Página 637 de 658 PrimerPrimer ... 137537587627633634635636637638639640641647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,370 de 6578

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Un poco injusto lo que dices de los indies, Ivan, claro que hay mucho refrito, toneladas, pero tambien hay muchos juegos que aportan nuevas ideas sobre las estructuras clásicas de los juegos de aquella era, mas otros cuantos que son totalmente originales.
    El comentario iba más en el sentido de los juegos que (y esto ya lo ha dicho Railgunner mil veces) con la excusa de parecer retro y con ello tirar de nostalgia, tienen un apartado gráfico lamentable, y sé que la fórmula ha funcionado muy bien en algunos casos (Hotline Miami, Undertale, Papers Please, Superhot, etc) pero me niego a darle una oportunidad a ciertos juegos como Obra Dinn o el afamado Minecraft, simplemente no puedo con ellos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Yo me he terminado el pokemon rojo vaya vicio y recuerdos, no se si la versión de GBA esta mejorada yo jugue en su tiempo la de la Gameboy Color, pero todo el tema de diálogos, gestión, combate viendolo desde el presente me parece que fue un juego adelantado a su tiempo, que todo lo que ofrece lo metieran en pocos KB o megas .
    Otra cosa curiosa es que en su momento lo jugue en inglés, y ahora lo pude jugar en español, y la verdad que el tema de dialogos no esta tan mal, alguna risilla me saco algun dialogo.
    El combate no esta mal para su epoca, pero todo se define en atacar primero hacer el maximo daño con pokemon con bastante nivel,el juego se ofrece para estrategias, pero por el propio diseño jugable lo mejor siempre sera atacar con el maximo daño , las habilidades de defensa o esquive no sirven mucho ya que son muy pocas efectivas y pierdes rondas valiosas donde el enemigo te baja la vida y usar alguna poción te cuesta otra ronda y al final caes en bucle donde no puedes remontar.... y terminas perdiendo, luego hay ciertas habilidades que son efectivas solo para la IA, como el parálisis, sueño o confusión, si yo usaba dormir a lo mucho se dormian 2 rondas, si la IA usaba el dormir pasaba hasta 5 rondas con el pokemon dormido y asi con las demas, asi que poca estrategia. Y por ultimo la variedad de pokemons usado por los entrenadores era muy repetitiva.

Seria bueno ver un remake de este juego, con una jugabilidad estratégica y mejorando cosas con la tecnología actual.
    Última edición por stalker77; 26/08/2021 a las 17:16
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Justo me acordaba de sekiro, que, o juegas como quiere el creador, o no juegas....
    Sin embargo ahi no sé.... No se me hace un error, tal vez por que es tan jodidamente bueno que es perfecto como está, no lo se.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ese es otro de los motivos por los que Sekiro no está, para mi, entre lo mejor de su porfolio. La falta de componente rolero y la elevadísima exigencia en la habilidad del jugador, me frustraron muchas veces. A pesar de todo, es un juegazo, y de peleas con armas blancas, tiene la mejor jugabilidad que he visto nunca en un videojuego....y es que Miyazaki, hasta cuando no convence, la clava xD.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    The legend of Zelda: ̶B̶r̶e̶a̶t̶h̶ ̶o̶ A link to the past

Aprovechando que tenia el emulador de SNES para jugar a Donkey kong country 2, pense en probar ese dichoso Zelda del que tanto se hablaba. Solo iba a probar, ni de broma iba a jugar entero un juego tan antiguo con su consiguiente tosquedad en gameplay y otras mecanicas.

De inicio me sorprendio que se viera tan bien. Podria pasar perfectamente por un indie de hoy en dia, y mas aun con el suavizado mas moderno que ofrece el emulador y las altas resoluciones. Pero la sorpresa vino en el gameplay: Era divertidisimo de jugar. Asi que jugue un poco mas, un poco mas...y al final tenia claro que me lo acabaria pasando.

Ya para empezar esa musiquilla tan epica que encontre en otros titulos y que desaparecio por completo en Breath of the wild y sus olvidables melodias. Que importante es una buena BSO para dar mayor sensacion de gran aventura.

Pero si algo me ha conquistado, ha sido sin duda su jugabilidad. No me extrañaba que me pudiera parecer mejor que BOTW en esto, pero no esperaba que fueran tan tan sumamente superior con casi 30 años mas a sus espaldas.

