Página 8 de 844 PrimerPrimer ... 4567891011121858108508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 8437

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Predeterminado Re: Juegos que hayas terminado en 2010

Buenas:

Cita Iniciado por kurdok Ver mensaje
    Yo no pude jugarlo. Me cagaba vivo....
    Forbidden siren 1/2 ni los tocastes entonces no? si te gusta el terror japones te encantará.

Un salu2

i9-9900KF 5,0GHZ All Cores | Corsair H150i XT | Asus Maximus X Hero | Strix 3080 OC | x2 Samsung NVMe 960 EVO M.2 | Lian Li PC-O11 Dynamic + 6 ML120 | 16GB Corsair 4000mhz | EVGA G3 850W
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Cuenta inhabilitada

El otro dia me acabé el Boderlands hmmm, curioso, no me llamaba la atención la primera vez que lo probé, pero le he dado una oportunidad y me a encantado, y eso que no soy amante del género. La única pega el final tannnnn rancio que tiene. Ahhh, y el Cell Shading ese que no me mola nada, no puedo tomarme unos gráficos en serio cuando llevan eso del cell shading, parece que estoy jugando a los dibujos animados. Eso si, la temática del Borderlands me chifla (tema apokalíptico).

La pregunta es (vosotros que entendeis de esto), ¿Que juegos hay parecidos al Bordelands (que sea un fps pero con mejoras de armas, subes de nivel, etc....), vamos que no sea rol puro y duro. No me digais esos juegos que estan mas tiempo hablando que jugando, o de esos que puedes escoger varias respuestas a lo que te preguntan y todo eso. Busco un juego lo más parecido al Borderlands, pero que no tenga eso del Cell Shading, vamos un RPG pero de acción directa, rozando un fist person shooter :P

Un saludo!

Cuenta inhabilitada

-METRO 2033

De lo mejor y mas original que nos deparará el 2010.

Con el juego terminado hace unas semanas, no me embaucare en detalles, me centrare en lo primordial.

***Graficos: El juego entra por la vista gracias a su apartado tecnico. De lo mejor que he visto ultimamente.
    No le pongo el 10 en graficos por algunos detalles que hacen que dicho apartado no sea perfecto como algunas caras de los personajes que estan algo mas poligonadas de lo que deberian, pero veamos los puntos fuertes de este apartado.
    La iluminacion es probablemente la mejor que he visto nunca en un juego. Es impresionante.
    La linterna alumbra lo justo, necesario y realista, el fuego lo mismo, y las gafas de vision nocturna igual.
    Tiene verdaderos puntazos, el vaho al ponerte la mascara de oxigeno empaña parte de la pantalla, si les disparas a los enemigos muertos se les queda la marca de los balazos y salta sangre, tambien salta sangre al suelo y la pared al disparar a cualquier enemigo, y todo bajo unas fisicas muy buenas.
    Las imagenes hablan por si solas.

***Sonido: De lo mejor que he visto no ultimamente, sino en el mundillo de los videojuegos en general...
    El juego refleja a la perfeccion cualquier movimiento, cualquier sonido, cualquier acontecimiento.
    Si pisas cristales se oyen los cristales, si te hieren escuchas como tu personaje se queja, si te pones la mascara escuchas a tu personaje respirar (este efecto es impresionante, con un buen equipo de sonido parece que te esta soplando en la cara), si pisas agua se oye el agua, el sonido de las armas es impecable, al igual que su doblaje (aun bueno y de agradecer por estar en español, se puede poner en distintos idiomas, la version inglesa, excelente).

***Jugabilidad: Pasamos al apartado mas complejo del juego.
    Este juego refleja REALISMO, que es lo que se echa muchisimo en falta ultimamente...
    Las balas no van siempre hacia donde se dispara (REALISMO), las balas no hacen el mismo daño a un enemigo concreto (REALISMO), la linterna hay que recargarla, al igual que la vision nocturna (REALISMO)...
    El juego es REALISTA, que a diferencia de otros (ahora concretare), es lo que debe reflejar un videojuego.

El juego no es un paseo por el parque, ni tu prota puede ir a lo Rambo reventando cientos y cientos de soldados sin despeinarse... todo has de pensarlo detenidamente, puedes optar por el sigilo o por la accion directa, aunque si optas por esta, has de hacerlo muy habilmente ya que como tengas tres soldados enfrente estas muerto.

