Página 676 de 679 PrimerPrimer ... 176576626666672673674675676677678679 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,751 al 6,760 de 6787

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es que yo en RDR le di mas de 100h y aun me encontraba cosas que no habia visto. Y aun a dia de hoy veo algun video en youtube de algun evento de esos que yo no llegue a ver. Hay un monton.

Si que hay algunos que se repiten, pero hay tantos que de principio a fin vas a ver cosas nuevas.
    RDR es mucho RDR. Una pena que hayan dejado desangrarse su online lentamente, porque podría tener un juego tremendo. Y aun así yo vuelvo una y otra vez. Y a la historia, que una vez pasado el juego, tengo una partida en el que ya he desbloqueado las cosas que están bloqueadas por las misiones principales, y ahí ya, no avanzo, me dedico a 'vivir' allí, y a deambular cual vagabundo de Kung Fu, solucionando problemas.....o creándolos, según me de xD

Lo de este juego no es normal. Ojala algún día saquen el primero en PC y saquen alguna expansión gorda para el 2, o metan caña al online. O que directamente saquen una tercera parte, porque vamos, seria el único juego por el que estoy dispuesto a romper mi propia norma de no precomprar nada.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Mi otra explicación es "lo hizo un mago"
    XDDDD

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    me dedico a 'vivir' allí
    Por eso digo que es un juego que hay que jugar tranquilamente, nada de voy a hacer las misiones para pasarmelo, porque es un juego para vivir en el durante unas cuantas semanas. Yo lo jugue sin minimapa ni cartelitos ni gaitas y me sumergia completamente en su mundo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

PD: tambien llevo metidas unas cuantas horas a "Parasite Eve", el clásico de Psx. Jugandolo en Duckstation y con una de las configuraciones que se encuentra uno por ahi, luce bastante bien, y jugablemente me está divirtiendo bastante.
    Terminado tras unas generosas 14 horas (segun contador del juego).

Al margen de filtros y tal que el Duckstation es como darle un lavado de cara impresionante a esos titulos antiguos de la PS1, a dia de hoy se agradece poder jugarlo con emulador por dos razones: guardado rápido y el botón de fast forward que he utilizado no pocas veces. El quicksave no tanto, el juego no es dificil dificil, pero se agradece tenerlo.

Me ha parecido un buen juego. Con un combate relativamente simple pero divertido y en el que hay que saber como gestionar poderes, items y munición, especialmente en las batallas finales. Muy buena la banda sonora. Los gráficos son los que son, pero el emulador hace un apaño bastante majo.

La historia no es nada del otro mundo, pero aqui hay que ponerse en contexto, hoy nos puede parecer normalita pero jugar a ese juego de salida tuvo que ser toda una experiencia. El juego agradeceria mucho un remake estilo los del RE2/3 aunque no parece cercano.

Como apunte, debe ser el juego que mas veces he vivido "este no es el jefe final, aun hay mas"
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF GTX1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Terminado tras unas generosas 14 horas (segun contador del juego).

Al margen de filtros y tal que el Duckstation es como darle un lavado de cara impresionante a esos titulos antiguos de la PS1, a dia de hoy se agradece poder jugarlo con emulador por dos razones: guardado rápido y el botón de fast forward que he utilizado no pocas veces. El quicksave no tanto, el juego no es dificil dificil, pero se agradece tenerlo.

Me ha parecido un buen juego. Con un combate relativamente simple pero divertido y en el que hay que saber como gestionar poderes, items y munición, especialmente en las batallas finales. Muy buena la banda sonora. Los gráficos son los que son, pero el emulador hace un apaño bastante majo.

La historia no es nada del otro mundo, pero aqui hay que ponerse en contexto, hoy nos puede parecer normalita pero jugar a ese juego de salida tuvo que ser toda una experiencia. El juego agradeceria mucho un remake estilo los del RE2/3 aunque no parece cercano.

