Página 681 de 691 PrimerPrimer ... 181581631671677678679680681682683684685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,801 al 6,810 de 6908

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

https://store.steampowered.com/app/846470/Moss/

Moss es el claro ejemplo de que la VR también funciona en otros géneros más allá de la primera persona. Yo era uno de los escépticos de que la VR básicamente solo se justificaba para primera persona... pero después de jugar a Moss (y algún otro), queda demostrado que es un error garrafal tener ese pensamiento.

El juego dura unas 5 horas máximo, por lo que pese a que no es muy largo, tampoco es una "experiencia Vr". Es decir, es un juego hecho y derecho. Hay que decir que el juego realmente se juega sentado (de hecho es el único videojuego VR que he jugado sentado), fundamentalmente porque es la altura correcta para ver los escenarios "correctamente", si jugamos de pies veremos los escenarios desde un ángulo "incómodo" y tendríamos que jugar mirando hacia abajo. No obstante, el juego nos invitará a menudo a levantarnos e inspeccionar los escenarios y verlos desde otro ángulo.
    En el juego interpretamos a un lector de un libro, una especie de cuento de hadas cual "Historia Interminable", cuyos protagonistas son una ratona llamada Quill (aunque a mí me suena a nombre masculino XD) que encuentra un cristal mágico mediante el cual "ve" a una especie de ente ancestral, el cual encarnamos nosotros y es desde el punto de vista que el jugador verá el juego.
    Con el Stick izquierdo controlaremos a Quill, con los botones derechos del mando de Rift S golpearemos con la espada y saltaremos para las plataformas, finalmente con los sensores de movimiento interactuaremos con Quill en diferentes situaciones de la aventura. Hay que decir que aunque el juego es impresionante de principio a fin, la interactuación con Quill la esperaba mayor. Es decir, el juego realmente si quisiesen hacerle en plano sin controles de VR realmente sería fácil de portear, pues lo que son las características de control de la realidad virtual tampoco es que se usen en exceso, eso sí, sería muchísimo menos impresionante el juego.

Los gráficos como ocurre siempre con la VR, visto desde el visor, parece literalmente otro juego, da igual las fotos y videos que veáis del juego... cuando os ponéis el visor no tiene nada que ver, una maravilla.
    Mención especial al trabajo INCREÍBLE de los animadores para la ratona Quill, porque es de las mejores animaciones que he visto en tiempo. Por ejemplo, dependiendo de hacia donde golpeemos, las animaciones cambian totalmente. Han puesto muchísimo mimo en esto, y evidentemente no se han creado con captura de movimientos.
    La banda sonora y el doblaje al inglés está muy bien, todo el doblaje lo hace la misma actriz poniendo voces caricaturizadas de los diferentes personajes (como si nos estuviesen leyendo un cuento)

En definitiva, si sois usuarios de VR, o tenéis pensado pasaros a esta tecnología en un futuro, este juego es IMPRESCINDIBLE. A ver si la 2º parte (llamada Book 2) sale pronto en PC, porque es de los mejores juegos que hay para la VR.

Y de paso, jugando al juego, me han dado esta figura para decorar mi salon de Steam XD

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

La verdad es que el Moss mola, algun dia pondre mi review porque solo jugue un poco para probarlo y aun no me puse en serio con el. Un amigo mio quedo muy impresionado con el porque no esperaba que los juegos en tercera persona pudieran funcionar tan bien. Es como si jugaras en una especie de diorama que tiene vida propia. Y a mi me encanta cuando estas aventuras en 3º persona tambien te obligan a hacer cosas como girar la cabeza o cosas asi para ver elementos necesarios para avanzar. Por cierto, sale secuela y creo que puede ser muy buena tras lo visto en el 1.

Echale un ojo al Luckys tale. A mi me venia con las gafas y no iba ni a probarlo, porque es un plataformas 3d de toda la vida y ni se me pasaba por la cabeza que en VR pudiera ser interesante, pero quede maravillado por como se sentia eso. Y eso que es un plataformas muy normalito, pero como cambia todo al jugarlo por las gafas. Ojala algun dia un Super mario VR. El astrobot de PS4 debe ser una maravilla.

Y echa un ojo tambien a Trover saves the universe. No lo he estrenado aun, pero es uno de los que mas ganas tengo en VR. Es una aventura en 3a persona.

Luego tambien hay por steam uno llamado Ven VR que algun dia comprare. Tiene buenas criticas y parece una copia indie de ratchet para VR

Lo que mas me gusta es que cuando pillaste las VR y sobre todo al ver que lo primero que jugabas era Alyx y sabiendo que a ti te sangran los ojos con varios indie, temia que despues dijeras eso de "no hay mas juegos que Alyx". Pero al igual que yo parece que te estas dando cuenta de que en VR hay bastante mas catalogo del que parece desde fuera, y que hay un monton de juegos que cuando los ves ni te llaman, pero cuando los juegas desde dentro cambia totalmente la valoracion. Esta claro que faltan triple A como Alyx, pero hay bastantes mas juegos de los que se cree.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    La verdad es que el Moss mola, algun dia pondre mi review porque solo jugue un poco para probarlo y aun no me puse en serio con el. Un amigo mio quedo muy impresionado con el porque no esperaba que los juegos en tercera persona pudieran funcionar tan bien. Es como si jugaras en una especie de diorama que tiene vida propia. Y a mi me encanta cuando estas aventuras en 3º persona tambien te obligan a hacer cosas como girar la cabeza o cosas asi para ver elementos necesarios para avanzar. Por cierto, sale secuela y creo que puede ser muy buena tras lo visto en el 1.

Echale un ojo al Luckys tale. A mi me venia con las gafas y no iba ni a probarlo, porque es un plataformas 3d de toda la vida y ni se me pasaba por la cabeza que en VR pudiera ser interesante, pero quede maravillado por como se sentia eso. Y eso que es un plataformas muy normalito, pero como cambia todo al jugarlo por las gafas. Ojala algun dia un Super mario VR. El astrobot de PS4 debe ser una maravilla.

Y echa un ojo tambien a Trover saves the universe. No lo he estrenado aun, pero es uno de los que mas ganas tengo en VR. Es una aventura en 3a persona.

Luego tambien hay por steam uno llamado Ven VR que algun dia comprare. Tiene buenas criticas y parece una copia indie de ratchet para VR

Lo que mas me gusta es que cuando pillaste las VR y sobre todo al ver que lo primero que jugabas era Alyx y sabiendo que a ti te sangran los ojos con varios indie, temia que despues dijeras eso de "no hay mas juegos que Alyx". Pero al igual que yo parece que te estas dando cuenta de que en VR hay bastante mas catalogo del que parece desde fuera, y que hay un monton de juegos que cuando los ves ni te llaman, pero cuando los juegas desde dentro cambia totalmente la valoracion. Esta claro que faltan triple A como Alyx, pero hay bastantes mas juegos de los que se cree.

El lucky Tales lo conocía, algun dia caera supongo, aunque a priori no me llama mucho su estilo grafico en general, pero en VR seguro que da el pego, aunque no haya interactuacion alguna.
    El trover saves the universe no se por que pensaba que estaba en ingles, asi que lo he puesto en deseados.
    y el Ven VR lo tenia en deseados pero me toca los webos que este en ingles (auqnue sea un juego de plataformas)

Esta claro que Alyx es el MEJOR juego VR que hay en general, (aunque es verdad que hay juegos que hacen cosas mejores, que el, pero globalmente es el mejor sin duda.). Pero vaya que si hay juegos que merecen la pena... Pero hacen falta mas de la calidad de Alyx para que la gente se interese a saco en esto. Sin ir mas lejos el Carly And the Reaperman este que he jugado hoy ha sido todo un descubrimiento. Y juegos como Cosmodread pese a su calidad grafica de mierda, es un juegazo como un piano.
    Sobre el Moss 2 le tengo ganacas, sobre todo despues de este, pero el juego por ahora es exclusivo de Ps4 y ahora de Quest 2 de los cojones.... que a ver si hay suerte y Facebook se va a tomar por culo tratando de secuestrar la VR...
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hollow Knight

....

