Página 626 de 634 PrimerPrimer ... 126526576616622623624625626627628629630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,251 al 6,260 de 6332

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

He acabado el Jedi Fallen Order y me ha gustado bastante, es un juego difícil sin llegar a los niveles esquizofrénico-frustrantes de Sekiro por ejemplo, este es mucho más accesible aún no siendo ningún paseo para nada, y tienes la opción de elegir niveles de dificultad. El juego visualmente está muy bien cuidado y creo que puedo asegurar sin temor a equivocarme, que debe ser de los más fieles y respetuosos a las pelis que haya jugado nunca, el motor tiene sus problemas conocidos de tirones y cpu-dependencia, pero no es impedimento para poder disfrutarlo, aunque sería mucho mejor sin esos tirones puntuales obviamente, y sí molesta que sucedan.

Dura bastante, en el cliente de EA me marca 26 horas, aunque a mí no se me ha hecho largo ni tenía ganas de que se acabara ya de una vez, tiene una duración bastante ajustada y acertada en mi opinión.

Supongo que habrá segunda parte por la forma en que acaba, que te deja un poco a medias, pero bueno. Si tuviera que puntuarlo creo que sería algo entre un 7.5 y 8.

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    He acabado el Jedi Fallen Order y me ha gustado bastante, es un juego difícil sin llegar a los niveles esquizofrénico-frustrantes de Sekiro por ejemplo, este es mucho más accesible aún no siendo ningún paseo para nada, y tienes la opción de elegir niveles de dificultad. El juego visualmente está muy bien cuidado y creo que puedo asegurar sin temor a equivocarme, que debe ser de los más fieles y respetuosos a las pelis que haya jugado nunca, el motor tiene sus problemas conocidos de tirones y cpu-dependencia, pero no es impedimento para poder disfrutarlo, aunque sería mucho mejor sin esos tirones puntuales obviamente, y sí molesta que sucedan.

Dura bastante, en el cliente de EA me marca 26 horas, aunque a mí no se me ha hecho largo ni tenía ganas de que se acabara ya de una vez, tiene una duración bastante ajustada y acertada en mi opinión.

Supongo que habrá segunda parte por la forma en que acaba, que te deja un poco a medias, pero bueno. Si tuviera que puntuarlo creo que sería algo entre un 7.5 y 8.

Saludos.
    Hay trilogia confirmada y segunda parte ya en desarrollo

Esperemos que metan vehiculos, que fue algo que eche de menos. En un momento del juego te montas sobre una speeder (las "motos" voladoras de las peliculas) que esta ahi aparcada, y pense que habria algo asi en algun momento. Y a ser posible una historia mas oscura
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hoy os traigo las impresiones del Call of the Sea:

En este juego en primera persona, te pondrás en los zapatos de Norah Everest, una mujer que tiene una rara enfermedad que se manifiesta en forma de manchas en la piel. Has recibido una caja con instrucciones para ir a buscar a tu marido, Harry, que está viajando por el mundo para encontrar una cura a tu enfermedad. Siguiendo las pistas, te embarcas a una isla remota del pacífico, extrañamente familiar, que es el último punto donde se le perdió la pista. Ahí empieza tu aventura, donde irás recorriendo la isla abandonada, investigando las cosas que tu marido, y sus acompañantes, han ido dejando atrás a su paso, intentando dar con su paradero.

El juego te presenta unas premisas enigmáticas para ir averiguando poco a poco lo que ha pasado. El transcurso del juego se realiza cual walking simulator por la isla, donde tendrás que investigar los restos que vas encontrando para ir encajando las piezas por ti mismo, además de tener que ir resolviendo puzles para ir avanzando. Los puzles son bastante lógicos. Por lo general, los restos que han dejado la expedición anterior, te dejan las suficientes pistas y tecnologías requeridas para seguir adelante. Si bien no es excesivamente complicado, excepto en alguna que otra que te puedes atascar, diría que tienen un buen equilibrio entre desafío y lógica. Rara vez he sentido que el juego me tomara el pelo de forma irracional a la hora de resolver alguno de los acertijos y eso me gustó.

Audiovisualmente, el juego es muy agradable de ver y de escuchar. Tiene una banda sonora muy buena y los sonidos de la isla te acompañan durante toda la historia. Gráficamente, dentro de su estilo de animación, también destaca, amenizando los paseos y vistas de la isla. La única pega podría ser por la parte del rendimiento, y es que aunque se podía jugar bien con una 970 (aunque muchas veces no llegaba a los 60fps), el bajar opciones casi no daba rendimiento extra, lo que habla de que falta un poco de optimización, aunque en este juego no sea especialmente crítico por ser un juego pausado y tranquilo.

Para el final dejo la narrativa. A mí, me gustó mucho. La historia tiene un orden lógico y te va dando pequeños detalles a medida que avanzas para ir despertando más y más interés a medida que transcurre el juego. Los textos, las fotografías, tus comentarios, todo refuerza el relato que te están contando. Además, esa mezcla de realidad y fantasía le queda al juego como un guante. Me gustó de principio a fin y quedé muy satisfecho con los distintos finales.

