Página 814 de 825 PrimerPrimer ... 314714764804810811812813814815816817818824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,131 al 8,140 de 8249

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Yo también, pero quedamos en que todo el mundo habla bien del REMAKE.
    Yo en su día me termine el de CUBE y ya me pareció una buena versión, por eso no jugué a este REMAKE.
    Evidentemente merecerá la pena, pero no soy de repetir mucho , con decir que ni el REMASTER de PRIME lo termine y eso que este entra en mi TOP personal histórico como juego.
    GAME CUBE fue un sistema brutal en catalogo. Limitado por ventas del sistema, pero de muy buena calidad general.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo iba a matizar alguna cosa pero, ante afirmaciones tan categóricas, poco se puede hacer
    Se puede, siempre se puede, pero espero que tus matices no sean como algunas quejas que he leído para intentar decir que el juego original fue mejor con afirmaciones tan tan tan imparciales como que "Es que los personajes y diálogos del original eran mejores..." (lo he leido, si...) o "Es que antes el juego tenia alma y ahora es todo genérico" lo he leido también. XD Cambia alma por "magia" y tienes otra variante de aspectos puramente absurdos que la gente le atribuye a algo solo para decir que tiene la nostalgia a flor de piel y cuando lo jugó era mas feliz en su vida XD.
    Yo lo jugué de lanzamiento en Game Cube, incluso jugué a la demo que daban con la Famitsu meses antes de salir el juego en Japón, vamos, que viví y seguí el momento de RE 4 en todo su esplendor, pero... es que teniendo esta versión no tocaré el original ni con las manos de otro. Como no jugaría Shadow Of The Colossus existiendo el remake (y es otro que he leido a mucha gente decir que el Remake no le llega al original ni por asomo... cosa que... pues me me da la risa floja).
    Tampoco es lógico decir que es que el original tuvo un impacto que este no lo tiene... pues es algo que cae por su propio peso, pero eso tampoco influye en la calidad de algo, solo es una perspectiva temporal.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Es que es algo de peso en muchos videojuegos, unos envejecen mal y otros fantasticamente bien.
    Que este REMAKE dentro de lo bueno que pueda parecer o que tenga buena critica, no hace que automaticamente el original sea suprimido de golpe o que este nuevo tenga mas impacto.
    Vamos para nada, al igual que existen casos a la inversa.

Esta conversacion es ciclica, pero desde que me dijiste que OCARINA es mas o menos un churro poco te voy a convencer.
    No iba a decir nada, pero te dio un ataque de modernismo con las supresiones, que es normal cierto contexto de una frase que lei antes..xd
    Última edición por JMRD; 24/11/2024 a las 13:38

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Este género es otro de mis talones de Aquiles, algunas que he probado no he pasado ni el prológo. Pero esta diria que es mas asequible y que basicamente requiere poner un poco de atención, tomar alguna nota de vez en cuando...tampoco viene mal el movil para sacar algunas fotos en segun que puzzle. En algunos puzzles incluso se te ofrecen pistas, aunque leerlas son opcionales.

Y luego que la historia merece mucho la pena, aparte da un giro hacia la mitad que yo no vi venir desde luego. Tambien ayuda que esta se desarrolle mayormente en vivo mediante conversaciones de radio entre los personajes (estando separados), y unas pdas que van desentrañando la trama.
    Así es , el móvil es la nueva libreta, más rápido, gráfico y eficaz. Mis malas experiencias se basan en un par de juegos, lo habré contado mil veces. The Longest Journey y Grim Fandango. El primero por su (tristemente a mi entender) puzle submarino y el segundo por tener algunas situaciones que más que de puzles tienen más de picaresca o intuición. Si hubiesen sido juegos que bueno y tal, pero me atraparon mucho y me fastidió bastante.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Se puede, siempre se puede, pero espero que tus matices no sean como algunas quejas que he leído para intentar decir que el juego original fue mejor con afirmaciones tan tan tan imparciales como que "Es que los personajes y diálogos del original eran mejores..." (lo he leido, si...) o "Es que antes el juego tenia alma y ahora es todo genérico" lo he leido también. XD Cambia alma por "magia" y tienes otra variante de aspectos puramente absurdos que la gente le atribuye a algo solo para decir que tiene la nostalgia a flor de piel y cuando lo jugó era mas feliz en su vida XD.
    Yo lo jugué de lanzamiento en Game Cube, incluso jugué a la demo que daban con la Famitsu meses antes de salir el juego en Japón, vamos, que viví y seguí el momento de RE 4 en todo su esplendor, pero... es que teniendo esta versión no tocaré el original ni con las manos de otro. Como no jugaría Shadow Of The Colossus existiendo el remake (y es otro que he leido a mucha gente decir que el Remake no le llega al original ni por asomo... cosa que... pues me me da la risa floja).
    Tampoco es lógico decir que es que el original tuvo un impacto que este no lo tiene... pues es algo que cae por su propio peso, pero eso tampoco influye en la calidad de algo, solo es una perspectiva temporal.
    Tampoco era gran cosa lo que iba a decir, aun no lo he jugado asi que no puedo juzgar 100% pero he visto videos comparativos de escenas y el tono de la historia sí que ha cambiado. Además de quitar frases o momentos, aunque por otro lado hayan añadido y ampliado.

Lo cual para muchos será a mejor y para otros quizas no, yo siempre he dicho que me gustaba el tono chorroncio de serie B de terror cutre que tenia el juego (y el del Code: Veronica que, si algun dia hacen Remake, no me cabe duda que tambien cambiarán).

