Página 633 de 634 PrimerPrimer ... 133533583623629630631632633634 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,321 al 6,330 de 6337

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    El vídeo muy bien, como siempre, pero no compro xD Del palo me quedo con Sleeping Dogs.
    Son bastante diferentes, mucho más de lo que aparentan. Pero sí, este Yakuza 0 no es para todo el mundo, de hecho yo he estado a punto de dejarlo un par de veces durante las primeras horas de juego.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Resident Evil 8

Cuando se anunciaron los hombres lobo, vampiros y la absurdamente famosa Dimitrescu no apostaba demasiado en que me fuese a gustar demasiado esta entrega... Pero una vez terminado y disfrutado lo cierto es que funciona, argumentalmente se une bastante bien con Re 7, aunque realmente los guionistas podrían unir esta saga ya con cualquier videojuego existente dado el rumbo que está tomando. De hecho una de las cosas que no me han gustado excesivamente son los diseños en general, a veces parecen salidos directamente de la saga Devil May Cry.
    A pesar de ello se respira la esencia de la saga en muchos otros aspectos, por ejemplo en la exploración, que es muy similar a RE 4, de hecho muchos escenarios son muy inspirados en el 4.
    Los tesoros, el vendedor, las mejoras de armas, el inventario, coleccionables son cosas que se recuperan directamente de RE 4.
    Por otra parte se ve claramente que el juego se compone de "varios" juegos independientes que los unen para darle mas variedad. Por ejemplo el castillo de Dimitrescu es donde tenemos un enemigo perseguidor (tipo Tyrant), en la casa de Benevento es mucho mas tipo aventura grafica-walking simulator con toques de terror, y en la parte de Heisenberg es mucho mas acción donde directamente parece que juguemos a un Wolfenstein (hasta en diseños). Le da variedad, pero no dejo de pensar que le han hecho a "trozos" y lo han unido en RE 8.

En definitiva, como juego es un juegazo, como Resident Evil me parece el menos RE en terminos de diseños.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Ghostrunner:

Ghostrunner es sobre todo un plataformas en 1º persona, con bastante ensayo-error hasta que hagamos sus secciones sin morir. Tiene unas cuantas virtudes y también algún defecto.
    Lo primero que entra por los ojos es su estética ciberpunk y diseño del protagonista. Es inevitable no sentirse Gray Fox de la saga Metal Gear Solid. Jugablemente el juego tiene secciones plataformeras mezcladas con combates muy rápidos contra relativamente pocos enemigos, ya que morimos de un toque (y matamos también siempre de un toque). Las secciones de plataformas no son especialmente difíciles, si a caso en los últimos niveles se puede volver un poco mas exigente, al tener re-intentos infinitos (y por suerte INSTANTANEOS, desde que mueres hasta que vuelves a jugar literalmente no carga) pues nunca da la sensación de que algo no pueda pasarse.
    El personaje lo iremos mejorando con mas habilidades y mejores perks en general. No son habilidades demasiado inspiradas, pero que sobre todo contra los 3 bosses que hay en el juego nos ayudarán bastante. Una habilidad que me encantó y que mas usé, fue la de poder devolver las balas de los enemigos con la espada, dandole al disparo justo en el momento con la espada, (básicamente hacer un parry), pero queda bastante pro cargarse así a los enemigos
    La banda sonora tiene algún tema bastante cañero, en general me gustó, aunque hay algunos temas mas inspirados que otros.
    La historia en general esta decente, lo que nos cuentan del mundo del juego me ha recordado un poco al manga Blame en algunos conceptos. El lore del juego en si puede dar para mucho, 505 games confirmó que quería hacer del juego una "saga", y la verdad es que creo que tiene un gran potencial a poco que pulan algunas cosas, como la poca variedad de entornos, ya que son todos muy parecidos entre sí.
    En definitiva, le recomiendo y es un estudio mas a seguir la pista.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Void Bastards

