Página 777 de 786 PrimerPrimer ... 277677727767773774775776777778779780781 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,761 al 7,770 de 7858

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Syndicate no es el mejor Assassin's Creed hasta su lanzamiento, pero sí me ha gustado más que Unity por ejemplo.
    Soy un fan de los Assassins y el Syndicate es el único que no logré terminar, no me enganchó. A veces pasa eso con los juegos, es similar al resto pero no consiguió hacer ese click que me hace terminar un juego.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - Lenovo Explorer
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Soy un fan de los Assassins y el Syndicate es el único que no logré terminar, no me enganchó. A veces pasa eso con los juegos, es similar al resto pero no consiguió hacer ese click que me hace terminar un juego.
    A mi el que me costo horrores terminar fue el AC Rogue... diria que es el peor de la "saga troncal" (sin contar mierdas portatiles y demas). Y por ahora, a falta de jugar del Origins, hacia adelante, el mejor para mi sigue siendo AC 4.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Desde AC revelation que no me logro terminar ningun AC, y desde el Unity ya ni lo intento.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

A mi me pasa algo parecido. Empecé el Unity con ganas porque ya estaba arreglado, pero a las 8-9 horas lo dejé. Luego probé el Origins por el tema de que cambiaba de jugabilidad, y lo mismo, unas 8 horitas y a otra cosa. Creo que el último Assassins Creed que me terminé fue el 3... Ya se me hacen muy cuesta arriba, la verdad.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A plague tale: innocence

Una mas que decente aventura que tampoco dura mas de lo necesario (en mi caso 12 horas casi clavadas). Me ha impresionado el duo graficos/diseño de escenarios, el nivel es muy alto.

Creo que el juego es una buena mezcla de sigilo, pensar un poquito cada paso, junto con momentos mas tensos, recolección y gestión de materiales para crear items y munición...todo bastante bien ejecutado y de manera bastante fluida.

Según lo jugaba me recordaba mas y mas, obviando la ambientación, al primer The Last of Us, hay algo o bastante en el conjunto jugable que bebe mucho del juego de N.Dog.

Lo he jugado gratis ya que lo regalaron en Epic, me ha gustado y compraré la segunda parte.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A plague tale: innocence

Una mas que decente aventura que tampoco dura mas de lo necesario (en mi caso 12 horas casi clavadas). Me ha impresionado el duo graficos/diseño de escenarios, el nivel es muy alto.

Creo que el juego es una buena mezcla de sigilo, pensar un poquito cada paso, junto con momentos mas tensos, recolección y gestión de materiales para crear items y munición...todo bastante bien ejecutado y de manera bastante fluida.

Según lo jugaba me recordaba mas y mas, obviando la ambientación, al primer The Last of Us, hay algo o bastante en el conjunto jugable que bebe mucho del juego de N.Dog.

Lo he jugado gratis ya que lo regalaron en Epic, me ha gustado y compraré la segunda parte.

Joder... XD me ha hecho gracia tu comparacioon con The last of Us, pues recuerdo que cuando lo jugué lo primero que pensé fue algo asi como... "Madre mia... esto es el primo retrasado de The Last of Us" XDDD
    en mi opinión carece de absolutamente todo lo bueno que tiene The last of Us, pero tiene las pocas cosas malas que tiene The last of Us XD
    Empezando por el guion e historia, que es.... BASTANTE serie B, seguido de un doblaje que por momentos dan ganas de dejar que las ratas se coman al pedante de Hugo en cada puto frame XD y terminando con una jugabilidad absolutamente encorsetada que a veces parece eso un walking simulator, pues solo hay una manera de solucionar cualquier situacion. Y ya ni mencionar las cinematicas y demas, donde pasamos de personajes que parecen casi reales, a meros muñecos mal animados. Y la IA... madre mía que IA.... básicamente colocas a los enemigos donde quieres y ya esta.

Si no has jugado The last of Us puede tener un pequeño pase, si has jugado The last of Us 2 directamente es un chiste al lado de la perfección que creó Nughty Dog.
    Tal vez mi problema fue que lo jugué al poco de jugar TLOUS 2, pero ufff, compararlo con TLOUS en plan positivamente me parece cuanto menos ser MUY MUY optimista. Evidentemente en lo que ha costado hacer uno y otro no se puede comparar, y eso se ha de notar por algún lado, pero si nos ceñimos a una comparación, puramente objetiva no hay por donde cogerlo.

La segunda parte mejora mucho sobre todo en cuanto a graficos (tiene algunos entornos impresionantes), pero vamos, que sigue mas o menos igual en cuanto a calidad jugable, simple, guiado, y una historia bastante rancia (me gusto sobre todo los "post creditos" del 2)
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

¿Está doblado? Yo lo he jugado con voces en ingles que juraria que me salian por defecto. El doblaje me ha parecido correcto, al igual que la historia. Joer, vale, no es "Guerra y Paz" pero es aceptable.

Me recuerda totalmente al primer Last of us, está mas que claro que se inspiraron en este pero en plan medieval. Mismamente el hecho de gestionar recursos "en vivo" para construir útiles, etc. No lo compararia con Last of us II porque ese juego no tiene igual.

Quizas la IA y demás no sea la gran cosa pero las partes jugables me han divertido, la verdad. Es una aventura ligera sin demasiadas complicaciones, aunque admito que he muerto bastante por ir un poco a lo pichabrava. Y lo de las ratas pues le da un toque curioso.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

A mi también me gustó mucho el juego de los niños y las ratas, las dos partes. No necesita comparar con ninguno, por si solos son juegos entretenidos y bien realizados con buen apartado gráfico y artístico.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - Lenovo Explorer
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

A mi me pareció un juego muy notable, y su segunda entrega es de los pocos juegos que si parecen de nueva generación en cuanto al apartado técnico.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Está doblado? Yo lo he jugado con voces en ingles que juraria que me salian por defecto. El doblaje me ha parecido correcto, al igual que la historia. Joer, vale, no es "Guerra y Paz" pero es aceptable.

Me recuerda totalmente al primer Last of us, está mas que claro que se inspiraron en este pero en plan medieval. Mismamente el hecho de gestionar recursos "en vivo" para construir útiles, etc. No lo compararia con Last of us II porque ese juego no tiene igual.

Quizas la IA y demás no sea la gran cosa pero las partes jugables me han divertido, la verdad. Es una aventura ligera sin demasiadas complicaciones, aunque admito que he muerto bastante por ir un poco a lo pichabrava. Y lo de las ratas pues le da un toque curioso.
    A mi la primera parte me gusto bastante, es un buen juego. La segunda parte creo que estiro la formula y no me acabo de convencer.

Un saludo

Página 777 de 786 PrimerPrimer ... 277677727767773774775776777778779780781 ... ÚltimoÚltimo