Página 642 de 657 PrimerPrimer ... 142542592632638639640641642643644645646652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,411 al 6,420 de 6564

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Está en PC desde hace siglos, Obione, ahi es donde lo he jugado aunque la foto que he puesto es de Ps3.

Fué un puntazo que llegase a salir en esas consolas pero ves gameplays de X360 o Ps3 y casi duelen a la vista.

Una capturilla rápida que saqué hacia el final:

Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Pues hace unas semanas me pasé Royal Defense, un tower defence del montón pero que me pilló en un momento de ganas de darle a algo ligero, casual más bien, de jugar solo con ratón... y así me tuvo atrapado durante horas y horas, especialmente empecinado en completarlo al 100% en todos los niveles de dificultad.

https://store.steampowered.com/app/2...Royal_Defense/

Ahora estoy con un RPG wannabe llamado Swag & Sorcery que me tiene atrapado por los mismos motivos pero que estoy deseando terminar porque realmente te das cuenta de que es un juego totalmente olvidable aunque bien adornado.

https://store.steampowered.com/app/9...g_and_Sorcery/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

A Plague Tale: innocence

La verdad que ha cumplido sobradamente lo que esperaba, incluso mejor aun. Es un juego que conoce sus limitaciones y eso es un punto a favor. Hace bien algo que he criticado a muchos juegos: Si no sabes hacer algo, hazlo poco o no lo hagas. El juego no es que sea gran cosa jugablemente, pero justamente lo que hace es que sus fases jugables sean escuetas, con lo cual no se le ven las costuras tan facilmente. Tienes un sigilo muy justito? Pues lo usas un poco y cambias a otra cosa. Otros juegos te ponen a jugar 40 minutos con una mecanica que no da mas de si y acaban cayendo en la pesadez. Cuando vi el video del E3 con el que lo presentaron y sobretodo tras jugar el inicio del juego, tenia dudas de como mantendrian una mecanica de sigilo tan basica durante toda la aventura sin hacerse pesado, pero a base de pequeños cambios en el gameplay y situaciones sabe mantener perfectamente la frescura

Por otra parte el juego es muy encorsetado y guiado. A toda la gente que dice que juegos como The last of us son peliculas interactivas, no se que diran de juegos como este porque aqui si que no puedes salirte ni medio milimetro del camino a seguir. Esta todo hiperguionizado, nada que ver con TLOU donde aun se nos permite cierta libertad de movimientos o tacticas, afrontando el sigilo con pequeñas variaciones. Tu puedes jugar una zona de TLOU de varias formas distintas: coges primero a uno o a otro, a este lo neutralizas asi y aquel de otra manera, a este le distraes asi y a otro de otra forma, vas por este camino o por aquel... Aqui eso es practicamente inexistente. Casi todo esta diseñado para pasarse de la misma forma. Hay alguna rarisima excepcion que da alguna alternativa mas, pero nada mas.

La historia esta bastante bien y se cuenta de manera que el juego es muy ameno y entretenido. Es de esos juegos que una vez terminados echas de menos pasar mas horas con los personajes y su mundo.

Metroid dread

Un juegazo, sin mas. Un metroidvania que raya a un nivel altisimo en todos sus apartados. Hasta la historia esta interesante. Quizas podria haber dado mas de si en su combate, que en algunos jefes llega a ser cojonudo pero en general no es gran cosa. Podria haberse aprovechado bastante mas porque al final entre disparar misiles o disparar el rayo no hay diferencia jugable. Tambien el plataformeo daba mas de si y alguna habilidad como el gancho se queda sin apenas uso. No es el metroidvania que mejores habilidades y mejor aprovechadas tienes, pero cumple sobradamente.

Los enemigos que "protagonizan" esta entrega me han gustado mucho. Por momentos hacen que parezca un juego de terror o sigilo. Muy buenos enemigos y tremenda la satisfaccion al matarlos. El juego tiene unos bosses que empiezan siendo simples pero divertidos y acaban siendo muy buenos y todo un reto. El boss final es lo que debe ser un boss final y la forma de concluirlo es muy epica.

Por mucho que sea en 2D y para una consola menor, en muchos momentos se ve todo un triple A. Las transiciones de 2D a 3D son chulisimas. Esta todo muy cuidado en general a nivel de produccion.

