Página 818 de 845 PrimerPrimer ... 318718768808814815816817818819820821822828 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,171 al 8,180 de 8441

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Buenas reviews este mes.

De los survival de Capcom en la PS1 me quedo con RE 2 de largo. Los Dino me gustaron, pero no tanto, siendo el 1 y 2 muy diferentes en cuanto a tipo de juego, el 2 mucho más desenfadado y liviano, casi un arcade.

Salu2
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--SN770 1TB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R7 5700--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--660p 512 GB+V300 120GB--Assassin King SE--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 22.1
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--A400 480GB--Wraith Spire--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Nine Sols : Empezó bien pero
    al final le metí turbo para ya terminarlo. El juego esta bien, pero en ningún momento me sentí seducido por la exploración como en otros metroidvanias. Luego los combates con los jefes, 80% parry y 20% esquivas, mal diseño de jefes, te obligan si o si a usar el parry, cuando podrian haberse currado mejores rutinas para las esquivas... y si al final no dominas el parry, en los 3 últimos jefes, un puto dolor de cabeza, y aveces no tanto por que realmente sean difíciles, sus hitboxes no corresponden a sus animaxiones, entonces, esto hace que el timinng sea impreciso y falles

Luego tiene algo que nunca me ha gustado en los juegos, y es que puedes traspasar a los enemigos sin sufrir daño, puede ser una tonteria, pero nunca me ha gustado que sean como fantasmas y no exista la colisión, estoy acostumbrado a tocar un enemigo y que reciba un mínimo de daño, y que lo traspase como si nada, me rompe mucho la inmersión.

Por otro lado, estoy jugando el Prince of Persia The Lost Crown, y me esta pareciendo una putisima maravilla.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Rojus Ver mensaje
    Nine Sols : Empezó bien pero
    al final le metí turbo para ya terminarlo. El juego esta bien, pero en ningún momento me sentí seducido por la exploración como en otros metroidvanias. Luego los combates con los jefes, 80% parry y 20% esquivas, mal diseño de jefes, te obligan si o si a usar el parry, cuando podrian haberse currado mejores rutinas para las esquivas... y si al final no dominas el parry, en los 3 últimos jefes, un puto dolor de cabeza, y aveces no tanto por que realmente sean difíciles, sus hitboxes no corresponden a sus animaxiones, entonces, esto hace que el timinng sea impreciso y falles

Luego tiene algo que nunca me ha gustado en los juegos, y es que puedes traspasar a los enemigos sin sufrir daño, puede ser una tonteria, pero nunca me ha gustado que sean como fantasmas y no exista la colisión, estoy acostumbrado a tocar un enemigo y que reciba un mínimo de daño, y que lo traspase como si nada, me rompe mucho la inmersión.

Por otro lado, estoy jugando el Prince of Persia The Lost Crown, y me esta pareciendo una putisima maravilla.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Prince of Persia The Lost Crown sin duda uno de los mejores juegos del año, otro de tantos maltratados por el publico.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Prince of Persia The Lost Crown sin duda uno de los mejores juegos del año, otro de tantos maltratados por el publico.
    ¿Por cual público? Porque a mi me pareció muy bueno y todos los amigos que lo han jugado opinan lo mismo, no creo que haya sido maltratado, salvo por ser un juego de plataformas y que haya gente que no guste de esos juegos, al final los gustos son los gustos. Y por cierto, yo no conseguí acabarlo, me atasqué en una plataforma ya por el final y lo dejé, pero aun así lo disfruté mucho en la Deck, le di muchas horas. No se de nadie que lo haya probado y lo haya "maltratado", solo he leído cosas buenas (merecidas por otra parte).
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Logitech BRIO - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    ¿Por cual público? Porque a mi me pareció muy bueno y todos los amigos que lo han jugado opinan lo mismo, no creo que haya sido maltratado, salvo por ser un juego de plataformas y que haya gente que no guste de esos juegos, al final los gustos son los gustos. Y por cierto, yo no conseguí acabarlo, me atasqué en una plataforma ya por el final y lo dejé, pero aun así lo disfruté mucho en la Deck, le di muchas horas. No se de nadie que lo haya probado y lo haya "maltratado", solo he leído cosas buenas (merecidas por otra parte).
    Maltratado en ventas me refiero. Y el publico es el que otorga esas ventas. Ha sido prácticamente un fracaso en ventas, tanto en consola como en pc.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Vale, eso es otra cosa. Probablemente sea por ser de plataformas y diseño 2D, no le entra a todo el mundo por los ojos. Pero todo el que lo ha jugado lo elogia, es una joya. Como me dijo un amigo, no parece de Ubisoft (como si Ubi no hubiese sacado buenos juegos, que esa es otra). No sacarlo de inicio en Steam entre otras cosas no fue una buena decisión y lo lastró.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 360 EK PE Rad - MSI Suprim Liquid 5090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Logitech BRIO - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que teman, ni honra que murmuren, ni bienes que codicien, ni cosa buena que envidien."

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Vale, eso es otra cosa. Probablemente sea por ser de plataformas y diseño 2D, no le entra a todo el mundo por los ojos. Pero todo el que lo ha jugado lo elogia, es una joya. Como me dijo un amigo, no parece de Ubisoft (como si Ubi no hubiese sacado buenos juegos, que esa es otra). No sacarlo de inicio en Steam entre otras cosas no fue una buena decisión y lo lastró.
    Si si, si el juego es una obra maestra de su genero sin duda alguna, pero al final si la gente no le da la oportunidad....

Tambien es verdad que ese "fracaso" en ventas segun ubi soft es que habria que estudiarlo mas de cerca... Hoy en dia y mas en pc es absurdo catalogar de algo como fracaso en el mismo año de su lanzamiento pues con la.sobre saturación de juegos que hay es evidentemente que no puede vender todo... Y las ventas se consiguen con años. El otro dia salio la.noticia de que el 80 y pico porciento de los juegos jugados en steam eran de juegos con varios años a sus espaldas... Y es que es logico, todos, TODOS tenemos juegos atrasados, asi que para que comprwr juegos nuevos cuando tenemos en la.recamara 1000 juegos que tambien queremos jugar??

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Tormenture bien podría ser el nuevo juego de Daniel Mullins (Pony Island, Inscryption), pero a diferencia de aquellos dos juegazos y sus merecidas ventas y reconocimiento mundial, este está pasando sin pena ni gloria (por ahora). Esperemos que con algo más de tiempo y el boca a boca del público vaya calando entre las colecciones de videojuegos de los aficionados.
    Digo que bien podría haberlo firmado Daniel Mullins, pues su inspiración yo creo que salta a la vista. No sé si Tormenture habría existido sin Pony Island o Inscryption, es algo que solo sabrá su director, pero lo cierto es que le sobra calidad por los cuatro costados y sobre todo originalidad. También me ha recordado bastante en algunas cosas al magnífico Untold Stories.
    Jugaremos como un niño aficionado a los videojuegos durante una noche de 1982, quien alquila un juego llamado Tormenture y se dispone a pasar una noche de viciada máxima, pero resulta que el juego está maldito.
    El juego se desarrolla en la habitación del niño, junto con la consola Limbo 2800 (claro homenaje a la Atari 2600) donde jugaremos a Tormenture, pero también interactuaremos con las cosas que nos rodea para hacer una especie de Escape room. Las tareas que vayamos haciendo en el videojuego irán desbloqueándonos ítems y puzzles de la habitación real, por lo tanto, podremos pasar en cualquier momento del juego a la habitación pulsando un botón. Esta mecánica provoca situaciones bastante originales y puzzles bastante logrados. No tiene los puzzles más elaborados de la historia, pero hay unos cuantos que te harán decir “qué cabrones… XD”.
    Pero el mérito, es que el propio videojuego dentro del videojuego es realmente bueno, y tiene sus propias mecánicas realmente bien pensadas.
    Tendremos que eliminar a 4 jefes y en cada mazmorra hay un ítem especial que tendremos que ir usando en otras zonas del juego para desbloquear huevos de Pascua para los logros (y para ver un final secreto). Por cierto el juego tiene 3 finales, yo he visto el bueno y el malo. El final secreto lo he decidido ver por youtube, pues hay que encontrar todos los huevos de Pascua para verlo y ahora mismo tampoco me apetecía.

Cierto es que uno de los puzzles (el de Quien es Quien) he tenido que mirar una guía, pues aunque ya tenía las pistas para resolverle, me ha parecido que estaba poco claro o yo no he sabido entender exactamente que quería que hiciese el juego. No obstante, dicho puzzle me ha parecido excelente.

