Página 819 de 826 PrimerPrimer ... 319719769809815816817818819820821822823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,181 al 8,190 de 8254

Tema: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer post)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Buena review JM, me alegro que lo hayas disfrutado.

Sobre esta frase, hay un debate tan viejo como los juegos que atañe. Me gustará leer lo que piensas si algun dia le das duro.

Luego tienes el Fallout 4 que, pese a que es incluso menos "rolero", es un juego disfrutable e inmersivo.

La verdad es que disfrute muchísimo con este Fallout 3.
    Vaya si me perdí juegos claves en el pasado. - Dishonored 1 - otro ejemplo reciente.

El New Vegas lo compre ayer por dos eurillos.
    De momento le di un par de horitas.
    Me imagino que ahora, haré una breve pausa para no empacharme demasiado con las mecánicas.

Un saludo alice.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Pon tus impresiones/review del ultimo juego que hayas acabado (normas en primer p

Hay videojuegos que ya solo el hecho de que Steam te pregunte si se lo recomendarías o no a un amigo es un sin sentido, y este, es sin duda uno de ellos. He leído por ahí algún comentario quejándose de que hiciesen un remake, lo cual no puedo llegar a entender. No entiendo como alguien puede quejarse de que mejoren cualquier cosa. Y es que las mejoras incluidas en este Remake son lo suficientemente importantes a nivel tecnológico que justifican totalmente dicho remake.

Para empezar todas las cinemáticas son ahora en tiempo real, a diferencia de su versión original y remaster que muchísimas eran videos pregrabados con lo negativo que ello conlleva. Además, las expresiones faciales han mejorado tanto que directamente parecen personas reales comparadas a su versión original (Y eso que en general, no llega al nivel visto en The Last of Us 2). Las animaciones ingame también se han visto muy mejoradas, así como todos los assets ingame, luces volumétricas, sombras, oclusiones etc, dando un aspecto de lo más fotorrealista. Evidentemente, hay algunas texturas mejores que otras, que al ser un juego en 3º persona disimula muy bien.
    Esto lleva un coste, y es que su rendimiento no es que sea para tirar cohetes. Mismamente, Horizon Forbidden west, jugado en el mismo equipo (7900XTX) mostrando una animalada gráfica vuela en mi equipo sin reescalado alguno, y este remake a pesar de sus buenos gráficos y siendo un entorno tan controlado y "pasillero" no es capaz de mantener los 60 fps 4k nativos. Esperemos que el port de su segunda parte que está a cargo de Nixxes mejore el rendimiento.

Jugablemente, es exactamente idéntico al original, por desgracia no han añadido las novedades jugables del 2, ya que requeriría modificar una cuantas cosas que podrían “romper” un poco el juego. Pero ciertamente la jugabilidad del juego, aunque es algo “simple” lo hace con un control tan refinado que es imposible sacarle peros. Es una gozada controlar el juego, y si se tiene el Dual Sense de PS5, las vibraciones hápticas son una MARAVILLA, además de poder apuntar con el Giroscopio.

Pero donde Naughty Dog sobresale de cualquier estudio es en la atención al detalle. Pocas veces se ve algo tan artesanal y donde otros estudios directamente ni se molestarían en programar algo, Naughty Dog sí se molesta. Muchos detalles la mayoría gente ni se dará cuenta la primera pasada al juego, de hecho yo cada vez que me lo paso termino encontrando algún detalle que se me había pasado por alto. Algunos le damos importancia, a otros les dará igual, pero es innegable que esa atención por el detalle no se ve en otros estudios, y es digno de admiración y marca la diferencia.

La banda sonora es ya un clásico de la historia de los videojuegos y la oclusión del sonido es una maravilla, (aunque a veces un poco exagerada). Además han utilizado el doblaje español original, que ya era muy top incluso en el 2013.

Si aún existe gente que no haya jugado semejante obra maestra, que ni lo dude. De hecho es la saga que yo elegiría para enseñar lo que son los videojuegos a alguien que no haya jugado nunca, aunque también es verdad que estarías contándole una mentira, pues realmente estarías haciéndole ver que los videojuegos en general son así, y lamentablemente NO EXISTEN más juegos con el nivel de acabado que presenta esta saga.
    En general es que no conozco ni una sola saga que se tome tan en serio a sí mismo como esta. Lo que cuentan obviamente no es nada original, pero la forma de contarlo es tan buena y profunda que por más que pienso no logro encontrar un solo juego de este nivel. (contando The Last of Us 2 como un mismo juego)
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

El tema de las cinemáticas es curioso siempre pensé que a la mayoría le gustaría más la pregrabadas.

En mi caso personal me quedo con las pregrabadas mientras no sea muy brusco el cambio y estén bien hechas, las ingame tiene transiciónes más naturales entre el Gameplay, pero suelen ser más sosas en cuanto a posibilidad artísticas y de efectos.

Ahorita estoy jugando el Yakuza 0 y justamente tiene esos dos modos cinemáticas , cinemáticas ingame, pero me quedo de lejos con las de video.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Yo no soy de rejugar juegos, pero TLOU hace tiempo que tengo ganas de hacerlo con la excusa de la version PC. Tiene todo para encantarme. Su atmosfera, sus personajes, su doblaje, su musica, su jugabilidad, su tematica, su trama, su tono adulto, su crudeza... De mis juegos favoritos sin duda
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos

Yo lo he comprado estás navidades y lo terminé antes de ayer. Reconozco que está muy bien. Se me ha hecho algo corto, pero es inmersivo. La historia te va atrapando.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me gustaria rejugarlo en la maxima dificultad pero es que hay mucho titulo pendiente jeje Si no lo vuelvo a jugar, nadie me quitará la gran experiencia que tuve en PS3.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

A pesar de que la versión PC salio con ciertos problemas, en seguida me di cuenta que el nivel del juego era superlativo.
    Recuerdo pasarme el titulo que comenta Rail e incluso le di caña a los pocos dias en RPCS3.
    Es una obra maestra.

TLOU II para mi en ciertos compases y en algunos detalles lo supera.
    Pero vamos ,están muy a la par los dos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    El tema de las cinemáticas es curioso siempre pensé que a la mayoría le gustaría más la pregrabadas.

En mi caso personal me quedo con las pregrabadas mientras no sea muy brusco el cambio y estén bien hechas, las ingame tiene transiciónes más naturales entre el Gameplay, pero suelen ser más sosas en cuanto a posibilidad artísticas y de efectos.

Ahorita estoy jugando el Yakuza 0 y justamente tiene esos dos modos cinemáticas , cinemáticas ingame, pero me quedo de lejos con las de video.
    Hombre, una cinematica pregrabada casi siempre se ve como el.ojal, incluso a 30 fps y resoluciones malas con un bit rate pauperrimo, como es el caso de ryse son of.rome... que todas las cinematicas se ven mucho peor que el propio juego ingame... Otra cosa son cinematicas Cgi a lo Blizzard, ahi claro que merece la pena, pero su alto coste evidentmente lo imposibilita... Y aun asi ya hoy en dia con los graficos que gastan los juegos no las veo no bien, eso de que te casquen unos videos acojonantes y luego el juego de pena, en la epoca de psx era lógico recurrir a ellas, hoy en dia ya no hace falta.

Alice yo empece el juego en el modo realista y lo tuve que quitar y bajarlo a superviviente pues en realista ni siquiera tienes el hud de vida y munición que no me parecería mal si te diesen opcion a mirar tu munición o vida de alguna forma inmersiva... Pero ya me diran que tiene de realista no poder ver la municion que posees de cada arma.... Se ve que joel se le.olvida contar en el modo realista xd.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

El 2 lo jugué al máximo, al menos la parte de Ellie. La otra parte le bajé un punto porque queria sentirme un poco "destroyer", pero con Ellie iba a calzón quitao y, joer, lo sufri, pero me lo pasé.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

El 2 mejora la jugabilidad y aunque objetivamente deberíamos decir que es mejor juego que el 1 ya que es lo mismo mejorado, no es así, la manera que te llega al corazón y al cerebro el TLOU1 la primera que vez que lo juegas no los consigue la segunda parte porque ya no te sorprende de la misma manera. Es más, el TLOU1 lo jugué en la Play y lo re-jugué cuando salió en PC el remake disfrutándolo en las dos ocasiones. En cambio el 2 lo jugué en la Play y el remake en la PS5 no lo he llegado a acabar, será mejor, si, pero no te llena de la misma manera en mi opinión.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Página 819 de 826 PrimerPrimer ... 319719769809815816817818819820821822823 ... ÚltimoÚltimo