En resumen, un juego que me pareció muy agradable de jugar, que narrativamente lo hace muy bien y que no le puedo encontrar grandes pegas. Tiene la duración justa, no se me hizo pesado (aunque a los que no les guste los juegos tranquilos, deberán huir de éste) y siempre capturó mi atención. Además, a mi juicio, todo lo que hace, lo hace bien. Un juego que disfruté de principio a fin y que me parece un tapado del género. Mi valoración es un 9/10, pocos juegos encuentro que me parezcan tan redondos en lo que hacen, cosa que me sorprendió, pues no me lo esperaba.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 30/05/2021 a las 19:18
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Un par de mini-impresiones más.

Shio

Un juego de plataformas 2D bastante complicado. El desafío que ofrece como plataforma es bastante elevado. Gráficamente no está mal. Sin embargo, el control no es perfecto (tiende a tener demasiada inercia y no se controlan bien los saltos) y el motivo del juego no está claro. Parece que te intentan contar como una historia dentro de una especie de sueño, pero se ve que es en plan "artístico" y abstracto. Algunos objetos cuentan cosas de la vida del personaje que llevas, pero está como mal traducido o algo así. Cuando acabas el juego, no te has enterado de casi nada y te da la sensación de que el juego no tiene ningún propósito, cosa mínima que se le pide a un juego (y no a un minijuego flash). Como desafío tiene un pase (la única razón de pasármelo, algunos niveles molaban), pero en el resto de apartados hace aguas. Mi valoración es un 5/10. Una pena, pues un diseño de niveles similar con mejor control y un desarrollo en condiciones, podría catapultar mucho a este título.

River City Girls

Un beat'em up, cuya historia comienza cuando raptan a los novios de las dos colegialas que se ven en la imagen. Ahí empezará la aventura enfrentándote a todo tipo de maleantes. Ya para empezar, el control es horrible y los controles no se pueden remapear. De hecho, en el juego sólo hacen referencias a los controles del mando de xbox, si usas el teclado u otro mando, no sabes qué botones son y, cuando los encuentras, sus posiciones son malísimas. De hecho, ya con el mando de la xbox (lo tuve que jugar con uno) es bastante lioso. Como beat'em up no trae nada novedoso, sólo un sistema de reclutamiento de algunos enemigos, que los puedes llamar para que hagan un movimiento y te ayuden. En la mayoría de las veces son inútiles. Tampoco el combate es especialmente bueno, a veces comiéndote ataques que no deberían darte. Y bueno, la historia del juego, como os podéis imaginar es absurda. Lo único que lo salva es el apartado artístico, que no me disgusta, y los bosses. Cada uno con tipos de ataques diferentes y relativamente justos, pues según los movimientos que hagan puedes anticipar un poco lo que van hacer (cuando lo conoces). En líneas generales, bastante meh con algún ratillo entretenido. Además, tiene ese tufillo a caricaturesco que se está llevando de moda en los juegos 2D, como en el Battletoads y similares, y la verdad que no pega en todos los juegos. Comparado con esto, el Streets of Rage 4 es la meca del beat'em up, y eso que no trajeron nada del otro mundo. Mi valoración es un 5.1/10.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 30/05/2021 a las 02:17
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Days Gone es un juego "indefendible" pero a mi, pese a estar de acuerdo con Stalker en cierto modo, no le cascaria un 4 ni de coña. Un 6 si. Es cierto que es uno de los juegos menos originales que te puedas echar a la jeta (claro que hoy en dia es casi hasta normal) pero, aun con todo, es un juego con muy buenos graficos y cuyo gunplay, a mi al menos, me pareció divertido.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Hoy os traigo las impresiones del Call of the Sea:

Saludos
    Vaya notaza teniendo en cuenta tu forma de puntuar. Sí que debe ser bueno.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Vaya notaza teniendo en cuenta tu forma de puntuar. Sí que debe ser bueno.

Salu2.
    Bueno, ya sabes que esto siempre es subjetivo, a mí me entró muy bien. Tiene un rollo un poco de aventura gráfica de antaño, pero con puzles lógicos, en vez de puzles imposibles . Lo que pasa que si no te va el estilo, el juego no creo que guste. Hay gente que le echará para atrás nada más empezar.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Days Gone es un juego "indefendible" pero a mi, pese a estar de acuerdo con Stalker en cierto modo, no le cascaria un 4 ni de coña. Un 6 si. Es cierto que es uno de los juegos menos originales que te puedas echar a la jeta (claro que hoy en dia es casi hasta normal) pero, aun con todo, es un juego con muy buenos graficos y cuyo gunplay, a mi al menos, me pareció divertido.
    Yo al menos en mi caso no puntuó un juego por gráficos, si primo el acabado artístico/ambientación, pero lo puramente tecnico no. Pero si menciono el buen acabado en gunplay y combate cuerpo a cuero.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Poner un 4 equivale a un juego con valores de producción muy justos o malos directamente, al menos en mi opinión. Y este juego, con toda sus carencias especialmente en la personalidad, no merece un 4. Para ser alguien que alardea de objetividad, para mi te has columpiado.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 626 de 634 PrimerPrimer ... 126526576616622623624625626627628629630 ... ÚltimoÚltimo