***Historia y ambientacion: La historia es muy inmersiva y engancha desde el primer minuto de juego.
    Encarnas a un joven de 20 años que nacio en una estacion de Metro, una vez las bombas nucleares devastaron el exterior, y a los 20 años vera la superficie defendiendo dichas estaciones de una amenaza mutante creada por las bombas nucleares.
    Ni la guerra contra otras especies detiene la propia guerra de humanos, en el juego pelearas tambien con Comunistas, Fascistas y todo tipo de personas con distintas ideologias politicas...
    La ambientacion es de las mejores vistas ultimamente tambien, con una mezcla de cariño, terror, angustia y supervivencia se definiria dicho apartado.
    Cada estacion de metro refleja un mundo de detalles... la gente hace su vida, bebe, los niños juegan, la gente habla entre si con dialogos de lo mas realistas y un sinfin de detalles....

Con el juego concluido hace algunas semanas, como ya he comentado, aun me quedan en la mente recuerdos de frases enternecedoras como un niño que nunca ve el cielo y cuando lo ve se queda asombrado.
    O el propio comienzo subiendo una escalera donde tu compañero te dice: "Eh, Artyom, cuando dejaste la estacion, ¿te imaginaste acabar en un sitio asi, sin saber si salvariamos nuestro mundo, o lo mandariamos al infierno?"
    En vivo, son momentos realmente impresionantes.

**Opinion personal y conclusion**

Estamos ante uno de los juegos mas originales y realistas que ha dado el genero de la accion en los ultimos años.
    Al parecer, ésto es malo para muchos analistas del sector.
    Segun una popular web española, el juego peca de lineal, abuso de los scripts y fallo en el sistema de disparo.

A lo que respondo: ¿El "todopoderoso" MW2 no era lineal?¿No abusaba del script?
    Sin lugar a dudas una de las muestras de que la publicidad y el dinero mueven todo, y la diferencias entre un juego y otro segun diversas webs es todo hipocresia.
    MW2 ha sido a mi forma de ver los videojuegos la mayor estafa que se ha dado en el sector...
    Sin embargo segun diversas fuentes, el juego es una obra maestra...
    Pues bien, un juego sin un presupuesto millonario, sin una campaña publicitaria abrumadora, y sin millones de fanboys detras que lo defiendan (Metro 2033) ha conseguido tener los mismos defectos que otro que si cuenta con dicha campaña, con dicho presupuesto y con dichos fanboys (MW2).

¿Que pasa? Que a un juego se le remarcan estos defectos y a otro no...

Una pena, y una vez mas, esto demuestra la incoherencia de muchas paginas, y la infiabilidad de las mismas.

¿Fallo en el sistema de apuntado?--> ¿En la vida real las balas van siempre donde apuntas?¿Cada persona o animal (por cruel que suene) necesita los mismos disparos para morir?
    Esto, sumado a que controlas a un joven de 20 años, que en su vida ha cogido un arma, hacen que dichos "defectos" cobren sentido.

[JUGABILIDAD: 9.6]
    [TECNOLOGIA: 9.2]
    [GRAFICOS: 9.4]
    [SONIDO: 10]
    [HISTORIA: 9.6]
    [AMBIENTACION: 9.8]
    [INNOVACION: 8.5]

[FINAL: 9,5]

-BIOSHOCK 2

A la altura de su antecesor.

Recien terminado el juego, me animo a publicar mi analisis de Bioshock 2.

Antes de nada aclarar que el 95% de las paginas web no han sido ni mucho menos justas con este juego, al que han infravalorado.

El juego esta a la altura de su antecesor, eso es indiscutible.

El juego es menos revolucionario que su primera parte, eso era evidente desde un principio, pero mejora algunos ambitos de la jugabilidad y del apartado tecnico.

Los graficos, aun siendo muy buenos, ya no sorprenden tanto. La ambientacion sigue siendo sublime.

En cuanto a su jugabilidad, caracteristicas como la mejora de los plasmidos, sentirte un Big Daddy y algun que otro extra jugable son muy de agradecer y añaden frescura con respecto lo que vimos en su primera entrega.
    Tambien se han añadido nuevos personajes tales como la Big Sister o el Splicer Bruto (sin lugar a dudas uno de los añadidos mas acertados).

El sonido excelente, totalmente doblado al castellano, con unas voces excelentes.
    Ambientacion y musica sobervias.

La historia es quiza mas floja que su primera parte, pero esta muy currada, y es sorprendente ir viendo como acontece todo...

