Página 645 de 658 PrimerPrimer ... 145545595635641642643644645646647648649655 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,441 al 6,450 de 6578

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Si que conozco la saga kingdom, aunque no he jugado nada, pero por lo que se, es tipo terraria y tal no?, A mi es que es que esos juegos de "gestion" y "creatividad" no terminan de gustarme, sobre todo por que no me considero nada creativo y eso de hacerte tu casa/base y tal es algo que se me suele atragantar bastante

Sobre el Poni, a ver si llegas al final y a ver que te parece
    No se parece en nada no tiene ese nivel de libertad de Terraria ni le hace falta, creo que al igual que el Pony Island (salvando muchísimo las distancias claro) es un juego que hay que descubrir por uno mismo sin que te lo cuenten, las primeras horas estás bastante perdido, en un minuto el tutorial te explica las 4 nociones básicas y luego te deja vendido, pero ya sabes por donde tirar, y vas descubriendo cosas, y cada descubrimiento lo quieres aplicar pero muchas veces no tienes ni idea del efecto que provoca, porque en ocasiones parece evidente pero otras no, además los enemigos son unos auténticos cabrones que te pillan más de una vez desprevenido por confiarte o simplemente no calculaste bien los tiempos o quisiste ir más allá por la impaciencia, etc... lo que me gusta es como algo tan sencillo en apariencia tiene tantos detalles, y como si logra engancharte le echarás una cantidad insana de horas sin pensarlo, y lo gratificante de averiguar cuál es el objetivo y lograrlo, y todo acompañado de melodías bastante bonitas...... nuse, me encanta xD

El Pony hoy no lo he jugado pero debo decir en su beneficio que incluso me apetece ponerme otro rato además siendo corto seguramente no lo deje sin terminar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Si el.vvvvvVVVVV ese le tengo he xd y lo he probado, y la idea no esta mal (tampoco es que sea la hostia), pero con ese aspecto grafico tiene que tener algo mucho mas especial para que lo juegue entero (como ha pasado con poni island)
    Te lo pasas en dos horas o menos, la verdad. Si algun dia quieres desengrasarte del tipico "triple A" pues es una idea.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Sin vida social Avatar de suntea

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    curiosamente me encantó FEZ al que muchos consideran sobrevalorado xD
    Fez me pareció una pasada en cuanto a diseño pero creo que la cagó con la forma en que el jugador se traslada por el escenario a causa del mapa, que es muy bonito pero es una #%@!. Me recuerda al mapa de Batman Origins: Blackgate.
    Por otra parte se vino muy arriba al darle profundidad y enreversarlo demasiado. Me gustan y no me gustan esos juegos y películas que tienen que ser explicados o no te enteras de nada. Así que Fez lo considero un buen juego... para verlo en let's play.

- - - Actualizado - - -

Si que conozco la saga kingdom, aunque no he jugado nada, pero por lo que se, es tipo terraria y tal no?, A mi es que es que esos juegos de "gestion" y "creatividad" no terminan de gustarme, sobre todo por que no me considero nada creativo y eso de hacerte tu casa/base y tal es algo que se me suele atragantar bastante

Sobre el Poni, a ver si llegas al final y a ver que te parece
    Terraria es tan aventura gráfica (con poco guion) como juego de mundo abierto o sandbox. El fallo que siempre me ha apenado, por lo menos antes porque igual lo han corregido, es que el juego necesita una Wiki y a mí me parece una decisión nefasta de diseño en cualquier género. Si un juego necesita de indagación y recursos de Internet para mí está mal hecho.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Te lo pasas en dos horas o menos, la verdad. Si algun dia quieres desengrasarte del tipico "triple A" pues es una idea.
    2 horas netas y 30 de muertes. Aunque admito que soy un manta para los juegos de plataformas de precisión. Motivo por el cualo jamás terminaré el Super Meat Boy.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

No se parece en nada no tiene ese nivel de libertad de Terraria ni le hace falta, creo que al igual que el Pony Island (salvando muchísimo las distancias claro) es un juego que hay que descubrir por uno mismo sin que te lo cuenten, las primeras horas estás bastante perdido, en un minuto el tutorial te explica las 4 nociones básicas y luego te deja vendido, pero ya sabes por donde tirar, y vas descubriendo cosas, y cada descubrimiento lo quieres aplicar pero muchas veces no tienes ni idea del efecto que provoca, porque en ocasiones parece evidente pero otras no, además los enemigos son unos auténticos cabrones que te pillan más de una vez desprevenido por confiarte o simplemente no calculaste bien los tiempos o quisiste ir más allá por la impaciencia, etc... lo que me gusta es como algo tan sencillo en apariencia tiene tantos detalles, y como si logra engancharte le echarás una cantidad insana de horas sin pensarlo, y lo gratificante de averiguar cuál es el objetivo y lograrlo, y todo acompañado de melodías bastante bonitas...... nuse, me encanta xD

El Pony hoy no lo he jugado pero debo decir en su beneficio que incluso me apetece ponerme otro rato además siendo corto seguramente no lo deje sin terminar.

Ajam, pues a saber si algún día termino dandole aunque se me acumulan los frentes.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Kingdom es basicamente un roguelike de ir avanzando poco a poco para hacerte fuerte frente a las oleadas que te van a ir atacando. Engancha mucho.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Como dice un amigo, tener PC de 1000€ para jugar a juegos de NES...

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ostras pues otro que me acabas de animar a jugar, no sabéis bien cuánto os odio yo lo jugué y avancé bastante pero llegado cierto punto había un salto jodidísimo que a mitad se gira la pantalla.... y claro, pensando que todo el juego iba a ser en ese plan lo dejé de lado, pero si son 2 horas lo mismo.... lo del Super Meat Boy es "gracioso" porque lo dejé sin jugar un tiempo cuando estaba en el último nivel, y claro, ya nunca me lo pude pasar xD ese juego tiene una de las mejores curvas de habilidad que he visto nunca, cuando llevas una hora pareces un pro, cuando llevas 2 te ríes de lo paquete que eras cuando llevabas una

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Kingdom es basicamente un roguelike de ir avanzando poco a poco para hacerte fuerte frente a las oleadas que te van a ir atacando. Engancha mucho.
    Es cierto, no lo había visto de esa forma, es que me parece estrategia demasiado simple, es más importante ser consciente del ciclo día/noche y explorar respetando los tiempos que ser meticuloso con que unidades tener, aparte de obviamente conocer que aporta cada objeto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

lo del Super Meat Boy es "gracioso" porque lo dejé sin jugar un tiempo cuando estaba en el último nivel, y claro, ya nunca me lo pude pasar xD ese juego tiene una de las mejores curvas de habilidad que he visto nunca, cuando llevas una hora pareces un pro, cuando llevas 2 te ríes de lo paquete que eras cuando llevabas una
    Yo llegué lejos pero reconozco que no me lo llegué a pasar. Y, cuando he pensando en reintentarlo, me entra casi cagalera recordando algunos niveles. Antes igual me pongo con el 2 que aunque lo convirtieron en un "runner" tampoco debe estar nada mal.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Halo combat envolved

Bueno, después de disfrutar del desconocido para mi Halo Reach que disfrute muchísimo, toca hablar del original, del principio de todo en el universo Halo.
    20 años, quizás 19 hace que jugué por primera vez a este juego, juego que me he reencontrado con la The Master Chief Collection que como sabéis engloba a todos los juegos en primera persona de Halo, menos el 5.
    Lo primero decir que obviamente estamos hablando de un remaster y por lo tanto nos vamos a encontrar con el juego original tal cual, simplemente han mejorado los gráficos lo cual no es poco como podemos observar en las dos capturas que pongo aquí.

Una de las cosas más curiosas que tenemos en este remake es la posibilidad de cambiar del original al remake simplemente dándole a la tecla tabulación y de esta manera podemos apreciar completamente el buen quehacer que han realizado.

El juego es pura acción aunque los años se notan, es pasillero desde un punto de vista no muy positivo, si bien cuando escribí mis impresiones por el juego anterior (cronológicamente) a este, el Halo Reach mencione la gozada que suponía el no tener un mundo abierto y que realmente un juego lineal podía ser genial, en este caso las fases en las que se abusan de los pasillos, literalmente, son un coñazo. Te pierdes sí o sí, aunque los desarrolladores conscientes de este problema optaron por indicar el camino con flecha (y aun así te pierdes) pero lo peor es lo tedioso de misión tras misión igual que al anterior en todo.

En cualquier caso el juego ha envejecido bastante bien en líneas generales y es realmente muy disfrutable.

El sonido al igual que la imagen ha mejorado notablemente y tenemos en su banda sonora uno de los componentes más fuertes y positivos del mismo.

La duración es al igual que el anterior de unas 9 o 10 horas, curiosamente creía que duraba más al menos se me hizo largo hace años… en tres días te lo acabas.

Si tenemos en cuenta cuándo salió el juego tenemos que quitarnos el sombrero, su jugabilidad es simplemente magnífica y un punto de inflexión más que considerable en el panorama de los juegos de disparos en primera persona.
    En definitiva a pesar de los fallos y de determinadas mecánicas viejunas , es un juego muy satisfactorio incluso a día de hoy.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

El primer juego que compré para la Xbox, nadie en mi círculo de amistades o conocidos tuvo Xbox, todos con la PS2. Lo compré sin mucha convicción, al pricipio no me entusiasmo y terminé rejugándolo varias veces subiendo la dificultad.

salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie Cinnamon Edition.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    El primer juego que compré para la Xbox, nadie en mi círculo de amistades o conocidos tuvo Xbox, todos con la PS2. Lo compré sin mucha convicción, al pricipio no me entusiasmo y terminé rejugándolo varias veces subiendo la dificultad.

salu2.

Yo tambien recuerdo con especial cariño el primer capitulo, me compre la consola solo por ese juego.
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Página 645 de 658 PrimerPrimer ... 145545595635641642643644645646647648649655 ... ÚltimoÚltimo