Ya casi con el primer parrafo he decidido dejar de leer... Decir que el juego es mediocre es directamente o no tener suficientes conocimientos sobre videojuegos (por usar el eufemismo de lo que diria en la calle), o bien querer llamar la atencion por que te has enrabietado como un niño pequeño....
Tampoco se si te lo has terminado, doy por hecho que si pues hablas de su historia.
Lo mas llamativo es que el 1 dices que te gustó, pero sin embargo este dices que es mediocre. Cuando son exactamente iguales en la jugabilidad y en general. No se que problema trascendental tienes con la fijación de objetivos... Pero vamos... Yo lo he jugado.en su lanzamiento en ps5 y no recuerdo un solo problema... De hecho lo jugue justo despues de volver a jugar el 1... Y no vi ni un solo cambio al respecto...
Solo se me.ocurre que hayas activado alguna opcion en las opciones referente a la fijación de objetivos, que no se si habrá alguna opción... Pero es que es lo unico que se me ocurre.
Este juego podra gustar mas o menos (yo mismo afirmo que alargan el juego artificialmente)...pero decir que es mediocre es que ni en tus peores pesadillas... Hay que ser un poco objetivo cuando se hace un reseña... Y esta reseña se le ha quedado la objetividad perdida allá por Nilfheim por lo menos. Un poco de seriedad.
Estas quejandote de aspectos puramente subjetivos... Te ha faltado quejarte de que kratos es calvo y tu lo querias con melena... Y que por eso es mediocre el juego...
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk