Página 634 de 634 PrimerPrimer ... 134534584624630631632633634
Resultados 6,331 al 6,337 de 6337

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Yo lo empece en su dia, pero lo deje (jugue hasta donde te dan disparo). No te se decir que fue, pero lo acabe dejando de lado. El primer nivel me dejo buen sabor

Es una espinita que quieto quitarme ya, que en breves se viene el 2 y tiene pintaza. Tendre que ir empezandolo ya mismo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Hay una traducción no oficial https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=429844861

El juego es muy pero que muy bueno, tiene el problema de verse desfasado gráficamente hoy en día y el control a veces es puñetero sobre todo en los saltos, cámaras que a veces te dejan vendido, pero vamos, nada muy grave como para no poder disfrutarlo a tope, a mí nada más acabarlo me ha dejado una sonrisa de oreja a oreja y eso pocos juegos lo han conseguido, en su momento también lo jugué pero tampoco lo acabé, no sé por qué motivo ahora mismo, me suena que me costaba pillar los diálogos en algunos momentos y al final se quedó en el olvido. Al ver que salía la segunda parte y tener buen recuerdo de lo que jugué, me animé a retomarlo y ahora me parece un pecado imperdonable haberlo dejado tirado tanto tiempo

Saludos.
    Ostras que puntazo la traducción, muchas gracias, ya lo tengo instalado y traducido, ahora a ver si le doy fuerte te leí hace días que ibas a darle por que sale el 2 dentro de poco pero veo que te ha dado fuerte y lo has pasado del tirón, ojalá me atrape tanto como a ti, es uno de mis eternos "pendientes".

PD: Estaba pensando que vaya mierda que mal se ve y es que lo tenía a 768p xD no sé si probar también con sweetfx/reshade.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Ostras que puntazo la traducción, muchas gracias, ya lo tengo instalado y traducido, ahora a ver si le doy fuerte te leí hace días que ibas a darle por que sale el 2 dentro de poco pero veo que te ha dado fuerte y lo has pasado del tirón, ojalá me atrape tanto como a ti, es uno de mis eternos "pendientes".

PD: Estaba pensando que vaya mierda que mal se ve y es que lo tenía a 768p xD no sé si probar también con sweetfx/reshade.
    Así es, el juego es vicio puro, había momentos que me decía voy a dejarlo ya, pero no podía, el juego engancha tanto que te ves hasta las tantas jugando cuando hacía horas que te habías jurado dejarlo por hoy

Es que los mundos mentales que te encuentras son super originales e imaginativos, es una auténtica pasada, ni el hecho de lo desfasado que está gráficamente, algún problema de cámaras y controles, ensombrecen el juegarraco que es. Por supuesto desde ya soy otro de los tantísimos fans acérrimos que tiene este juego, es más diría que es el mejor juego que he jugado este año

Ah y corto no es, a mí me ha durado unas 16 horas, aunque yo soy de ir por ahí buscando de todo (aún así sólo he sacado 22 logros de 37)

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Forza horizon 4

Me gustan los juegos de coches, no lo voy a negar... pero tampoco voy a negar que no soy un asiduo de ellos. Mis mejores momentos con juegos de este tipo me lo han dado Gran Turismo 1 y 2, Need For Speed Underground, Collin McRae Rally y Ridge Racer. Como podréis ver, la mayoría de PSX. Así que ha llovido bastante desde que no jugaba a un juego de coches, al menos en serio. Esto ha sido así hasta que probé de casualidad gracias al Game Pass el Forza Horizon 4. Ha sido amor a primera vista, un enganche brutal. Fue instalarlo y tras pasar los primeros momentos en los que uno se va habituando al juego he de decir que me ha enganchado como no lo hacían muchos juegos en mucho tiempo.

Forza Horizon 4 es un juego de carreras con un marcado componente online hasta el punto que se podría catalogar como de "mundo abierto". El juego está ambientado en Escocia ofreciendo un más que generoso mapa en el que se puede hacer de todo. Encarnamos el papel de un piloto de carreras random que se incorpora al festival para hacer carrera siendo este uno de los puntos más negativos del juego. Básicamente no tiene historia ninguna y lo poco que se le puede parecer pues no tiene enjundia ninguna. No me malinterpreteis tampoco. En un juego de estas características ni es primordial ni necesario pero dotarlo de una historia algo más currada pues le hubiera dado un plus de calidad considerable.

