Página 629 de 633 PrimerPrimer ... 129529579619625626627628629630631632633 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,281 al 6,290 de 6325

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    A mi me gustó mucho, de hecho me lo he pasado 3 veces -2 en consola y 1 en PC- y no descarto volver a hacerlo próximamente. Reconozco los fallos que tiene, como la monotonía en ciertos aspectos, pero es que jugablemente me parece depuradísimo. Y la historia de fondo, pues también.

Saludos.
    Me lo pasé en la xbox poco después de salir y flipé con la ambientación y la historia, además gráficamente, a pesar de los trucos que leí que usaba para compensar la falta de potencia de la consola y que yo no noté, me pareció soberbio. Al tiempo me lo volví a pasar en PC y a pesar de que el nivel de sorpresa lógicamente bajó lo volví a disfrutar como un enano. Cuando en la Epic regalaron el american nightmare lo instalé dispuesto a disfrutar como con el primero y no, no sé por qué pero no, pude jugar hasta la mitad más o menos y ahí se quedo aparcado, se me hizo repetitivo hasta la saciedad, me faltaban personajes con carisma y una historia con principio, nudo y desenlace (si tenia desenlace yo no llegué), y tenía la sensación de estar jugando siempre en el mismo escenario.

Por cierto, el doblaje del primero de 10.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

La voz de Barry no encajaba demasiado ( es la voz que se usa muchas veces en algunos actores negros como Martin Lawrence) y Alice tampoco es que fuera lo mas natural. Alan si que sonaba de 10.

Doblaje de 10 es lo de The last of us
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Terminado el Outrides, un buen juego que podria a ver sido mas, sin el apartado Looter.

Tiene buenas bases Historia, ambientación y buena jugabilidad, pero ese partado looter afea un poco esta propuesta, el juego parte unos escenarios lineales que tienen ramificaciones a otros donde están las misiones secundarias, misiones secundarias repetitivas, el juego como shooter looter no me deja buen sabor de boca el equipo es limitado y se vuelve repetitivo estar loteando, esto se agrava mas por el auto level, que al final de cuenta ese mejor equipo se nota poco, estan bien una de las cosas que cuesta equilibrar en los rpg para tener ese punto dulce entre que el equipo mejorado se note y que tampoco vayas muy chetado, el tema del auto level a mi no me gusta y no soy partidario de ese sistema en estos juegos.

Cosas positivas sin duda sus diseños de niveles en el apartado artistico, su mapas y biomas son visualmente bastante llamativos y bonitos, la Historia es bastante interesante y tiene bastante carga narrativa al principio aunque se diluye un poco mientras avanzas hasta el final, su jugabilidad como TPS es solida y las habilidades apartan mas dinamismo, un juego que es variado entre coberturas y no coberturas(movimiento), algo curioso es que mas que recordarme a un The Division, me recordo mas aun Gear of war con poderes.

Un juego bueno que prodia llegar a mas sin el apartado looter y contruyendo unos combates mas solidos. Nota: 8/10
    Última edición por stalker77; 21/06/2021 a las 18:21
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Necromunda Hired Gun.

Dobles saltos, dash, deslizarte, correr por las paredes y un fabuloso gancho, la jugabilidad esta servida.. Pero en realidad es lo unico rescatable de este juego, el juego apesar que tiene una jugabilidad divertida si le sabes sacar provecho a todo lo que ofrece, tiene un envoltorio realmente pesimo, con una historia, sistema de personalización, looteo y IA nefastos, todo lo que es menus y personalización es poco intuitivo, el tema de IA es un poco lamentable y los boss se resumen a esponjs de balas sin mucha variedad.

Creo que este juego tiene una muy base jugable, diseño de niveles y artístico, que con un pulido de todo lo demas, seria un gran juego. Nota: 6/10
    Última edición por stalker77; 21/06/2021 a las 18:21
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Daymare 1998

Una muy grata sorpresa, al ser un estudio de pequeño(9 personas creo) y estar trabajando en un RE2 remake cancelado, sinceramente no lo comencé a jugar con altas expectativas, pero me he llevado una buena sorpresa, quitando ciertos apartados donde se nota el trabajo limitado de un estudio pequeño, creo que en otros apartados no tiene nada que envidiarle aun RE 2 Remake de capcom. El juego tiene unas mecanicas bastante pulidas coge elementos de RE pero tambien propone los suyos, uno de los llamativos es el sistema recarga que se puede hacer de 3 formas, recarga rapida(normal) el cargador se vota y si no lo recoges se pierde, recarga lenta sustituye un cargador por otro y lo guarda en el inventario el medio lleno, y recarga clasica combinando cartuchos con la propia arma, fue un sistema que me gusto ya que tiene que irlo gestionando para no quedarte vendido en los enfrentamientos,. Luego tenemos muchos elementos conocidos de RE, otro apartado a destacar son los puzzle entre puzzles sencillos y otros bastantes complicados, el backtracking se mantiene en muchas zonas con otras mas lineales, en regla general la jugabilidad se siente solida.

Pero hay otras cosas no tan pulidas, el gunplay esta bien, pero las animaciones a la hora de los impactos de bala en los zombies se siente muy soso aqui se nota un poco lo de estudio pequeño, las cinemáticas y animaciones, y también el tema de boss deja bastante que desear.