Por fin unas mazmorras hechas y derechas. Y mira que las de BOTW no estaban mal, eran lo mejor del titulo, pero aun asi las sentia muy simples y cortas. Aqui por fin he tenido esa sensacion de Ocarina of time o Majoras Mask.

Nada de 800 santuarios prescindibles que son basicamente minipuzzles. Aqui hay como 10-11 mazmorras hechas y derechas, que van de menos a mas. Y todas ellas importantes y necesarias, dando una sensacion de haber avanzado al terminarlas.

Nada de 800 armas genericas y uso casi identico. Aqui solo hay unas pocas, pero siempre todas tienen su utilidad y son necesarias en un momento u otro. La espada como arma mas comun, el boomerang para aturdir a los que no se les puede atacar con espada o son escurridizos, el arco para enemigos con armadura, el martillo para ciertos enemigos inmunes a otros ataques (y para "puzzles"), las bombas para ciertos enemigos inmunes a otras armas o para abrir nuevos caminos....

Aqui hay una espada maestra tambien ¿Cual es la diferencia? Que aqui SÍ es un arma maestra y legendaria. Un arma que es el unico modo de devolver los ataques magicos del mago, y sin la cual no podras salvar el mundo de Hyrule. Mientras tanto, en BOTW es un arma totalmente prescindible, que no necesitas ni remotamente para pasarte el juego con facilidad, y cuya unica caracteristica "legendaria" es que no se rompe.

Resumiendo, TODO LO CONTRARIO a BOTW, donde ni necesitas armas especificas para los enemigos y no dejan de ser un modo de hacer daño y punto(el juego me lo pase simplemente golpeando con ellas, lo mismo daba una que otra mas alla del estilo de combate). Lo mismo daba llevar una espada que una lanza, salvo por la distancia de ataque por ejemplo, pero ambas tenian el mismo uso.

Cantidad indiscriminada sin el mas minimo diseño o integracion jugable, frente a pocas armas perfectamente integradas en el gameplay, asi como necesarias para completar la aventura.

Y el combate? Si algo no me esperaba es que hasta en combate fuera superior a BOTW. Y es que pese a que en principio es mas simple por su perspectiva 2D, esa diferenciacion de armas ya comentada, junto con una variedad de enemigos que ya quisiera el titulo de Switch, hacen que el combate tenga mas variedad y profundidad. Mientras en BOTW me pase toda la campaña luchando igual (aporrendo a los enemigos con las armas que tenia en cada momento), aqui no queda otra que tirar de armas y diferentes movimientos, pues ni todas las armas pueden con todos los enemigos, ni todos los enemigos se enfrentan igual. Desde enemigos que se teletransportan, hasta enemigos que se mueven al mismo tiempo que nuestros movimientos (estilo Braid) y nos obligan a buscar una solucion.

Practicamente cada mazmorra tiene nuevos enemigos, y con ellos normalmente surgen nuevas formas o mecanicas de combate. Esto es otra cosa totalmente inexistente en BOTW, donde todas las mazmorras tienen el mismo enemigo, que ya de por si es bastante cutre (las "cabezas voladoras" de corrupcion) y el resto de la campaña principal que apenas tiene mas de dos enemigos distintos, a los que se podrian sumar unos guardianes que ni hace falta combatir...

Y hablando de campaña principal... ¿Aqui hay material secundario? Si, pero tal como indica la palabra, es SECUNDARIO, no el 80% del juego como pasa en muchos juegos de hoy en dia y BOTW. Aqui las tareas secundarias son exactamente eso, un aperitivo, un extra que se agradece, no una tonelada de tareas de escasa o nula relevancia. La campaña principal supone el 80-90% del contenido del juego.

Ademas estas tareas secundarias saben hacer eso que no supo hacer BOTW normalmente: Recompensarnos. Si de algo se quejaron varios en el ultimo Zelda fue de lo mal que recompensaba al jugador. Aqui se acabaron las recompensas en forma de una manzana, un trozo de metal o una seta. Aqui son gratificantes y dan la sensacion de haber merecido el tiempo y esfuerzo invertidos en ellas. De hecho algunas son MUY utiles a la hora de afrontar ciertos bosses.

Hablando de recompensas, otra diferencia notoria con BOTW es el desarrollo de personaje. Mientras que en BOTW se nos da practicamente todo al inicio del juego y apenas se evoluciona en mecanicas, aqui vamos desbloqueando nuevos items conforme avanzamos en las mazmorras. Estas recompensas son increiblemente utiles y necesarias para completar la aventura, añadiendo nuevas mecnicas, desbloqueando nuevos caminos o permitiendonos hacer frente a nuevos enemigos. Un gancho para atravesar distancias, un martillo para quitar barreras, un guante para mover piedras...etc.

