Página 801 de 811 PrimerPrimer ... 301701751791797798799800801802803804805 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,001 al 8,010 de 8110

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Joer, demoledor jajaja
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Ya casi con el primer parrafo he decidido dejar de leer... Decir que el juego es mediocre es directamente o no tener suficientes conocimientos sobre videojuegos (por usar el eufemismo de lo que diria en la calle), o bien querer llamar la atencion por que te has enrabietado como un niño pequeño....
    Tampoco se si te lo has terminado, doy por hecho que si pues hablas de su historia.

Lo mas llamativo es que el 1 dices que te gustó, pero sin embargo este dices que es mediocre. Cuando son exactamente iguales en la jugabilidad y en general. No se que problema trascendental tienes con la fijación de objetivos... Pero vamos... Yo lo he jugado.en su lanzamiento en ps5 y no recuerdo un solo problema... De hecho lo jugue justo despues de volver a jugar el 1... Y no vi ni un solo cambio al respecto...

Solo se me.ocurre que hayas activado alguna opcion en las opciones referente a la fijación de objetivos, que no se si habrá alguna opción... Pero es que es lo unico que se me ocurre.

Este juego podra gustar mas o menos (yo mismo afirmo que alargan el juego artificialmente)...pero decir que es mediocre es que ni en tus peores pesadillas... Hay que ser un poco objetivo cuando se hace un reseña... Y esta reseña se le ha quedado la objetividad perdida allá por Nilfheim por lo menos. Un poco de seriedad.

Estas quejandote de aspectos puramente subjetivos... Te ha faltado quejarte de que kratos es calvo y tu lo querias con melena... Y que por eso es mediocre el juego...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 02/10/2024 a las 08:14
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

A mí el que me pareció mediocre fue el primero xD El Ragnarok no lo he jugado, ni creo que lo haga. Recuerdo que la trama me pareció pesada y se acabó convirtiendo en uno de estos juegos que suplicas porque acabe cuanto antes.
    Lejos quedaron aquellos God of War de PS2, PS3, e incluso de PSP, que jugué en su día y que me encantaron...
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Sinceramente.... No veo como es posible reseñar algo si no es de manera subjetiva. Por esa regla de tres, toda la publicidad debería de ser objetiva, y nunca he visto en los anuncios imágenes reales de las hamburguesas del Mc Donald's.

Respecto a lo de activar diferentes opciones para fijar objetivos no es el caso. He probado todas y cada una de las que hay. Desactivado no me gusta porque estoy demasiado acostumbrado al sistema. El modo "Clásico" es el que tengo activado. Y los siguientes son "Automático" y "Automático+" y lo malo que tienen estos modos es que una vez fijado si quieres lanzar el hacha o flechas libremente durante el combate no puedes ya que la mira está fija en el objetivo.

El problema "trascendental" que tengo con el sistema de lockeo es que directamente no funciona. No entiendo como en el anterior iba a las mil maravillas y podías saltar de objetivo en objetivo sin el menor problema, y en este no puedes porque no funciona. Y ya no solo eso sino que no siempre fija al enemigo más cercano, y como esto suceda, te encuentras intentando golpear al bicho que sí tienes delante cuando realmente estás intentando golpear al que está sabe dios donde. Y por ende tú golpeas al aire y el enemigo golpeándote a ti.
    Si tú no tuviste este problema entonces me das envidia, y si tuviera una PS5 te pediría ese Blu-Ray.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Ya casi con el primer parrafo he decidido dejar de leer... Decir que el juego es mediocre es directamente o no tener suficientes conocimientos sobre videojuegos (por usar el eufemismo de lo que diria en la calle), o bien querer llamar la atencion por que te has enrabietado como un niño pequeño....
    Tampoco se si te lo has terminado, doy por hecho que si pues hablas de su historia.

Lo mas llamativo es que el 1 dices que te gustó, pero sin embargo este dices que es mediocre. Cuando son exactamente iguales en la jugabilidad y en general. No se que problema trascendental tienes con la fijación de objetivos... Pero vamos... Yo lo he jugado.en su lanzamiento en ps5 y no recuerdo un solo problema... De hecho lo jugue justo despues de volver a jugar el 1... Y no vi ni un solo cambio al respecto...

