Página 641 de 657 PrimerPrimer ... 141541591631637638639640641642643644645651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,401 al 6,410 de 6567

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Es un fijo en mi lista. La demo me encanto. El Ghost 1.0 tambien me encanto su trailer y llevo tiempo queriendo jugarlo. El Unepic solo probe un poco y me gustaria jugarlo algun dia
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Unmetal

El tercer juego de Fran, diseñador de Unepic y Ghost 10. Un tributo a los Metal Gear originales y a los juegos de 8 bit y arcade de la época, pero con toneladas de humor marca de la casa. La historia es descacharrante y hay gags memorables.

Hay que reconocerle el mérito de practicamente en cada fase andar añadiendo nuevos items, armas, mecánicas...Las luchas con los multiples jefes son buenisimas, no son muy dificiles pero tienen su cosa y mucho de ensayo-error. El juego no es solo acción o sigilo, tiene bastante de aventura gráfica en el sentido de combinar objetos y saber donde utilizarlos. La mezcla de géneros funciona, a mi modo de ver.

Para mi gusto, Ghost sigue siendo su mejor juego, este me ha gustado, y mucho, pero el ritmo es un poco mas lento, pese a lo que podria parecer los dialogos y voz en off priman demasiado, a veces, sobre las partes jugables, las cuales son excelentes pese a no reinventar la rueda.

Muy recomendable.
    Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Pues he avanzado un poco más en Unmetal y he de decir que mantiene el nivel de la demo del pasado año, lo que es mucho decir. De momento me está transmitiendo muy buenas vibraciones.

Saludos.
    Coincido, me parecia que le fallaba un poco el ritmo pero va cogiendo forma. El humor es de traca aunque te lo esperas, claro.

Je por culpa tuya y de creeping me he hecho con Unmetal, Ghost 1.0, Mini Ghost y Unepic.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es un fijo en mi lista. La demo me encanto. El Ghost 1.0 tambien me encanto su trailer y llevo tiempo queriendo jugarlo. El Unepic solo probe un poco y me gustaria jugarlo algun dia
    Todos los juegos por 20 pavos en Gog.
    Ya han quitado la rebaja en Gog pero la mantienen en STEAM.
    Última edición por Estoyencrysis; 05/10/2021 a las 06:16
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Superliminal

Buen juego, aunque esperaba mas.

Aunque la idea esta bien, siento que tiene bastante mas potencial del que se le saca aqui. Y es que la mayoria de situaciones se resuelven cogiendo un objeto y haciendolo mas grande o pequeño segun la perspectiva. Por eso pese a ser muy corto (unas 2 horas), hacia varios minutos que estaba deseando que acabara porque ya tenia la sensacion de que la mecanica no daba mas de si. Tampoco consigue tener el carisma de los juegos que parecen ser sus referentes, Stanley Parable y Portal. El narrador y la chica de los anuncios son bastante sosos la verdad y la estetica tampoco es algo memorable. Ademas la historia no es que genere mucho interes. Lo que si me ha gustado es el mensaje final

En definitiva, un bueno juego para pasar 2 horas con algo diferente, pero que podria haber dado bastante mas de si.

Abzu

Este juego pues... Es bonito. Ya esta. No se que mas decir. Es un juego bonito, donde avanzas viendo cosas bonitas y ya.

Me encantan los walking simulators, pero no acabo de pillarle el punto a estas "experiencias" sin nada mas que ofrecer que belleza artistica como este o Journey. Juegos como Stanley parable, Gone home o Firewatch ofrecen vivir una experiencia que puede estar basada en una buena historia, narrativa, originalidad, sensaciones... pero aqui pues no veo esa experiencia. Simplemente avanzas por entornos audiovisualmente muy bonitos pero sin nada que atrape o intrigue. Si, se hace ameno y en cierto modo disfrutable, pero vamos, me falta algo.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Bueno.

Os dejo unas quick reviews de algunos juegos que he terminado en los últimos meses y de los que quería daros mis impresiones.

Star wars Battlefront 2 (Campaña sólo)
    Las primeras misiones pintaban muy bien. Unos buenos gráficos y universo Star Wars invitaban a que podía ser una interesante campaña pero ha sido una decepción en todo. Una mera excusa para pulir habilidades en el multiplayer y poco más. Las misiones son totalmente olvidables, todas y cada una de ellas. Aparte de eso, he sufrido muchos problemas técnicos con el juego ya que tiene problemas con DX12 y tuve que recurrir a varios workaround para poder jugarlo. No se merece más de un 4.

Battlefield 1 (Campaña sólo)
    La campaña es otra mera excusa para que aprendas a desenvolverte en el multiplayer. La buena noticia aquí es que al menos se medio han molestado en dotar de cierto argumento a la campaña y de hacerlas un pelín más épicas. Aún así es totalmente olvidable. Un 5.

Ori and the Will of the Wisps
    El anterior me pareció un juego bastante bueno pero en esta segunda parte se han salido de la pelleja. Este Ori es todo un ejemplo de como se debe coger un juego que ya funciona y mejorarlo con cosas que le podían faltar. Una historia bonita, una jugabilidad alucinante y una música preciosa. Para mi es un juego de 9.5. Entra en el top 5 de los juegos de mi hijo que se lo ha pasado ya varias veces

Resident Evil VIII Village
    Como fan de la saga no sabía muy bien que me iba a encontrar aquí aunque no lo pillé especialmente motivado y no me temía nada bueno. Me ha sorprendido para bien. Continúa la historia del VII y lo hace bastante bien, con un inicio bastante trepidante y alguna parte más floja que otra. Cómo pega, nunca tuve la sensación de estar jugando algo fresco. Todo me provocaba un tremendo deja vù de juegos anteriores tanto en escenarios como en situaciones (RE2, RE4, RE7, etc.). Mi nota es un 7.5. Sin ser un mal juego, todo lo contrario, creo que se deberían haber exigido más en esta entrega.

