Página 796 de 825 PrimerPrimer ... 296696746786792793794795796797798799800806 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,951 al 7,960 de 8249

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Estas discusiones me recuerdan a los Souls, cuando alguien viene y te dice que si usas tal cosa, o usas cual cosa, la experiencia ya no es la misma, porque al final es juego hay que jugarlo en megahardcore para sentir la experiencia real.

Pues el creador de esta saga, dijo que el no es capaz de pasarse sus juegos por la dificultad, y USA todo lo que hay en el, incluidas la invocaciones que te facilitan mucho la vida. ¿va a dejar de disfrutar el juego?, pues no.

El juego te da opciones, luego tú ya puedes usarlas o no. Hay que entender que la experiencia de cada persona solo es suya, y totalmente subjetiva, cada uno disfruta las cosas a su manera.

Es como los que ven series o peliculas a 1.5X, seguro que las disfrutan igual que tú que las ves a su velocidad normal. Si disfrutan así, ¿Qué problema hay?

Un saludo

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Pensando en otros jugadores me gusta que esa opción esté y, entiendo el punto de que si no está algunos juegos se casualizarán pero, hay otros fieles a la dificultad y no hablo de Souls. Yo en estos últimos agradezco que no haya un nivel de dificultad, porque aunque por momentos me canse farmear porque no puedo, el gustazo de pasármelo es inmenso. En Sekiro es magistral el parry y como el farmeo se reduce a buscar objetos. Eso de que se lo ha pasado gente sin manos no lo compro, hay puntos difíciles de cojones xD

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Guacamelee 2

No tengo tan fresco el primero, sé que me gustó mucho, pero este juego es fantástico. No para de mejorar y mejorar hasta una última fase apoteósica.

Y tan recomendable como la historia principal es hacer todos los retos/salas secundarias que te vas encontrando. A mi aun me faltan varias para sacar el final bueno, pero es que algunas tienen una dificultad que telita.

Me ha durado algo mas de 9 horas pero seguramente siga intentando los retos que me faltan. Muy recomendable.
    Lo tomo muy en cuenta, más que nada es que tengo el primero en versión turbo nosequé o algo así. Ahora estoy a otras cosas que a jugar, cuando me entren ganas y vea una ventana de tiempo libre buena será un candidato. Sin leer opiniones por aquí era un juego que no me llamaba mucho.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Pensando en otros jugadores me gusta que esa opción esté y, entiendo el punto de que si no está algunos juegos se casualizarán pero, hay otros fieles a la dificultad y no hablo de Souls. Yo en estos últimos agradezco que no haya un nivel de dificultad, porque aunque por momentos me canse farmear porque no puedo, el gustazo de pasármelo es inmenso. En Sekiro es magistral el parry y como el farmeo se reduce a buscar objetos. Eso de que se lo ha pasado gente sin manos no lo compro, hay puntos difíciles de cojones xD
    Busca videos xd sekiro se lo ha pasado gente sin miembros, y con problemas de movilidad muy gordos... Como todo en esta vida, hace mas el que quiere que el que puede. Y los niveles de frustración en general de jugador han caido a niveles bochornosos.

Y el problema de añadir dificultades es que hacer una dificultad ajustada lleva mucho testeo... No es subir o bajar la vida de los enemigos a lo que de la gana y ya. Mismamente en los souls los tiempos y velocidad de cada ataque estan medidos al milimetro.

Ademas mi queja con esa opcion de prince of persia no es que den accesibilidad... Es que directamente OMITEN partes del juego (que tambien es verdad que yo ni he probado esa opción, me estoy basando en lo que pone en la descripción de la opcion), igual al final no es tan vergonzoso como se supone que es.

Pero vamos.. que quieres dar accesibilidad?, pues pon en una dificulfad mas baja muchos maa puntos de control... O incluso guardado manual y guarda la partida en cada plataforma que consigas pasar, como si guardas 300 veces en una seccion de 7 plataformas... Pero al menos te lo estas pasando por tus propios medios.
    Otra forma de dar accesibilidad, que ademas estaria integrado con el lore... Que tengas un rebobinado en tiempo real como en Braid.. que te vas a caer?? Pulsas un boton y rebobinas la partida hasta justo antes de caerte.
    Y asi mas cosas que darian accesibilidad para que todo el mundo pueda pasarselo sin destrozar un videojuego no convertirlo en un video de youtube.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 14/09/2024 a las 20:05
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Lo tomo muy en cuenta, más que nada es que tengo el primero en versión turbo nosequé o algo así. Ahora estoy a otras cosas que a jugar, cuando me entren ganas y vea una ventana de tiempo libre buena será un candidato. Sin leer opiniones por aquí era un juego que no me llamaba mucho.

Salu2.
    El primero es cuajanudo, ni lo dudes.

He conseguido sacar el final bueno del 2, he tardado 2 horas en pasarme los retos opcionales necesarios. Son muy p*tos, pero se pueden hacer, si yo lo he hecho, cualquiera puede. Son los tipicos que, cuando ves que llevas ya tu buen tiempo intentandolo, dejalo para otro rato que, cuando vuelves, va como la seda.

En fin, lo repito, juegazo. Casi me dan hasta ganas de ponerme a hacer el 100% en todas las fases, pero ya he decidido pasar a otra cosa.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Yo el Guacamele 1 lo disfruté bastante, jugué opcionales pero, me parecieron muy complicadas al final y no las acabé. Fue una sorpresa porque lo jugué de gratis, de la Epic supongo. Hay bastantes títulos por delante pero, al 2 le daremos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    El primero es cuajanudo, ni lo dudes.