En definitiva, un muy buen metroidvania, que no arriesga ni inventa nada, pero que hace las cosas de forma muy solida. Eso si, no me parece para tanto como se dice. He echado en falta bastante genialidad en varios de sus apartados y un mejor ritmo.
    A mi me dejó el culo muy torcido. Coincido con alguna de las cosas que dices (paseos, no saber muy bien donde ir...) pero forma parte de la experiencia.

Los combates contra jefes me parecieron la repera, algunos los repetí hasta la saciedad, por eso me decepcionó el final que me lo pasé a la primera (luego ya me enteré que no era el verdadero), claro que llegas fogueadisimo.

A mi sí me parece un juego muy especial, que me gustó tanto como me desesperó. Tampoco me he puesto a hacer tops de metroidvanias (no he jugado tantos) y diria que el segundo Ori me gustó por igual, tambien el Monster Boy....
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF GTX1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A mi me dejó el culo muy torcido. Coincido con alguna de las cosas que dices (paseos, no saber muy bien donde ir...) pero forma parte de la experiencia.

Los combates contra jefes me parecieron la repera, algunos los repetí hasta la saciedad, por eso me decepcionó el final que me lo pasé a la primera (luego ya me enteré que no era el verdadero), claro que llegas fogueadisimo.

A mi sí me parece un juego muy especial, que me gustó tanto como me desesperó. Tampoco me he puesto a hacer tops de metroidvanias (no he jugado tantos) y diria que el segundo Ori me gustó por igual, tambien el Monster Boy....
    No sabia que hubiera otro boss final. A mi lo que mas me ha costado ha sido el coliseo, esa tercera fase tan larga. Los bosses los vi razonables, y casi que mejor, no me va la dificultad artificial gratuita que usan algunos juegos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Sin vida social Avatar de suntea

A mí lo que me pasó con el Hollow Knight es que me perdí/desorienté. Me desmotivan los juegos que tienen un mapa enorme y complican la vida para ir de un punto a otro a mitad de la aventura. Me pasó exactamente igual con Fez. Y ambos los dejé a medias. Meh.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo lo empecé dos veces y en ambas no le vi gran cosa, además el control del personaje me pareció bastante regular. Seguro que es un juegazo, pero a mí no terminó de entrarme..

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Mi canal de Youtube

Visitia el blog de La Abadía del Juego

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por suntea Ver mensaje
    A mí lo que me pasó con el Hollow Knight es que me perdí/desorienté. Me desmotivan los juegos que tienen un mapa enorme y complican la vida para ir de un punto a otro a mitad de la aventura. Me pasó exactamente igual con Fez. Y ambos los dejé a medias. Meh.
    Bueno es que el Fez directamente ni lo acabas sin una guia. La solucion que tiene es exageradisimamente rebuscada, sobre todo si no eres de un pais angloparlante., que en ese caso directamente no la sacas sin internet en la vida. Una pena, porque su concepto molaba
    Última edición por ni0g0s; 31/07/2022 a las 20:55

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Bueno es que el Fez directamente ni lo acabas sin una guia. La solucion que tiene es exageradisimamente rebuscada, sobre todo si no eres de un pais angloparlante., que en ese caso directamente no la sacas sin internet en la vida. Una pena, porque su concepto molaba
    Sí, se le fue de las manos, aún así me pareció un juegazo, super original y muy entretenido, aunque no lo terminé porque normalmente no miro guías.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Otro que tampoco se terminó Fez. Como bien decís, empieza de manera brillante, pero luego se vuelve demasiado enrevesado para mi gusto. Una pena porque a nivel de diseño, me parece magistral.

Saludos.
    Mi canal de Youtube

Visitia el blog de La Abadía del Juego

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 681 de 691 PrimerPrimer ... 181581631671677678679680681682683684685 ... ÚltimoÚltimo