Página 815 de 826 PrimerPrimer ... 315715765805811812813814815816817818819825 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,141 al 8,150 de 8251

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Os leí.

@Railgunner y @GF3

El tema a tratar o lo que decimos depende de donde tenga los limites cada usuario.
    Se me ocurren montones de títulos que sin tener un remake o un remaster actual se podrían aconsejar.
    No se, uno que se me viene siempre a la cabeza rápidamente y sin pensar es WIND WAKER HD,
    Para mi sigue siendo una obra de arte y no solo este titulo que de base tiene tanto tiempo, son muchos mas , es una larga lista.
    Imaginaros si por un casual no se traslada a SWITCH o no tiene una versión superior ( vaya juegardo que se perdería el personal )

Igual digo que si no sale el REMAKE del 4, la opción HD de PC 1:1 la hubiese recomendado igual.
    El HD project era gratuito.

Saludos.
    Última edición por JMRD; 25/11/2024 a las 12:43

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Os leí.

@Railgunner y @GF3

El tema a tratar o lo que decimos depende de donde tenga los limites cada usuario.
    Se me ocurren montones de títulos que sin tener un remake o un remaster actual se podrían aconsejar.
    No se, uno que se me viene siempre a la cabeza rápidamente y sin pensar es WIND WAKER HD,
    Para mi sigue siendo una obra de arte y no solo este titulo que de base tiene tanto tiempo, son muchos mas , es una larga lista.
    Imaginaros si por un casual no se traslada a SWITCH o no tiene una versión superior ( vaya juegardo que se perdería el personal )

Igual digo que si no sale el REMAKE del 4, la opción HD de PC 1:1 la hubiese recomendado igual.
    El HD project era gratuito.

Saludos.
    Es que yo no estoy diciendo que no se deban jugar esos clasicos ni se deban recomendar (si no te importa pasar por alto algunas deficiencias jugables), estoy diciendo que EXISTIENDO esos remakes, anula e invalida las versiones antiguas, pues son remakes practicamente 1:1.
    Otra cosa es que se haga un remake que no tenga ni pajolera que ver (que ahora mismo no se me ocurre ninguno pero seguro que lo hay). O Reboots por ejemplo, tomb raider reboot poco tiene que ver con los tomb raider clásicos, ahi puedo entender que digas... "Nha, deberias jugarte ambos pues no tienen nada que ver uno con otro", pero da la casualidad que ya existen un remake bastante fiel y un remaster 1:1... Para que vas a jugar al tomb raider original existiendo esas versiones que anulan y sustituyen a las antiguas?

Zelda windwaker me pareció una absoluta maravilla (en su epoca) pero si ahora anunciarian un remake bien hecho ni se me ocurriría volver a jugar al original, pues ya tengo una version mejorada en todos y cada uno de los apartados.

Asi que a eso me refiero con el tema el tema de remakes.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Zelda windwaker me pareció una absoluta maravilla (en su epoca) pero si ahora anunciarian un remake bien hecho ni se me ocurriría volver a jugar al original, pues ya tengo una version mejorada en todos y cada uno de los apartados.
    Yo le di al Windwaker via CEMU con todo a full pero usando una TV enorme en 4K, y joder...... Eso no tuve nombre. Como bien dices una absoluta maravilla.
    También estuve con el BoTW pero no era lo mismo. Tenía magia, pero no tanta como el Windwaker.

Pequeño offtopic.
    Compi, una pregunta. Qué tal le mantiene las temperaturas el disipa que tienes a ese 5800X3D?

Cuando cambié de equipo dudaba de si pillarme ese micro o no porque no estar seguro de si aguantaría el tipo el disipa, y siempre me quedará la espinita clavada de no haberme ido a por ese X3D.
    Última edición por Dralexandor; 26/11/2024 a las 08:19

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Yo le di al Windwaker via CEMU con todo a full pero usando una TV enorme en 4K, y joder...... Eso no tuve nombre. Como bien dices una absoluta maravilla.
    También estuve con el BoTW pero no era lo mismo. Tenía magia, pero no tanta como el Windwaker.

Pequeño offtopic.
    Compi, una pregunta. Qué tal ke mantiene las temperaturas el disipa que tienes a ese 5800X3D?
    Cuando cambié de equipo dudaba de si pillarme ese micro o no porque no estar seguro de si aguantaría el tipo el disipa, y siempre me quedará la espinita clavada de no haberme ido a por ese X3D.
    Pues justo has usado la palabra que mas "odio" para atribuirle algo a un juego xd... Magia, alma... 2 conceptos que son inexistentes en las personas y aún menos en objetos inanimados xd. Existe el mimo puesto en un juego, ni la magia, ni el "alma" xd.
    Dicho eso para mi botw (a falta de jugar tears of the kingndom) me parece el mejor zelda lanzado hasta la fecha y uno de los mejores juegos de la historia, principalmente por su jugabilidad.

Sobre lo del disipador y micro no te puedo decir pues cuando lo monte si hice algun ligero seguimiento de las temperaturas, pero ya ni me acuerdo y no suelo mirar nada las temperaturas salvo cosas raras del pc. Yo soy de jugar, no de cacharrear, intento ocupar el.menor tiempo posible en ello. No obstante es que la temperatura diferirá bastante de unos juegos a otros.

Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Pues esa palabra según contexto se puede entender, yo le doy categoría de "personalidad" por ejemplo.
    Esto sin entrar a valorar ambos juegos, porque son conceptos distinto claro.
    No solo se utiliza en los videojuegos, se adjetiva así a muchas personas de distinto ámbito.

En el deporte :

" Ese tío tiene magia en sus pies "

Lo aplicamos al videojuego.

" Ese juego es mágico "

No se ,es un poco como aquello de:

" Vaya artista "

Me imagino que aunque tu odies esos termino, que es respetable, solemos hacerlo todos con adjetivos " grandilocuentes "
    Seguramente incluso alguna vez sin darte cuenta lo hicieras para señalar que una cosa te gusto mas que otra.

Incluso tienes miles de autores de libros en lengua castellana que utilizan esos términos.
    Sobre todo la expresión " Tu no tienes alma " o " no tiene alma " rápidamente se puede poner en contexto.

EUROGAMER hablando de WAKER , en su versión original de CUBE.

Última edición por JMRD; 26/11/2024 a las 08:52

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Wind Waker es un juegazo e incluso en Dolphin luce genial a dia de hoy, aunque la versión de CEMU que incluye la lista de mejoras del HD, claro, mas los propios añadidos de la comunidad en forma de graphic packs (por ejemplo mitigar el horrible bloom de esta version), la hace impepinablemente la mejor versión.

Yo tambien tengo ganas de volver a ponerme un dia con Twlight Princess que lo jugué en una Gamecube. Wind Waker no llegué a pasarmelo en la consola, creo que hubo un momento que me frustré un poco porque habia que hacer muchos viajes en el último tercio, pero luego me lo pasé a full en Dolphin y los disfruté como un gorrino.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

WIND WAKER HD es el símil perfecto que antes hizo RAIL con el RESIDENT EVIL 4 REMAKE.
    Podría desprenderme de OCARINA e incluso apartar la añoranza o nostalgia de ser todo un referente en la industria.

SI tuviera que comentar a algún jovenzuelo el ejemplo perfecto de porque lo nuevo o lo actual no me sorprende en absoluto desde hace mas de 20 años.
    Simplemente le diría : " juega y termina WIND WAKER HD " y luego charlamos tranquilamente de épocas pasadas y actuales.
    Última edición por JMRD; 26/11/2024 a las 09:16

Wind Waker HD de Wii-U vs Wind Waker de Gamecube, me pareceria mas el caso de RE4 HD respecto al RE4 original que el RE4 HD vs RE4 Remake.

No sé si ni me he entendido yo mismo.
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Wind Waker HD de Wii-U vs Wind Waker de Gamecube, me pareceria mas el caso de RE4 HD respecto al RE4 original que el RE4 HD vs RE4 Remake.

No sé si ni me he entendido yo mismo.

Si, yo te entendí.

A lo que me refería con el simil ,es lo que personalmente aconsejaría en el caso WIND WAKER vs OCARINA. Como antes se aconsejo Resident 4 Remake , sobre el original.
    WAKER es un rediseño completo, pero considero que es el juego que MIYAMOTO quizás hubiese creado desde un principio ,sin las limitaciones técnicas de la maquina o del mando de N64.
    Luego esta "Twlight Princess" que tiene también muy buena versión en HD, pero donde no estuvo tan involucrado MIYAMOTO, fue mas el concepto de querer acercarse a OCARINA pero adaptado a CUBE.

Siempre consideraría recomendar OCARINA antes que todos, pero para alguien que se inicia en la saga recomendaría WAKER.
    MIYAMOTO es el padre del concepto, la evolución lógica del OCARINA, fue WAKER o yo lo considero así.
    Por eso dije que el símil de RE4 Remake , me vale a la hora de señalar antes WAKER para jugadores que no son asiduos a la serie ZELDA.

Lo de OCARINA es algo curioso, se lleva esta ultima década hablando mucho de una posible vuelta ( quitando la version 3DS )
    Pero creo que el respeto a la obra de MIYAMOTO es tal, que de crearse menudo peso tendría un posible productor actualmente.

Resident Evil 4 Remake casi calca al original, con buenas modificaciones o así consta por casi todos.
    Yo personalmente no voy a jugar otra vez, pero que es un buen producto "Copy and Paste" de la nostalgia, sin duda.
    Sin embargo la catalogación tan rotunda anterior, para un recién iniciado en la saga Zelda, si que lo puede ser al comparar el salto OCARINA vs WAKER.
    Última edición por JMRD; 26/11/2024 a las 16:05

En la mayoria coincido, al igual que con Rail, al final son matices.

Pero creo que en esto tambien entra la persona, y qué experiencia quiere tener. Recomendar una cosa u otra parece claro en la mayoria de los casos pero hay que saber qué es lo que esa persona busca, antes de nada.

Yo nunca dejaria de recomendar Ocarina. Aquel que se meta en el solo debe pasar el pueblo y el primer templo y juzgar por si mismo.
    W10 Pro

Página 815 de 826 PrimerPrimer ... 315715765805811812813814815816817818819825 ... ÚltimoÚltimo