Página 640 de 658 PrimerPrimer ... 140540590630636637638639640641642643644650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,391 al 6,400 de 6578

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por suntea Ver mensaje
    Pero no te quedes ahí, cuenta por qué es malo. Me acabo de llevar un disgusto porque a este le tenía ganas.
    Bueno, juegalo porque total son como 3-4 horas.

He estado la mayoria del tiempo pasando dialogos (que ademas hay que ir pasando manualmente cada frase, no avanza solo) para ver una historia que me ha parecido totalmente carente de interes. Cuando toca jugar es una mera excusa para poder llamarse juego y te meten un plataformeo generico para cumplir con lo minimo o simplemente andar y que vayas descubriendo el escenario, junto con algun momento muy puntual de "Simon".

Y esto lo dice alguien a quien le gustan los walking simulator, que no destacan precisamente por su jugabilidad.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Bloodroots

Tremenda sorpresa me he llevado con este juego. Me esperaba simplemente un buen titulo para unos dias y me he encontrado un juego muy bueno que no entiendo que haya pasado tan desapercibido

Cuando lo vi anunciar en el E3 me llamo ligeramente la atencion por ser una especie de Hotline Miami. Hace tiempo sacaron demo y me convencio lo suficiente para añadirlo a deseados. No era la bomba, pero si muy solido. El otro dia lo estrene ya que esta en gamepass y jugue un mundo. Grata sorpresa, pues era aun mejor que la demo. Muy divertido. Luego viene otro nivel, y otro, y otro...y ves que no para de añadir armas, escenarios, enemigos, mecanicas, situaciones...y todo muy bien ejecutado. No deja de sorprenderme cada vez que llegaba a un nuevo nivel y veia tantas armas nuevas. Ademas aunque hay armas con usos muy similares, hay tambien otras tantas que tienen usos unicos que afectan mas al gameplay, como puede ser un estoque que cuando atacas te desplazas de golpe hacia donde golpeas y con ello puedes superar tramos que no podrias hacer saltando, o un remo que se puede usar a modo de pertiga para saltar mas alto.

Para mi sorpresa, lo pongo por encima de Hotline Miami. No solo hace lo mismo que este juego, sino que añade cosas como ligeros toques plataformeros que funcionan muy bien, buenos bosses (sobretodo el ultimo, muy bueno) y en general una variedad bastante mayor. Y todo sin perder nunca el nivel ni patinar. Cuando vi la primera parte plataformera pense que era el tipico relleno barato para intentar variar y que no fuera solo matar, y ya una vez terminado pienso que ojala hubiera habido incluso mas. Solo pondria Hotline por encima en banda sonora. Ademas aqui el gameplay se basa en muchas ocasiones en matar "con estilo" y te ponen todo preparado para ello, lo cual es muy satisfactorio porque a veces queda muy estetico:

Es de esos juegos que me dan la sensacion de que si hubieran salido antes que aquel en que se inspiran, habrian sido bastante mejor valorados. Juegazo
    Última edición por ni0g0s; 16/09/2021 a las 00:10
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Uno de esos juegos que seguramente se pierdan entre chorrecientos mil títulos menores, pero que a su manera me ha encantado. Todo un ejemplo de cómo se debe contar una buena historia en este medio.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Es un juego al que tengo ganas. No se practicamente nada de el.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Uno de esos juegos que seguramente se pierdan entre chorrecientos mil títulos menores, pero que a su manera me ha encantado. Todo un ejemplo de cómo se debe contar una buena historia en este medio.

Saludos.
    A este le seguía la pista pero no sabía si al final merecía la pena o no. Pero viendo tus impresiones, pues habrá que darle una oportunidad cuando se tercie

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es un juego al que tengo ganas. No se practicamente nada de el.
    Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A este le seguía la pista pero no sabía si al final merecía la pena o no. Pero viendo tus impresiones, pues habrá que darle una oportunidad cuando se tercie

Saludos
    Es un título un tanto particular. No hay un desafío como tal, pero sí que toca ir hilando diálogos y decisiones de una manera bastante natural. A mi me ha gustado bastante, no llega al nivel de Outer Wilds que, en ciertos aspectos se parece, pero tiene su propia personalidad y encanto.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Yo creo que llegara a gamepass como outer wilds. Ojala

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Shadow Complex Remastered

Una deuda pendiente para mi (de tantas jeje), ya que compré el juego cuando tuve la 360 hace unos...12 años. Jugué bastante pero no recuerdo llegar a acabarlo, no sé porqué razón.

Es raro porque el juego dura 5 horitas si vas al grano, duración que se puede doblar si intentas encontrar todos los secretos repartidos por el mapa, cosa bastante divertida por cierto.

El juego es un metroidvania de manual, muy directo y divertido en lo jugable, que empieza a destacar cuando te vas haciendo con mejoras que, como no, abren caminos o facilitan el combate.

Graficamente da el pego, es la versión remastered que Epic regaló hace siglos (¿el primer juego que regaló?). La historia es digna de pelicula por la tarde en Dapena 3, clásica y genérica hasta la nausea, tanto que a veces te da la risa. Está doblada que ya es algo.

A mi me ha entretenido, valorando que no es precisamente una novedad me ha parecido un buen juego.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Doom Eternal

Sensaciones encontradas con este juego.

Si me preguntas hace 2 dias te digo que juegazo, pero ahora mismo que acabo de terminarlo uffff la verdad es que he acabado bastante saturado del tramo final. Se me ha hecho muy cansino el ultimo nivel (y los penultimos) porque estas una y otra y otra y otra y otra vez matando a los mismos enemigos con las mismas armas y sin la mas minima variedad. Para rematar, el boss final me ha parecido muy cutre, probablemente el peor del juego y no es que los demas sean gran cosa. Y es que ese boss final no es mas que repetir la arena 98796979769 con los mismos enemigos que llevo masacrando horas y horas. Abusa hasta la saciedad de la formula. El final boss del 1 era mil veces mejor. Este final boss demuestra una falta de ideas tremenda, como si hubieran tirado por el camino rapido para cerrar la campaña.

Al iniciar el juego me lleve un chasco por los graficos, que los esperaba mejores. Si bien el diseño artistico ha mejorado mucho y hay partes que se ven bien, hay otras muchas que parecen sacadas de la era PS360, sobretodo cuando son escenarios mas o menos abiertos. Pero eso da igual cuando te pones a jugar, y ahi es donde el juego brilla, donde me encantaba. Jugablemente es una version muy mejorada del anterior, ya que han metido muchos elementos que funcionan muy bien como mucho mas plataformeo, verticalidad, movilidad, nuevos ataques, enemigos que se combaten diferente...etc. El plataformeo me encanta y hay mas de lo que pensaba, bastante mas. Y que decir de cosas como el gancho de la escopeta que la hace aun mas increible de lo que ya era en el 1. El lanzador de la espalda tambien es una muy buena idea. Tambien me sorprende que no hayan usado mas lo de manejar a demonios, que se hace en un momento y le da un toque de frescura y variedad. Podrian haber metido tambien por ejemplo una fase en un mecha o cosas asi, algo para darle mas variedad al desarrollo, porque vemos bastantes durante el juego por ahi tirados. Jugablemente es una pasada por el gunplay tan trabajado que tiene. No es que su desarrollo sea el mas inspirado, pero al menos aunque repita mucho la formula, lo hace muy bien

PERO tambien tengo que decir que el ritmo lo veo mucho peor llevado en este juego. El juego tiene muchisimos documentos para leer, y siendo un doom, podrian dejar muchos menos y centrarse en narrar la aventura mientras juegas. Hay bastantes "minicinematicas" cuando limpias un area (tipico que matas a todos y te muestran como se abre una puerta) que en otros juegos me dan mas igual, pero aqui me cortan un poco el ritmo. Luego cada vez que sale un nuevo enemigo te salta una ventana en pantalla diciendo como matarlo, lo cual me parece una forma cutre y vaga de hacerlo (te lo podrian decir hasta por voz). Del mismo modo que han mejorado bastante la jugabilidad, tienen que empezar a mejorar el desarrollo y que no se base tanto en repetir y repetir.

Los "retos" para desbloquear puntos de armas y cosas asi, aparte de no merecer mucho la pena, son un tanto reiterativos, porque se basan en lo mismo que haces durante todo el resto del juego. Precisamente para esas pequeñas fases podrian ponerte plataformeo o un pequeño puzzle, lo que quieran, pero algo distinto por dios, que matar ya lo voy a hacer todo el juego. Es algo que me sobra bastante

Luego esta el tema del mapa y los "secretos". Te ponen un mapa bastante trabajado que por una parte no necesitas para avanzar, pero si para ver si te dejas algo. Eso tambien me cortaba un poco el ritmo, el tener que abrir y cerrar mapa en cada area por si me dejaba algo. Y es que los secretos son tan secretos que miras el mapa y practicmente te dicen "aqui! eh! estoy aqui!". O lo que es lo mismo, la exploracion no tiene ningun sentido porque el juego te dice siempre donde esta todo.

El tema de mejoras de armas, traje y runas esta bien, aunque tambien tiene sus lagunas. Las armas tienen varias mejoras que son muy prescindibles. El traje lo mejoras al completo y aun te siguen dando puntos. y luego las runas que son interesantes, pero llevar solo 3 con todas las que hay es un poco meh. Obviamente han querido darle mas profundidad al juego, pero creo que no hacia falta complicarse tanto.

Y por ultimo, como puede ser que me tire todo un nivel yendo hacia un cañon enorme para disparar a un enemigo, y cuando llego al cañon le dispara mediante cinematica? Hay algunas veces que hace eso, que las acciones "guays" las hacen mediante cinematica en primera persona y me parece algo muy anticlimatico. Coño, dejame a mi ejecutar a ese boss o disparar ese cañon, que para algo llevo sufriendo todo el nivel. En casi cualquier shooter te dejan disparar a ti en esas situaciones, logicamente. Es el caramelo para el jugador, la recompensa.

El juego es muy bueno en lo que hace en lineas generales, pero abusa tantisimo de ello que se acaba desgastando y se siente muy estirado. Al principio temia que durase poco el juego, y ahora pienso que le sobran unas cuantas horas. Algun dia supongo que jugare la expansion y si es mas corto puede que lo disfrute mas. El problema es que durante las primeras 8-10 horas estas avanzando y descubriendo armas, enemigos...pero cuando ya has visto todo, solo queda repetir y repetir durante varias horas. No le habria ido mal dejar para mas al final segun que armas o enemigos.

En definitiva, es curioso como habiendo mejorado tanto lo mas importante que es la jugabilidad, me quede con peor sabor de boca que en el anterior.
    Última edición por ni0g0s; 01/10/2021 a las 11:04

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Unmetal

El tercer juego de Fran, diseñador de Unepic y Ghost 10. Un tributo a los Metal Gear originales y a los juegos de 8 bit y arcade de la época, pero con toneladas de humor marca de la casa. La historia es descacharrante y hay gags memorables.

Hay que reconocerle el mérito de practicamente en cada fase andar añadiendo nuevos items, armas, mecánicas...Las luchas con los multiples jefes son buenisimas, no son muy dificiles pero tienen su cosa y mucho de ensayo-error. El juego no es solo acción o sigilo, tiene bastante de aventura gráfica en el sentido de combinar objetos y saber donde utilizarlos. La mezcla de géneros funciona, a mi modo de ver.

Para mi gusto, Ghost sigue siendo su mejor juego, este me ha gustado, y mucho, pero el ritmo es un poco mas lento, pese a lo que podria parecer los dialogos y voz en off priman demasiado, a veces, sobre las partes jugables, las cuales son excelentes pese a no reinventar la rueda.

Muy recomendable.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 640 de 658 PrimerPrimer ... 140540590630636637638639640641642643644650 ... ÚltimoÚltimo