Pathologic 2

Creo que no puse el analisis de este juego. Este titulo es muy muy muy raro, especialito y sufrido. Muy de autor, de nicho. No sabria casi ni en que genero catalogarlo. Es una mezcla de rpg y supervivencia. Pero en nada se parece a la mayoria de rpg. Basicamente somos un medico que tras la muerte de su padre vuelve a su ciudad natal y debe encontrar la cura a una enfermedad que esta asolando una ciudad. Para ello tendremos 12 dias, y cada uno de ellos durara unas 2 horas. El tiempo nunca se detendra (salvo en medio de conversaciones) y nosotros decidimos que hacemos con el. En esos 12 dias, tenemos que encontrar la cura, destapar el misterio de la enfermedad y descubrir quien ha matado a nuestro padre.... o simplemente no hacerlo. Lo hagas o no, el juego avanzara y habra un final.

Para ello hay que comer y beber para mantenernos vivos, y obviamente se necesita dinero que se obtendra trabajando como medico, matando, robando...tu decides. Tambien hay opcion de hacer trueques. Los niños quieren objetos afilados porque los tienen prohibidos, o frutos secos, o juguetes...cada ciudadano busca lo suyo. Segun van pasando los dias y la enfermedad causa estragos, los bienes son cada vez mas escasos, los precios suben...al final es un infierno. Para mayor dolor, si morimos (de hambre o a manos de algun vandalo) continuaremos desde el ultimo guardado, pero con una "herida", que se puede traducir en menos opciones de dialogo, mas hambre, menos salud maxias, menos stamina...en definitiva, cada vez que mueres se vuelve mas dificil. Y el propio juego te avisa de que no cierres el juego porque el mundo recordara tu muerte

Luego esta el tono del juego, que es lo mas raro. Mezcla una especie de "mitologia" de la estepa rusa con un ambiente es oscuro, deprimente, y sobre todo bizarro, con una gente que te habla a veces de forma muy metaforica y ademas un monton de referencias al teatro y la anatomia por todas partes.

Tambien hay que aclarar que es mas un remake del 1 que una secuela. Lo que pasa es que en el 1 habia 3 campañas con 3 personajes distintos y aqui solo tenemos una (las otras 2 estan en camino en forma de expansiones). Aun teniendo solo 1 de las 3 campañas del 1, hay casi unanimidad absoluta en que es mejor que el 1.

Lo mejor del juego es como consigue que te sientas parte de ese pueblo. Imagino que es por el paso del tiempo de forma inevitable y ver como van evolucionando las calles y su gente. Los npc del pueblo con los que nos relacionamos pueden infectarse y morira si no les tratas (cosa que no es precisamente facil). Tambien tiene un toque muy artistico por momentos que me encanta.

Como punto negativo (aparte de ciertos aspectos "feos" por ser un juego muy muy indie), dire que me decepciono ver que al final da bastante igual que encuentres la cura o no. Cargue un save anterior y casi que lo mismo daba. El combate es flojo, pero es algo muy muy secundario. Hay que tener estomago, paciencia y la mente abierta para jugar este juego
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

La misión principal me ha durado poco mas que un sugus, bueno unas dos horas y media jeje, pero me ha encantado en todos los sentidos incluido el brutal diseño artistico e incluso el técnico me ha sorprendido para el tiempo que tiene. Y jugablemente es una absoluta delicia.

Entiendo que a 20€ de salida quizas fuera mucho (a mi me costó 4-5€ creo recordar), aunque hay misiones secundarias que se desbloquean tras una primera pasada. Yo he ido bastante al grano tambien he de reconocer, pero si se quiere explorar y hacer "todo" el juego da para muchas horas mas.