El juego esta lleno de constantes guiños a su primera entrega, y al descubrimiento de que paso...
    Nuevos y carismaticos personajes nos acompañaran en esta nueva aventura, y otros viejos nos los iremos encontrando por medio de grabaciones de voz.

El juego tambien cuenta con situaciones morales y de decision sobre si matar a un cierto personaje o dejarlo vivir, teniendo ésto repercusion a lo largo del juego.

No dire nada que ya no se sepa, simplemente recomiendo encarecidamente su compra si gusto su primera parte, y que los medios han sido muy injustos con el juego, por el mero hecho de parecerse a su primera entrega, hecho más que es evidente.
    ¿Acaso MW2 no se parece a su primera entrega?
    ¿Gears of War 2 tampoco?
    ¿Uncharted 2 tampoco?

¿Que se esperaba en Bioshock 2, una jugabilidad tipo GTA o que?

En fin, un excelente juego.

[JUGABILIDAD: 9.4]
    [TECNOLOGIA: 8.9]
    [GRAFICOS: 9.2]
    [SONIDO: 9.5]
    [HISTORIA: 9.6]
    [AMBIENTACION: 9.8]
    [INNOVACION: 8.6]

[FINAL: 9,2]

Un saludo y con estos analisis (los publiqué en 3DJuegos), espero haber animado a alguien a comprar estos dos juegazos.
    Frases y dialogos como los que he citado en el analisis de Metro 2033 aun los recuerdo, y eso solo lo hacen las obras maestras.
    Última edición por sergio_mikkos; 05/05/2010 a las 00:20

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Muy buenos analisis Mikkos.

Griffers, no quiero ser tocapelotas, pero creé el hilo expresamente para reviews, no para discutir sobre juegos o pedir opiniones, asi que lo mejor es evitar esos offtopics (yo el primero que ya lo he hecho).
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Muy buenos analisis Mikkos.

Griffers, no quiero ser tocapelotas, pero creé el hilo expresamente para reviews, no para discutir sobre juegos o pedir opiniones, asi que lo mejor es evitar esos offtopics (yo el primero que ya lo he hecho).

Ah sorry. De todas formas hice una mini-review-opinión del juego acabado. Solo pedí a ver si alguién me decía que juegos hay con la misma temática, por que la verdad no voy a abrir un hilo para eso. Me resultaba más cómodo hacerlo por aqui. Hombre, no creo que mi post haya sido un offtopic, pero bueno.

Saludos
    Última edición por grifers; 05/05/2010 a las 12:07

Cita Iniciado por grifers Ver mensaje
    El otro dia me acabé el Boderlands hmmm, curioso, no me llamaba la atención la primera vez que lo probé, pero le he dado una oportunidad y me a encantado, y eso que no soy amante del género. La única pega el final tannnnn rancio que tiene. Ahhh, y el Cell Shading ese que no me mola nada, no puedo tomarme unos gráficos en serio cuando llevan eso del cell shading, parece que estoy jugando a los dibujos animados. Eso si, la temática del Borderlands me chifla (tema apokalíptico).

La pregunta es (vosotros que entendeis de esto), ¿Que juegos hay parecidos al Bordelands (que sea un fps pero con mejoras de armas, subes de nivel, etc....), vamos que no sea rol puro y duro. No me digais esos juegos que estan mas tiempo hablando que jugando, o de esos que puedes escoger varias respuestas a lo que te preguntan y todo eso. Busco un juego lo más parecido al Borderlands, pero que no tenga eso del Cell Shading, vamos un RPG pero de acción directa, rozando un fist person shooter :P

Un saludo!
    De ese tipo me he pasado los siguientes:

Space siege
    Silverfall ( tiene expansión pero no me la he pasado )
    Advent Rising

*** En proceso

Fallout 3
    Shadowgrounds

Así a voz de pronto que coincida con tus posibles gustos

Att

bl@de
    Diario de un Crossfire/SLI [F.A.Q, utilidades, tutoriales, bugs, análisis]

Rizen 7 1700 @3.7 -- Msi X370 Gaming Pro Carbon -- Gigabyte Windorce 970 --16 Gb Corsair LPX -- SSD EVO & Crucial --Silverstone Primera pm1

Mcable Gaming Edition --- ISP: Jazztel

Cita Iniciado por grifers Ver mensaje
    Ah sorry. De todas formas hice una mini-review-opinión del juego acabado. Solo pedí a ver si alguién me decía que juegos hay con la misma temática, por que la verdad no voy a abrir un hilo para eso. Me resultaba más cómodo hacerlo por aqui. Hombre, no creo que mi post haya sido un offtopic, pero bueno.
    No no, sino digo que haya sido un offtopic, sino que pedir opiniones si lleva a ellos, y no se porque no ibas a abrir un post nuevo pidiendo recomendaciones, si mucha gente lo hace sin problema...