Todo esto hace mas gratificante el avanzar y da sensacion de que cada vez somos mas poderosos. Da una sensacion de continua novedad y evolucion, aparte de las novedades jugables que aporta a lo largo de toda la aventura. El jugador siente que es recompensado por avanzar, que cada vez es mas capaz de superar los obstaculos del mundo que le rodea

Obviamente no tiene la libertad de Breath of the wild, lo cual es un punto A FAVOR. Aunque podemos desplazarnos libremente por el mapa, habra obstaculos que no podremos superar hasta obtener ciertos items o capacidades. ¿Libertad? Si, pero controlada, como debe ser. Gracias a esto, no puedes romper el juego en condiciones normales, cosa que si ocurre en BOTW, donde gracias a esa tan alabada libertad, el castillo de Ganon pasa de ser una mazmorra llena de enemigos letales a un chiste que te puedes pasar escalando mientras te ries de unos enemigos atados de pies y manos que nada pueden hacer ante un jugador al que se le ha dado excesiva libertad.

En definitiva, un juego que me ha parecido de los mejores de la historia, y que es precisamente todo lo contrario a BOTW. Cantidad y libertad justas y todo diseñado al milimetro pensando en la jugabilidad, frente a cantidad a espuertas a costa de elementos peor integrados en el gameplay y mucho relleno prescindible. Un juego que ha conseguido que en mi recuerdo Breath of the wild quede aun mas en evidencia
    Buena impresión, hablando de primera mano y explicando las razones de tu conclusión, sin adornarla con palabrería hueca de postureo anglo de "review" patrocinada para cacatúas. Tienes agallas, por haber jugado el juego entero y plantar aquí un análisis de un juego de hace 30 años.

Salu2.
    Última edición por Desactualizado; 26/08/2021 a las 17:58
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie Cinnamon Edition.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    El comentario iba más en el sentido de los juegos que (y esto ya lo ha dicho Railgunner mil veces) con la excusa de parecer retro y con ello tirar de nostalgia, tienen un apartado gráfico lamentable, y sé que la fórmula ha funcionado muy bien en algunos casos (Hotline Miami, Undertale, Papers Please, Superhot, etc) pero me niego a darle una oportunidad a ciertos juegos como Obra Dinn o el afamado Minecraft, simplemente no puedo con ellos.
    Ah, coooorrecto, te habia malinterpretado.

A mi no me suele importar si el nucleo del juego me mola, caso del Baba is You o el VVVV, pero entiendo el concepto.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Hombre, pero si te dicen que el Obra Dinn es buenisimo, por que no darle la oportunidad En algunos casos como Superhot me parece que hasta le da personalidad. Es muy reconocible ya solo por como se ve.

De hecho tambien hay muchos ejemplos de lo contrario. Juegos indie que se ven muy bonitos, pero mas alla de esa apariencia no tienen nada de nada. Recuerdo lo que me decepciono Dust an Elysian tale o recientemente Gris. O mismamente Narita Boy que tambien esta bastante trabajado visualmente pero se queda a medias. Yo de los indies bonitos cada vez me fio menos. Parece que primero contratan a un gran artista y luego ya van con lo demas.

Aunque esta claro que muchos indie se aprovechan de la excusa de ser indie, pero aparte de en los graficos se aprovechan incluso mas en otras facetas que dejan poco trabajadas. Y con la VR tambien esta pasando, que muchos estudios se creen que pueden sacar cualquier castaña que se vea por las gafas y dejar todo lo demas a medias.

- - - Actualizado - - -

Hombre, pero si te dicen que el Obra Dinn es buenisimo, por que no darle la oportunidad En algunos casos como Superhot me parece que hasta le da personalidad. Es muy reconocible ya solo por como se ve.

De hecho tambien hay muchos ejemplos de lo contrario. Juegos indie que se ven muy bonitos, pero mas alla de esa apariencia no tienen nada de nada. Recuerdo lo que me decepciono Dust an Elysian tale o recientemente Gris. O mismamente Narita Boy que tambien esta bastante trabajado visualmente pero se queda a medias. Yo de los indies bonitos cada vez me fio menos. Parece que primero contratan a un gran artista y luego ya van con lo demas.

