Página 623 de 629 PrimerPrimer ... 123523573613619620621622623624625626627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,221 al 6,230 de 6290

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Muy recomendable.
    Genial alice, aún no le he dado la oportunidad por tener taaaanto pendiente, pero mola.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Hoy os traigo mis impresiones de Yes, Your Grace:

El juego es un 2D Píxel Art dónde tendrás gestionar el reino de Davern como el Rey Eryk, donde cada semana tendrás que atender en el trono a las peticiones de ciudadanos del reino.

Al principio, pensé que sería un juego como el Reigns, juego de cartas dónde se simbolizaban peticiones que te iban llegando como rey y tenías que ir tomando decisiones para no llevar al reino a la ruina y también salvaguardar tu vida. Mi impresión era que sería una gestión, un poco más sería, de un reino, con algunos añadidos, como ir a distintas dependencias del castillo/reino a también tomar una decisión y tal. Me llevé una sorpresa cuando no sólo me encontré un juego de gestión (las decisiones pueden afectar al oro/víveres/ejército), sino que me encontré una historia narrativa completamente inesperada. Lo que gestionas y las decisiones, aparte de afectar el futuro, afecta también a tu familia (mujer y 3 hijas) y viceversa. La trama se va intrincando para también tener que lidiar con otros señores feudales y con batallas que tendrás que luchar.

Y ahí está la clave de este juego: la trama. El juego, que al principio parece simple, se va haciendo más complejo con el tiempo, donde no todo es lo que parece y donde la personalidad de esos pequeños píxeles en 2D en forma de familiares u otros personajes, hace que te importe lo que vaya pasando y el devenir de los mismos (hay algunos personajes que molan mucho). El juego, me atrapó completamente, y eso que se hace todo con texto (hay sonidos como de que hablan, pero son sólo sonidos, tienes que leer lo que dicen los personajes). La historia, dentro de tener sus puntos de humor y, a veces, tomándose ciertas licencias fantásticas, tiene varios giros inesperados, es muy interesante y va de menos a más. De hecho, me hice el juego del tirón entre una tarde y noche a las tantas, de lo enganchado que estaba.

Por lo demás, es un juego "point & click" normal y corriente, las partidas se guardan cada semana (se te guardan las últimas 4-5 por si te arrepientes de algo, aunque no recomiendo su uso, salvo que realmente le des a algo sin querer) y poco más que comentar. Simple, pero efectivo.

En lo técnico, dentro de ser píxel art, está currado y los sonidos y "formas de hablar", bien escogidos, pues se nota el estado de ánimo de los interlocutores aunque lo tengas que leer. Lo que no recuerdo es si estaba en castellano o no.

En resumen, un juego que se saca una historia de dónde nadie se lo esperaba, para mejorar un ya buen sistema de gestión del reino según las respuestas que hagas a las peticiones y cómo manejes a los personajes que tienes a tú disposición. En mi caso, la historia me atrapó y los distintos giros argumentales, junto con la gran personalidad de los personajes, me hicieron disfrutar mucho más de lo que me esperaba. Mi valoración es un 8.8/10. No le puedo poner muchas pegas. De por sí es un género que me agrada y lo aderezaron con una de las cosas que más disfruto, una buena historia (al menos, a mis ojos).

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cuenta inhabilitada

Tiene ya sus años, hablo del GTA IV: Ballad of Gay Tony. Juegazo sin dudas, pero con el 1600 en algunas zonas se notaba mucho el stutter. Habiendo ya actualizado a un 3600 la diferencia en potencia por núcleo es notable, el juego va mucho mas estable. Yendo al título en si, lo veo como un paso intermedio entre GTA IV y su sucesor el GTA V, implementando ya algunas ideas en aquel entonces.