Wolfenstein 2 The New Colossus
    Ofrece lo que promete, diversión a raudales, pero en mi opinión se queda por debajo del primero en muchos aspectos. Me da la sensación que tiene menos armas y variedad en general y/o que en general han sido bastante conservadores con esta segunda parte arriesgándose poco. Tiene momentos cómicos memorables aunque abusa demasiado de los clichés. El motor gráfico está muy bien optimizado, es una pasada como va. Mi nota, un 7

Undertale
    Tras venir recomendado me lo pasé con mi enano al que le ha encantado. A mi, en cambio, no tanto. Creo que es un juego gafapaster, simplón y muy sobrevalorado. Tiene ideas interesantes e intenta romper la cuarta pared constantemente pero es un juego un poco de mentirijillas. Por un lado, al ser "indie" y "diferente" pues parece que se le pueden perdonar más cosas. A nivel jugable me ha parecido muy limitado aunque no es de eso principalmente de lo que va el juego, los combates y la forma de resolverlos es lo más interesante. Los deferentes personajes de la historia se mueven entre lo cansino, lo anodino, lo gafapaster y algunos son interesantes y entrañables. La música si me ha parecido muy chula. Como es moda últimamente en muchos juegos la historia es un pepino que tendrás que descubrir en youtube, wikis y guías porque es IMPOSIBLE que descubras todo el pastel tu sólo. Mi nota un 6

A plague tale : Innocence
    Ha sido una más que grata sorpresa. No esperaba mucho de él y me ha sorprendido en casi todos los aspectos. Es un juego que no reinventa la rueda pero que casi todo lo hace muy bien. Jugabilidad sólida, trama normal pero aceptable y bien contada, buenos gráficos en general... Lo recomiendo sin lugar a dudas. Cómo único aspecto negativo diría que los efectos de blur, distorsión de lente, aberración cromática y demás mierdas afectan muy negativamente a lo que se ve por pantalla y me busqué un apaño para arreglarlos. Mi nota un 9

Salu2.
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - RX 6900 XT -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

En líneas generales coincidimos en los juegos que he jugado: SW: BF2, Ori, Undertale y Plague Tale.

Pero sí que has jugado cosas en estos tiempos

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Bonus track.

Battlefield 5 (Campaña sólo)
    Mejor que los anteriores, más épico y con historias mejor contadas. Al menos hay algo por lo que luchar. La misión final del último Tiger me encantó. Un 5,5.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    En líneas generales coincidimos en los juegos que he jugado: SW: BF2, Ori, Undertale y Plague Tale.

Pero sí que has jugado cosas en estos tiempos

Saludos
    Pues sí, tenemos gustos parecidos. Lo de la cantidad tiene truqui... porque son los últimos 3 meses y la mayoría de ellos son bastante cortos con excepción de RE8 que serán unas 25-30h más o menos.
    Última edición por elgranmalkav; 07/10/2021 a las 19:15
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - RX 6900 XT -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

La misión principal me ha durado poco mas que un sugus, bueno unas dos horas y media jeje, pero me ha encantado en todos los sentidos incluido el brutal diseño artistico e incluso el técnico me ha sorprendido para el tiempo que tiene. Y jugablemente es una absoluta delicia.

Entiendo que a 20€ de salida quizas fuera mucho (a mi me costó 4-5€ creo recordar), aunque hay misiones secundarias que se desbloquean tras una primera pasada. Yo he ido bastante al grano tambien he de reconocer, pero si se quiere explorar y hacer "todo" el juego da para muchas horas mas.

Despues de este aperitivo dan ganas de ponerse de lleno con The Phantom Pain, que tambien tengo comprado, pero sé que eso exige mas tiempo y dedicación.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Pues sí, tenemos gustos parecidos. Lo de la cantidad tiene truqui... porque son los últimos 3 meses y la mayoría de ellos son bastante cortos con excepción de RE8 que serán unas 25-30h más o menos.
    ¿30 horas? A mi me marcó unas 15, y aunque no lo completé al 100%, sí que hice bastantes cosas.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    ¿30 horas? A mi me marcó unas 15, y aunque no lo completé al 100%, sí que hice bastantes cosas.
    Cierto, 23h me marca Steam. De esas, conociéndome al menos 5h estaba puesto y me he ido a hacer otras cosas.

La misión principal me ha durado poco mas que un sugus, bueno unas dos horas y media jeje, pero me ha encantado en todos los sentidos incluido el brutal diseño artistico e incluso el técnico me ha sorprendido para el tiempo que tiene. Y jugablemente es una absoluta delicia.

Entiendo que a 20€ de salida quizas fuera mucho (a mi me costó 4-5€ creo recordar), aunque hay misiones secundarias que se desbloquean tras una primera pasada. Yo he ido bastante al grano tambien he de reconocer, pero si se quiere explorar y hacer "todo" el juego da para muchas horas mas.

Despues de este aperitivo dan ganas de ponerse de lleno con The Phantom Pain, que tambien tengo comprado, pero sé que eso exige mas tiempo y dedicación.
    Me lo iba a dejar un colega pero, me petó el lector de la PS3 y pasé del tema, puta bida tete xD

Página 641 de 657 PrimerPrimer ... 141541591631637638639640641642643644645651 ... ÚltimoÚltimo