Yo unicamente quiero que el hilo no se embarulle, sin mas y que sea un hilo de reviews puro y duro, no de discusión.

PD: y yo mismo lo he incumplido antes, por eso lo digo.
    Última edición por alice; 05/05/2010 a las 12:26
    W10 Pro

Cuenta inhabilitada

No no, sino digo que haya sido un offtopic, sino que pedir opiniones si lleva a ellos, y no se porque no ibas a abrir un post nuevo pidiendo recomendaciones, si mucha gente lo hace sin problema...

Yo unicamente quiero que el hilo no se embarulle, sin mas y que sea un hilo de reviews puro y duro, no de discusión.

PD: y yo mismo lo he incumplido antes, por eso lo digo.

Ok, lo que pasa es que no me mola abrir un post solo para eso, siento que "colapso" a lo tonto el servidor del foro para una memez de semejante calibre, no sé, pensé que mi pregunta tendría cabída en este hilo. No veo el por qué del barullo, no tiene por que haberlo. Además de haberlo (que no digo que sea bueno), el hilo estaría más vivo, y eso no es malo (para que no caiga en el olvido), ya sabes que cuanta más participación, mejor.

De todas formas una persona me a respondido, con lo cual fin del "barrullo", no a pasado nada más. Siento haber "ensuciado" tu hilo, no se volverá a repetir.

Un saludo!

P.D - Bl@ade gracias por tus recomendaciones, yo tenía mis dudas de que fallout 3 fuese del mismo género, pero parece que si jejeje. Lo cataré en cuanto pueda. Eso si, si alguno más me quiere hacer alguna recomendación, que me mande un privado, o si quiere debatir de algo de lo que haya dicho por este hilo.

Un saludo!

Me da que te lo tomas por lo personal, y nada mas lejos de la realidad.

No se como decir esto sin parecer un borde, pero puedes abrir otro hilo y preguntar lo que has hecho o hacerlo en el hilo oficial de Borderlands, sin necesidad de preguntar aqui, ya que no es el objetivo del hilo.

No soy el dueño del hilo pero si el creador y me creo en el derecho de dictaminar una serie de patrones, ya que yo, por ejemplo, no entro en otros hilos a hacer lo contrario de lo que, para que se supone, están.

Te ha contestado solo uno, pero si lo hacen varios, ya se pierde el hilo del hilo (valga la rebuznancia). Pero bueno, que yo estoy haciendo lo mismo y el tema está aclarado; no tienes porque sentirlo ya que no era ninguna "reclamación", solo una observación.

Saludos, griffers.
    W10 Pro

Cuenta inhabilitada

Me da que te lo tomas por lo personal, y nada mas lejos de la realidad.

No se como decir esto sin parecer un borde, pero puedes abrir otro hilo y preguntar lo que has hecho o hacerlo en el hilo oficial de Borderlands, sin necesidad de preguntar aqui, ya que no es el objetivo del hilo.

No soy el dueño del hilo pero si el creador y me creo en el derecho de dictaminar una serie de patrones, ya que yo, por ejemplo, no entro en otros hilos a hacer lo contrario de lo que, para que se supone, están.

Te ha contestado solo uno, pero si lo hacen varios, ya se pierde el hilo del hilo (valga la rebuznancia). Pero bueno, que yo estoy haciendo lo mismo y el tema está aclarado; no tienes porque sentirlo ya que no era ninguna "reclamación", solo una observación.

Saludos, griffers.

No, no me lo tomo personal Alice, creeme. Quizás esté muy susceptible ultimamente viendo como esta el foro por cada cosa que digo o hago :S, pero sé que no me lo dices de manera personal, te tengo como un forero respetuoso y modelico, creeme, no me lo tomo a mal. Simplemente me parece "raro" tanto barullo por una cuestión tan insignificante, que estamos generando más offtopics aqui tu y yo dando nuestros puntos de vista, que el acto en sí, Nada más.

Por mi parte no te preocupes que no me a sentado mal. Jejeje, dejemos aqui el offtopic, que al final pasa lo que dije antes XD.

Un saludo

Página 8 de 844 PrimerPrimer ... 4567891011121858108508 ... ÚltimoÚltimo