Página 817 de 826 PrimerPrimer ... 317717767807813814815816817818819820821 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,161 al 8,170 de 8254

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Nomada vuelve a demostrar dos cosas, que se puede hacer juegos donde su principal atractivo es su faceta artística, pero que también se pueden hacer juego... sin “saber” hacer juegos. Porque Neva realmente de videojuego tiene poco, como ocurrió con Gris, aquí se viene por lo que consigue transmitir, que seguro que cambia mucho de una persona a otra. A unos les parecerá el mejor videojuego de la historia porque les hizo soltar lagrimones, y a otros les parecerá un juego soporífero de plataformas, lo curioso es que ambos tendrán razón.
    No es una obra maestra, como tampoco lo fue Gris, pero desde luego que ya solo por su belleza merece la pena jugarlo sobre todo si eres un poco emocional, al igual que Gris.

Eso sí, el nuevo estilo artístico en mi opinión queda por detrás de Gris. La elección de no utilizar contornos ni en personajes ni en escenarios, hace que, sobre todo los escenarios sean demasiado difuminados. Está claro que está hecho así a propósito, pero a mí personalmente me gustaba mucho más el estilo recto y la simetría de Gris. Pero probablemente a otros les parecerá más bonito este estilo tipo acuarela. Aun así sinceramente algunos fondos me han parecido “made on Paint”, que evidentemente no lo habrá sido, pero a veces me lo recordaba por los tonos de colores tan “planos”.

Ha habido alguna sección plataforma que me ha gustado (la zona de los reflejos) pero dicha parte dura muy poco, y el resto de secciones han sido un tanto genéricas. El combate cumple sin más.
    La banda sonora ha sido buena con el tema principal de los que destilan personalidad y recordarás, y eso es buena señal cuando se habla de bandas sonoras.

En fin, para ser su segundo juego no está mal, pero esperaba algo más después de Gris.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

S.T.A.L.K.E.R 2

Trailer subt Español.

Tras 130 horas de juego y un parche masivo me atrevo a desglosar STALKER2.
    Bien, pasemos ahora al tema que nos incumbe y veremos hacia donde se dirige este STALKER 2.
    Digo " Dirige " en plan futuro, porque la hoja de ruta en el proyecto creo que va a largo plazo.

HISTORIA.

Eres SKIF, un exmilitar que de repente ve como su piso empieza arder tras una explosión causada por un artefacto anómalo que no debería estar ahí.
    Estos artefactos suelen venderse por bastante dinero, pero claro fuera de la llamada " ZONA " donde son creados ,pierden su carga o su poder.
    Posteriormente un tal profesor " Hermann " te traslada en camioneta hasta "la zona" , con unas coordenadas dadas y un aparato que colocado en ciertas anomalías
    serán capaces de recargar el artefacto que causo el derrumbe de nuestro piso.

¿ La finalidad ?

Pues recargar el artefacto , volver al camión y posteriormente poder vender ese pedrolo para comprar un nuevo hogar.
    Finalmente todo da un giro inesperado. Lo que parecía fácil se convierte en una traición y nos acaban robando el artefacto.
    Es decir : No es un artefacto cualquiera el que cayo en nuestro piso y parece tener ciertas connotaciones especiales.
    Poco mas que añadir, ya que el guión es muy extenso y dará para conocer la llamada " ZONA "
    Tenemos ademas las famosas PDA que te comentan de que va la historia , si uno no sabe ubicarse.

GRAFICOS.

Pues tiene dos caras el titulo, si bien los interiores no lucen demasiado espectaculares, las zonas exteriores por momentos parecen hiperrealistas.
    Es de sobra conocido por todos los problemas que causa al hardware el famoso UNREAL5, a pesar de esto " LA ZONA " luce mas bonita que nunca.
    Técnicamente el titulo esta a la altura visualmente en cuanto a vegetación, edificios, clima etc...etc..
    La parte mas negativa es que los NPC no lucen digamos muy convincentes con el mal llamado síndrome de los ojos muertos.
    Eso si, en las cinemáticas lucen espectaculares.

