Página 644 de 658 PrimerPrimer ... 144544594634640641642643644645646647648654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,431 al 6,440 de 6578

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    no si al final te harás un indie lover, un seguidor de la iglesia del pixel

Yo lo intenté jugar, vi por donde iba el tema y me moló, pero lo dejé para otro momento.
    No nos emocionemos XD que poni island me ha gustado por lo que me ha gustado nunca seré un fiel de la cofradía del pixel XD Siempre voy a preferir otro estilo grafico XD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Los que me conozcan un poco por aquí esto lo van a disfrutar, y van a decir un enorme (y merecido), "Te lo dije", pero allá va: (Copio y pego mi recomendación mas escueta de Steam, pero es que realmente lo mejor es no saber nada).

Poni Island:

Llevaba años diciendo que yo a "esta basura no la juego". Probé la magnifica demo de Inscryption y me gustó tanto que me interesé en "esa basura que no jugaría en mi vida".
    Conclusión.... Poni Island me ha violado la mente, ha jugado conmigo como le ha dado la gana y yo le doy las gracias a Daniel Mullins por haber creado este juego. Sencillamente de lo mas original que he jugado nunca.
    Lo veo y no lo creo. ¿Tú? ¿De verdad? Creo que ya me puedo morir tranquilo.

No nos emocionemos XD que poni island me ha gustado por lo que me ha gustado nunca seré un fiel de la cofradía del pixel XD Siempre voy a preferir otro estilo grafico XD
    Date un tiempo y volverás a sorprendernos.....

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Lo veo y no lo creo. ¿Tú? ¿De verdad? Creo que ya me puedo morir tranquilo.

Date un tiempo y volverás a sorprendernos.....

Disfruta y saborealo XD Te lo mereces xddd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

"Rail, ven, juegame, lo estas deseando..."

Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

¡¡Cuanta maldad!!

Lo peor es que me ha convencido a mi también y lo estoy jugando...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Y la de gente que ni lo ha jugado ni lo jugara por su aspecto y titulo. El autor tuvo mucho valor porque eso te va a quitar muchas ventas
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Si el.vvvvvVVVVV ese le tengo he xd y lo he probado, y la idea no esta mal (tampoco es que sea la hostia), pero con ese aspecto grafico tiene que tener algo mucho mas especial para que lo juegue entero (como ha pasado con poni island)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Todos sabemos que Railgunner se ha traicionado a sí mismo . Pero bueno, hay que mirar el lado positivo, los prejuicios pixelarteros no le han evitado disfrutar del juego de marras (a mí no me gustó mucho ).

Saludos
    Última edición por Fantasma; 22/10/2021 a las 13:29
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

...
    ¿Por cierto rail has jugado al Kingdom?, es un juego que me tiene completamente atrapado (toda la saga) y la verdad es super repetitivo pero como logre atraparte...... lo siento, tengo que vengarme por lo del Pony Island

PD: Ayer le metí como una hora al Pony y bueno, al menos esta vez le he dado la oportunidad de mostrarme de qué trata, veo que los puzzles como me decías son muy de programación por así decirlo, también es gratificante ir dándote cuenta de cómo avanzar sin quedarte apenas pillado (fallo que tienen muchos juegos de este tipo) y aunque los gráficos dan dolor de ojos, tiene su gracia, espero que finalmente me acabe gustando porque no soy muy de "experiencias" que son básicamente idas de olla del autor creyéndose un dios de la programación, curiosamente me encantó FEZ al que muchos consideran sobrevalorado xD

Y aprovecho la ocasión para poneros un juego que me encantó, lo digo porque parece un remake (o más bien una forma de traer a Steam un juego que ya existía con otro nombre, Ballance) y lo estoy disfrutando mucho aunque es para darle a ratos porque llega a frustrar por las veces que fallamos en cosas aparentemente tontas xD

Última edición por ivanjmg; 22/10/2021 a las 21:42

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ¿Por cierto rail has jugado al Kingdom?, es un juego que me tiene completamente atrapado (toda la saga) y la verdad es super repetitivo pero como logre atraparte...... lo siento, tengo que vengarme por lo del Pony Island

PD: Ayer le metí como una hora al Pony y bueno, al menos esta vez le he dado la oportunidad de mostrarme de qué trata, veo que los puzzles como me decías son muy de programación por así decirlo, también es gratificante ir dándote cuenta de cómo avanzar sin quedarte apenas pillado (fallo que tienen muchos juegos de este tipo) y aunque los gráficos dan dolor de ojos, tiene su gracia, espero que finalmente me acabe gustando porque no soy muy de "experiencias" que son básicamente idas de olla del autor creyéndose un dios de la programación, curiosamente me encantó FEZ al que muchos consideran sobrevalorado xD

Y aprovecho la ocasión para poneros un juego que me encantó, lo digo porque parece un remake (o más bien una forma de traer a Steam un juego que ya existía con otro nombre, Ballance) y lo estoy disfrutando mucho aunque es para darle a ratos porque llega a frustrar por las veces que fallamos en cosas aparentemente tontas xD

Si que conozco la saga kingdom, aunque no he jugado nada, pero por lo que se, es tipo terraria y tal no?, A mi es que es que esos juegos de "gestion" y "creatividad" no terminan de gustarme, sobre todo por que no me considero nada creativo y eso de hacerte tu casa/base y tal es algo que se me suele atragantar bastante

Sobre el Poni, a ver si llegas al final y a ver que te parece

Página 644 de 658 PrimerPrimer ... 144544594634640641642643644645646647648654 ... ÚltimoÚltimo