He conseguido sacar el final bueno del 2, he tardado 2 horas en pasarme los retos opcionales necesarios. Son muy p*tos, pero se pueden hacer, si yo lo he hecho, cualquiera puede. Son los tipicos que, cuando ves que llevas ya tu buen tiempo intentandolo, dejalo para otro rato que, cuando vuelves, va como la seda.

En fin, lo repito, juegazo. Casi me dan hasta ganas de ponerme a hacer el 100% en todas las fases, pero ya he decidido pasar a otra cosa.
    No digas eso aquí... que parece ser que no, no todo el mundo puede pasarse un videojuego

Como 8 horas me tiré yo para echar abajo al boss final de la expansión de Elden Ring.

Esos retos opcionales están integrados en el juego???, por que por ejemplo en el Lost Crown, lo que no me gusta es que muchos de estos retos opcionales son salas totalmente "aisladas" del juego base... y a mi eso me echa para atrás, pues no me da ningún incentivo para pasármelo una vez terminado el juego. (De hecho me habría gustado que esos retos opcionales estuviesen al menos en el mundo del juego, pero claro, los añadieron después mediante actualización.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No digas eso aquí... que parece ser que no, no todo el mundo puede pasarse un videojuego

Como 8 horas me tiré yo para echar abajo al boss final de la expansión de Elden Ring.

Esos retos opcionales están integrados en el juego???, por que por ejemplo en el Lost Crown, lo que no me gusta es que muchos de estos retos opcionales son salas totalmente "aisladas" del juego base... y a mi eso me echa para atrás, pues no me da ningún incentivo para pasármelo una vez terminado el juego. (De hecho me habría gustado que esos retos opcionales estuviesen al menos en el mundo del juego, pero claro, los añadieron después mediante actualización.
    No son aislados, pero pueden no hacerse. Por una parte estan las salas opcionales, que estan por todo el juego y basicamente es una sala con un cofre como recompensa. Si quieres el cofre la haces, y si no pues nada (yo las hacia por la satisfaccion de hacerlas, me parecen muy divertidas). Y luego hay una especie de mision secundaria que consiste en reunir unas piezas y es bastante complicado. Pero esta todo dentro del mismo mundo

Lo que si es aparte y un detalle un poco feo es que hay una zona de arenas o algo asi, dentro del propio mapa, que es solo si tienes el dlc.

A mi no me gusta por lo general que los mejores puzzles, bosses o salas de los juegos esten a un lado del camino. Pero que esten ya directamente fuera del juego y se accedan una vez terminado o incluso desde el menu principal ya es un descarte para mi. Yo cuando me paso un juego raro es que siga jugando, por mucho que me haya gustado.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No son aislados, pero pueden no hacerse. Por una parte estan las salas opcionales, que estan por todo el juego y basicamente es una sala con un cofre como recompensa. Si quieres el cofre la haces, y si no pues nada (yo las hacia por la satisfaccion de hacerlas, me parecen muy divertidas). Y luego hay una especie de mision secundaria que consiste en reunir unas piezas y es bastante complicado.

.......

Yo cuando me paso un juego raro es que siga jugando, por mucho que me haya gustado.
    Yo me hice todas las que encontré de cofre. Que, como dices, están siempre al lado del camino principal pero hay que fijarse para encontrar la entrada. Todas esas salas son cojonudas, son retos rápidos pero con una dificultad majilla. La misión secundaria, cuesta un pelin mas encontrar las salas (tampoco mucho) pero son retos variados con un pico de dificultad terrible. Afortunadamente, todas tienen algun checkpoint que otro (salvo una creo recordar), que pierdes si sales del juego, eso si. En el último, la del ascenso, ni se me ocurrió salir del juego despues de pasar algunas zonas...bufff....

Sobre lo último que comentas, yo muy rara vez. Me ha pasado en este y en el Monster Boy, que además los retos secundarios son muy similares al Guacamelee 2, aunque alli la mayor dificultad es encontrar el tesoro oculto mas que conseguirlo.

Tengo ganas de pillar el PoP que comenta Rail, aunque intercalaré algun juego antes y a ver si lo pillo de oferta.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje

Y lo que te remarco en negrita te da un titulo de algo?, eres mejor que los demás?, a veces se dicen cosas sin pensar, como teniendo una superioridad moral sobre gente que disfruta los juegos de otra forma. Creo que todo es respetable.

Jamás perdería 8 horas de mi vida en un boss, porque simplemente me parecería una perdida de tiempo, ¿Eso esta mal?, no, simplemente disfruto los juegos de otra forma.

Me gusta la dificultad, pero no el masoquismo. Sekiro, lo he intentado varias veces, he visto que no tengo la habilidad suficiente, por mucho que me digan, y estaba sufriendo más que disfrutando. ¿Es eso una deshonra? NO.

Una cosa es que te obliguen a tragar cosas que te puede hacer más fácil el juego, como es rebajar la dificultad o cosas asi, y otra cosa es que sean cosas opcionales para que las use quien quiera. Es sencillo de entender.

Un saludo

Página 796 de 825 PrimerPrimer ... 296696746786792793794795796797798799800806 ... ÚltimoÚltimo