La historia también esta bastante interesante con algunos giros y en regla general bastante bien.

Ambientación, Historia, jugabilidad, creo que es un juego bastante solido para tratarse de un juego de un estudio muy pequeño, incluso bastante mejor que algunos RE de capcom como el cutre operation raccoon city, esperando con ansias la nueva entrega recientemente anunciada que si pulen todo sus contras puede salir algo muy bueno, un juego que si te gusta los RE, debes probar. Nota: 8/10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hoy os traigo las impresiones de Touhou Luna Nights:

Este es un juego de plataformas, diría que metroidvania, en 2D, en el cual tomas el papel de una mayordomo con poderes especiales de manipular el tiempo. Sin embargo, al ser transportada mágicamente por su... ama? al mundo en el que sucede la historia, los pierde, y tienes que ir recorriendo el nuevo mundo intentando recuperar tus poderes y devolver todo a la normalidad.

Se ve que este juego tiene un lore anterior que desconozco por completo, por lo que muchas interacciones entre personajes no las entendía, así que en ese sentido, no puedo valorar mucho. Sin embargo, sí puedo decir, que el argumento es un poco chorra y en narrativa, el juego trae muy muy poquito que rescatar.

Sin embargo, jugablemente me parece que destaca entre la cantidad de juegos del estilo que hay. El juego tiene una buena progresión de dificultad y de ganancia gradual de poderes. Puedes llevar un poder especial que los irás encontrando (igual un ataque más poderoso, o una espada flotante que persigue a los enemigos, o un escudo) junto con el ataque estándar que es tirar cuchillos, los cuáles se gastan (aunque los vuelves a ganar con el tiempo). Pero lo que más diferenciaría este juego de otros es el factor del tiempo, un poder que gradualmente irás ganando (al principio sólo puedes ralentizar) y que irá deteniendo el tiempo de todo lo de tu alrededor hasta que se acabe un contador que llevas. La cosa es que aunque parezca un poco chetado, llega un momento que a ciertos enemigos/objetos no le afecta o, de al revés, que los enemigos actúan cuando paras el tiempo, por lo que no será tan sencillo. Y no sólo eso, tiene un peculiar sistema de ganar vida y energía bastante interesante. Si estás muy cerca de un enemigo o de un ataque, esquivándolos en el último segundo, ganas vida. Si haces lo mismo con el tiempo parado, ganas energía (energía que se gasta con ataques en tiempo parado - ojo, los cuchillos que lanzas con tiempo parado, no avanzan hasta que el tiempo vuelve a la normalidad-). Todo esto hace que tengas que tener un buen balance entre qué ataque usar, cuánto arriesgarte y si hacerlo en el mundo "parado" (hay un tiempo que se acaba y que se rellena lentamente) o en el mundo normal; lo que lo hace una jugabilidad bastante divertida. Además, considero que los bosses son de gran nivel. Está claro que las primeras veces te matarán, hasta que aprendas el patrón de los ataques. Aún así, el juego no se hace muy complicado y se hace bastante ameno. Por otro lado, hay cosas copiadas descarádamente del Bloodstained, pero a mí el Touhou Luna Nights me gustó bastante más. También la variedad de enemigos me pareció más que correcta. Además, la parte de plataformeo y el diseño de niveles también me pareció bastante bueno.

Gráficamente me parece correcto para lo que es, no pretende otra cosa y tiene una buena banda sonora que te irá acompañando por los distintos niveles.

En resumen, me ha parecido un gran metroidvania en lo jugable, lo gráfico y lo sonoro. Mentiría si dijera que no me lo he pasado bien jugándolo. Además, este tipo de juegos se basan en lo jugable, más que otra cosa. Por otro lado, le falta más chicha narrativa, algo que despierte el interés real en el juego. Así que destacando lo jugable y su originalidad (con el tiempo, los poderes, el equilibrio de lo que haces con el tiempo parado o no), mi valoración es un 7.9/10.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 23/06/2021 a las 13:37
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Empiezo a perder la cuenta de metroidvanias de waifus del monton
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Los juegos japos, siempre copian el estilo anime en sus juegos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Empiezo a perder la cuenta de metroidvanias de waifus del monton
    jeje, pensé lo mismo. Probablemente el juego esté tan bien como cuenta Fantasma, pero la estética me tira para atrás que da gusto.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

El juego se ve así:

Por curiosidad (no lo había visto antes de escribir mis impresiones), en metacritic tiene un 8 y 8.2 en usuarios:
    https://www.metacritic.com/game/pc/touhou-luna-nights

y en Steam un 97% de opiniones positivas:
    https://store.steampowered.com/app/8...u_Luna_Nights/

A mi me parece por encima de la media, pero es mi opinión, claro. Lo jugué con el gamepass por si alguien le quiere dar un tiento. Además, no es largo.

Aunque también os digo que el Bloodstained no me gustó mucho y también tiene buenas valoraciones . Al final ya son gustos de cada uno.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 24/06/2021 a las 15:58
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 629 de 633 PrimerPrimer ... 129529579619625626627628629630631632633 ÚltimoÚltimo