Es que yo no estoy diciendo que no se deban jugar esos clasicos ni se deban recomendar (si no te importa pasar por alto algunas deficiencias jugables), estoy diciendo que EXISTIENDO esos remakes, anula e invalida las versiones antiguas, pues son remakes practicamente 1:1.
Otra cosa es que se haga un remake que no tenga ni pajolera que ver (que ahora mismo no se me ocurre ninguno pero seguro que lo hay). O Reboots por ejemplo, tomb raider reboot poco tiene que ver con los tomb raider clásicos, ahi puedo entender que digas... "Nha, deberias jugarte ambos pues no tienen nada que ver uno con otro", pero da la casualidad que ya existen un remake bastante fiel y un remaster 1:1... Para que vas a jugar al tomb raider original existiendo esas versiones que anulan y sustituyen a las antiguas?
Zelda windwaker me pareció una absoluta maravilla (en su epoca) pero si ahora anunciarian un remake bien hecho ni se me ocurriría volver a jugar al original, pues ya tengo una version mejorada en todos y cada uno de los apartados.
Asi que a eso me refiero con el tema el tema de remakes.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk