Página 682 de 684 PrimerPrimer ... 182582632672678679680681682683684 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,811 al 6,820 de 6836

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Wolfenstein: The New Order

Nivel: Soy muerte y destrucción.

Machinegames 2014.

Otro juego basado en la imaginería de un clásico, hecho por un estudio que nada tiene que ver con el que hizo el juego original. Ambientado en una historia en la que los nazis ganan la guerra nos ponemos en el papel de William Joseph "B.J." Blazkowicz. El juego tiene bastante “historia”, llevada por la abundancia de cinemáticas y diálogos. No sé si pretende ser simpático por momentos o serio, el caso es que no me parece que termine de ser brillante en ningún sentido. En todo caso nada mal, solo que creo que la temática hubiese dado para hacer algo más oscuro, siniestro, épico y aterrador. También iremos encontrando notas, cartas, audios, etc. Nada que no se haya visto en chorrocientos juegos.

En cuanto a la parte jugable, tendremos un arsenal no demasiado original, se nos permite usar dos armas a la vez, tendremos la posibilidad de alternar el tipo de uso de las armas pulsando un botón, también de alternar entre apuntado normal y de “precisión”.

Nuestro personaje podrá saltar, agacharse, correr y mediante sencillos combos hacer barridos mientras corre, o pegar un brinco más allá del normal. El sigilo también está presente, sin alardes, pero puede ser muy útil para evitar molestas alarmas que harán que vengan refuerzos a complicarnos más la vida. Una cosa que me ha gustado y no está en todos los shooters es el poder asomarnos desde un parapeto o esquina, no solo hacia ambos lados, también arriba y abajo.

Lo que me gustó menos es la configuración botones para hacer ciertas cosas. Me ha parecido un poco incómodo y me daba pereza cambiar la config. Otro apartado es el de los desarrollos de nuevas habilidades o mejoras en varios apartados, en concreto tenemos 4 árboles, para ello debemos cumplir unos requisitos que nos describen, sabremos cómo hacerlo. Se consiguen jugando, eso le da fluidez. Y bastantes veces van saliendo sin buscarlo.

También se pueden recoger objetos a modo de “coleccionables” que nos abren nuevos modos de juego, mejoras de blindaje permanentes y hasta discos de vinilo.

En cuanto a los enemigos, en general, nazis y más nazis, pero con una variedad de blindajes, armas y demás, más que suficiente. Bastantes jefes y jefecillos, como debe ser, alguno realmente gigante y con un IQ normalito, siempre me gustaron ese tipo de jefes, en general no son un portento de IA, pero cumplen, por su feroz aspecto, tamaño, agresividad y potencia de fuego, alguno da cierto “yuyu”.

El desarrollo del juego no es nada original, muchas veces piensas, esto lo he visto o me recuerda a otros juegos, pero no se estanca y casi nunca se hace monótono y sobre todo, diverte y engancha. Los gráficos son bastante consistentes, nada destacable en cuanto a físicas, partículas y demás, destacable en cuanto a efectos “ambientales”, buen modelado de personajes, las texturas no son muy allá, si te fijas, a veces de cerca ves algunas que parecen de la primera Xbox.

La duración da bastante de sí, sin llegar a estirar el chicle demasiado.

Al principio no me ha gustado mucho, demasiado “estándar”, sin ningún apartado que me entusiasme, ni la historia, ni la jugabilidad, ni la IA, pero tampoco decepciona en casi ningún apartado, es más que correcto en todo, llegado un punto, una fase que me ha recordado a otra/otras de algún juego, me he dado cuenta de que estaba disfrutando a un nivel enorme, y me ha convencido, es muy buen juego. Y es que TNO es un juego que siempre avanza teniéndote enganchado, manteniendo el suficiente interés para que tengas ganas de avanzar.

Cada nueva fase, lejos de ofrecer algo excesivamente original, sí te ofrece un nuevo reto y un nuevo escenario suficientemente bueno, interesante y bien realizado para dejarte satisfecho. Me ha gustado más que algún juego de mejores notas en prensa/reputación, desde luego más que Last Light, Serious Sam TFE o incluso Crysis(no me tiréis tomates, son mis gustos). También lo he pillado con ganas después de estar sin jugar a nada desde antes de "reyes" del año presente. Es que he tenido 0 tiempo.

En cuanto a la dificultad, no es un desafío demasiado difícil, tal vez me he liado un poco en el combate final, pensando que había que hacer otra cosa que lo que se debe hacer, ejem. Sí tiene dos o tres picos de dificultad duros, pero en promedio en el nivel que he jugado es bastante asequible.