Voy a destacar un componente interesantísimo de este juego y son las 4 estaciones. Cada semana el juego cambia de estación. Con cada estación cambian también las condiciones climáticas y jugables del juego por lo que las carreteras estarán congeladas, las pistas de tierra más o menos embarradas, comenzará a llover de pronto, etc. Esto dota al juego de un añadido jugable espectacular. Cada estación además viene con el añadido de una serie de pruebas que sólo se podrán hacer durante esa estación y van rotando en el juego cada mes llamados seasons. Por lo que, una season por así decirlo viene a ser un año completo en el juego con sus 4 estaciones y pruebas específicas para cada estación de ese año. Dichas pruebas son muy variadas, desde sacar una foto con un coche concreto en un sitio concreto, pulverizar un registro de velocidad, jugar una competición de rally con una categoría de coche específico, etc con sus correspondientes recompensas en dinero o en coches.

Con el añadido del cambio de estación, el amplio mapeado con carreteras y competiciones de todos los tipos y colores, pruebas de velocidad, salto, derrape, etc pasamos a los protagonistas del juego que son los coches. No os vais a aburrir, hay en torno a unos 450 coches que conseguir. La gran mayoría de ellos los podréis conseguir como recompensas de pruebas, en la tienda del juego o en la casa de subastas aunque también es verdad, como lunar grande es que muchos de ellos provienen de DLC y están sólo accesibles tras pasar por caja. En la casa de subastas podréis encontrar prácticamente de todo incluidos coches raros de seasons anteriores algunos de ellos bastante difíciles de conseguir. En resumen, en FH4 vais a encontrar todo tipo de coches desde furgonetas a superdeportivos de lujo pasando por berlinas, camiones, todoterrenos, coches de rally, etc al que además le podéis añadir multitud de tuneos para adaptarlos a la competición que queráis jugar con ellos.

A nivel jugable es espectacular. Cada coche, cada tuneo, cada estación se siente diferente realmente. La implementación de la función vibradora en este juego es la mejor que he visto en un videojuego. Te hacen sentir cada acelerón, cada frenada, cada derrape, notas por que lado está patinando el coche... es sublime. No puedo definirlo de otra manera. Eso si, hará que el mando consuma la batería que da gusto aunque eso no es un problema. Junto con las pruebas que cada season y cada estación nos proponen, el mapeado también estará lleno de competiciones y pruebas que podremos realizar cuando nos venga en gana como rallies, carreras de campo a través, pruebas de velocidad de varias tipos, carreras de asfalto etc. Incluso tiene unas mini historias que son interesantes, especialmente el cameo del famoso programa de TV Top Gear. Hay muchos tipos de juego y muy fácil encontrar algo que te guste. Además, el juego tiene una curva de dificultad bastante ajustada y al final con esfuerzo y dedicación consigues sacarte lo que quieras sin tener que hacer un esfuerzo sobrehumano.

Aunque el juego sea de finales de 2018, a nivel gráfico luce espectacular. Lo he jugado con una 1080 ti y con la 3080 que tengo actualmente y en ambas tanto gráficamente como a nivel de performance el juego iba como la seda y con un nivel gráfico de 10. Mención especial a lo bien hechos que están los coches pero los escenarios tampoco se quedan cortos, especialmente cambiando bajo diferentes circunstancias climáticas.

El componente online es el que menos he probado para ser honestos pero he de decir que me ha defraudado bastante lo poco que lo he jugado. Tiempos de espera horribles, gente que se pira en medio de la partida, partidas que se quedan congeladas sin saber muy bien que ha pasado y muchos problemas de red que los creadores del juego ni se molestan en arreglar. Y ese, es un grandísimo punto negativo... el abandono evidente en post del FH5 que ya está en el horizonte ... Sin ir más lejos, hace dos meses tuvieron una incidencia de red, los usuarios no podíamos conectarnos al servidor de forza live o rara vez podíamos hacerlo y tardaron más de dos semanas en arreglarlo. La dejadez también se nota en muchos errores y problemas conocidos que ni se molestan en solucionar. Además, he de decir que la interacción online con otros jugadores es MUY LIMITADA... tanto que sólo podrás cruzar con desconocidos 4 frases preseleccionadas en un chat específico del tipo "Buen trabajo", "Sígueme" o "Bonito coche".

No puedo finalizar este análisis sin hacer una mención especial a la comunidad. Es bastante participativa y es muy fácil encontrar gente que te eche una mano con algo aunque es difícil comunicarse con nadie en el juego en sí. La gente, además, publica sus tuneos y sus diseños de coche con los que consiguen algo de pasta y puntos de tuneador / diseñador. Hay una contraprestación pero tu consigues acceso a esos recursos gratis. Sé que hay mucha gente que le encantan las posibilidades de tuning y diseño del juego que son muy amplias y con las que se pueden hacer muchas cosas pero yo me he limitado a obtener recursos ya publicados por otras personas. Sé que tiene muchas posibilidad. Por último, el juego tiene una casa de subastas que es una patraña y tela de mala pero... es lo que hay. Espero que la mejoren para FH5.