Solo se me.ocurre que hayas activado alguna opcion en las opciones referente a la fijación de objetivos, que no se si habrá alguna opción... Pero es que es lo unico que se me ocurre.

Este juego podra gustar mas o menos (yo mismo afirmo que alargan el juego artificialmente)...pero decir que es mediocre es que ni en tus peores pesadillas... Hay que ser un poco objetivo cuando se hace un reseña... Y esta reseña se le ha quedado la objetividad perdida allá por Nilfheim por lo menos. Un poco de seriedad.

Estas quejandote de aspectos puramente subjetivos... Te ha faltado quejarte de que kratos es calvo y tu lo querias con melena... Y que por eso es mediocre el juego...

Yo creo que muchas veces la gente confunde que no te guste un juego, o te aburra, con que el juego es malo. No saben diferenciar una cosa de la otra.

Un saludo

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Sinceramente.... No veo como es posible reseñar algo si no es de manera subjetiva. Por esa regla de tres, toda la publicidad debería de ser objetiva, y nunca he visto en los anuncios imágenes reales de las hamburguesas del Mc Donald's.

Respecto a lo de activar diferentes opciones para fijar objetivos no es el caso. He probado todas y cada una de las que hay. Desactivado no me gusta porque estoy demasiado acostumbrado al sistema. El modo "Clásico" es el que tengo activado. Y los siguientes son "Automático" y "Automático+" y lo malo que tienen estos modos es que una vez fijado si quieres lanzar el hacha o flechas libremente durante el combate no puedes ya que la mira está fija en el objetivo.

El problema "trascendental" que tengo con el sistema de lockeo es que directamente no funciona. No entiendo como en el anterior iba a las mil maravillas y podías saltar de objetivo en objetivo sin el menor problema, y en este no puedes porque no funciona. Y ya no solo eso sino que no siempre fija al enemigo más cercano, y como esto suceda, te encuentras intentando golpear al bicho que sí tienes delante cuando realmente estás intentando golpear al que está sabe dios donde. Y por ende tú golpeas al aire y el enemigo golpeándote a ti.
    Si tú no tuviste este problema entonces me das envidia, y si tuviera una PS5 te pediría ese Blu-Ray.
    Es que precisamente la publicidad es la cosa menos objetiva que puede existir... Por que te estan intentando vender algo, y por ende solo les interesa hablar de las cosas buenas que tenga ese producto... En la publicidad jamas te van a decir nada malo que tenga algo (que obviamente lo tendrá). Pero el caso es que tu no estas haciendo publicidad, y se nota pues solo hablas de lo malo que te ha resultado todo. (De lo bueno no dices practicamente nada, o directamente nada).

Esta claro que las opiniones van a ser siempre subjetivas... Pero dentro de la subjetividad se puede ser objetivo... Y sobre todo saber discernir si algo esta mal hecho o directamente es que a ti no te gusta.

A mi no me gustan muchos juegos, pero se que es un problema mio, no de la calidad del juego en si. Sin embargo el año pasado jugue Organ Quarter que lo puse a caldo por que es que lo hacia todo mal... Era objetivamente un juego malo, desde sus graficos, sus mecanicas, su sonido, su jugabilidad... Es que fue nefasto. Tenia cosas que eran directamente de hace 25 años (como tiempos de carga hasta para subir unas escaleras o abrir una puerta. )

Podran no gustarte los call of duty, o los assassins creed, o cualquier far cry "clonico" pero objetivamente malos no son para nada, eso si... Puede que no sean juegos que te gusten, como el otro dia en el foro hablaban de los Jrpg... Incluso se hablaba de que baldurs gate 3 no le gustaba a no se quien... Es malo el juego?? No, es que a ti no te gusta y no pasa nada.

Pero decir que god of war ragnarock (o el 1) son mediocres.... Pues va a ser que no... Y no es que mi palabra valga mas que la de nadie... Es que objetivamente no son malos ni por asomo.

Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Yo era uno de los que decían que el BG3 no le gustaba. O mejor dicho, no me terminaba de convencer.

Personalmente pienso que el modo por turnos le sienta de maravilla, pero es que es un DoS 2.5 como la copa de un pino. Y como punto positivo al respecto diré que al menos esta vez han dado libertad a la hora de explorar, cosa que no ocurre en el DoS 2, en el cual si te escapas ligeramente de la senda marcada te dan hasta en el carnet de identidad.
    un punto negativo que le veo al BG3 es la insana cantidad de objetos mágicos que te encuentras. En los anteriores era un milagro y una alegría cuando te encontrabas uno.

Es mal juego? En absoluto.

Pero es que el GoW Ragnarök sí que lo es ya que el combate no está en absoluto balanceado cuando no es 1vs1 y el sistema de fijación de enemigos es inservible al estar roto.
    La historia es un meh y los personajes, quitando a Freya y Odín, dan penita.

Cuando oyes hablar de Thor piensas en algo como esto (1), y lo que te encuentras realmente es a un fulano desdichado y deprimido. Desdichado porque papi pasa de él, y deprimido por ser conocedor del daño que ha hecho a su familiar por su aficción a la bebida (esto es algún tipo de cuarta pared para que los jugadores vean lo que puede provocar el alcohol?).

Quizás sea culpa mía por esperar un 2018, pero más épico.

(1)

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

No entiendo como dices que el combate del GoW 2018 está bien y el del Ragnarok está mal cuando es exactamente lo mismo, añaden otra arma como la lanza y ya las mecánicas siguen siendo la misma cosa, te atacan, parry y atacas y ya. Qué tiene de malo en los niveles altos de dificultad? Lo mismo de todos los juegos, los enemigos son esponjas de golpes y golpean super duro de resto el combate sigue siendo lo que es.

El 2018 lo jugué en PC y le saqué todos los logros, el Ragnarok lo jugué en PS5 y lo platiné ¿El combate? La misma cosa en ambos.

Ya lo de la historia o personajes si es cosa de cada cual, que el 2018 es lo mismo con Baldur, que sufre porque en el fondo tiene cositas pendientes con la mami.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    No entiendo como dices que el combate del GoW 2018 está bien y el del Ragnarok está mal cuando es exactamente lo mismo, añaden otra arma como la lanza y ya las mecánicas siguen siendo la misma cosa, te atacan, parry y atacas y ya. Qué tiene de malo en los niveles altos de dificultad? Lo mismo de todos los juegos, los enemigos son esponjas de golpes y golpean super duro de resto el combate sigue siendo lo que es.

El 2018 lo jugué en PC y le saqué todos los logros, el Ragnarok lo jugué en PS5 y lo platiné ¿El combate? La misma cosa en ambos.

Ya lo de la historia o personajes si es cosa de cada cual, que el 2018 es lo mismo con Baldur, que sufre porque en el fondo tiene cositas pendientes con la mami.
    Es que ragnarock es identico en la jugabilidad al del 2018... Y no hay mas. Pero bueno... Si dice que es una mierda de juego... Pos vale...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pero por lo que le leo , a lo mejor el sistema de fijación lo utiliza mál o a lo mejor ya que no soy experto en estos juegos yo lo utilizo mal XD.

Pero yo entiendo que el sistema de fijación precisamente se usa en combates 1 VS 1 , utilizarlo cuando hay grupos de enemigos grandes es un lastre más que algo intuitivo de ayuda, al menos en mi caso personal que no se si lo hago mal para grupos grandes de enemigos veo más comodo la cámara libre , para Boss o cuando ya me quedan 1 enemigo tocho y he eliminado a los demás si que utilizo la fijación de enemigo.

Yo ahorita estoy jugando Darksider 2 y es como juego en todos Hack and Slash y Soulslike.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Zowie EC2 + Razer Strider.

Página 801 de 811 PrimerPrimer ... 301701751791797798799800801802803804805 ... ÚltimoÚltimo