No he jugado aun el 6, precisamente este año jugue yo el 7, pero vamos, te aseguro que hay MUCHA gente que cree que el VI es el mejor. Yo me pregunto que tendra tan tan bueno para ser el elegido por muchos pese a ser el mas antiguo tecnologicamente. Tengo ganas de jugarlo, aunque mi proximo será el 9 y el siguiente el 6.
Yo creo que con el 7 lo que pasa es que fue el primer FF de la mayoria, el primero realmente popular, el primero en 3D, el primero de Playstation....Son muchos factores que hacen que millones de personas lo vean con muy buenos ojos por ser su primera vez. Algo parecido podria pasar con Skyrim
El 7 esta muy muy bien, pero a mi me decepcionó muchisimo la historia. Creo que tiene uno de los peores giros de la historia de los videojuegospero tambien salio en una epoca donde no se exigia tanto a los juegos y sobre todo sus historias. Tambien su combate es exageradamente simple y me pase casi todo atacando y atacando sin practicamente nada de estrategia. Me parece muy bueno, pero tambien muy sobrevalorado. El 10 me parecio descaradamente superior por sistema de combate, historia, narrativa, musica... Creo que si el 8, 9 o 10 hubieran salido cuando el 7, habrian sido estos los mitificados.