En cuanto a los DLCs, os doy mi visión de ellos:

- DLCs de coches: Añade muchos coches nuevos sólo accesibles pagando el DLC. Están chulos pero no son imprescindibles. Además la comunidad normalmente incluye tuneos para las pruebas para coches que se pueden conseguir fácilmente y sin DLC de por medio.
    - Fortune Island: Una patraña de DLC. No merece la pena en absoluto a no ser que que os de fuerte el juego como a mi y queráis hacéroslo todo.
    - Lego: Merece muchísimo la pena. Es un DLC supercurrado con un nuevo mapa, coches de lego y muchísimas pruebas y retos que hacer. De todos es el único que os animaría a probar.

Mi nota un 8,5. A pesar de ser una pasada de juego tiene muchas cosas que mejorar especialmente en cuanto al número de contenidos que proponer al jugador, mejor soporte a los jugadores, mejoras en el contenido y en las posibilidades online, etc.

Os animo a todos a que lo probéis por que además, FH5 sale en Noviembre de 2021 así que todavía tenéis tiempo de exprimirlo y tiene muchas horas de juego que ofrecer. A pesar de ser una pasada de juego tiene muchas cosas que mejorar especialmente en cuanto al número de contenidos que proponer al jugador, mejor soporte a los jugadores, mejoras en el contenido y en las posibilidades online, etc.
    Última edición por elgranmalkav; 30/07/2021 a las 19:41
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA RTX 3080 XC3 Ultra -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

A mi lo que fallo de ese juego, fueron 3 cosas:

- La progresion es muy mala. Jugue unas 30 horas y practicamente todas con el primer coche que te dan. Esto se debe al autolevel del juego y por culpa de eso no necesitas ni siquiera comprar coches mejores, que deberia ser la gracia de un juego asi, empezar con un coche flojo e ir mejorando para poder ganar carreras mas dificiles. Vamos, un gran turismo de mundo abierto

- Las pistas me supieron a poco. La mayoria de carreras son cortisimas. No pido que duren media hora, pero mas de 5 minutos al menos. Que hay muchas que son a una sola vuelta o a dos, y se hacen rapidisimo. Son circuitos pequeños y de pocas vueltas. Ademas su diseño suele ser muy poco inspirado. Es como cuando un GTA te pone a darte tiros en una parte del mapa, que como es un mundo "realista", no esta diseñado para ese tiroteo. Aqui pasa algo asi, se cogen calles al azar para hacer un circuito, pero no suelen ser circuitos con muy buen diseño

Deberian aprender de Project Gotham Racing 3 y 4, que son circuitos urbanos, pero impresionantes en cuanto a diseño

- Por ultimo, el tema de las superficies. No puede ser que conducir en nieve o agua sea casi igual que en seco. Le quita toda la gracia al paso de las estaciones, que es lo mas impresionante del juego. Y no me vale la excusa de que es un arcade. En el mismo Project gohtam 4 habia tambien climatologia, y siendo tambien arcade se notaba una barbaridad la diferencia entre seco, lluvia y nieve, y era una pasada.

En definitiva, me parece muy buen juego en conjunto, la mejor IP de MS en la ultima decada con diferencia, con graficos y entornos cuidadisimos y un monton de coches. Te pones a hacer eventos y engancha bastante, pero jugablemente se me queda un poco como en tierra de nadie. Ni tiene la exigencia de algo medio simulador ni es tan divertido de conducir como un gran arcade...no se, esta un poco ahi a medio camino de todo. Ojala estuviera ese Project Gotham 4 en PC, porque ese juego era un ejemplo perfecto de como hacer un arcade divertidisimo con toques realistas
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Ufff, es que los PGR... mira que me han dado vicio, se sentía genial conducir. Aunque fuera arcade me parece que estaba muy bien nivelado y muy logrado, me hacía sentir que de verdad conducía el coche, y las diferencias entre circuitos y coches se nota mucho.

A mi el Forza Horizon 4 me gusta pero no me acaba de enganchar, está muy bien hecho pero los escenarios y sobre todo las carreras, tal y como dices ni0g0s, no me llenan.

Es que PGR era un juego realmente increible. Es una pena que no saliera en PC porque mucha gente no es consciente del juego que se les escapo. Para mi ha sido de largo el mejor "simcade" que he probado. Tenia la altisima diversion en el manejo de un arcade, pero con exigencia a la hora de controlar el coche y demas. Y los circuitos urbanos, Londres, Macao y demas, eran una pasada.

A mi Forza Horizon 4 me tuvo enganchado los primeros dias comprando casas y coches, pero no me acabo de llenar y lo deje. Los dlc me gustaria probarlos algun dia.

Página 634 de 634 PrimerPrimer ... 134534584624630631632633634