Aunque esta claro que muchos indie se aprovechan de la excusa de ser indie, pero aparte de en los graficos se aprovechan incluso mas en otras facetas que dejan poco trabajadas. Y con la VR tambien esta pasando, que muchos estudios se creen que pueden sacar cualquier castaña que se vea por las gafas y dejar todo lo demas a medias. Y algo muy similar ocurre con el genero de juegos de terror indie.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hoy os traigo mis impresiones de Aragami, en versión Switch cooperativo, incluido el DLC:

En este juego, llevaremos a una sombra, literalmente, creada por una tal Yamiko, la cual nos ha invocado para ayudarla. Esa "sombra" se llama Aragami. El juego, en tercera persona, trata de ir infiltrándose y matando enemigos cuál ninja junto con poderes de las sombras, para ir pasándose los escenarios. Como comento al principio, lo jugué en cooperativo.

La jugabilidad me pareció bastante original. Aparte de distinguir entre luz (donde eres vulnerable, te ven fácilmente y te quita tus poderes) y la oscuridad (se recargan tus poderes y es más difícil que te vean), tendrás que ingeniártelas para andar por el escenario sin que te descubran (o lo menos posible), cargándote a diestro y siniestro, mientras que ganas nuevos poderes con pergaminos ocultos por el mapeado. Los poderes pueden ir desde tirar un kunai (algo un poco chetado) a hacer desaparecer cuerpos en las sombras (para que no los encuentren), pasando por hacerse invisible temporalmente. Todo bastante bien nivelado, pues el poder no es infinito, se recarga sólo de ciertas formas. Además, si tienes la sombra cargada, pues te podrás teletransportar a sitios sombríos en la cercanía, o podrás crear tu mismo una sombra (no se puede en todos los sitios) para teletransportarte a ella si tienes suficiente energía. El juego es lineal de "pasillos anchos". No hace falta cargarte todo para seguir, pero es un gusto limpiarte la pantalla. En cooperativo, el juego gana enteros, bien porque os podéis cargar a dos tíos hablando a la vez, o bien porque cuando van a descubrir al otro, te lo cargas antes de que llegue; o porque directamente, cada uno va por un lado, limpiando la pantalla de forma más rápida.

La progresión de poderes es correcta (cada vez cuestan más puntos ganarlos) pero no tanto la progresión de niveles. Si bien cada vez es más difícil, la dificultad muchas veces se incrementa por cantidad de enemigos, más que por calidad, por lo que si no es en cooperativo hablando con tu colega, puede ser repetitivo. En cuanto a los pocos bosses (un par), pues cambian un poco la dinámica pero no me parecen que destaque en demasía. Luego te cascan un nivel de plataformeo donde los personajes y los controles no están preparados para ello. Parece puesto más con calzador para dar variedad, que como algo que el juego necesitase.

Por otro lado, la historia, aunque no es memorable, está bien. Y aunque las cosas siguen una lógica (me acuerdo que comentábamos entre mi colega y yo, lo que pensábamos que estaba pasando, y el Aragami lo comentaba en la siguiente cutscene), cerca del final, la cosa está tan clara, que la ignorancia de tu personaje queda un poco forzada. Aún así, aunque simple, no estuvo mal del todo y el final no me disgustó.

En el tema de control, en la Switch, con el mando pro, pues la verdad es que se manejaba relativamente bien, aunque a veces fallaba en los momentos críticos, pues muchas veces, la diferencia entre ejecutar la acción y vivir; o no ejecutarla y morir, distaba de unos pocos milimetros, producto de la imprecisión del mando.

Técnicamente, en la Switch, pues no es nada del otro mundo y, en muchas ocasiones iba a trompicones; por no hablar de los problemas técnicos de conexión, que te tiraban, sin motivo alguno (la conversación online no se cortaba, ni la conexión a internet tampoco) de la partida y tenías que reiniciar el nivel. Me consta que pasa a menudo en los niveles donde hay más enemigos. Así que muy mejorable.

En cuanto al DLC, aunque te muestra una precuela del juego base, la reducción de poderes y la imposibilidad de elegirlos, lo hace parecer un downgrade sobre el juego base original. También hay algún nivel excesivamente largo que, por los problemas técnicos de "conexión" mencionados, nos tocó repetir un montón de veces. La parte de historia pues no está mal, aunque se puede vivir sin ella.