Void Bastards es un Rogue like (o Rogue lite según a quien le preguntes) de manual. La historia nos propone manejar a unos presos espaciales de una nave "cárcel" que se ve atrapada en una nebulosa, y nuestra misión es reparar la nave para poder huir de la nebulosa, el ordenador de abordo nos promete reducir la condena si le ayudamos a escapar.
    Cada preso que manejemos (serán infinitos y aleatorios) tendrán unas ventajas y defectos, por ejemplo el primero que usamos tiene los pulmones negros de tanto fumar e irá tosiendo de vez en cuando delatando nuestra posición a los enemigos. Otro por ejemplo puede ser enano y no le hace falta agacharse para pasar por sitios pequeños, etc. También hay estaciones genéticas para modificar nuestras fortalezas y debilidades.
    Importante añadir que todo lo que consigamos con un preso, si nos le matan, lo podremos aprovechar con el siguiente preso de la lista, es decir que cuanto mas juguemos, mejor mejor equipo tendremos.
    El mapa mundo del juego nos irá haciendo visitar diferentes naves atrapadas en la nebulosa para ir recopilando los componentes necesarios para la reparación de la nave nodriza.
    Los mapeados serán siempre procedurales (aunque no hay demasiada variedad), y en las diferentes salas de cada nave tendremos que ir rebuscando en armarios y pupitres, ademas cada mapa tendrá sus "reglas" por ejemplo en unas jugaremos totalmente a oscuras por fallo eléctrico, en otras tendremos menos oxigeno, en otras habrá sistemas de seguridad en mayor medida, o fuego por todos lados etc.
    Uno de los grandes aciertos del juego es la mejora del equipo, que es bastante satisfactorio de ir completando, y ademas sus mejoras se notan un montón a la hora de la supervivencia.
    Los tipos de enemigos no son muy abundantes, y de cada tipo hay varias versiones cada vez mas poderosas, pero jugablemente son iguales.
    A nivel gráfico el juego usa gráficos en 3D para los escenarios, y sprites en 2D para los enemigos, dando lugar a una especie de Cell shading con una estética totalmente de cómic. Ademas todo el juego gráficamente respira cierto "humor" que le queda muy bien tanto argumentalmente como al juego en sí.
    En definitiva, si os gustan los rogue like (lite) ni lo dudéis.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Void Bastards

Void Bastards es un Rogue like (o Rogue lite según a quien le preguntes) de manual. La historia nos propone manejar a unos presos espaciales de una nave "cárcel" que se ve atrapada en una nebulosa, y nuestra misión es reparar la nave para poder huir de la nebulosa, el ordenador de abordo nos promete reducir la condena si le ayudamos a escapar.
    Cada preso que manejemos (serán infinitos y aleatorios) tendrán unas ventajas y defectos, por ejemplo el primero que usamos tiene los pulmones negros de tanto fumar e irá tosiendo de vez en cuando delatando nuestra posición a los enemigos. Otro por ejemplo puede ser enano y no le hace falta agacharse para pasar por sitios pequeños, etc. También hay estaciones genéticas para modificar nuestras fortalezas y debilidades.
    Importante añadir que todo lo que consigamos con un preso, si nos le matan, lo podremos aprovechar con el siguiente preso de la lista, es decir que cuanto mas juguemos, mejor mejor equipo tendremos.
    El mapa mundo del juego nos irá haciendo visitar diferentes naves atrapadas en la nebulosa para ir recopilando los componentes necesarios para la reparación de la nave nodriza.
    Los mapeados serán siempre procedurales (aunque no hay demasiada variedad), y en las diferentes salas de cada nave tendremos que ir rebuscando en armarios y pupitres, ademas cada mapa tendrá sus "reglas" por ejemplo en unas jugaremos totalmente a oscuras por fallo eléctrico, en otras tendremos menos oxigeno, en otras habrá sistemas de seguridad en mayor medida, o fuego por todos lados etc.
    Uno de los grandes aciertos del juego es la mejora del equipo, que es bastante satisfactorio de ir completando, y ademas sus mejoras se notan un montón a la hora de la supervivencia.
    Los tipos de enemigos no son muy abundantes, y de cada tipo hay varias versiones cada vez mas poderosas, pero jugablemente son iguales.
    A nivel gráfico el juego usa gráficos en 3D para los escenarios, y sprites en 2D para los enemigos, dando lugar a una especie de Cell shading con una estética totalmente de cómic. Ademas todo el juego gráficamente respira cierto "humor" que le queda muy bien tanto argumentalmente como al juego en sí.
    En definitiva, si os gustan los rogue like (lite) ni lo dudéis.
    Estaba buscando el análisis en Steam para comentar pero no lo veo, pinta muy interesante, espero que me guste
    Última edición por ivanjmg; 28/07/2021 a las 00:47

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me gustó mogollón, tardé 12 horas en pasarmelo por primera vez.