Como apunte, debe ser el juego que mas veces he vivido "este no es el jefe final, aun hay mas"
    Tal cual, al final hay que "trabajar" un poco, me gustó bastante en su día, la segunda parte bastante menos, pero también me la pasé. DuckStation no hace milagros pero casi, sobre todo en algunos juegos full 3D con la corrección de perspectiva, "baile" de texturas", etc.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650 4GB GDDR5-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030 2GB GDDR5-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-A400 480GB-Builder Edition 500W-Linux Mint 20.3 "Una".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Empecé de la misma la segunda parte y todo parece mejorado: aqui hay mapa, los menus son mas claros, graficos mas definidos (me recuerdan a los del Dino Crisis)...pero los controles me parecen un poco menos intutitivos y desde el comienzo se ve que que el juego no tiene la gracia del primero. No sé si me lo pasaré.

Tambien hay una tercera parte, The 3rd Birthday, en PSP, que ya debe ser un TPS de manual, pero dicen que es divertida...el catalogo de esa consola es totalmente desconocido para mi, salvo algunos pinitos con el maravilloso emulador PPSSPP.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF GTX1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Con permiso de Half-Life Alyx este es probablemente el mejor juego en VR hasta ahora, al menos en su faceta jugable, pues cuenta con algunas virtudes que ya podría tener la obra maestra de Valve.
    El juego es una especie de Rogue like descafeinado, con toques de Survival donde iremos recolectando chatarra y basura para mejorar nuestros bancos de trabajo para así tener a disposición mejor equipamiento y mejores Stats. Hay unos 8 o 9 mapas (contando el cementerio que hace de nuestra base de operaciones), los cuales son siempre los mismos, pues no son procedurales, pero los recursos si irán cambiando de lugar.
    Desde el cementerio tenemos que coger un esquife para ir a los diferentes mapas (con tiempo de carga). Durante las incursiones en los diferentes mapas siempre tendremos límite de tiempo para entrar, recolectar lo que podamos y salir antes de que empiecen a sonar las campanas, alertando a la horda de zombies y teniendo que salir antes de que las calles se llenen de comecerebros que nos pondrán las cosas difíciles. Eso si, el reloj yo no le entiendo, podían haber puesto un reloj más normal, o analógico o digital, pero no esa especie de cosa, que no sabes ni el tiempo que te queda.
    Cada vez que volvemos a la base nos preparamos, dormimos y a dormir hasta la mañana siguiente.
    El juego te va guiando por una serie de misiones sobre una gran reserva militar de armamento y comida, con 2 facciones enemistadas entre ellas.
    La historia no está mal, con algunas elecciones bastante buenas, marca de la casa de la franquicia. Eso sí, realmente el nombre de la franquicia en el juego solo es puro marketing, pues realmente al juego le sobra calidad para haberse llamado "Zombi Atack" y el juego habría sido igual de bueno, no sale nada característico de la franquicia, ni mención a nadie conocido, así que, ya que tenían una franquicia famosa, podrían haber usado algún personaje, o que sé yo.

Pero lo que hace tan bueno al juego claramente es la jugabilidad. Para empezar una de las cosas buenísimas es que las armas no las tendremos pegadas, si sueltas el botón de grip del mando (Oculus Rift S) soltarás lo que tengas en la mano, sea lo que sea. Así que podemos por ejemplo lanzar una escopeta hacia una cornisa, subir escalando y cogerla arriba si no tenemos hueco en las fundas, o podemos perder las armas si, sin querer, la soltamos con las prisas de una huida. Además, a diferencia de Alyx, aquí han metido combate cuerpo a cuerpo bastante avanzado, para matar a los zombies únicamente es posible reventándoles la cabeza, ya sea clavándoles algo, o cortándosela. Al principio andaremos algo tiesos jugando, pero una vez dominamos un poco los controles, pareceremos Jhon Wick, empujando a un zombie, apuñalando a otro, sacando la pistola para matar a otro que tienes a tu espalda, para finalizar coger una botella, romperla contra una pared y clavársela en la cabeza a otro. Y es que hay zombies con casco o mascaras a los cuales hay que clavarles (o dispararles) justo en las zonas de la cabeza donde el casco no les cubra, ya sea por un agujero del casco, o por la nuca, la cara, etc, esto da situaciones acojonantemente satisfactorias como tener que coger por la cabeza a un zombie, empujarle hacia abajo para tener su nuca descubierta, y ponerle la pistola justo en el agujero del casco, y BUM.... Satisfaccion 100 % XD O el uso del arco, pocas cosas más satisfactorias hay en VR que disparar con arco, y aquí encima podemos usar las propias flechas para apuñalar y después dispararla.

También podremos apuñalar las tripas de algunos zombies, para coger sus vísceras y recubrirnos el cuerpo de ellas para poder caminar entre ellos. La forma de curarse con las vendas también es muy buena, teniendo que enrollarnos el brazo nosotros mismos, Y la linterna que debemos que cargar agitándola, y la cual debemos de coger de nuestro pecho. Como digo tiene muchisimas mecanicas MUY MUY curradas que marcan lo que debe ser un juego en VR.

Mención especial al DLC gratuito Aftershock que amplía el juego otras horas más donde conseguimos una linterna de luz ultra violeta y hay que ir investigando los mapeados para llegar a un objetivo en plan "gymkhana".

Para finalizar, el juego no es perfecto, gráficamente el estilo cartoon del juego le resta muchísima tensión y seriedad, y aun aparte del estilo gráfico es que técnicamente no es bueno, y eso en PCVR, porque en Quest por los videos que he visto daba absoluta vergüenza ajena. Pero por ejemplo que la linterna ni siquiera proyecte sombras... es una pena, porque aquí usamos la linterna muchísimo y solo con eso le haría lucir muchísimo al juego.
    Además los mapas son extremadamente pequeños, estaría bien, si no es un mundo abierto, al menos escenarios muchísimo más grandes y poder meterse en más casas, que básicamente únicamente te dejan meterte en 2 edificios por cada mapa enano.
    Después otro error es que muchas veces estás rebuscando por armaros y sin querer estar todo el rato cogiendo las armas de la cintura, pues te molestas a ti mismo. No es que sea injugable en ese sentido pero muchas veces sin querer desenfundaba el arma cuando quería abrir un cajón, y tiraba mi pistola al suelo.

Como primer intento del estudio en esto el juego es una maravilla, y solamente se puede soñar con que evolucionen y mejoren la fórmula, lo más difícil ya lo tienen hecho, ahora solo resta esperar lo que hacen con su segunda parte, que lo tienen facilísimo para mejorar ampliamente esta primera entrega, no por mala, sino porque aun esto admite un margen de mejora acojonante. La Vr aún está en pañales realmente.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Lo mejor que demuestra ese estudio es la valentia. Ojala esa sea su mentalidad para la segunda parte

Las puñaladas en la cabeza de ese juego son algo que solo se entiende jugandolo. Joder, dan totalmente la sensacion de que apuñalas algo aunque estes dandole al aire. Esa tension que hay que poner en el golpe y demas...terriblemente satisfactorio. La de veces que coges una botella y la partes para clavarsela a alguno de forma improvisada. La verdad es que ahora que lo pienso, molaria un Dead Rising con esta jugabilidad

Y ojala la segunda parte tire mas por el tema de historia y decisiones, porque quedan muy bien, sobre todo por la forma tan organica de tomarlas. Esa situacion que te ponen al final del juego con los npc hablandote y mirandote y eso, no se, esa escena me parecio muy buena por toda la tension y drama que traslada, aparte de como se ve con toda la iglesia y demas.

El DLC ni me acordaba ya de el. No lo he probado y no pensaba hacerlo porque pense que igual era algo arcade. Quizas deba darle una vuelta.

