Página 628 de 634 PrimerPrimer ... 128528578618624625626627628629630631632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,271 al 6,280 de 6332

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Alan Wake. Dificultad normal. Juego de terror que pone el acento en la acción, la ambientación y la historia.

El juego es bastante lineal, en todo momento te dicen qué debes hacer y te guían. Así que no es un juego en el que explorar, orientarse o resolver puzzles tenga mucho peso, más bien muy poco. Aun así, desviarse un poco del camino tiene premio en forma de suministros. Nos ponemos en la piel de un tal Alan Wake, un sujeto que no destaca por sus cualidades atléticas, se cansa a la que corre 15 metros, al menos salta y tiene la capacidad de esquivar ataques. Para hacer frente a los enemigos disponemos de armas de fuego y, digamos que, armas de luz, bengalas, granadas luminosas, etc. Aunque el arma fundamental es la linterna, necesaria para quitar la protección de “oscuridad” de los enemigos para luego matarlos con las armas de fuego.

En el caso de los humanoides hasta que no reventemos su protección con la luz no serán vulnerables a los tiros. También la luz les para un poco para que no se nos echen encima. Otros enemigos son objetos o máquinas, y aquí solo los podremos destruir con luz. Podemos usar tanto la linterna como los tiros a la vez, así el tema de los tiroteos va fluido. Sin ser un gran arsenal, son las armas adecuadas para los enemigos del juego, no necesitamos más. Al principio me ha costado un poco, pero una vez se pilla el punto a los tiroteos nos defenderemos con solvencia.

La luz es nuestra aliada, teniendo zonas iluminadas que harán las veces de “casilla segura” y punto de control. También aceleran nuestra recuperación, el personaje se regenera. Es algo que nos permite ponernos a salvo cuando la cosa se pone fea ya que a veces vienen bien huir.

Los puntos de control hacen la labor de guardado, siendo generosos para no agobiarnos en exceso, el juego genera tensión, pero sin abrasar al jugador.
    También habrá momentos a la luz del día que sirven para que avance la historia y bajar un poco la tensión, aunque la protagonista es la oscuridad, en la que se suceden las situaciones peligrosas. Podremos utilizar vehículos, y aunque su utilidad suele limitarse a recorridos cortos, también sirven para deslumbrar y atropellar enemigos. Nada demasiado destacable, pero a veces su uso es casi imprescindible.

El apartado técnico es bastante sólido sin despuntar demasiado. Pese a ser lineal, la distancia de visión es decente con paisajes de fondo. Lo más destacable es el uso de la luz y los efectos ambientales.

La historia de Alan Wake, es la de un novelista de historias de terror-misterio protagonizando uno de sus relatos, diría que enfrentándose a su obra. Se nos cuenta como una serie de terror por capítulos como en la típica miniserie made in USA con toques ochenteros-noventeros en la que no falta algún toque de humor y un montón de personajes tópicos. La historia pega sus volantazos y esas cosas habituales en el género de relatos de misterio y terror. Para enriquecerla podremos recolectar notas de la historia, a veces hasta nos anticipan algún acontecimiento. También tendremos emisiones de radio y hasta de TV con relatos cortos. No faltan diálogos y “cinemáticas”. Venga, me marco una gafapastada: en el fondo, la narrativa de la historia es la evolución del arte rupestre al barroco de lo que fue Donkey Kong, Alan Wake hace de "Jumpman" y su objetivo y motivaciones son los mismos.

Me ha gustado sin entusiasmarme, diría que notable justito. Con una duración correcta que no abusa de estirar el chicle demasiado, algo de lo que sí peca Dead Space(su mayor defecto). Se echan en falta cosillas como algún que otro boss horroroso, deforme y gigante, tampoco le hubiese venido mal algo más de variedad en el tipo de enemigos y situaciones. Pese a sus “peros” para mi ganan sus cualidades, siendo un juego de terror que genera la tensión justa, sin abusar demasiado y sin decaer más de lo necesario. Al no ser tan crudo y duro como otros juegos de ambientación terrorífica, lo veo apto para gente que odie los juegos de terror. No es los mundos de Yupi pero tampoco es tan asfixiante y siniestro como otros.
    Última edición por Desactualizado; 01/06/2021 a las 17:04
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Un muy buen juego y muy de acuerdo en general, si me esfuerzo un poco encuentro mis propias impresiones aqui, joer parece que fué en el jurásico.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A mí se me hizo pesado. El comienzo me gustó y la historia pues es inusual con un argumento bastante decente. Pero eso, al final acabé hasta el gorro. Me quedo con la parte de la granja

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

A mi me gustó mucho, de hecho me lo he pasado 3 veces -2 en consola y 1 en PC- y no descarto volver a hacerlo próximamente. Reconozco los fallos que tiene, como la monotonía en ciertos aspectos, pero es que jugablemente me parece depuradísimo. Y la historia de fondo, pues también.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Yo creo que con el comentario gafapasta que me he marcado, me he ganado un sitio en alguna videotertulia hipster con fondo de estanterías llenas de de miniconsolas.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Yo creo que con el comentario gafapasta que me he marcado, me he ganado un sitio en alguna videotertulia hipster con fondo de estanterías llenas de de miniconsolas.

Salu2.

Aun no se sabe como Mulder de Expediente X acabo en el maldito juego.
    10600KF + cachivaches.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    A mi me gustó mucho, de hecho me lo he pasado 3 veces -2 en consola y 1 en PC- y no descarto volver a hacerlo próximamente. Reconozco los fallos que tiene, como la monotonía en ciertos aspectos, pero es que jugablemente me parece depuradísimo. Y la historia de fondo, pues también.

Saludos.
    Pienso lo mismo, me gustó mucho este juego.

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Alan Wake es agradable de jugar (aunque su variedad es practicmente inexistente, como de costumbre en Remedy) y su historia te atrapa. El problema viene cuando acaba y ves que tanta historia no ha servido para nada, solo para el tipico final que se da cuando los creadores no saben terminar sus propias obras.

Si lo puntuo nada mas jugarlo, te digo una nota muy alta, pero viendolo con detenimiento...notable bajo y gracias. El gameplay es una mera excusa para ir del punto A al B y que avance la historia. Ni siquiera lo que ocurre jugablemente tiene mucho sentido y tiene mas pinta de que han metido enemigos genericos sin explicacion para que haya algo que matar y ya. Y como digo, la historia, que es en lo que mas se sustenta, acaba de cualquier manera.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Aun no se sabe como Mulder de Expediente X acabo en el maldito juego.
    Hasta en ese detalle tira de series de ese tipo. Después de 5-6 juegos de terror creo que ya estoy listo, todo ha sido un calentamiento para jugar a Luigis Mansion 2.

Salu2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues terminado tras 11 horas según el contador del propio juego, pero Steam me marca 18. Aun con sus "peros" me ha parecido un gran juego que me ha hecho reflexionar sobre su "posición" dentro de la saga.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 628 de 634 PrimerPrimer ... 128528578618624625626627628629630631632 ... ÚltimoÚltimo