Por fin me he pasado el Rise of the Tomb Raider que se me ha hecho cansino de mitad hacia el final por lo que apenas lo he tocado en meses (creo que llevo casi un año con él instalado xD), viene a ser un calco del anterior mejorado en varios aspectos, los puzzles son algo más elaborados (no te vas a pasar horas dando vueltas pero algo es algo) y se nota mejor ritmo sobretodo porque ahora los diálogos han perdido protagonismo y sin embargo la historia por fin es interesante, pero en mi opinión vuelve a ser ese juego de acción TPS mediocre dando esa sensación de que todo lo que experimentas ya lo has jugado antes bajo otro aspecto, los controles son complejos por gusto (cómo jugaba de uvas a peras olvidaba todo cada vez, tedioso), lleva unos toques de RPG que no solo le sobran sino que añaden complejidad artificial, la exploración es ridícula, los enemigos salen a cada rato, en fin... muy bonito eso sí y para el que no busque precisamente algo original y se entretenga dando tiros en cada escenario pues vale, a mí esta saga ya me merece que la dejen finalizar.... y ahí tengo el Shadow comprado, si es que soy lo peor.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Por fin me he pasado el Rise of the Tomb Raider que se me ha hecho cansino de mitad hacia el final por lo que apenas lo he tocado en meses (creo que llevo casi un año con él instalado xD), viene a ser un calco del anterior mejorado en varios aspectos, los puzzles son algo más elaborados (no te vas a pasar horas dando vueltas pero algo es algo) y se nota mejor ritmo sobretodo porque ahora los diálogos han perdido protagonismo y sin embargo la historia por fin es interesante, pero en mi opinión vuelve a ser ese juego de acción TPS mediocre dando esa sensación de que todo lo que experimentas ya lo has jugado antes bajo otro aspecto, los controles son complejos por gusto (cómo jugaba de uvas a peras olvidaba todo cada vez, tedioso), lleva unos toques de RPG que no solo le sobran sino que añaden complejidad artificial, la exploración es ridícula, los enemigos salen a cada rato, en fin... muy bonito eso sí y para el que no busque precisamente algo original y se entretenga dando tiros en cada escenario pues vale, a mí esta saga ya me merece que la dejen finalizar.... y ahí tengo el Shadow comprado, si es que soy lo peor.
    El síndrome de Diógenes digital jeje te entiendo perfectamente. Pues el Shadow a mí me pareció el peor con diferencia. Si tienes otras cosas a las que jugar....

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi Rise me pareció inferior al primero pero tampoco me parece una castaña, lo compré al poco de salir y me duró 22 horazas. Me impresionó mucho el acabado técnico, en su dia, aun no pudiendolo jugar a tope ni de lejos.

Lo malo es, eso, le sobraban 5-6 horas de hacer "el chorra", los templos estaban bien pero el resto de actividad secundaria, pues....

A mi la historia, aparte, me pareció bastante mala, pero la jugabilidad me entretruvo pese a la facilidad del plataformeo, el combate estaba bien, etc.

Un titulo de 6-6.5.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    En mi opinión los Tomb Raider van de más a menos, el 1 me gustó por la novedad, el comienzo, la vulnerabilidad de Lara y que era algo fresco. También recuerdo que me gustó el 2, pero ya no tenía el factor novedad, y el 3, como te dicen, es directamente el peor, en mi opinión claro.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Pues mal me ponéis intentarlo con el 3, por cierto al leeros recuerdo exactamente las mismas críticas de la primera saga, el 1 el mejor, el 2 peor pero con mejores gráficos, el 3 peor pero.... y así hasta que el 7 daban ganas de tirarse por la ventana xD menos mal que llegaron Legend-Annyversary-Underworld y pusieron el broche.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Juego que ya analicé hace 4 añitos en el blog, pero que aprovechando que lo han regalado en la PS Store, lo volví a instalar para jugar a la expansión Frozen Wilds. Y joder, al retomarlo es que me ha parecido incluso mejor del recuerdo que tenía de él. De hecho al terminarme la expansión me he puesto a dar vueltas por aquí y por allá, pasándomelo pipa destruyendo máquinas y haciendo fotos y vídeos. Así que me he puesto manos a la obra y aprovechando parte del texto que ya tenía, he terminado haciendo un video análisis. La verdad es que me parece un juegazo que, además, no tiene tanto relleno como otros sandbox, y aún así te da de sobra para las 50 horas, o 70 como es mi caso.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo estoy jugando ahora el Frozen Wilds, y la expansión está mejor planteada, a mi parecer, que el juego original. El juego original sí que tiene mucho relleno para mi gusto. En ese aspecto, la expansión, me está gustando más. También la dificultad es más elevada, pero se hace más llevadera porque llevas ya casi todas las armas, armaduras, etc., lo que dinamiza bastante más el combate.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 623 de 629 PrimerPrimer ... 123523573613619620621622623624625626627 ... ÚltimoÚltimo