SONIDO.

Pues muy bueno por regla general, aunque sin alardes.
    Cualquier arma suena muy, muy contundente.
    Mención aparte para los alaridos de algunos mutantes, que a veces sin verlos generan esa tensión al jugador.
    Eso si, poned las voces en Ucraniano, realmente escucharlos en ingles te sacara completamente de la historia.
    De todas formas donde sobresale en este apartado , es siempre que haya algún efecto climatológico ( sobre todo lluvia, viento o emisiones de la zona )

GAME-PLAY.

Aquí llegamos a la parte mas controvertida del titulo.

Hablemos primero de "lo bueno"

Encontrar artefactos, encontrar alijos o luchar con cualquier mutante es divertidisimo y ya por no hablar de la narrativa no lineal o la vida dentro de la zona, repleta de personajes intrigantes y facciones enfrentadas.
    Cuenta con un sistema de decisiones que influyen en el desarrollo de la historia constantemente, ofreciendo múltiples líneas narrativas o rutas alternativas.
    En las secundarias además da un master a casi cualquier titulo actual.
    Los combates en interiores ahora tras el parche masivo 1.1 generan bastante tensión, si bien es verdad que la IA no esta pulida del todo, en general si son bastante divertidos.
    La inmersión es brutal sobre la trilogía original, ahora deambular por cuevas o subterraneos haces que te sientas en una autentica pelicula.
    Las armas en contundencia de disparo o degradación de las mismas, el sistema de mejoras de tu equipamiento o el trueque en cupones me parecen buenos, creo que nada negativo que comentar aquí tras el suculento parche 1.1

Ahora hablemos de "lo malo"

El sistema A-LIFE o el sistema de como deambulan o comportan los humanos o mutantes sobre " LA ZONA ", si bien esta recién activado en el parche, aun no funciona del todo como debería.
    Los combates exteriores aun son un chiste, te disparan desde 100 metros y apenas tienes opciones a defenderte. En este caso sale muy mal parado sobre la trilogía original.
    - recomiendo un mod de nexus - que lo arregla bastante.
    La experiencia de sigilo casi no existe, entre otras cosas porque la IA tiene una detección tosquisima y hagas lo que hagas te detectara.
    De los bugs no puedo hablar lo suficiente, eran muchos en mi primera vuelta, pero en esta segunda y tras el parche masivo parecían minimizados.
    Cierta casualizaciòn en pos de buscar una experiencia consolera respecto a los originales, para que negarlo, me recuerda mucho al combate de los últimos juegos DOOM en algún aspecto.

Conclusiones.

A pesar de la nota que le doy, ahora mismo es mi juego de cabecera.
    Haciendo un coctel y a la espera que se conserve lo bueno , a la vez que mejore sus partes mas agrias, es un juego que me cautivo.
    El claro ejemplo de que las notas son una media aritmética, que no va en concordancia a lo divertido que te resulta el juego en cuestión y según para quien.
    Si puedes conseguirlo por unos 35-40 euros en alguna KEY, francamente lo vas agradecer.
    No es el mismo STALKER que antaño, sin duda que en algunas cosas empeora y otras las mejora , pero sus valores de producción o como enseña cierta cosas clásicas de la saga son adictivos a tope.

NOTA FINAL : 82

Seguiremos en LA ZONA por muchos meses, horas y esperando parches o DLCs, sin duda alguna.
    Estoy rejugandolo de nuevo y sacando absolutamente todo secreto que se pueda.
    Para mi una jodida maravilla atrapa horas.
    Última edición por JMRD; 02/01/2025 a las 15:21

