Para mi una saga totalmente infravalorada. Me gustaron muchisimo los dos y me tocaron un poco la patata, lo reconozco. Aun guardo en el movil el mensaje final de los desarrolladores en la 2ª parte, muy potito.
Algunas de las mejores producciones lanzadas bajo el sello EA Originals fueron Unravel en 2016, y su continuación dos años después. Y sí, fueron entregas que tuvieron buena aceptación entre la prensa especializada, pero más allá de este hecho, tampoco llegaron a trascender mucho más en la industria del videojuego. ¿Un olvido merecido? ¿O una saga infravalorada?
Para mi una saga totalmente infravalorada. Me gustaron muchisimo los dos y me tocaron un poco la patata, lo reconozco. Aun guardo en el movil el mensaje final de los desarrolladores en la 2ª parte, muy potito.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Yo siempre dije que al 1 lo mato Origin
Coño, ese juego lo lanzas en Steam y le va muchisimo mejor. Pero lo sacas en Origin donde el 99% del publico no sale del Fifa, Battlefield y Need for speed, y cuando lo hacen es para echar un Battlefront, pues que esperas. Steam tiene muchisimos mas usuarios potenciales para esa clase de obras. Lo sacas y vende como churros. Ya se que no lo hicieron por gusto, sino porque EA pagaría bien por el
El 2 aun no lo jugué (nunca me dio buena espina que se anunciara literalmente minutos antes de su salida y el tema de que sea medio coop sin ser realmente 100% coop), pero aun asi oi buenas criticas y quiero jugarlo si o si. El 1 me gusto mucho. No es todo lo brillante que podria, pero es muy muy bueno y tiene momentos muy artisticos.
Hay niveles muy buenos y me encanta ese acabado grafico tan fotorrealista. Parece que vas por un mundo de verdad siendo un pequeño muñeco que tambien parece ser de hilo de verdad
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Yo jugué al dos solo. Seguramente gane en compañia pero a mi me encantó tal cual.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Cierto lo que comentáis de EA Originals, yo creo que al primero le hizo mucho daño. El segundo es también un juego estupendo, y el tema cooperativo funciona muy bien. Ahora me estoy pasando los desafíos con mi mujer, y ojito, se complica la cosa bastante.
Saludos.
Enviado desde la cantina del Tigers Claw
Este tipo de juegos (plataformas "diferentes") siempre me causa rechazo, me pasó con el Little Nightmares pero me terminó gustando, con estos creo que ocurrirá igual y de hecho tengo ambos comprados en Steam, creo que Sonic hizo mucho daño y si el juego no me permite terminar la fase en 30 segundos me aburre![]()
Este video me recuerda que recientemente navegando por Youtube me tope con un gameplay sobre la Beta-Demo de un juego Indie llamado "Bramble: The Mountain King" (que se supone llegara en 2013), es una Aventura Fantastica con toques de Horror basado en el Folklore Nordico...o sea que seria el "Little Nightmares Nordico" o el "ICO de Suecia".
.
The Surge 2
Pues me ha parecido un gran juego, no entrare mucho en detalle ya que es un Souls Like y todos estos juegos tienen un mecánica básica igual, pero con añadidos originales, hace poco me termine el Code Vein también.
Y vamos al grano con uno de los apartados que mas me gusto, y es la forma de mejorar/conseguir equipo y armas, y es que cuando seleccionamos un enemigo nos permiten atacar 6 partes del cuerpo, que tiene las 6 partes de la armudaras y arma, por ejemplo si queremos el arma ,la armadura del brazo derecho seleccionamos tacar esa parte y por medio de un indicador cuando se debilite esa zona , nos aparecerá una acción de tecla para hacer una ejecución y cortar ese brazo y obtener arma, armadura y materiales de mejora de ese brazo, y así la dinámica, aunque esto tiene un pequeño precio y es que si seleccionas una parte de armadura harás menos daño que una parte sin armadura, y entre mayor se el nivel de la armadura pues menos dañó, pero obtendrás materiales de mayor nivel para ir mejorando tu equipo.
En cuántos a parry, los parry se diferencian en que son direccionales, tienes que apretar el botón de bloquea y dependiendo la dirección de ataque(arriba,abajo,izquierda,derecha) tendrás que mover el ratón hacia esa dirección en time justo, apesar que te señalizan la dirección donde viene el ataque atraves de un implante(necesario) el juego juega mucho con el time, no todos los ataques tiene la misma velocidad, así que es de ir jugando con eso time, los parry no son tan difíciles como por ejemplo en Code Vein, pero tienen su dificultad y diferencia de este último que los parry en los Boss no tenían ningún efecto, aquí se puedes aturdirlos y causar más daño, así que si vale la pena dominarlos, principalmente con algunos Boss te serán muy útiles. Hablando de Boss los hay variados, al principio hay pocos pero de la mitad de juego hacia delante te comienzan a spamear con varios Boss, a mi principalmente el que más me costó y me mato fue el primer gran Boss que luchas, en lo demás sí Mori pero bastante menos, incluso me logré pasar uno al primer intento.
En cuanto ambientación y diseño del escenario me gustaron bastante, son los típicos escenarios laberíntisco con los atajos hacia el punto de guardo (souls), no hay mapas ni indicadores de misiones, tienes que explorar he ir avanzando de esa forma. En cuanto historia tengo que admitir que me enteré poco la verdad XD, el juego teda una primisa argumentativa buena, pero al final como que se desvía en encontrar alguien , sale una secta etc pero bueno este tipo de juego se centra tanto en jubilidadad y de ir avanzando sin palmar ,concentrarte en el Boss para derrotarlo, que entre rages y concentración se te olvida rápidamente de que va la historia y porque estás avanzando.
En fin me ha parecido un gran juego ya le daré al primero, que comence por el último. Nota 9
Última edición por stalker77; 16/11/2022 a las 17:13
PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Decir que Somerville es el Inside de Hacendado me parecería injusto, pero algo de eso sí que hay. Lo jugué tirando de Gamepass y para las 3 horillas que da, no está mal, pero si se hubiesen pulido ciertos aspectos, podría haber sido mucho mejor.
Saludos.