Si que choca la poca variedad de naves pero como cada vez que visitas una está todo cambiado en cuanto a enemigos, localizaciones, caracteristicas...es que como si fuera una nueva.

Cuando avanzas vas teniendo acceso a mejoras y armas nuevas y se va disfrutando mucho mas y las hay absolutamente descacharrantes que en combinación con otras son un disparate.

Me pareció un titulo de casi pura jugabilidad (apenas un poco de gestión antes de entrar en una nave) y disfrute.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

The Touryst

Un juego pequeño y agradable a la vista y al "tacto"

No tiene grandes pretensiones. Es un juego con un estilo grafico que me parece muy chulo (me encantan esos juegos que mezclan una estetica medio cartoon con iluminacion realista, tipo Little devil inside) y una jugabilidad que el 90% del tiempo es practicamente un juego para niños pequeños. Tiene algun punto donde se complica algo el plataformeo, mas por la camara que por la dificultad en si. Pese a ser tan tan sencillo, es agradable de jugar. Creo que quizas en su segunda parte metan ese punto de ambicion y profundidad que le falta. En todo momento se nota que estas jugando algo pequeño y muy indie. Cuando entras a una "mazmorra" y la haces se siente muy bien, pero duran un suspiro y son muy light. Una aventura similar pero con mas profundidad en sus misiones, podria ser un juego muy a tener en cuenta.

En general es eso, un juego agradable y bonito, que no destaca en nada, pero que al menos se hace ameno y entretenido durante las 3-4 horas que durara. No es mala opcion y dentro de lo pequeño que es tiene su personalidad y buen hacer, pero si no lo juegas tampoco te pierdes nada.
    Última edición por ni0g0s; 28/07/2021 a las 19:43
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Terminado Psychonauts y voy a ser bastante breve ya que es un juego bastante antiguo y casi todos lo habréis jugado imagino; es una auténtica genialidad, surrealista, perversamente sarcástico, muy, muy divertido, le doy un 9.5 tan grande como una catedral.

Y ahora a esperar a la segunda parte que sale el mes que viene

Saludos.
    Última edición por Bloot; 28/07/2021 a las 21:42

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Terminado Psychonauts y voy a ser bastante breve ya que es un juego bastante antiguo y casi todos lo habréis jugado imagino; es una auténtica genialidad, surrealista, perversamente sarcástico, muy, muy divertido, le doy un 9.5 tan grande como una catedral.

Y ahora a esperar a la segunda parte que sale el mes que viene

Saludos.
    Siempre leo cosas buenas del juego, yo le dí apenas 5 minutos y el estar en inglés es una putada, pero me anima leerte.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Siempre leo cosas buenas del juego, yo le dí apenas 5 minutos y el estar en inglés es una putada, pero me anima leerte.
    Hay una traducción no oficial https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=429844861

El juego es muy pero que muy bueno, tiene el problema de verse desfasado gráficamente hoy en día y el control a veces es puñetero sobre todo en los saltos, cámaras que a veces te dejan vendido, pero vamos, nada muy grave como para no poder disfrutarlo a tope, a mí nada más acabarlo me ha dejado una sonrisa de oreja a oreja y eso pocos juegos lo han conseguido, en su momento también lo jugué pero tampoco lo acabé, no sé por qué motivo ahora mismo, me suena que me costaba pillar los diálogos en algunos momentos y al final se quedó en el olvido. Al ver que salía la segunda parte y tener buen recuerdo de lo que jugué, me animé a retomarlo y ahora me parece un pecado imperdonable haberlo dejado tirado tanto tiempo

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Página 633 de 634 PrimerPrimer ... 133533583623629630631632633634 ÚltimoÚltimo