Una de las pocas pegas que le pondria es que se requieren muchos recursos para fabricar las recetas esas. Al final ni de broma te sacas las cosas salvo que te pongas a grindear. Me habria gustado que nos dejaran disfrutar mas de las armas en general, sobre todo de las de fuego. Hay un arma que es como las garras de Lobezno y es una pasada usarla. Tambien hay una palanca de hierro para recordarle al Alyx la vergüenza de haber quitado el combate melee. Entre lo de las recetas y lo que escasean armas y municion, no puedes disfrutarlas apenas. Molaria una fase final en la torre (manda huevos que no haya nivel ahi) a tiro limpio. No se, algunas fases mas enfocadas a la accion a modo de caramelo, porque es muy satisfactorio cuando disparas tambien
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Lo mejor que demuestra ese estudio es la valentia. Ojala esa sea su mentalidad para la segunda parte

Las puñaladas en la cabeza de ese juego son algo que solo se entiende jugandolo. Joder, dan totalmente la sensacion de que apuñalas algo aunque estes dandole al aire. Esa tension que hay que poner en el golpe y demas...terriblemente satisfactorio. La de veces que coges una botella y la partes para clavarsela a alguno de forma improvisada. La verdad es que ahora que lo pienso, molaria un Dead Rising con esta jugabilidad

Y ojala la segunda parte tire mas por el tema de historia y decisiones, porque quedan muy bien, sobre todo por la forma tan organica de tomarlas. Esa situacion que te ponen al final del juego con los npc hablandote y mirandote y eso, no se, esa escena me parecio muy buena por toda la tension y drama que traslada, aparte de como se ve con toda la iglesia y demas.

El DLC ni me acordaba ya de el. No lo he probado y no pensaba hacerlo porque pense que igual era algo arcade. Quizas deba darle una vuelta.

Una de las pocas pegas que le pondria es que se requieren muchos recursos para fabricar las recetas esas. Al final ni de broma te sacas las cosas salvo que te pongas a grindear. Me habria gustado que nos dejaran disfrutar mas de las armas en general, sobre todo de las de fuego. Hay un arma que es como las garras de Lobezno y es una pasada usarla. Tambien hay una palanca de hierro para recordarle al Alyx la vergüenza de haber quitado el combate melee. Entre lo de las recetas y lo que escasean armas y municion, no puedes disfrutarlas apenas. Molaria una fase final en la torre (manda huevos que no haya nivel ahi) a tiro limpio. No se, algunas fases mas enfocadas a la accion a modo de caramelo, porque es muy satisfactorio cuando disparas tambien
    Ufff, pues sera que he grindeado mucho xd. (He sacado todos los logros y he jugado 27 horas en total) xd pero desde hacia muchas horas tenia materiales, armas y municion para suministrar al ejercito de Putin durante 1 año minimo xdddd

De hecho ha sido una de las cosas que para mi han hecho perder parte de la tensión que un juego de zombies y supervivencia requieren, que al final.me.sobraban recursos por todos lados (jugado en standart, en modo facil no quiero ni pensarlo).

Lo de las decisiones si que me.gusto, ha habido alguna que de verdad me tiré un rato para decidir, pues la.moralidad ahi estaba pululando.

Y sí, no tiene sentido que no hayan hecho un nivel en la torre (que se ve desde casi todos los puntos de la ciudad).
    Por cierto no me gusto con la mano de Samedi (las garras que dices), que solo sirve para apuñalar, no puedes rajar.
    Sobre los recursos, yo no lo veo mal cómo está, por que al final te obliga a llevar siempre la mochila llena, es decir, nunca te quieres ir del mapa sin al.menos llenarla entera y a poder ser con las cajitas de suministros (que esas son las que dan bien de cantidad de cosas),

Y sobre el Dlc Aftershock si no lo has jugado dale, y mas si hace tiempo que no juegas, (ademas si no tienes tu partida aun así puedes empezarla directamente sin volver a jugar el juego base), tiene mucha mas acción que el juego base (o yo iba en plan rambon por la cantidad de armas y munición que tenia xd), y creo que viendo el.final de aftershock tiene pinta de que es una preparación en la.historia para el.capitulo 2, pues encontré una pintada de luz ultravioleta en el casco antiguo que creo que tiene que ver con el "enemigo" que parece te perseguirá en el.capitulo 2, (y ademas donde acaba el.dlc no se si sería su guarida).

A lo que no he jugado mas que una ronda es al.dlc "la prueba", que no es mas que un modo arcade de superar oleadas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

South Park: Retaguardia en peligro

Acabo de terminarlo y sublime Las horas finales son una locura

El primero fue un sorpreson porque jamas habria esperado nada de un juego basado en cine/series, pero aun asi ya tenia claro que esta segunda parte sin Obsidian solo tendria de aquel la base y el humor, con un gameplay peor. Pues para mi sorpresa, el juego es practicamente igual de bueno que el 1 o incluso mejor. Yo creo que todo depende mas de si te hacen mas gracia las escenas y situaciones del 1 o las del 2.

A nivel de gameplay esta segunda parte es parecida al ser por turnos, pero han añadido casillas que lo hacen mas complejo y tactico. De hecho hay una cantidad enorme de habilidades. Tambien habia leido como punto negativo que es muy facil, y no lo veo asi. Si que te pasas la mayoria de combates a la primera y los dificiles al segundo o tercer intento, pero sientes que te cuesta un esfuerzo. Si te pones a usar las habilidades sin ton ni son, mueres rapido. Ha habido bosses que me han dado una paliza y solo con cambiar de tactica he notado un cambio total y han caido al segundo intento. Es muy satisfactorio eso. Esta claro que conforme vas adquiriendo poderes tu crecimiento es mayor que el de los enemigos y eso rompe la balanza hasta que te topes con algun boss, pero tampoco puedes confiarte mucho. De hecho al principio estaba un poco abrumado por tanto tutorial y demas. Es curioso ver como no se conforman con hacer lo minimo y buscan meter varias mecanicas, coleccionables, toques de exploracion y demas. En el 1 tambien era bastante satisfactorio ir consiguiendo todos los secretos accediendo a zonas mejores con los poderes

Una cosa que me ha gustado menos es que ahora la ropa sea solo estetica. Me gustaba cuando en el 2 ibas cambiando de look porque lo que te daban solia mejorar tu personaje. Aqui la ropa es mas para usarla tipo "fashion souls" y a cambio han metido una especie de amuletos que son los que dan cambios. Al final es basicamente lo mismo , pero hecho de otra forma. Como digo son detalles muy personajes los que te pueden hacer decantarte por uno u otro.

Y tambien me ha dolido que hayan quitado las escenas de Jimmy tartamudeando y sobre todo cierta forma de enfocar un personaje que era el que mas me gustaba del 1, pero claro es que en la serie tambien es asi por lo que he visto en youtube.

Ademas esta segunda parte tiene lo unico que le faltaba al 1: Doblaje. Es una pasada estar constantemente escuchando dialogos durante las batallas. Le da mas vida al mundo y personajes. PERO el juego tiene un incomprensible fallo, y es que las voces españolas estan altisimas. O las bajas, o apenas oyes los demas sonidos; pero como las bajes, vas a tener que subir en las cinematicas porque van a otro volumen. Al final te acostumbras, pero es un fallo incomprensible. Sobre todo porque solamente pasa con las voces de españa. Todas las demas (ingles, frances, italiano, aleman, español de latinoamerica y portugues) suenan al mismo volumen, pero las españolas estan como exageradamente superpuestas sobre todo lo demas.

