game Pass)
    Me gusto tanto, que cuando salio a la venta en Gog lo pille.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Pues como me alegro de no haber jugado esa puta mierda feminista, ahora sí me reafirmo en que ni con un palo, ya me olía raro jajaj que hartura con el adoctrinamiento metido con calzador en los videojuegos.
    Aunque no creo que te guste, yo no vi propaganda en el juego para nada. No creo que veas una sola review en internet que hable de eso O quizas no me fije bien y si me dicen donde se ve cambie de idea

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Discrepo completamente, de hecho yo también lo jugue en el Game Pass (es el único que me he acabado en el Game Pass y mira que con estos ultimos tres meses, llevo 9 meses con él, pero tengo tantos juegos en mis bibliotecas que no me apetece los "cuatro" que tiene el Game Pass)
    Hombre, yo entiendo que te guste. El juego como dije es un buen producto. Cuidado audiovisualmente y jugablemente cumplidor. Yo lo que digo es que detras de tanta fachada, como juego en si pues.... normalito normalito. Con algun punto muy muy concreto mas brillante, pero en general no sobresale ni lo mas minimo en cuanto a jugabilidad
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Pues como me alegro de no haber jugado esa puta mierda feminista, ahora sí me reafirmo en que ni con un palo, ya me olía raro jajaj que hartura con el adoctrinamiento metido con calzador en los videojuegos.
    Antes de soltar semejante andanada, la cual sinceramente desconozco a cuento de qué viene, quizás deberías de reflexionar sobre lo que dices y probar el juego previamente a colocarlo inmediatamente en tu lista de apestados. Es posible que te lleves una sorpresa positiva o todo lo contrario, pero al menos podrás opinar con cierta base.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Aunque no creo que te guste, yo no vi propaganda en el juego para nada. No creo que veas una sola review en internet que hable de eso O quizas no me fije bien y si me dicen donde se ve cambie de idea

- - - Actualizado - - -

Hombre, yo entiendo que te guste. El juego como dije es un buen producto. Cuidado audiovisualmente y jugablemente cumplidor. Yo lo que digo es que detras de tanta fachada, como juego en si pues.... normalito normalito. Con algun punto muy muy concreto mas brillante, pero en general no sobresale ni lo mas minimo en cuanto a jugabilidad
    A mí el juego me gustó enfocándolo desde su primer minuto como una experiencia audiovisual tranquila y sin pensar demasiado en otros detalles. No creo que sus diseñadores buscasen revolucionar el género sino simplemente transmitir sensaciones basadas en un toque artístico y sensitivo concreto. Esto puede llevar a opiniones muy encontradas ya que depende mucho incluso del momento anímico del jugador. Y evidentemente habrá gente que lo considere pedante o insoportable. Para gustos, colores.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Sin vida social Avatar de suntea

Algunos tenéis el chip tan incrustado que no os llega ni para la comprensión lectora. HE DICHO LO PUTO CONTRARIO!

Muy buena experiencia con Blasphemous, no es un Hollow Knight o el segundo Ori pero está muy bien, dificultad medida, bien llevado... Totalmente recomendable.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Muy buena experiencia con Blasphemous, no es un Hollow Knight o el segundo Ori pero está muy bien, dificultad medida, bien llevado... Totalmente recomendable.
    A mi me gustó bastante. La estética es muy potente y la música también. Por ponerle alguna pega, el control era un poco simple y a veces no muy preciso. Por lo demás es un juego muy recomendable con mucho background.

Por cierto, The Game Kitchen ha publicado recientemente un DLC totalmente gratuito para el juego. ¿Lo has jugado con el DLC? Probablemente lo hayas hecho y lo mismo ni percatado de ello.

Si alguno ha probado en exclusiva el DLC me gustaría conocer sus impresiones por si merece la pena más adelante darle un tiento.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Ni idea, ya está desinstalado y no cae en la hoja de ruta explorarlo más, ahora toca Arkham Knight y luego Remnant.
    Qué buena onda, tener una hoja de ruta de tus videojuegos por jugar, a eso le llamo yo ser organizado y planificador, yo soy un completo descontrol tengo instalados juegos que casi termino y me paso a otros, y después regreso y así sucesivamente y acabo saturado de juegos sin terminar.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 4.1 GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

La semana pasada finalicé Maquette, un juego de puzles distribuido por Annapurna Interactive que dieron el mes pasado en el plus de PS5. Es una fumada bastante grande su mecánica de escalar los objetos y demás para ir resolviendo los acertijos, pero si os mola el género, os lo recomiendo mucho.

PD: Soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos!

Página 621 de 629 PrimerPrimer ... 121521571611617618619620621622623624625 ... ÚltimoÚltimo