Despues de este aperitivo dan ganas de ponerse de lleno con The Phantom Pain, que tambien tengo comprado, pero sé que eso exige mas tiempo y dedicación.
    30€ costaba. Una de las mayores estafas que he visto en esta industria. 30€ por jugar literalmente una mision de un juego. Por el prologo. Joder, es que a cualquier precio era una estafa venderlo aparte

Lo peor de todo es que probablemente es la mejor mision de todo MGSV.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Por eso vale 30, porque era la mejor mision de todo el juego
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje

Metroid dread

Un juegazo, sin mas. Un metroidvania que raya a un nivel altisimo en todos sus apartados. Hasta la historia esta interesante. Quizas podria haber dado mas de si en su combate, que en algunos jefes llega a ser cojonudo pero en general no es gran cosa. Podria haberse aprovechado bastante mas porque al final entre disparar misiles o disparar el rayo no hay diferencia jugable. Tambien el plataformeo daba mas de si y alguna habilidad como el gancho se queda sin apenas uso. No es el metroidvania que mejores habilidades y mejor aprovechadas tienes, pero cumple sobradamente.

Los enemigos que "protagonizan" esta entrega me han gustado mucho. Por momentos hacen que parezca un juego de terror o sigilo. Muy buenos enemigos y tremenda la satisfaccion al matarlos. El juego tiene unos bosses que empiezan siendo simples pero divertidos y acaban siendo muy buenos y todo un reto. El boss final es lo que debe ser un boss final y la forma de concluirlo es muy epica.

Por mucho que sea en 2D y para una consola menor, en muchos momentos se ve todo un triple A. Las transiciones de 2D a 3D son chulisimas. Esta todo muy cuidado en general a nivel de produccion.
    Uf me llama muchísimo el Metroid Dread, Hollow Knight me dejó loco, y eso que no lo he terminado, me mataron en una zona que me dio mucha rabia, perdí toda la pasta y lo dejé, llevaría unas 25h y no me quedaba mucho para el final.

Lo que más me echa para atrás del Metroid Dread es que me parece extremadamente corto...

Un saludo.

P.S: He intentado retomar el Hollow Knight más de año y medio después y no se ni por donde cogerlo...
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

La demo que salió en 2020 me dejó con muy buen sabor de boca, y veo que el juego final ha sabido mantener un buen nivel. Tiene algún detallito que podría estar mejor, pero en general me parece un producto bastante único, y del que espero, tenga una buena acogida a nivel de ventas.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

La demo que salió en 2020 me dejó con muy buen sabor de boca, y veo que el juego final ha sabido mantener un buen nivel. Tiene algún detallito que podría estar mejor, pero en general me parece un producto bastante único, y del que espero, tenga una buena acogida a nivel de ventas.
    Aparte de homejanear a cierto personaje, en algunas fases me recuerdan mucho a juegos 8 bits de DINAMIC, OPERA etc...
    Buen analisis, no sabia de este proyecto.
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Uf me llama muchísimo el Metroid Dread, Hollow Knight me dejó loco, y eso que no lo he terminado, me mataron en una zona que me dio mucha rabia, perdí toda la pasta y lo dejé, llevaría unas 25h y no me quedaba mucho para el final.

Lo que más me echa para atrás del Metroid Dread es que me parece extremadamente corto...

Un saludo.

P.S: He intentado retomar el Hollow Knight más de año y medio después y no se ni por donde cogerlo...
    Dura unas 12-15 horas. Yo la verdad es que no lo senti corto. De hecho me sorprende lo de las horas de Hollow knight para este genero

Dura mas o menos como un Ori. A mi me marcaba 9 horas y pico al terminarlo, pero en esas horas no cuenta las muertes y demas, solo cuando avanzas sin morir. Cada vez que mueres se reinicia el crono. Solo cuenta lo que tardas en llegar de un save a otro, y eso son bastantes horas recortadas. Lo se porque el primer dia le di desde el mediodia hasta la noche, y al dia siguiente me marcaba solo 4 horas, lo cual era imposible

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Yo lo empecé y me gusta mucho, pero me fui de puente y lleve todos los juegos de Fran instaldos en el portatil y el que mejor se manejaba con teclado y ratón fue el Ghots 1.0 así pues ahora mismo he aparcado el Unmetal y estoy a ver si acabo el Ghost que por cierto está realmente bien, lo cierto es que son juegos muy divertidos de jugar y con un poso de videojuego de maquina recreativa que me encanta, un 10 para este desarrollador.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 642 de 657 PrimerPrimer ... 142542592632638639640641642643644645646652 ... ÚltimoÚltimo