Página 813 de 826 PrimerPrimer ... 313713763803809810811812813814815816817823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,121 al 8,130 de 8251

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo es que he leido tu reseña pero no la comparto, sobre todo por esto que dices:

"Tampoco se hace especialmente inmersivo. Te crea unas expectativas de un mundo decadente, donde reside la magia, la politica, las enfermedades etc..y luego no se hace creíble o a mi no me transmitió nada.
    Simplemente adoptas casi siempre la misión de recadero desde la base hasta los distintos lugares de la ciudad, posteriormente finalizas la misión pero sin explotar esa narrativa que se presupone intenta reflejar.
    No se como explicarlo, pero el juego no hace " punch " o no te da emoción ninguna en finalizar la misión encomendada, vamos que no tiene casi ninguna épica...
    No se salvan en general ni los personajes, el carisma de todo lo que te rodea es muy, muy mejorable, no le encuentro alma al juego en este apartado."

Y aun menos con lo que comentas ahora con los DLCs, pues es justamente una expansion de Lore e historia en general.
    Para mi este juego, sus DLCs , y su segunda parte, su mejor parte es justamente lo que criticas en el parrafo de tu reseña.
    Es que el mundo creado es rico DE COJONES, que solo con lo visto en el 1º juego tienen para hacer una saga entera transmedia... Esta todo tan detallado que parece mentira que hayan puesto detalles y escritos que casi nadie nos vamos a leer. Y es para mi su mejor punto (junto a la jugabilidad tan abierta a la imaginacion)

Por cierto, no puedo entender como puede durar Dishonored 15 horas XD, de verdad, vale que yo me repateo los mapas por todos los lados, buscando todas las posibles entradas y opciones que brinda los escenarios, y por descontado me leo absolutamente todo, a mi me marca Steam 42 horas en Dishonored 1 (junto a los DLCs eso si)

El tema es que no da la EPICA correcta, no sabe transmitirla, eso es a lo que me refiero.
    El análisis si lo analizas es eso justamente, un lore inmenso, una historia tremenda que el titulo no desarrolla de manera correcta.
    Un apartado jugable muy bueno, que divertido es tela ( eso ni dudarlo ) , pero no quiere transmitir lo que tiene detrás.
    Ya ves lo que comentan los compañeros que apenas le dedicaron horas y es eso justo a lo que invita, por el frenesí de pasarte los niveles.
    Aunque yo creo que dedique el tiempo correcto, porque igual el 2 quiero jugarlo si o si y quería empaparme de todo antes de lanzarme a probarlo.

Que al final una media salga 7,8 - 8,0 u 8,2 es lo de menos, ronda el 8, creo que no es un juego que de mas por lo que comento o mas bien digo ahora.

PD.

Incluso no me extendí , pero lo vuelves a jugar y seguro que le pones pegas tu mismo hasta en el apartado jugable.
    En esto no me desarrolle, pero el "Guiño" una vez esta chetado es básicamente lo que mas se utiliza y en algún nivel que otro me parapetaba y esperaba a que llegaran todo los enemigos de la zona para liquidarlos.
    Puertas que yo cerraba y se creaban bugs donde los enemigos las atravesaban y puedo darte mas datos de pequeñas cosas que envejecieron mal en el titulo. Entre otras cosas porque soy de jugar muy lento.
    Que ojo, esto no resta diversión, pero estoy seguro que juegos que incluso a mi me encantaron, los vuelvo a analizar con mas calma y seguro que cambio mi opinión en algo.
    Nos pasa a todos, aun así me reitero, no es un juegazo, no es de mis favoritos, pero ya agradezco solo jugar al 1, para meterme de lleno en el 2.

¿ Me mereció la pena jugarlo ?

Sin duda alguna ,por su mundo tan rico en lectura y porque la historia aunque no se refleje como merece el titulo, esta muy, pero que muy bien.

PD.

Ahora si espero que se comprenda mejor, que vea que es un titulo que roza un 8.
    Última edición por JMRD; 18/11/2024 a las 21:48

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Por cierto, no puedo entender como puede durar Dishonored 15 horas XD, de verdad, vale que yo me repateo los mapas por todos los lados, buscando todas las posibles entradas y opciones que brinda los escenarios, y por descontado me leo absolutamente todo, a mi me marca Steam 42 horas en Dishonored 1 (junto a los DLCs eso si)
    Pues no leer los libros, basicamente, lo demás te diria que hice casi todo. Igual abusé del poder de teletransporte, mola mucho usarlo pero es verdad que te facilita mucho la vida.

- - - Actualizado - - -

Stasis: Bone Totem

Pues me ha gustado mucho esta aventura gráfica.