Los gráficos de fuera del juego son de bastante buena calidad, aunque evidentemente solo vemos la habitación, pero los de dentro aun siendo 2D estilo Atari lo cierto es que las pocas animaciones cinemáticas están muy bien animadas, y como estas jugando directamente en la televisión del protagonista da una sensación muy buena al ver en todo momento que juegas SOBRE una TV, con sus reflejos, distorsiones, etc.
    Las partes de “terror” están muy bien llevadas, sin dar la sensación del típico jumpscare. De hecho no temáis los que os den miedo los juegos de terror,, pues realmente es un terror muy suave.

La banda sonora está muy inspirada, pese a ser casi todo estilo chiptune lo cierto es que sus melodías son bastante pegadizas. Por cierto respecto al apartado del sonido he tenido algunos bugs bastante recurrentes, la música a veces desaparecía completamente teniendo que reiniciar partida para que volviese a salir, otras veces el sonido de buggeaba en bucle, etc. No ha sido algo que vaya a arruinar la experiencia, pero a veces podía ser un poco molesto, supongo que con sucesivos parches lo terminen arreglando.

En definitiva, todo un sorpresón de juego que si te gusta el género de puzzles este juego has de tenerlo sí o sí. Y de paso apoyar juegazos poco conocidos que merecen estar en lo más alto y, sin embargo, nadie casi nadie conoce.

Con domicilio en Noticias3d.com

FALLOUT 3.

Apenas me quedaba una zona para terminar el juego, pero al final me lié a recorrer el mapa y tarde algo mas de la cuenta.
    STEAM me marca unas 32 horas que me cundieron para hacerme la historia principal y bastantes secundarias.
    Pero vamos, que si lo quieres terminar al dedillo recorriendo todo, se te van mas de 100 horas seguro.

Imagen del juego en Linux DEBIAN 12.

Historia.

Nuestra historia comenzará en el refugio subterráneo 101.
    Un subterráneo como otros tantos ,creados por una corporación para sobrevivir a la radiación exterior y causada años atrás por un holocausto nuclear, en la tercera guerra mundial.
    La primera escena que vemos es nuestro supuesto nacimiento y donde fallece nuestra madre en el parto.
    A partir de entonces ,nuestro mentor-tutor al completo ,sera nuestro padre en el refugio e iremos viendo como nuestro personaje va creciendo o madurando en edad.

Un día cualquiera ,sucede que nuestro padre se escapa del refugio, pero aun no sabemos porque.
    Presuntamente ha abandonado el refugio sin autorización.
    Así que el supervisor o "jefe" de dicho refugio ,tanto al personal cercano a tu padre , como a ti , te quiere dar caza y muerte, por lo que hizo tu padre.
    Todo este caos, nos hace salir del refugio y enfrentarnos a algo desconocido llamado : " El mundo exterior " a la vez que intentaremos localizar a nuestro padre y averiguar porque huyo.

Graficos.

Si bien nos plantea un mundo abierto de enorme extensión poco poligonal y carente de texturas en alta definición, para mi tiene gran merito por su año de desarrollo.
    Un mundo abierto post-apocaliptico o una zona llamada "El YERMO" muy rica de matices. Obviamente que nadie espere un apartado técnico bueno, ya que hoy se le ven las costuras como es normal.
    En el veremos grandes y pequeños asentamientos, varias facciones, animales mutantes y unos personajes mas o menos "cabroncetes" por el entorno o situación donde les toco vivir.
    Al final lo importante, es que dentro de un juego con tantos años encima, sabe transmitir perfectamente el ambiente donde quiere narrar los hechos.
    En fin , tiene tanta personalidad ,que al final incluso me gustaron en general.

Sonido.

Apartado muy vago.
    Si bien esta completamente doblado al Español, este apartado es paupérrimo.
    Las voces que suena son de sobra conocidas por series o pelis actuales, pero lo peor es las pocas ganas que le pusieron a este trabajo.
    Ademas se repiten constantemente, es decir...apenas 4 o 5 personas acentúan un poco el tono ,para doblar innumerables personajes en el juego.
    En cuanto a la música apenas percibí algo memorable, si bien los efectos de las armas si que están bastante bien en lineas generales.

Game-Play.

El juego en mecánicas se basa en V.A.T.S, un sistema bastante "rolero", en el cual podemos pausar el combate ,para dirigir nuestro golpe a distintas partes del cuerpo del enemigo.
    Este sistema ,me recordó a lo que ya tenia mi amado " Vagrant Story " en PSX, si bien creo que en FALLOUT es bastante mas justo o bastante menos difícil que aquel juego de PSX.
    El sistema en aciertos o críticos al enemigo, depende en gran medida de como aumentas tus puntos de experiencia en tu personaje.

Como me comento alguien en otro hilo ,los recursos es verdad que a veces acaban sobrando, pero para ello no es menos cierto, que es el jugador el que debe poner interés.
    Vamos ,que acabara siendo mas fácil o mas difícil según explores su mundo y ciertas misiones que termines.
    Así, si quieres avanzar no te quedara mas remedio que hacer determinadas secundarias, donde obtienes el nivel o armas oportunas para ir a aquella otra zona, donde los enemigos son mas duros.

Luego otra sorpresa que me lleve, es que aunque el juego no sea proclive en su parte "disparos en primera persona", se defiende bastante en este apartado, según tus horas de juego.
    Una vez vas subiendo experiencia, puedes ir comprobando como a veces olvidas los V.A.T.S y apuntas mas en tiempo real ,como en cualquier otro juego tipo Call Of Duty de antaño.
    Es algo genial como a medida que tienes mas seguridad en tu subida de nivel y tienes mucha munición, lo vas utilizando cada vez mas como recurso rápido para cargarte a ciertos enemigos.

Hablando de los enemigos, si bien es posible te encuentres algún BUG en comportamiento por lo grande que es el mapa, la verdad que en IA, van bastante bien.
    Vamos, me encontré fallos en ciertos movimientos o alguna que otra descoordinación en como te abordan, pero son minucias bastantes perdonables por la cantidad de enemigos y tanto enclave en el mapeado.

En cuanto a las habilidades de nuestro protagonista, podremos ir distribuyendo puntos a lo largo de los parámetros que nos dan y aquí cada maestrillo con su librillo.
    Trueque, Armas grandes, Armas de energía ,Explosivos ,Ganzúa , Medicina ,Armas cuerpo a cuerpo ,Reparación, Ciencia ,Armas pequeñas ,Sigilo ,Conversación y Desarmado.

En fin , podría entra en minucias o no tan minucias jugables.
    Según dediques horas tendremos mejores diálogos con el enemigo, mejores objetos , armas muy buenas , podremos abrir determinadas puertas o cajas fuertes del mapa etc...
    Resumiendo, la jugabilidad esta muy bien tirada en lineas generales y es un juego muy amplio para darle muchas horas.

En cuanto a las misiones-rutas o como seleccionar todo lo que tenemos en inventario, lo hacemos a través de nuestro PIP-BOY.
    Este aparato, es una especie de ordenador muñequera.
    Al principio ,me resulto un poco engorroso como se hacia todo en el menú y con el mando de XBOX, pero nada que no resuelvan las horas de juego.

Las misiones, a mi en mayoría me resultaron bastante adictivas. Si que me sobraron un pelin las llamadas "simulaciones virtuales" y que tienes que hacer en alguna misión.
    Las grutas, los metros subterranos o mismamente el entorno general " Del Yermo " que son elementos en ruinas, hacen que te metas mucho en lo que proponen.
    A pesar de ser un juego tan retro, se me hizo muy inmersivo.

En fin, que nadie lo dude...juegazo como la copa de un pino.
    Ya le daremos a New Vegas, aunque no todo el mundo piensa que es mejor que este FALLOUT 3.

NOTA FINAL : 85

TRAILER Subt

Última edición por JMRD; 30/12/2024 a las 23:01

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Buena review JM, me alegro que lo hayas disfrutado.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ya le daremos a New Vegas, aunque no todo el mundo piensa que es mejor que este FALLOUT 3.
    Sobre esta frase, hay un debate tan viejo como los juegos que atañe. Me gustará leer lo que piensas si algun dia le das duro.

Luego tienes el Fallout 4 que, pese a que es incluso menos "rolero", es un juego disfrutable e inmersivo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 818 de 845 PrimerPrimer ... 318718768808814815816817818819820821822828 ... ÚltimoÚltimo