Esto es tratar una licencia cinematografica con el maximo respeto (normal, son sus padres los que estan detras) y buscando hacer un juego de calidad y no un simple producto de merchandising. Primera parte parodia de Skyrim y el señor de los anillos, segunda parte parodia del cine de superheroes.... Me pregunto que haran para la tercera. Me extrañaria que no incluyeran una invocacion de Will Smith Podria molar mucho si metieran elementos de plataformeo. De momento dos juegos y para mi dos joyas. Dos aventuras que me han tenido pegadisimo a la pantalla de principio a fin, y sin ser fan de la serie ni nada. Ah si, y sin necesidad de un mundo enorme.
    Última edición por ni0g0s; 12/05/2022 a las 17:13

It Takes two:

La diversión, esa característica etérea e inmensurable de cualquier actividad, afición, o trabajo. Lo que para unos puede ser aburrido, para otros puede ser la cosa más divertida del mundo. Pero con It Takes Two, diría que se puede ser dentro de lo que cabe, bastante objetivo.
    El director del juego, Josef Fares ya lo dijo en una entrevista:
    "Podéis poner esto como titular. Daré, literalmente, 1.000 dólares a todo el que diga: 'Oh, me aburre este juego ya porque no me sorprende más'. ¡Mil dólares" Lo garantizo. Se lo daré a todo el que se aburra. Pero tienen que decírmelo con honestidad".
    Y es que el juego tiene tal cantidad de situaciones, y cambios de mecánicas y géneros distintos, que una vez lo terminas solo puedes aplaudir porque se hiciera con el premio GOTY al mejor juego del año 2021.

La cooperación está muy bien llevada con habilidades contextuales (depende del capítulo) para cada jugador, siempre uno tiene algo que le hace falta al otro para superar los problemas, así que se fuerza a que la cooperación sea una constante. Y es que aunque el plataformeo es su principal mecánica, no tiene miedo de meterse en cualquier género, de manera bastante simple, sí, pero lo hace. Lo mismo tendréis que saltar, que conducir, que remar, que controlar una rana, o un caracol, o uno cambia su tamaño y el otro tiene unas botas magnéticas, o uno tiene un lanzador de líquido inflamable y el otro tiene un lanza cerillas, o de repente el juego se vuelve por unos momentos en un action rpg isométrico, o un juego de lucha, o un árcade de combate aéreo o de repente te dan unos imanes y unos patines sobre hielo, etc etc etc etc. cada media hora aproximadamente el juego se encarga de cambiar las mecánicas del juego, HASTA SU FINAL. Había leido por ahí que el juego iba de mas a menos, en mi opinión mantiene el nivel durante toda la aventura sin resentirse absolutamente nada.

Además de que el juego es técnicamente una delicia, los diseños de todo su mundo incluido los propios protagonistas, derrochan imaginación y buen gusto. Tan apto para adultos como para niños, con muchas referencias donde un adulto encontrará más matices.
    La historia del juego es simple, pero el mensaje que deja es bastante profundo y bonito. Cody y May son un ejemplo de personajes bien construidos y con mucha personalidad, gracias también al excelente doblaje al inglés. Pero por desgracia esto hace que un juego que debería de poder jugar y entender un niño, se pueda perder muchísimos diálogos porque no va a ser capaz de leer todo lo que aparece en pantalla. Este juego debería de haber salido doblado al español, y más siendo de una empresa como EA, que no es que le falte dinero precisamente.

Aunque el juego está pensado y diseñado para que lo pueda jugar cualquiera, sí que es cierto que para una persona que no haya jugado nunca un videojuego va a tener algunos problemas típicos para disfrutar (control de la cámara principalmente, y coordinación de saltos), pero tampoco es un juego muy complicado como para requerir muchísimo control a los mandos.

La banda sonora podría haber estado algo mas inspirada para que fuese algo mas memorable, pero tampoco es extremadamente genérica.
    He jugado con mi pareja, la cual no había jugado jamás un videojuego, y nos ha durado 21 horas. Ha tenido momentos de frustrarse, pero al final lo ha pasado, y es que la duración del juego, aun jugando dos personas que juegan bien, a las 10 horas llega como mínimo.
    Mención especial a la decisión de que con un solo juego pueden jugar 2 personas incluso online gracias al pase amigo, como ocurre con A Way Out.

Deseando estoy de ver el siguiente juego del estudio, porque es otro de esos estudios que con cada juego se ve un aumento de calidad general impresionante.

Página 676 de 679 PrimerPrimer ... 176576626666672673674675676677678679 ÚltimoÚltimo