En el mundo distopico regido por la corporación técnico-religiosa Cayne (comparte mundo con sus anteriores juegos) Charlie y Mac son una pareja que se dedica, resumiendo, a recoger chatarra marina. Hasta que se encuentran con, lo que piensan que es, una plataforma petrolifera abandonada, y lo que piensan que será una mina de oro, acaba resultando en el mayor de los horrores...

Junto con su ayudante Moises, un osezno robot con una gran IA, se adentran en la aventura resolviendo puzzles a la antigua usanza "combina objetos", "prueba esto aqui o alli", etc, a la vez que van encontrando las PDAs de la tripulación y desentrañando una historia con muchisima miga detrás, creo que gustará a cualquier aficionado a la buena cienca ficción. Recuerda un poco a cosas como SOMA, no tanto en la historia propiamente dicha, pero si en la ambientación futurista "malrollera".

No creo que sea una novedad, recuerdo cosas como Day of the tentacle, pero aqui vas manejando por separado a los personajes y, aunque esten separado, puedes compartir los objetos del inventario dando mucho juego a la hora de resolver los puzzles. Aparte, uno tiene la fuerza para separar objetos en otros, la otra puede unirlos mediante tecnologia, el osezno puede manipular sistemas informáticos...

Resolver puzzles se hace asi muy entretenido y, aparte, son muy intuitivos. Requieren muchas veces observar bien, apuntar cosas, incluso sacar fotos con el movil para recordar ciertas cosas...solo ha habido un par de puzzles que se me hayan resistido mucho, no por no encontrarles la lógica, sino por costarme aplicarla de manera correcta.

Esto, unido a una cojonudisima historia que va añadiendo personajes, misterios y giros buenisimos, pues hace que el interes en el juego no decaiga y, a mi al menos, me ha durado algo mas de 15 horas, que no está nada mal para una aventura asi. Se me ocurre un pero que, bueno, los graficos no lucen excesivamente porque casi siempre estas en ambientes tétricos, oscuros, sin iluminación pero, vamos, forma parte de la experiencia.

Son los creadores de Beautiful desolation, Stasis y Cayne, y todo el mundo coincide en que, en cada juego, se van superando, el proximo ya han anunciado que continuan con la ambientación de estos, pero dan el salto de isometrico a primera persona. Lo espero con ganas viendo lo visto.

Muy recomendable.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

No sabia de la existencia del juego que comentas @alice.
    Acabo de entrar en STEAM y tiene también muy buena critica.

Lo empecé como tantos otros "por probar", que encima lo habian regalado en Prime (para Epic), y me acabó enganchando.

Aparte, es otro de esos juegos que no requiere iniciar el cliente de Epic para jugarlos, basta con buscar el .exe en la carpeta e iniciar desde alli. Me sorprende que se pueda hacer con tantos en esta plataforma, hace tiempo que es lo primero que miro, aunque claro te pierdas cosas como el contador de tiempo de juego (personalmente, me la pela, y en este caso el juego lo tiene propio).
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo creo que la tengo en GOG porque me venía en el Amazon Prime, si no recuerdo mal. Yo jugué al primer Stasis y me pareció una buena aventura gráfica, así que a lo mejor le doy una oportunidad.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues no leer los libros, basicamente, lo demás te diria que hice casi todo. Igual abusé del poder de teletransporte, mola mucho usarlo pero es verdad que te facilita mucho la vida.

- - - Actualizado - - -

Stasis: Bone Totem

Pues me ha gustado mucho esta aventura gráfica.

En el mundo distopico regido por la corporación técnico-religiosa Cayne (comparte mundo con sus anteriores juegos) Charlie y Mac son una pareja que se dedica, resumiendo, a recoger chatarra marina. Hasta que se encuentran con, lo que piensan que es, una plataforma petrolifera abandonada, y lo que piensan que será una mina de oro, acaba resultando en el mayor de los horrores...

Junto con su ayudante Moises, un osezno robot con una gran IA, se adentran en la aventura resolviendo puzzles a la antigua usanza "combina objetos", "prueba esto aqui o alli", etc, a la vez que van encontrando las PDAs de la tripulación y desentrañando una historia con muchisima miga detrás, creo que gustará a cualquier aficionado a la buena cienca ficción. Recuerda un poco a cosas como SOMA, no tanto en la historia propiamente dicha, pero si en la ambientación futurista "malrollera".

No creo que sea una novedad, recuerdo cosas como Day of the tentacle, pero aqui vas manejando por separado a los personajes y, aunque esten separado, puedes compartir los objetos del inventario dando mucho juego a la hora de resolver los puzzles. Aparte, uno tiene la fuerza para separar objetos en otros, la otra puede unirlos mediante tecnologia, el osezno puede manipular sistemas informáticos...

Resolver puzzles se hace asi muy entretenido y, aparte, son muy intuitivos. Requieren muchas veces observar bien, apuntar cosas, incluso sacar fotos con el movil para recordar ciertas cosas...solo ha habido un par de puzzles que se me hayan resistido mucho, no por no encontrarles la lógica, sino por costarme aplicarla de manera correcta.

Esto, unido a una cojonudisima historia que va añadiendo personajes, misterios y giros buenisimos, pues hace que el interes en el juego no decaiga y, a mi al menos, me ha durado algo mas de 15 horas, que no está nada mal para una aventura asi. Se me ocurre un pero que, bueno, los graficos no lucen excesivamente porque casi siempre estas en ambientes tétricos, oscuros, sin iluminación pero, vamos, forma parte de la experiencia.

Son los creadores de Beautiful desolation, Stasis y Cayne, y todo el mundo coincide en que, en cada juego, se van superando, el proximo ya han anunciado que continuan con la ambientación de estos, pero dan el salto de isometrico a primera persona. Lo espero con ganas viendo lo visto.

Muy recomendable.
    La verdad que lo que he visto me parece muy atractivo, incluso que sea un juego isométrico. Lástima que cuando leo lo de aventura gráfica me ponga de perfil.

Buena review.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    La verdad que lo que he visto me parece muy atractivo, incluso que sea un juego isométrico. Lástima que cuando leo lo de aventura gráfica me ponga de perfil.
    .
    Este género es otro de mis talones de Aquiles, algunas que he probado no he pasado ni el prológo. Pero esta diria que es mas asequible y que basicamente requiere poner un poco de atención, tomar alguna nota de vez en cuando...tampoco viene mal el movil para sacar algunas fotos en segun que puzzle. En algunos puzzles incluso se te ofrecen pistas, aunque leerlas son opcionales.

Y luego que la historia merece mucho la pena, aparte da un giro hacia la mitad que yo no vi venir desde luego. Tambien ayuda que esta se desarrolle mayormente en vivo mediante conversaciones de radio entre los personajes (estando separados), y unas pdas que van desentrañando la trama.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Resident Evil 4 Remake se ha catalogado de innecesario en multitud de ocasiones, lo cual no puedo estar más en desacuerdo. Le pese a quien le pese, más allá de los problemas nostálgicos de cada uno, esta versión, al igual que lo que ocurre con RE 1 Remake, RE 2 Remake, RE 3 Remake, ANULA y SUSTITUYE de golpe y porrazo cualquier versión original por motivos obvios. Y es que no hay ni un solo punto en el que alguien pueda afirmar que es PEOR que el original (objetivamente hablando), pues es exactamente el mismo juego, llevado a una generación actual. De hecho, tiene muchísimos menos cambios que Re 2 Remake respecto a su versión original.
    Tiene las mismas bondades y también los mismos defectos que ya poseía la versión original, solo que han mejorado algunas cosas que hoy en día ya eran directamente ridículas.

Sin ir más lejos POR FIN Leon S. Kennedy ha aprendido a caminar mientras apuntamos, ya solo esto le hace ganar enteros en la faceta jugable, y es que ya la época del original en Game Cube (2005) aún podríamos pasárselo por alto, pese a que otros juegos como Splinter Cell o Cold Fear con una cámara similar ya permitía movernos mientras apuntábamos, pero hoy en día es absurdo y ridículo jugablemente.
    Además han añadido un sistema básico de sigilo, que si bien no funciona demasiado bien, al menos nos sirve para poder hacer alguna baja sigilosa.
    Siguen los mismos diálogos ridículos dignos de peli de serie B, siguen las mismas situaciones ridículas tanto de la saga como de este RE 4, solo que la menos ahora están en Español España, lo cual incluso eso le da algo más de realismo.
    Lo que si han eliminado son las escenas cinemáticas con Quick Time Events, lo cual no lo veo mejor ni peor, simplemente los han eliminado, pero hay que recordar que muchísima gente se quejó del abuso de ellos en la versión original, así que supongo que por eso lo habrán eliminado.

En general, uno de los mejores remakes que existen, por mi parte que vengan todos los remakes que quieran si se hacen con esta calidad, y como siempre, no confundir Remake con Remaster… los Remakes son los buenos, los Remaster son solo sacacuartos.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Totalmente de acuerdo con lo dicho de RE4

Un saludo

Yo iba a matizar alguna cosa pero, ante afirmaciones tan categóricas, poco se puede hacer
    W10 Pro

Página 813 de 826 PrimerPrimer ... 313713763803809810811812813814815816817823 ... ÚltimoÚltimo