Nine Sols : Empezó bien pero
al final le metí turbo para ya terminarlo. El juego esta bien, pero en ningún momento me sentí seducido por la exploración como en otros metroidvanias. Luego los combates con los jefes, 80% parry y 20% esquivas, mal diseño de jefes, te obligan si o si a usar el parry, cuando podrian haberse currado mejores rutinas para las esquivas... y si al final no dominas el parry, en los 3 últimos jefes, un puto dolor de cabeza, y aveces no tanto por que realmente sean difíciles, sus hitboxes no corresponden a sus animaxiones, entonces, esto hace que el timinng sea impreciso y falles
Luego tiene algo que nunca me ha gustado en los juegos, y es que puedes traspasar a los enemigos sin sufrir daño, puede ser una tonteria, pero nunca me ha gustado que sean como fantasmas y no exista la colisión, estoy acostumbrado a tocar un enemigo y que reciba un mínimo de daño, y que lo traspase como si nada, me rompe mucho la inmersión.
Por otro lado, estoy jugando el Prince of Persia The Lost Crown, y me esta pareciendo una putisima maravilla.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk