Iniciado por
Exar661
Hola,
Pues finalmente anoche terminé el Yakuza Like a Dragon, tras unas 50h y me ha dejado con el culo torcido.
Sabía que la saga Yakuza era de culto, pero de verdad que he alucinado con los personajes, rebosan carisma del primero al último, te acuerdas del nombre de hasta personajes secundarios. La historia es enrevesada, creíble, madura y muy emotiva.
No se como serán los otros, creo que algo estilo beat em up, pero en el caso de like a dragon lo han llevado muy bien hacia los turnos, me explico.
Al personaje, le gustaban mucho los RPG, en particular Dragon Quest, por lo que se imagina toda la historia como si fuera uno de dichos juegos. Los combates son por turnos y tradicionales, hay un sistema de trabajos tradicional y el resto os lo podéis imaginar. En serio que está muy bien llevado como se lo imagina el.
No solo eso, es que el juego está trufado de minijuegos que podrían ser juegos indies independientes, tiene un juego de gestión empresarial que me tuvo casi una semana en vacaciones jugando en exclusiva, extremadamente adictivo. Tiene un "Mario Kart", recreativas con juegos completos de SEGA como Virtua Fighters, Space Harrier...
Como te dejes llevar por ello pasa el tiempo que no te enteras.
En serio, si alguien no lo ha probado es muy recomendable, de los mejores JRPG que he jugado de un tiempo.
Mi nota sería un 9/10
Por otro lado, me he rendido con Hogwarts Legacy, no me malinterpretéis, es un buen juego, pero he llegado a un punto en el juego en el que me da la sensación de que no voy a ver nada más nuevo. Me ha resultado impresionante al principio, pero va perdiendo fuelle. Eso si, si te gusta la saga Harry Potter en lo más mínimo al menos probarlo es obligatorio.
Un saludo.