Le pongo un notable consistente, algo así como un 7,9-8.
    Última edición por Desactualizado; 04/08/2022 a las 17:27 Razón: corregir
    R5 1600AF-GTX 1650 4GB GDDR5-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030 2GB GDDR5-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-A400 480GB-Builder Edition 500W-Linux Mint 20.3 "Una".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo lo empecé dos veces y en ambas no le vi gran cosa, además el control del personaje me pareció bastante regular. Seguro que es un juegazo, pero a mí no terminó de entrarme..

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Ya creía que era yo el raro, había oído hablar maravillas del juego y como estaba en el gamepass en su momento quise probarlo, creo que me duro alrededor de 1 hora, y me dejo frio no, lo siguiente.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

El Hollow tiene una legión de seguidores, pero a mi también me duró una hora. No me gustó.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Joder, yo también pensaba que era el único
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi sí me pareció un juegazo, aunque de inicio esperaba algo mas estandard. Y la experiencia es bastante particular, como no empatices un poco con su propuesta, chungo. Y lo dice alguien que lo detestó por momentos, pero por algunos picos de dificultad horrendos.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Wolfenstein: The New Order[/B]
    No consegui acabarmerlo las dos veces que le he dado y me joroba porque tengo unas sensaciones similares, pero por algun motivo o por otro lo acababa dejando de lado. Hace MUCHISIMO que un FPS no me llena.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF GTX1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Metal Gear Rising Revengeance

Mi impresiones iniciales no fueron la mejor, pero una vez le pillas el punto a la jugabilidad creo que mejora el juego.

En lo jugable es un hack and slash con enfasis en los parrys, el juego no tiene un botón de bloqueo, los parry se hacen atacando en la dirección donde vienen los golpes, tampoco hay opción de esquive, así que los parry serán muy importantes, a pesar que no son exigente en time por la velocidad del juego te exigirá reflejos para bloquear, los combos no son muy variados y por ese lado no es muy complejo pero cumple en ese aspecto, el juego tambien tiene un modo camara lenta donde podras cortar a gran velocidad y que es importante para ciertos puntos débiles, aparte que lo puedes utilizar para en lazar numeros de cortes y combos. El juego también esta lleno de QTE para darle una accion mas palomitera (scriptada), mejora de atributos etc, en regla general cuando le coges el punto a lo jugable se vuelve interesante el juego. La duración del juego también creo que es acertada entorno a las 8-12 horas, un juego de este tipo saturaría rápido pasar de las 15 horas.

La narrativa es decente, la historia entorno a una critica política en torno a las guerras no es novedosa pero se deja llevar, los personajes son decente. En lo técnico es un juego del 2013 y artísticamente no es que brille mucho pero en general es decente en visual, la banda sonara también esta bien, acompaña en los combates.

Bueno quitando las primeras impresiones, creo que el juego mejora y me ha parecido bueno, no es un juego que brille o sobresalga en algo, pero se deja disfrutar, como juego de acción/palomitero le doy un Nota: 8
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A mi sí me pareció un juegazo, aunque de inicio esperaba algo mas estandard. Y la experiencia es bastante particular, como no empatices un poco con su propuesta, chungo. Y lo dice alguien que lo detestó por momentos, pero por algunos picos de dificultad horrendos.

No consegui acabarmerlo las dos veces que le he dado y me joroba porque tengo unas sensaciones similares, pero por algun motivo o por otro lo acababa dejando de lado. Hace MUCHISIMO que un FPS no me llena.
    Yo quiero jugar el old blood que su tematica me llama mas y la segunda parte. No se que tal estaran, pero el 1 me parecio peor de lo esperado. Vi que se ponia por las nubes y me parecio un FPS notable y ya.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Yo quiero jugar el old blood que su tematica me llama mas y la segunda parte. No se que tal estaran, pero el 1 me parecio peor de lo esperado. Vi que se ponia por las nubes y me parecio un FPS notable y ya.
    El 2 mejora por mucho al 1, empezando por el engine (usa el de doom 2016 y eternal), y acabando por la puta locura que es su trama xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    El Old Blood es basicamente lo que pasa justo antes del New Orden
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Si, pero parece tener ese toque mas "rustico" de Return to castle wolfenstein. Me llama mas al menos esteticamente.

Página 682 de 684 PrimerPrimer ... 182582632672678679680681682683684 ÚltimoÚltimo