Página 622 de 629 PrimerPrimer ... 122522572612618619620621622623624625626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,220 de 6283

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Homero32 Ver mensaje
    La semana pasada finalicé Maquette, un juego de puzles distribuido por Annapurna Interactive que dieron el mes pasado en el plus de PS5. Es una fumada bastante grande su mecánica de escalar los objetos y demás para ir resolviendo los acertijos, pero si os mola el género, os lo recomiendo mucho.

PD: Soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos!
    Bienvenido Homero32!!

Pasa y ponte cómodo.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Pocas veces me atreveria a decir esto, pero es la clase de juego que justifica comprar una consola. Ojalá estuviera en PC y ojalá lo esté algun dia, pero no parece probable a priori. Y, la verdad y desgraciadamente, no hay en PC absolutamente nada que le llegue a altura. El que pueda que se haga con una Ps4 fat, slim, pro, ps5...lo merece.

Destila calidad de manera apabullante: el nivel de detalle de escenarios, sus texturas e iluminación de otra galaxia; las posibilidades de interfaz, ayudas, dificultad, accesibilidad...que posibilitan jugar "al gusto"; lo tremendamente bueno que es el sigilo, a la par que el combate (y ambos combinados son un cocktail INSUPERABLE), que la exploración, que la interacción entre personajes, que el crafteo, que...todo.

Es un juego adulto, y no lo digo por decir, no me acercaria a el si tuviera cierta aprensión a la violencia gráfica, explicita y "sonora", porque aqui palmar o recibir daño casi casi duele.

Esto va por barrios, pero no recomendaria jugar por debajo de "Dificil", yo en mi caso me hice medio juego por encima, en "Superviviente", y la otra mitad en "Dificil", para mi tuvo sentido por ciertos acontecimientos del juego pero esto va a por barrios. Sí que recomendaria quitar todas o casi todas las ayudas posibles (por ejemplo cosas como que el juego te indique cuanto puedes agarrar un adversario, le quita realismo), no usar el modo escucha y, sobre todo, explorar todo lo posible. No solo por suministros sino por encontrar documentos, mejoras, diarios....

En fin, no sé que mas decir que le haga justificia. Es una puñetera obra maestra que todo el que pueda deberia jugar.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Estoy jugándolo en la PS5 actualmente, comparto mucho de lo que pones con un par de "peros". Lo primero, en mi opinión, el genial fue, es, y será, el TLOU1, este no deja de ser el mismo juego mejorado y una historia más "moderna" por no llamarla otra cosa y entrar en polémicas. No sorprende, es lo que esperas si has jugado el anterior. Segundo, aquí te has venido muy arriba

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    sus texturas e iluminación de otra galaxia
    Tal vez si añadimos "para ser una consola" si valga. En PC hay juegos con mejores texturas e iluminaciones, es un tema de imposibilidad física de hardware, hay lo que hay. Pero luce muy bien, eso no voy a discutirlo.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

La semana pasada finalicé Maquette, un juego de puzles distribuido por Annapurna Interactive que dieron el mes pasado en el plus de PS5. Es una fumada bastante grande su mecánica de escalar los objetos y demás para ir resolviendo los acertijos, pero si os mola el género, os lo recomiendo mucho.

Bienvenido, aquí estaremos para leer impresiones.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Estoy jugándolo en la PS5 actualmente, comparto mucho de lo que pones con un par de "peros". Lo primero, en mi opinión, el genial fue, es, y será, el TLOU1, este no deja de ser el mismo juego mejorado y una historia más "moderna" por no llamarla otra cosa y entrar en polémicas. No sorprende, es lo que esperas si has jugado el anterior. Segundo, aquí te has venido muy arriba
    Para mi el primero es otra obra maestra y lo dije aqui, pero este me parece un paso por encima, tambien por lógica, claro. Es dificil sopesar impresiones lejanas en el tiempo, creo que ambos me dejaron un poso parecido pero, jugablemente, me quedo con la segunda parte.

La historia moderna y sus connotaciones claramente pro LGTBI...francamente, no "molestan" y, dentro de la historia, tienen su contexto. No me puedo poner en la piel de Druckmann y saber hasta donde necesitaba contar una historia asi y cuanto es propaganda (si lo es). Ahi dependerá de cada cual, yo no soy precisamente amigo de ciertas ideologias, y durante el juego no he tenido "problema" alguno.

Tal vez si añadimos "para ser una consola" si valga. En PC hay juegos con mejores texturas e iluminaciones, es un tema de imposibilidad física de hardware, hay lo que hay. Pero luce muy bien, eso no voy a discutirlo.
    Por descontado. Pero que, a ver, yo lo he jugado en una Slim y alucinaba a cada rato. Claro que técnicamente hay cosas mejores, pero lo valoro en función de donde lo he jugado. Y si a eso le unes los apabullantes diseños y detalle de estos, pues tienes algo, a dia de hoy, insuperable.
    W10 Pro

Bienvenido Homero32.

Pocas veces me atreveria a decir esto, pero es la clase de juego que justifica comprar una consola. Ojalá estuviera en PC y ojalá lo esté algun dia, pero no parece probable a priori. Y, la verdad y desgraciadamente, no hay en PC absolutamente nada que le llegue a altura. El que pueda que se haga con una Ps4 fat, slim, pro, ps5...lo merece.

Destila calidad de manera apabullante: el nivel de detalle de escenarios, sus texturas e iluminación de otra galaxia; las posibilidades de interfaz, ayudas, dificultad, accesibilidad...que posibilitan jugar "al gusto"; lo tremendamente bueno que es el sigilo, a la par que el combate (y ambos combinados son un cocktail INSUPERABLE), que la exploración, que la interacción entre personajes, que el crafteo, que...todo.

Es un juego adulto, y no lo digo por decir, no me acercaria a el si tuviera cierta aprensión a la violencia gráfica, explicita y "sonora", porque aqui palmar o recibir daño casi casi duele.

Esto va por barrios, pero no recomendaria jugar por debajo de "Dificil", yo en mi caso me hice medio juego por encima, en "Superviviente", y la otra mitad en "Dificil", para mi tuvo sentido por ciertos acontecimientos del juego pero esto va a por barrios. Sí que recomendaria quitar todas o casi todas las ayudas posibles (por ejemplo cosas como que el juego te indique cuanto puedes agarrar un adversario, le quita realismo), no usar el modo escucha y, sobre todo, explorar todo lo posible. No solo por suministros sino por encontrar documentos, mejoras, diarios....

En fin, no sé que mas decir que le haga justificia. Es una puñetera obra maestra que todo el que pueda deberia jugar.
    Me alegro que te haya gustado. Espero que no sientas el vacío que luego sentimos todos al jugar a otra cosa... por que después de TLOU2 el resto de juegos ya no se ven igual. Para mi entra en el TOP5 de juegos de mi vida sin duda.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Es dificil sopesar impresiones lejanas en el tiempo
    Eso explica nuestras opiniones. No había tenido nunca una consola hasta esta PS5 que llegó a mis manos sin que estuviese previsto, así que la estoy dedicando a esas joyas que me había perdido por solo tener PC. El TLOU1 lo jugué hace muy poco, mis recuerdos son recientes, da ahí que vea a esta segunda parte como un gran juego continuación del primero y a este le atribuya más mérito.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Master Avatar de Exar661

Eso explica nuestras opiniones. No había tenido nunca una consola hasta esta PS5 que llegó a mis manos sin que estuviese previsto, así que la estoy dedicando a esas joyas que me había perdido por solo tener PC. El TLOU1 lo jugué hace muy poco, mis recuerdos son recientes, da ahí que vea a esta segunda parte como un gran juego continuación del primero y a este le atribuya más mérito.
    Yo he rejugado el TLOU1 el Diciembre pasado en preparación al TLOU2 que acabé el mes pasado, y TLOU2 creo que es más y mejor en todo, pero pierde el factor novedad que tenía TLOU1.

TLOU1 me dejó al borde de las lágrimas al final, TLOU2 no.

En mi caso no sabía a que me enfrentaba en el 1 y en el 2 iba un poco más preparado.

Tengo sueños húmedos con una posible versión del TLOU1 con los gráficos y la IA del 2 (aunque no sea necesario).

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Ya había oído hablar de él muy bien por este foro, y en efecto, se trata de un juego muy especial. A nivel de diseño de puzles tiene cosas geniales, y estéticamente es muy llamativo, aunque como es lógico no todo es de color de rosa y hay aspectos que podrían haberse cuidado un poco más.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Otro fabuloso mod de Portal 2, y van...

Un mod con historia y lineas de voz propias, todo muy tipico y tal pero añade mucha inmersión.

25 cámaras con un añadido especial: un tercer portal que permite viajar 20 años en el futuro (obviamente de manera limitada), donde la instalaciones de Aperture han cambiado bastante.

Ese añadido le da un toque extra a la resolución de puzzles, que son de dificultad media...media alta en algunas ocasiones. Son, o a mi me lo han parecido, cojonudos, me han hecho esforzarme de lo lindo pero no hay resoluciones hiper complejas ni requieren unos reflejos felinos, a mi los mods que requieren esto último son los que menos me gustan.

Encima es gratuito, a mi me ha durado 10 horas pero depende mucho de lo que te atasques, o no. Muy recomendable.
    W10 Pro

Página 622 de 629 PrimerPrimer ... 122522572612618619620621622623624625626 ... ÚltimoÚltimo