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Si puedes conseguirlo por unos 35-40 euros en alguna KEY, francamente lo vas agradecer.
    Sobre eso, decir que está disponible en Gamepass desde el día uno junto con Indiana y el Microsoft Fligh Simulator 2024, cada vez vale más la pena esa suscripción. Sobre el juego es guapo, pero me cansé a las 17 horas y lo abandoné para jugar el Indi, tendría que retomarlo pero no me siento con ganas, a veces aunque sea un buen juego no me hace el click y no hay más que hablar.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Sobre eso, decir que está disponible en Gamepass desde el día uno junto con Indiana y el Microsoft Fligh Simulator 2024, cada vez vale más la pena esa suscripción. Sobre el juego es guapo, pero me cansé a las 17 horas y lo abandoné para jugar el Indi, tendría que retomarlo pero no me siento con ganas, a veces aunque sea un buen juego no me hace el click y no hay más que hablar.
    Es cierto, no lo recordaba Pepillo.
    Yo es que como no tengo suscripción lo pille por 40 euros en cierta tienda digital.
    Pero vamos como soy bastante conocedor del lore y de la trilogia antigua, sabia que seria una buena compra en mi caso, claro.

Hola:
    El último juego que he completado es el Lost Planet 3.

Me ha causado muy buenas sensaciones desde el principio audivisualmente, quizás algo repetitivo el clima helado del escenario.
    La trama parece elaborada y es que al no haber jugado la precuela Lost Planet :Extreme Condition yo perdí algo el interés.
    Es un juego futurista en el que que eres una persona en un planeta helado que te dedicas a extraer recursos energéticos para tu comunidad ; en el que te enfrentas a enemigos (incluidos bichos aliénigenas) que están en contra de tus intereses valiendote de increibles maquinas y tecnología.
    Graficos de calidad y también atractivos debido a la rareza de escenario(algo repetitivo como he dicho antes ) ;buenos diálogos ,buena música y buenos efectos de sonido.

La jugabilidad es buena e intuitiva con mecánicas no demasiado repetitivas (no te cansa ) adémas el juego no es muy largo.
    Bajos requisitos de hardware para todo lo que ofrece ,ninguna falla claramente detectada (crasheos ,fallos de sonido etc.. ).
    Lo volvería a jugar para extremearlo o para volver a jugarlo no sin antes primero completar la precuela Lost Planet 3 :Extreme Condition que no he jugado aún y es que
    este Lost Planet 3 lo compre hace pocos meses por estar en oferta .
    La dificultad sin recordar si cuenta con varias opciones para mi ha sido relativamente fácil.
    Survival Horror de tipo Cold Fear ,The Thing , saga Dead Space ,The Callisto Protocoll y otros muchos seguramente, que desconozco y que desafortunadamente no he tenido la suerte de jugarlos.
    A mi parecer buén juego.
    Todo lo dicho anteriormente es mi experiencia con el juego y mi opinión.
    Saludos.
    Última edición por Bertoni73; 22/12/2024 a las 16:33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A mí recuerdo que me gustó el Lost Planet 3, un juego más enfocado al Single Players , que al Coop de los dos primeros.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Algo menos de 6 horas para la continuación del legendario Dino Crisis, aqui apuesta por un mismo sistema de control, con puzzles mas sencillotes (aunque divertidos) y, sobre todo, tiroteos contra dinosaurios de todo tipo y pelaje.

En los puntos de guardado puedes comprar armas, munición, mejoras...y una vez accedes a armas un poco majas, que suenan y se sienten de fábula, es un despiporre de acción divertidisima "a la antigua".

Me lo he pasado como un enano.

PD: jugado con la versión "Classic Rebirth"
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Nunca me atrajeron los dino crisis, de hecho nunca he completado ninguno y solo jugue un poco el primero. Tal vez sea por salir justo en el declive de psx y yo ya andar con PCs superiores / dreamcast en su lanzamiento. Si saliese ahora un dino crisis nuevo es casi seguro que lo jugaría, pero tampoco es un tema que me entusiasme el tema de dinosaurios.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Son carne de remake pero por lo que sea Capcom no se acaba de animar.

El 1 lo jugué emulado de Dreamcast...igual hace 20 años, me gustó mucho.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

A mí el 1 me pareció un gran juego, de hecho me gustó más que el primer RE por establecer comparaciones. Es raro que Capcom no le de una oportunidad con un remake, porque se presta mucho a ello.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Página 817 de 826 PrimerPrimer ... 317717767807813814815816817818819820821 ... ÚltimoÚltimo