Por eso, al pensar que iguales iguales no son me parecian tus afirmaciones demasiado "escritas en piedra".

Sobre el tema jugable...la mayoria de gente le daba al juego una y otra vez por eso, porque tenia un sistema de combate adictivo. ¿Es mejor en el remake? Pues seguramente, pero tampoco hay porqué desestimar aquella jugabilidad. Habrá quien, incluso a dia de hoy, aun le interese probar como era el juego originalmente (no exactamente pero al menos la versión HD) o habrá quien prefiera hacerlo incluso en una ps2/gamecube/wii con su framemeister y/o tele de tubo...

Simplemente son esos matices, porque lo dice alguien que ha gozado el remake del 1, 2 y 3. Y gozaré este con toda seguridad, de hecho me has picado y lo compraré en cuanto pueda jaja aunque estoy tanteando la idea de probar un Persona (el 5 seguramente).
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Tampoco era gran cosa lo que iba a decir, aun no lo he jugado asi que no puedo juzgar 100% pero he visto videos comparativos de escenas y el tono de la historia sí que ha cambiado. Además de quitar frases o momentos, aunque por otro lado hayan añadido y ampliado.

Lo cual para muchos será a mejor y para otros quizas no, yo siempre he dicho que me gustaba el tono chorroncio de serie B de terror cutre que tenia el juego (y el del Code: Veronica que, si algun dia hacen Remake, no me cabe duda que tambien cambiarán).

Por eso, al pensar que iguales iguales no son me parecian tus afirmaciones demasiado "escritas en piedra".

Sobre el tema jugable...la mayoria de gente le daba al juego una y otra vez por eso, porque tenia un sistema de combate adictivo. ¿Es mejor en el remake? Pues seguramente, pero tampoco hay porqué desestimar aquella jugabilidad. Habrá quien, incluso a dia de hoy, aun le interese probar como era el juego originalmente (no exactamente pero al menos la versión HD) o habrá quien prefiera hacerlo incluso en una ps2/gamecube/wii con su framemeister y/o tele de tubo...

Simplemente son esos matices, porque lo dice alguien que ha gozado el remake del 1, 2 y 3. Y gozaré este con toda seguridad, de hecho me has picado y lo compraré en cuanto pueda jaja aunque estoy tanteando la idea de probar un Persona (el 5 seguramente).
    Solo añadir que el tono chorroncio serie B sigue intacto eh, que hayan eliminado la famosa frase de los "misiles" de ashley no significa que ahora sea un The last of us en seriedad. De hecho para mi esa es una de las cagadas de toda la saga en general.... Que en muchos momentos es tan ridiculo e infantil que le hace perder muchisima inmersión.
    En mi opinión a la saga le hace falta tomarse en serio a si mismo como si hacen otros juegos.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Desde mi punto de vista tampoco se tiene uno que ofuscar. Aceptar que se esta jugando a algo con 20 o 25 años y te acaba gustando no es malo.
    Caso mismamente de este Resident Evil 4 REMAKE muy mejorado, pero donde ya tenia un 80% hecho del antiguo titulo.
    Así que bueno, como querías fulminarlo inmediatamente, yo lo matizo por si acaso.

GAME CUBE es nostalgia pura, pero es lo que toca en esta época, que yo sepa se invento la rueda y aquí seguimos circulando con ellas.
    Última edición por JMRD; 25/11/2024 a las 09:12

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Desde mi punto de vista tampoco se tiene uno que ofuscar. Aceptar que se esta jugando a algo con 20 o 25 años y te acaba gustando no es malo.
    Caso mismamente de este Resident Evil 4 REMAKE muy mejorado, pero donde ya tenia un 80% hecho del antiguo titulo.
    Así que bueno, como querías fulminarlo inmediatamente, yo lo matizo por si acaso.

GAME CUBE es nostalgia pura, pero es lo que toca en esta época, que yo sepa se invento la rueda y aquí seguimos circulando con ellas.
    Evidentemente, pero lo que no se puede es empecinarse en que la rueda inventada hace miles de años es igual o superior a la rueda que monta un formula 1 actual.

Ocarina of time (ya que sacaste el tema antes), fue increible en su momento. Hoy no lo es. La nostalgia es eso... Nostalgia. Al igual que re 4 original hoy en dia es del monton ya (y no solo por sus graficos, que es lo de menos como se ha visto en muchos indies). Y existiendo el remake nadie en su sano juicio volvería a jugar el original salvo por pura nostalgia. Y no, la nostalgia no hace a nada mejor. De hecho la nostalgia tiende a hacer que idealicemos las cosas.
    Como digo siempre con estos temas, enseñale el remake del 4 a una persona que nunca haya jugado re 4 original y a ver cual va a preferir jugar. Salvo casos excepcionales de gente muy cabezona.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Solo con el cambio que se ha hecho en el tema de que ahora te puedes mover mientras disparas ya es un lujo, y no como el antiguo que eras como un tanque, te posicionabas y a disparar.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Solo con el cambio que se ha hecho en el tema de que ahora te puedes mover mientras disparas ya es un lujo, y no como el antiguo que eras como un tanque, te posicionabas y a disparar.

Un saludo
    Es que es eso... Ya solo ese "pequeño" cambio, lo hace mejorar una barbaridad. Y eso que han sabido ajustar bien que si te mueves o mueves la camara mientras apuntas, se vaya la precision de vacaciones.
    Pero el caso es prácticamente es un clon del juego original.

Página 814 de 825 PrimerPrimer ... 314714764804810811812813814815816817818824 ... ÚltimoÚltimo