En resumen, un juego interesante en su faceta jugable con una historia aceptable. Sin embargo, pese a la novedad jugable, acaba cayendo en la repetición, pecando de cantidad sobre calidad. En cooperativo gana enteros pero no me extrañaría que se hiciese pesado jugando uno solo. El uso/ganancia de poderes ayuda a que no se haga tan monótono, pero en la versión switch, está lleno de problemas técnicos de conexión (influye en el cooperativo) y de rendimiento. En todo caso, le falta unos cuantos punto en producción (el juego parece más viejo de lo que es) y le falta algo más de variedad no forzada, junto con unos bosses menos olvidables. Mi valoración es de un 6.5. Aunque en cooperativo me lo pasé razonablemente bien, y está bien para pasar el rato y beberse unas cervezas, la cosa hubiese sido peor en single player. El DLC me parece bastante prescindible aunque sea una precuela. Se puede jugar, pero se puede pasar sin él. Espero que la segunda parte esté más currada pues la propuesta jugable no me ha desagradado en absoluto.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Si bien he disfrutado un montón del juego, tengo que destacar una serie de cositas que no me han acabado de convencer.

Gráficamente es muy, muy bueno para ser un indie y en lo audiovisual es de 10.

Es en la jugabilidad sobretodo en donde veo que el juego no llega a alcanzar un nivel tan bueno. Si bien es adictiva y muy divertida, en cuanto a lo que hay que hacer se presenta como muy sencilla y por momentos incluso algo monótona. Hay algunas acciones que son automáticas, como por ejemplo al encender las linternas y esto para mí si bien no es un gran fallo, sobraba completamente. Del mismo modo, las pistas cuando nos quedamos atascados son demasiado claras y gracias a dios a veces no aparecen como con los bosses. He de decir de estas pistas, que sirven como tutorial principalmente. En lo que se refiere a la dificultad, el juego es más bien facilón y eso no le sienta muy bien al tratarse de un juego muy, muy corto de duración.

A nivel de historia, presenta muchísimas incógnitas. No en vano la misma se cuenta "jugando". No se sabe bien porque estamos ahí, ni otras muchas cosas y es una pena porque al estar así de desaprovechada, el juego se apoya demasiado en cuanto a lo que ofrece, en lo audiovisual.

Otras cosas a tener en cuenta:

El juego mas que miedo da asquete a veces.

Está optimizado para teclado y ratón con bastante acierto.

Tiene muchos detalles que pueden resultar chocantes o alucinantes, como cuando la protagonista come por ejemplo.

La segunda mitad del juego es una pasada.

Para mí un juego casi de sobresaliente. Nota final: 8,75

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Tras analizar Resident Evil Village en el canal, me pregunté si esta continuación podría ser mejor que Residen Evil 7, así que me dispuse a acabármelo y hacer el respectivo vídeo comparativo. A ver qué os parece.

Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Sorpresa muy agradable la de este juego que homenajea principalmente a los primeros Resident Evil, con bastantes trazas tambien de Silent Hill. La jugabilidad es tal cual la de aquellos titulos, por sensaciones me recuerda mas al remake del primer RE que del 2, pero tiene todo lo de la saga: la vista, el inventario (aunque aqui es "infinito"), el poder examinar y combinar objetos, la necesidad de cintas para guardar y solo poder hacerlo en salas seguras, el combate con auto-apuntado, etc.

Todo tiene un muy buen nivel, desde graficos hasta la fabulosa música, un combate correcto que sin ser dificil te pone a prueba, pero lo que destaca son los puzzles, muy bien traidos y con una dificultad que recuerda mucho a los dos primeros RE, con alguno que se les trae y que exige darle bastante a la materia gris. Recomiendo encarecidamente tomar notas, salvo que se tenga muy buena memoria. Algun puzzle diria que casi hasta exige coger papel y lapiz; para sacar el final bueno, lo he hecho gracias a las anotaciones que tenia, sino no lo hubiera conseguido ni de coña.

La duración es muy variable, ya que depende de lo que te encalles en los puzzles. A mi me ha durado 12 horas, pero teniendo en cuenta que la parte de la demo la he hecho en 30 minutos cuando esta me duró dos horas, pues podria incluso añadirle 1:30 mas. Pero habrá quien le dure mucho menos.

La historia, quizas, no es especialmente original y te la hueles enseguida, pero es interesante y emotiva.

Para mi, un gran juego, que obviamente se le nota que no está hecho por un estudio de gran nivel pero que tiene muchisimo mimo en todos los apartados y sobre todo se hace divertidisimo y desafiante. Muy recomendable.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 637 de 658 PrimerPrimer ... 137537587627633634635636637638639640641647 ... ÚltimoÚltimo